Flash Tutorial: Peinado Bohemio


Hola chicas espero que se encuentren increíble y flojeando o pasándolo chancho en este fin de semana largo. El post de hoy es definitivamente distinto y realmente hasta ahora tengo un poco de vergüenza de subirlo pero filo hoy me lanzo a la vida (igual piedad por favor jaja).


Este primer video es un tutorial para un peinado sencillo que me encantó ya que no requiere para nada habilidad xD y te lo puedes hacer solita! es muy bueno especialmente para gente que tiene el pelo como yo osea como ni liso ni crespo sino que una cosa rara (la que lo tenga entiende de lo que hablo)

Los materiales son bien sencillos: Una peineta o tu cepillo favorito (ojalá de esos que no dañan el cabello) y una tirita de em..no se como se llama pero simula el cuero y lo venden en rosas jaja (no cuero por favor). Yo enchule la mía con una cadena y unas hojitas pero también se ve súper lindo solo así que depende de uds.


Y eso poh chicas espero que les gusté, evidentemente la calidad de video no es la mejor (la grabé con mi pc) pero me nació muy espontáneamente hacerlo (y después la espontaneidad se fue después de grabarlo 4 veces jaja) de todas formas tengo planes de hacer más tutoriales a futuro ojalá en mejor calidad y con mejor preparación así que dejénme sus impresiones (dije ya con piedad?) jaja no broma igual me gustaría saber que les pareció.

Un abrazo a todas, descansen!

10 comentarios

  1. Te quedo muy lindo! besitos, te invito a seguirme!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que lindo blog : ) te sigo obvio!!

      Saludos y gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Qué bonito! Se va a mi tablero de Pinterest<3
    Me compraré una tirita así, el peinado se ve muy relajado, justo lo que estaba buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pinterest pero soy súper ñurda aún jaja sii eso me encantó del peinado que es mega relajado tonces te vez producida pero no (si eso tiene sentido)

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Oh, yo te había creído la espontaneidad todo el rato hasta que leí después del video jajajaja
    Es muy lindo el peinado, voy a intentarlo, aunque no sé si me resulte porque tengo el pelo muy cortito aún... Bueno, nada pierdo con tratar :D
    Me gustó el tutorial, conciso pero super completo. No como esos típicos tutoriales eternos que una ni siquiera termina de ver. Eché de menos sí escucharte, aunque objetivamente, el video explica perfectamente como hacer el peinado, nada más quería ponerle una voz a lo que leo habitualmente =P
    Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD jajaja que bueno que te gustó yo aún muero un poco de vergüenza..Próximamente se vendrán hablados aunque me resista xD pero a veces es mejor un vídeo y de eso ya estoy convencida.

      Saludos y ojalá podamos vernos el Jueves!

      Eliminar
  4. ohh acabo de cachar que eres la niña de lush que una vez me atendió en el costanera!!! mi mamá quedó tan encantada contigo que pensó que nos conociamos por lo amorosa que fuiste xD
    Me gustó el peinado, voy a dejar mi pelito crecer para intentarlo. Me encanta el blog!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh buenísimo!! xD como que antes mi ex jefe me promocionaba mucho con el blog jaja después me dio como vergüenza pero bueno...Me encantaba trabajar en Lush : ) me gusta mucho aclarar dudas en especial de belleza así que si no nos volvemos a ver en la tienda espero que si algún día en otra instancia : D

      : ) Saludos!

      Eliminar
  5. Lindaaaaaaa! Por qué no juiste con el peinado entonces??? jaja :)
    Siempre con tips tan guapos y naturales <3

    ResponderEliminar
  6. Que lindooooo, eres muy tierna.

    Te invito a mi blog:

    http://cabellosc.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall