Feria Mujer 2012


Sé que prometí hacer la entrada del orfanato pero las fotos se sacaron con una cámara que no es mía y no he podido pasarlas : (. Lo que si puedo mostrarles hoy es cómo me fue en la feria mujer, feria que convoca a grandes y pequeñas marcas que desean darse a conocer o posicionarse más en el mercado. 

En lo personal es la primera vez que asisto a la feria pero fue tan interesante que creo que se volverá una visita obligada de todos los años. Si eres como yo y te gusta saber que hay de nuevo en el campo de la belleza y más si va de la mano de productos naturales te aconsejo ir el próximo año porque te encantará!! así que bueno les cuento un poco.

Habían muchos stands interesantes! pero me enfoque obviamente en aquellos cruelty free o con productos de elaboración artesanal natural. 

El primero que llamó mi atención fue "mohdoh" aromaterapia moldeable. Que consiste en una masita estilo plasticina que a través de su aroma promete ya sea calmar, ayudar a conciliar el sueño, concentrar, etc.



Encuentro que es una excelente idea en especial para niños más pequeños (nunca tan pequeños porque se la comerían jeje) pero si por ejemplo para niños de 4 en adelante y para "grandes" jaja en esos momentos de estrés en que solo apretar algo con fuerza funciona! Les dejo el link por si les interesa adquirirlos: Mohdoh




También estaba De la Savia, marca que jamás había podido probar hasta la feria donde tenían muestras de cremitas para el cuerpo. De esta marca me han hablado maravillas de la línea capilar y creo que me animaré a probarla pronto. De la Savia


Atrás se puede ver los sprays para la ropa, son deliciosos!! yo quero el de vainilla, una tía lo tiene y esta pasada a queque!!!
Estaban también estos "mugs" transportables aptos para microonda llamados "keep cup". Estos vasitos vienen a reemplazar a los vasos desechables que nos dan en otros lugares cuando pedimos nuestro café. Son irrompibles ya que están hechos de un material blandito y pueden mantener caliente tu té o café durante 20 mins! Keep Cup  (no encontré los distribuidores en Chile : ( )


Tenían muchos diseños hermosos, estuve a punto de comprar uno pero con el calor no me dio ganas de tener nada relacionado con "bebidas calientes" jaja.

También estaban los chicos de lovinglife.cl me quedé un buen rato mirando sus productos entre los que se encontraba el aceite de coco (lo estoy buscando para hacer algunas recetas) lo malo obviamente es que costaba $ 8.000 pero se notaba que era de buenísima calidad y olía maravilloso!!!



Estaba también el stand de la Steamcream!! Créanme que me las quería llevar todas! Los diseños estaban preciosos : ) tenían hasta navideños.


Algo que no he dicho respecto a la Steamcream es que se ha vuelto en mi crema central y la estoy usando incluso más que la medicada de Avene. Es increíble, se la recomiendo a todas!!



Aquí las niñas posando en el stand!



Obviamente también estaba LUSH y en su stand podías encontrar muchos de los productos más vendidos además de algunos productos nuevos capilares que les cuento están increíbles!! 

Y BUENO..me faltaron muchísimas fotos pero realmente habían unas muy malas y más "nubladas" que estas. Me faltaron de hecho los stands más interesantes a mi parecer..primero uno de la tienda "Route to Green" que tenía una gran variedad de productos ecológicos como un detergente tan suave que podías usarlo como jabón de mano, shampoo para perritos y lo que yo me llevé: un aromatizante de vainilla.

Además de ello conocí otra nueva línea llamada "Be Feelosophy" que tenía hasta la certificación del conejito de Leaping Bunny. Esta marca tiene una gran variedad de productos para el cuerpo y me parece que también capilares pero como yo fui el último día no encontré nada tan interesante (o al menos nada de primera necesidad).

Otra cosa buena que pillamos fue la marca ANDEANS marca chilena de la que realmente no sabía nada. En el stand estaban con 70% de descuento así que mi mamá y mi hna compraron como desquiciadas y yo me moderé y terminé llevándome dos cosas.



Subiré un video en esta misma entrada con más detalles de la feria, mañana lo agregaré porque aún sigue "procesándose" y si lo espero la entrada estará nunca jaja. Avisaré vía Twitter y Facebook de Guapa Natural para las interesadas en verlo ya que hablo más extensamente de lo que compre en la feria.

Por último, muchas veces me emociono y se me va info bastante importante así que si quedo una duda por favor escríbanme y se las aclaro. UN ABRAZO A TODAS : ) a las que como yo tan terminando la u les mando todo el ánimo del mundo jaja vamos que se puede!! y a las que ya estan trabajando el mejor de los ánimos ya se vienen unos días de  merecido descanso!

14 comentarios

  1. Yo uso el contorno de ojos de Andeans, me ha servido para tener un poco menos flácida las ojeras, supiste algo sobre si es cruelty-free? Me lo imagino, pero no tengo confirmación. Me muero de ganas de poder ir alguna vez a la Feria y comprármelo todo ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé respecto a su condición Cruelty Free : ( la verdad es que no lo dudaba hasta ver que pertenecen a los laboratorios Recalcine y me entró la duda así que creo que me voy a abstener a utilizar los productos que compré por las dudas. Igual voy a pedirle a Camila de Te Protejo que se contacte con ellos haber si desean certificarse.

      Anda a la feria el próximo año!! te lo recomiendo muchísimo!! puedes juntar plata desde ahora jaja tal vez alcances a comprarte una buena parte!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Muy interesante tu blog y entretenido. saludos desde Iquique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! que bueno que te gustó : ) aún no conozco Iquique, espero ir algún día!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Me hubiera gustado ir pero soy de región >:c

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuu ojalá hagan algo por donde vives : ( mientras espero que haya servido para que conozcas algunas marcas nuevas (La mayoría con posibilidad de pedir en línea)

      Saludos y gracias por pasar!!

      Eliminar
  4. Hola Guapitaaaaaaaa!
    Estoy muy triste porque me metí a la página de Steamcream y solo se puede comprar con tarjeta de crédito, cosa que no tengo... dónde más la puedo encontrar? :(
    Te faltó poner el desodorante, estoy loca por probarlo también!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Washis, yo la compré con mi redcompra habitual

      Eliminar
    2. : O y probaste al final?
      La carolaila se las sabe toas jaja!

      Saludos a las dos!

      Eliminar
  5. Uta ahora me arrepiento de no haber ido!
    Ahora de las cosillas que comentaste:
    - Los Keepcup los he visto en los Homecenter y en Cómodo (Drugstore). Lo malo que en este último lugar el precio es muy inflado en relación al primero.
    - La SteamCream estoy que me la compro, pero no sé que tan bien se llevaría con mi cara grasienta y con tendencia a granos varios.
    - El aceite de coco de LovingLife es una delicia!! Yo lo uso únicamente para cocinar y créeme que vale la pena las 8k. Tómalo como una inversión para tu salud, puesto que el aceite de coco es super beneficioso para el colesterol. Además, los chicos traen muchas cosas ricas y saludables (y orgánicas) que no son tan caras y no siempre encuentras.
    - Lush es una de las marcas que uso habitualmente (champú, acondicionador, perfumes sólidos, etc). Lo malo es que se van al porcino con los precios.
    - Las cremas de Andeans son maravillosas y baratas, demasiado diría yo para lo buena que son, aunque en PreUnic las venden más caras, sobre todo la crema para la celulitis. De hecho este domingo fui a la Feria Verde y también estaban, con buenos precios y por fin encontré la bendita crema que la había dejado de usar por que no la pillaba o estaba muy cara. Aquí la compré a $3.990.- y donde la lograba encontrar (Preunic/Knop) la vendían entre $9.990.- y los $11.990.-, un verdadero robo!

    PS: Empecé a usar las pastillas dentífricas de Lush gracias a tu review y las amé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh buenísimo saber que están en HOMECENTER..ojalá estén más baratos de lo que estaban en la feria D:

      La STEAMCREAM aunque diga q es para todo tipo de piel creo que no te gustará tanto para ese fin..te recomiendo más algo libre de aceite, anda a probar Citrotrópico de LUSH ese es bastante rico y bueno para ese fin.

      El aceite de coco ya me convenció!! lo compraré apenas pueda y te cuento : )

      Si, LUSH es caro pero se justifica por la calidad de sus productos y por su propuesta..por ejemplo el hecho de que hayan cosas de comercio justo o aceites prensados en frío hace que aumenten un poco los precios de producción pero quedas con la tranquilidad de que tu producto fue hecho sin explotación de ningún tipo y que los aceites mantienen casi en un 100% sus propiedades.

      Que bueno que te ha ido bien con Andeans : ) yo voy a aguantarme hasta tener info certera antes de utilizar los productos : (

      Saludos!

      Eliminar
  6. Oye me odio mucho por no ir. Eso.
    Se ve demasiado bakán todo!
    Igual he leido tanta entrada de blog sobre la feria que es casi casi casi como si hubiera ido.
    Me ha llamado ene la atención esa masita, me tinca mucho comprarla! Pero no sé... asdf
    Oye, Be Feelosophy está en el mall Plaza Vespucio, tienen cosas demasiado bakanes. La otra vez pregunté si testeaban en animales y la niña me dijo que no, pero igual que bakán que esté certificado así de manera pro. Viste, hay que puro ir a ese mall =P
    Sobre la Steamcream, la embarró, cada vez es mejor <3
    Ya mujer, hay que hacer algo luego. Insisto con el Vegan Bunker un sábado a almorzar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos juntas la próxima vez jaja y sí de hecho el link q encontré de la marca era del plaza vespucio (tengo que ir a ese mall)
      La STEAMCREAM la amo cada día más!!

      y si hay que hacer una junta en Vegan Bunker..me encantó ese lugar dios mío!!

      Un abrazo Carolaila Reviews!!

      Eliminar
  7. Yo no solo busco la moda sino también productos ecológicos como los de revolucionatural.es Allí encuentro moda y productos de calidad

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall