Barro Termal de Burbujas Bomp (Bueno, Bonito y Barato)


Hola chicas!! ¿Cómo están? Espero que todas hayan tenido un merecido y descansado fin de semana largo..si no es tarde aún les deseo una Feliz Pascua de no sé qué (eso me dijo mi abuela el otro día xD) y que hayan recibido huevitos vegan.


Bueno... resulta que la última vez cuando hice mi rutina facial me di cuenta de que mencione no tener mascarillas por el minuto cosa completamente falsa porque tenia esta maravilla guardada por ahí y obvio que con tanta compra se me había olvidado su existencia : ( (eso no me pasa tan a menudo porque no soy de comprar tantas cosas a la vez xD).

Siempre me gusta indagar en los supermercados buscando cositas nuevas, ecológicas, cruelty free o naturales y fue una vez en esa búsqueda que encontré esta botellita de una compañía chilena llamada "Burbujas Bomp".

Esta botellita contiene un polvo que mezclado con agua forma un "barro termal" el cual es posible utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo con el fin de calmar la piel, descongestionarla, refrescar, etc.



Su uso es bastante sencillo, simplemente debes mezclar una cucharadita con un poco de agua hasta que te quede un barro, ese barro lo aplicas en el rostro y lo dejas hasta que se seque lo que ocurre entre 20 o 30 minutos después. Hoy me la dejé una hora de hecho  aunque dejé la embarrada por todos lados con tierra jaja).

Respecto a los efectos, efectivamente he notado que calma bastante mi piel la que últimamente esta muy sensible a todo. No se si a alguna les pasa esto pero con cualquier producto por más suave que sea (incluso la STEAMCREAM) mi cara reacciona como calentándose y quedando con unas áreas rojas (no siempre son los mismos lugares los que se ponen rojitos) la cosa es que la mascarilla es la única cosa que le hace bien por el momento así que me alegra mucho haberla reencontrado.

El aroma es obviamente como terroso pero mega suave, la textura es exquisita y su aplicación un placer si eras de esos niños que en su infancia jugaban con barro como yo jaja. 



Lo mejor de todo es que también se puede aplicar en el cuerpo cosa que no he probado aún pero imagino que puede ser muy útil en caso de irritación por la depilación o quemaduras solares.

Y bueno aquí aquí unas fotillos de el otro día cuando me la hice:


así se ve el polvito (xD por qué hago leyendas tan obvias?)

y aquí yo en un momento "i'm sexy and i know it" con polerón de pololo y todo jaja (agradezcan que salió corrida)
Bueno y el costo de esta maravilla no superaba los $2.500 según recuerdo, creo incluso que era menos pero se los confirmaré mañana que me tinca que tendré que pasar por un JUMBO (btw lo venden en JUMBO : D) venden otras cosas de esa líneas tbn pero por el momento no he probado más que eso. 

Y bueno, espero que les haya gustado esta entrada cortita hecha con todo mi amor, las echo de menos y echo de menos dedicarle más tiempo a este espacio. Si tienen alguna sugerencia de entrada nueva no duden en comentar. Lo que es yo tengo unas ganas locas de hacer otro tutorial culinario..les gustaría o no? obviamente de algo rico y fácil de hacer, algo guapo y natural jeje. Bueno como siempre un besito para todas!! no olviden seguirme por cualquiera de las redes sociales (soy bastante fome pero quiero a todas mis seguidoras jaja) 

24 comentarios

  1. Mi mamá en una feria compró algo muy similar, pero venía en bolsitas, más artesanal, y se ve bien bueno, dicen que son muy desintoxicantes

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ferias son lo mejor, yo no resisto ir cuando encuentro una. Que buena encontrar algo así de todos modos..pruébala y cuéntame que tal (aunque nunca podremos saber como conseguirla D:)

      Saludos!!

      Eliminar
  2. me tinco mucho comprarla, mañana tmbien pasare asi que capaz que se venga en el carro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji total es principio de mes wiiii (no pobreza por un momento jaja)

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. pau pau pau, saca puntos negros? :O
    si es así, mañana mismo la busco, a ese toque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no saca. Es más suave onda nisiquiera llega a exfoliar mucho.

      Si encuentras algo pa los puntitos negros avísameee jaja

      un abrazoteeee!

      Eliminar
  4. me pasa lo mismo que a ti, la cara se me pone roja y me arden los cachetitos :( jajaja

    Iré a darme una vuelta por el jumbo a ver que onda, me tinca harto <3

    Saludos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible! : ( menos mal que ya se me calmó.

      Saludos Romy, que tengas una linda semana : D

      Eliminar
  5. :O qué interesante! El jumbo me queda pero es que demasiado lejos D: así que solo voy por cosas específicas xD Pero cuando pase y me den los impulsos de comprar algo lo veré :O
    Saludosss! =D

    ResponderEliminar
  6. Lo vi en el Jumbo y me moría de ganas de comprarlo. La marca también tiene unas sales para pies cansados que me compraré en la próxima ida al supermercado.

    Yo quiero una entrada bien explícita con las marcas que no experimentan! (O quizás está y no la he leído). Tu blog me ayuda mucho en el camino de la belleza libre de crueldad, me encanta (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhh buenísima idea lo del post de las marcas..no sé como aún no lo he hecho! : ) Que bueno ser de ayuda, es la idea..de a poco ir por un camino mejor para todos! : )

      Un abrazo Cami!!

      Eliminar
  7. ohhh buen review no cachaba que las vendían en el jumbo , quizás me la compre jojo , si mi espíritu consumista sale a la hora de ir al super xd
    Saaludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ese espíritu siempre sale aunque no queramos jipi

      Saludos!!!

      Eliminar
  8. En la plaza de Santa Lucía (metro) hay una feria artesanal demasiado buena!!! ayer me compré una leche virginal y un aceite para masajes de bergamota, y eran exquisitos!!! todo 100% natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimooo!! he ido para allá.de hecho ahí compré unos productos que regalé en el concurso pasado. Me encantó toda la variedad que hay : )

      Muchas gracias por el dato!!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Con qué frecuencia hay que ocupar ese barrito ? besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa!!

      Con una vez a la semana es suficiente. Es muy rico, cuéntame si lo pruebas!!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  11. He pasado sin querer por aquí y me ha encantado tu blog ... he visto todas las entradas y me parece genial que des tu parecer sobre los productos ... me gustaría si tuvieses un tiempo para que des tu opinión sobre la crema que amo con todo mi ser, la Authentic Replenishing Butter, una manteca maravillosa en frasco de vidrio hecha con productos naturales .... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias Tatiana por pasar y qué alegría que te haya gustado : )

      Respecto a A.R.B de Davines no he tenido la suerte de probarlo. Me tinca muchísimo ya que tengo un producto muy similar de la marca que me ha resultado genial. Te cuento si lo pruebo, aunque me queda la duda si lo utilizas en el rostro o en el cabello o en ambos con buenos resultados..

      Saludos!!

      Eliminar
  12. Hola...
    Me gustó y me tincó mucho. ¿Cuánto viene en esa botella?
    Hace un tiempo probé unas máscaras de arcilla e hierbas, no sé si las conoces... las venden en www.supernatural.cl (no trabajo ahí ni nada) y compré un par para probar, las envían a la casa sin ningún problema (tienen repartidores propios) y me gustaron para complementar con algún tratamiento. Las bolsitas vienen para 4 a 5 aplicaciones, incluso tienen arcillas reafirmantes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Em, ahora que preguntaste me fije en el envase y realmente no dice cuanto trae D: de todos modos si solo la usas en el rostro dura la vida, ya que es muy poquita la cantidad que se utiliza, a mí fácilmente me durará unos 7 meses o más.

      Respecto a esas mascarillas, no las conozco aunque me parece haber entrado a la página antes. Buenísimo dato, muchas gracias!!

      Saludos!!

      Eliminar
  13. Me gusto..hoy la compre. La prepare con agua de rosas. Se seco en mi piel a los 10 minutos !! Quedo lisita. Seguire aplicandomela haber q tal 😊

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall