Mascarilla Facial: Montagne Jeunesse Fruit Smoothie

Me encanta hacerme mascarillas siento que es la forma perfecta y fácil de consentir nuestra piel y darles esa vitalidad que muchas veces perdemos con la falta de tiempos (y horas de sueño jaja).
Ya sean caseras o compradas las mascarillas siempre traen beneficios a nuestra piel, pueden tonificarla, refrescarla, liberarla de impurezas y otras miles de funciones que varían según sus componentes.


La mascarilla de la cual les hablaré hoy es una que llevaba harto tiempo viendo en algunas farmacias y que finalmente decidí adquirir (ya verán por qué). Uds. podrán encontrarlas en la farmacia Ahumada a un valor apróximado de $1000 pesos y se llama Montagne Jeunesse Fruit Smoothie.
*Antes de comenzar quisiera pedirles disculpas ya que me di cuenta (a raíz de sus comentarios) que muchas veces ni pongo donde adquiero mis productos ni a qué precio y las dejo medias confundidas jaja lo que justamente no es la idea pues la idea es compartir todas estas cosillas que encuentro útiles así que tendré más ojo : D 
Comencemos entonces:
Montagne Jeunesse es una línea inglesa muy preocupada por la protección animal y el cero testeo de sus productos de cosmética. Cómo pueden ver en la parte trasera del envase se destaca la aprobación de BUAV (organización que lucha en contra del testeo animal) además de indicar que es apto para vegetarianos y por tener un envase reciclable.

En el envase indican además: "Somos vegetarianos y los animales son nuestros amigos - Por eso no utilizamos conejitos golpeados o incluimos pedazos de animales" <3
Ahora bien aparte de ese gran plus les cuento que la mascarilla es bastante buena y viene muchísima cantidad!! yo la compartí con una amiga (hola Cami jaja) y aún así me sobró un poco.
El aroma es como un tuttifrutti pero tirado a frambuesa y como pueden ver en la foto también contiene albaricoque (damasco), melocotón (durazno) y granada para una piel más "fresca, limpia y suave".
Modo de Uso: "Aplíquese uniformemente sobre el rostro lavado con agua evitando los ojos y la boca. Relájese de 10 a 15 minutos y deje la mascarilla actuar. Lávese con agua y séquese suavemente.
*Les recomiendo además apartar su pelo bien de su cara ya sea con un cintillo, orquillas o lo que sea porque si se mancha queda bien pegado al cabello.
Mi experiencia:

Lo primero que llamo mi atención es que es blanca jajaja creo que estoy acostumbrada a las de LUSH que si son de arándano son moradas (por si Maureen lee esto recalco el MORADAS jajaja lo siento), de chocolate cafés y etc..así que bueno esa fue mi primera impresión ñoña jojo.
Una vez que la pones en tu cara la sientes similar a la cola fría pero en una manera mucho más agradable. Después de un par de minutos notas que se seca y empieza a formar como arrugas y ojo que tu cara empieza a ponerse media tiesa jajaja.
Me dio mucha risa porque intenté tomarme varias fotos para mostrarles pero creo que todas dan demasiado susto y tanto la Cami como yo parecíamos el huasón siempre jaja (así que les ahorraré las pesadillas).
Una vez que la retiras sientes tu piel suavecita, la de la Cami quedó como poto de guagua jaja tanto que va a comprar más. Mi piel también se sintió suavecita pero quedé como atravesada por que no es como para un cuidado específico (es para todo tipo de piel de hecho y es bien ambigua su función). De todos modos hay otras variedades de estas mascarillas hay una de vainilla, una de chocolate (como la que le compré a mi hna) y esas ya son más específicas, yo de pura tincada quise probar esta primero y ahora me quejo de su ambiguedad jaja pero bueno igual la apruebo porque deja la piel rica y además huele deliciosoooo.
Y eso chicas, espero que les guste esta entrada. Las fotos las tomé con el Iphone de mi pololo hermoso porque la verdad es que no tengo cámara : ( y justamente es la buena onda de la Cami la que me la presta siempre que puedo (GRACIAS CAMI!! sos la mejor).
Antes de irme quisiera (como siempre jeje) agradecerles por pasar por el blog : ) sabían que en Facebook ya tenemos casi 200 me gusta??? Muchas gracias por eso y por comentar, OJO que yo SIEMPRE contesto sus dudas así que siempre vuelvan a revisar las entradas donde comentaron para que no crean que la cosa termina ahí no más jaja.
UN ABRAZO GIGANTE!!!

25 comentarios

  1. Me encanta lo que compartes y tu buena onda. Me iré a comprar esas mascarillas, las que miraba con deseo pero también con desconfianza! jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que bueno saber que les sirven mis datos : )

      Ahora ya sabes que son de confianza jaja me gustó además el tema de precio/calidad.

      Espero que te gusten!! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Segundo review que leo de estas mascarillas, creo que ya viene siendo tiempo de probarlas antes de que se hagan más famosillas y caras =P
    Hoy sentí que te fui infiel =( No te conozco siquiera, pero compré en Lush del centro y me sentí mal jajajaja
    En fin, quería contar eso =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que eres nerd!!! No me fuiste infiel para nada : ) me caen bien todas las niñas de Moneda!

      Y si!! es terrible cuando pasa eso de la fama de las cosas xD y no es chiste que pasa bastante a menudo!!

      Saludos!!

      Eliminar
  3. wwwooo..!! genial ahora si me la compro ^^ (bueno cuando tenga dinera XD)
    siempre las vi pero no sabia si eran buenas o no gracias por la recomendacion
    ahora mas que nunca necesito una buena mascarilla mi piel esta algo
    reseca y con muchas imperfecciones
    saludos..!! =^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii te entiendo!! mi cara esta pasando por un mal momento tbn u.u es terrible..derrepente lo único que mejora la piel es dejarla tranquilita un rato!

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Nada que hacer, me acabas de matar con la parte de atrás del producto! Tenía mis dudas con estas mascarillas, y aunque había visto varios comentarios positivos de algunas bloggers, el tema del testeo y los ingredientes de origen animal me eran súper preocupantes! Igual las voy a leer bien, porque en una de esas llevan leche o qué sé sho...
    Saludos linda, el domingo pasé por el Costanera y pensé en molestar, pero mejor me espero un par de días jajaja... soy peor que las adolescentessssss. Ahhhh, Maureen = Kitty????
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Ivonne si..si te fijas en la foto donde se alcanzan a ver los componentes sale "Lactoperoxidase" íbamos terrible de bien hasta eso jaja. En todo caso en LUSH dos de las mejores mascarillas son veganas..una es mi favorita que es la de arándano y la otra la de chocolate : D esas dos son veganas así que cuando quieras anda con tiempo y te hago una limpieza con ella (claro que te tienes que pasear con la cara café o morada por unos 10 mins en la tienda) jajaja

      Jajaja hubieras pasado el Domingo!! justo fue una chica nueva que tbn le gusta leer blogs y le conté de ti y te quería conocer : ) todos te encontraron súper amorosa!!

      Y sí! Maureen es Kitty xD ella tbn estudia diseño y nos peleamos por el color de la mascarilla de arándano jajaja.

      UN ABRAZO GIGANTE!!!

      Eliminar
  5. Hola me gusta mucho tu blog, eres muy cercana :P
    Te recomiendo que pruebes con las mascarillas de colágeno de SKINLITE las venden en TUA, a diferencia de éstas ( que son más de limpieza), son hidratantes, exquisitas, dejan la piel como bebé de suaves, y no son testadas en animales..
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la demora en la respuesta!!

      Me tincó muchísimo las mascarillas que me recomiendas! de hecho tengo hace rato pendiente la visita a TUA así que apenas vaya preguntaré por ella.

      Amo que me recomienden cosas así que muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Hola debo decirte que tu blog es muy bueno y me ha servido bastante :) de hecho hoy día estaba comprando en la Farmacia Ahumada y vi el producto y me llamo la atención pero no lo compre jaja pero ahora que vi que tu lo recomiendas y que a un precio baratisimo iré el mismo lunes a adquirir uno jaja .

    Saludos y sigue con tus buenos consejos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La idea es que las ayude a uds. por sobre todo (y de paso a mi jiji) que bueno que te animaste con máscara!! Luego me cuentas cómo te va!

      Saludos!!!

      Eliminar
  7. hola
    Yo leí tu blog me parece tan bueno que lo recomende a mis amigas.
    Te cuento que busqué y busqué la mascarilla y no la pude encontrar, fue a una tercera farmacia y antes de preguntar, ví que la tienen encima del mesón y a un precio maravilloso $ 990 así que compré 2.
    Espero esta noche probarla.
    SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que bueno que te gustó el blog y gracias por recomendarlo : )

      Cuéntame cómo te va con ellas!!

      Saludos : )

      Eliminar
  8. Gracias! en realidad yo ya me compre una y deja la cara increible aunque para mi me dejo la cara un poco rojita pero luego se paso gracias por los consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh q lata : ( menos mal que se te pasó pronto. Si tienes tendencia a reaccionar frente a los productos y en especial con mascarillas apenas sientas algo raro retírala, yo las de LUSH las uso el tiempo exacto, no más ni menos sino me pueden causar alergia..no como las mascarillas para pelo que me la dejo hasta que pasa el año jiji

      Saludos!

      Eliminar
  9. hola conocí tu blog por al revista"M" del diario "las ultimas noticias" encuentro genial los blogs que nos orienten en cosas practicas para la mujer de hoy por que pucha que es complicado a veces darse un tiempo para buscar cosas ricas para nuestra piel y cuerpo. asi que aprovecho de darte las gracias por este blog me ha servido mucho.....ah y las mascarillas son geniales besos y saludos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario!!! : ) Espero seguir siendo de ayuda así que pondré a trabajar mi cerebro en nuevos proyectos.

      Un abrazo!! Son las mejores : )

      Eliminar
  10. Uyyy, me tincan tanto, sobre todo porque no uso mascarillas y quiero comenzar a hacerlo.

    Me encanta tu blog :-)

    Cariños!

    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalas no te arrepentirás : ) y apenas empieces a hacerlo te volverás adicta!!

      Muchas gracias, a mi tbn me gustó tu blog y la forma en que escribes jeje.

      Saludos!

      Eliminar
  11. Oh me encanta!! encontré tu blog hace como 30 minutos y ya ni sé cuantas entradas he leído jaja :( siempre que voy a la ahumada encuentro esta mascarilla y la quedo mirando como por media hora con cara de babosa, pero ahora has hecho que me decida! y la próxima vez que vaya la comprare :D pero hubo algo que no me quedó claro... su objetivo es simplemente limpieza? un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo estuve así un buen tiempo antes de decidirme a comprarlas jaja pero que bueno que te decidiste : D

      Respecto a su objetivo justo la mía es como bien ambigua xD solo dice que sirve para humectar y limpiar pero sé que las otras son más específicas (como la de chocolate para la zona T y piel mixta)

      Anda y date una vuelta..he visto dos más la de vainilla y una que no recuerdo de que era pero tbn me tincan bastante!!

      Saludos y gracias!! que bueno que te gustó el blog : )

      Eliminar
  12. Yo cuando me la puse la piel se me quedo un poco blanca y me costo mucho quitarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el caolín, por lo general cuando he utilizado mascarillas que contienen este componente (que de hecho es un blanqueador natural) la piel queda blanca incluso cuando logras retirar todo el producto jaja.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  13. La de vainilla es muuuuuy rica... no es como las máscaras que se secan del tipo arcilla, ni tampoco como las de peel off, es más bien pegajosa (parece leche condensada). En el envase dice que hay que mojar la piel un poco, al contacto con el agua aumenta la temperatura de la mascarilla y se desprende el olor a vainilla.
    El envase dice: "...mascarilla sauna de dulce de leche con arcilla mediterránea calienta suavemente los poros para extraer las impurezas de la piel...."

    eso...

    Saludos

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall