Mascarillas Faciales para hacer a tu pinta!


Hola chicas debo empezar con un gran lo sientoooooooo por mi ausencia, creo que debo dejar de prometer cosas que no puedo cumplir. El año me dejó bastante agotada y eso que aún me queda el período de exámenes así que bueno me dejo de excusas y  creánme que apenas termine esta tempestad empezaré a subir entradas con mayor regularidad.

Pero bueno, de lo que les hablaré hoy es de un producto que encontré en una de mis horas de colación en el Costanera cuando trabajaba en LUSH. Resulta que en el nivel -1 llegó una tienda bastante particular llamada "Lock & Lock" donde traen productos no sé si exclusivamente coreanos o de Asia en general. Entre sus productos lo más interesante al menos para mí es su pequeña sección de productos de belleza (además de sus mil botellitas para el agua con distintos diseños jeje) en este pequeño espacio es posible encontrar cepillos, espejos, papelitos para el control de la grasitud y el producto del que les hablaré hoy: las láminas para mascarillas faciales.



Antes de ahondar más en el producto, les contaré brevemente un poco del día en que las compré. Resulta que ese día por fin pudimos juntarnos con mis queridas y hermosas amigas bloggers Caro de Carolaila Reviews e Ivonne de Vegano y Cotidiano. Llevábamos tanto tiempo queriendo juntarnos pero por cosas del destino nunca se concretaba hasta que finalmente ese día logramos juntamos en Costanera y lo pasamos muy bien comiendo rico y vitrineando al fin con gente preocupada de las mismas cositas que uno jajaja.

En nuestro vitrineo entonces, pasamos por esta tienda Lock & Lock y finalmente decidí comprarme las láminas para probar que tal, pudimos además probar los papelitos para el control de la grasitud algo nada bonito para hacer frente al vendedor y dos amigas jaja (en resumen puedo decir que son bastante efectivas xD).

Ahora sí volviendo a las láminas (perdonen a estas alturas imagino que ya saben lo dispersa que soy jaja):


Estas láminas están hechas a base de algodón y vienen 10 en cada bolsita. No sé si alguna vez han probado este tipo de mascarillas pero son bastante cómodas para usar si quieres no sé ponértelas en un viaje (Michelle Phan las recomendaba para los aviones de hecho cuando la piel se deshidrata más que de costumbre) son bastante prácticas y hay de gran cantidad de cosas en el mercado. Lo malo es que la mayoría son asiáticas y no hay modo de comprobar que tan cruelty free sean (las de TUA me parece que si lo son porque son del mismo laboratorio que las Montagne  Jeunesse que mostré en un post anterior)

Lo particular de ellas es que son para que tu las hagas con tu humectante facial favorito o más a lo "Guapa Natural" con alguna combinación de este con algún otro componente adecuado a las necesidades de tu piel. Por ejemplo yo decidí hacerme el otro día una para mis alergias (que han brotado gracias a la temporada de estrés máximo de fin de año) y la hice con una base de mi amada STEAMCREAM además de aloe vera y manzanilla (ambos calmantes naturales). Mezclas lo que desees en un pote y luego untas las mascarilla en la mezcla, cuando se empape de tus componentes personalizados, la aplicas por 10 mins máx.

Tu puedes hacer la tuya propia con tu humectante favorito (ojalá sea adecuado a tu tipo de piel obviamente) así que manos a la obra no más y a probar. Yo les dejaré a continuación algunas sugerencias:

Pieles muy secas:

-Tu humectante preferido + un poco de leche de avena (que es avena con agua que luego se cola para dejar solo la leche) + un poco de aceite de oliva. 

* También puedes usar de base Leche Virginal, lo importante es que haya algún elemento más denso que mantenga la mascarilla en tu rostro así que si es ese el caso utilizar palta o plátano.

Pieles Mixtas: 

- Tu humectante preferido (ojalá libre de aceite) + un poco de jugo de pepino (si lo deseas puedes cortar trocitos muy pequeños en vez + leche de avena y un toquecito de limón (no se excedan por fa, en especial si tiene piel sensible)

Pieles Grasas:

- Tu humectante preferido + un poco de jugo de frutilla (natural obviamente) + cúrcuma  (puedes usar la mezcla de curry sino la tienes sola) y una pizca de jugo de limón.

* Las frutillas son una fuente natural de ácido salicílico componente buenísimo para combatir la rosácea y el acné. 
Si no te convence la cúrcuma puedes cambiarla por un poco de bicarbonato mezclado con agua previamente.


Y eso chicas, espero que les guste este post de inicio de semana, la mascarilla la pueden encontrar como les dije en el piso -1 de Costanera, esta justo frente a la entrada EASY pero hacia el otro extremo de la entrada por metro al mall, su valor es de $1490 como se ve en la foto. Como siempre les agradezco su paciencia y su buena onda! ahora me dedicaré a contestar los comentarios pendientes : ). Las invito a seguir a Guapa Natural por cualquiera de sus redes (por lo general ahí es donde aviso sobre las nuevas entradas) los links están al lado además de los de Te Protejo y algunas páginas de interés. Y eso poh chicas, se vienen reviews de muchas cositas pendientes que tengo (tengo algunas cosas ya a punto de acabarse y no les he hecho review D:) así que me apuraré con eso. Se viene mi rutina capilar nueva!! estoy usando varios productos nuevos que quiero mostrarles y eso. UN ABRAZO A TODAS : ) cuídense del sol por favor!! 

10 comentarios

  1. Se ve bien interesante el producto, me tentó

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo, super económico y puedes hacerlo como tu quieras!

      Saludos!

      Eliminar
  2. wo..!! ya me intereso darme un paseo por esa tienda *-*
    se ve genial y practico.

    SAludos..!! me encanta tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camila : ) te gustará mucho la tienda jaja son más que nada cosas de hogar pero igual te da por mirar todo!!

      Saludos!

      Eliminar
  3. que genial que se juntaste con Caro e Ivonne! :D yo quiero un junta con las chicas bloggeras!!! jaja lo malo es que vivo muy lijeos >.<
    la mascarilla se ve genialse la he visto a varias chicas de youtube también :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja algún día se podrá!! mientras disfruta España que se ve precioso por tus fotos!


      Saludos y muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Me tincan demasiado! Me quedaron dando vueltas en la cabeza ese día que las compraste, pero ahora que leo más, como que me tincan más aún =P
    Habrá alguna receta anti puntos negros para hacerse la mascarilla? :O
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si son lo mejor jeje. Mascarilla para puntos negros díficl porque removerlos requiere algún componente más fuerte..tal vez si para prevenirlos podrá ser con algún componente antiséptico como el aceite de árbol de té : ) yo tengo que comprar así que cuando consiga te aviso poh!!

      Saludos!

      Eliminar
  5. Paula que choris. Nunca he visto esa tienda que entretenido!! Ya po haz los reviews de las cosas Lush que tienes para el pelo que quiero comprarme mil cosas pero quiero saber que onda primero jaj animo en todo y cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Elena pero no tengo nada de la línea nueva : ( Pero dime el producto y yo le pregunto a mis amiguis para ver que tal su experiencia jaja. Un abrazo!! espero concretar nuestra junta pronto (eso sí cuando las dos seamos libres como el viento jeje)

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall