Acondicionador Organic Care "Natural Miracle" Ultra Hydrating



Hola ¿Cómo están? Yo con la tesis inscrita oficialmente : ) me ha tocado unos días medios de locos por lo mismo pero bueno si o si el próximo año debo defenderla y ya queda poquito para empezar a concentrarse en eso.



Pero bueno hoy no vengo a hablar de mí sino que vengo a contarles acerca de este producto que me tiene enamorada y aunque crean que eso no es tan díficil de conseguir hace ratooooo que no me pasaba con tanta pasión.

Pues bien hoy les hablaré de este acondicionador de Organic Care, marca que venden en tiendas especializadas en productos naturales o ecológicos. Como comenté en el vídeo el mío lo adquirí en Bilbao con Antonio Varas en la tienda "Planta Maestra"pero abajo les dejaré todos los links.

Este acondicionador es el más hidratante de los que traen, si no me equivoco habían 3 variedades: Una para cabello tinturado, otra para cabello normal y esta línea para cabello seco.

Como pueden leer en la foto, su composición es bastante natural y entiendo gran parte de las cosas que salen en el listado de ingredientes xD lo que siempre es bueno jaja.

MI EXPERIENCIA:

Como comenté en el haul de cabello, el primer día que probé este bálsamo me fue muy bien aunque no quería hacer un veredicto hasta probarlo más días. Ahora que ha pasado un tiempo debo decir que me encanta el efecto de este acondicionador en mi pelo, lo hidrata y se nota además de DESENREDARLO!!! (Si, Aleluya!!) El aroma lamentablemente para aquellas enemigas del coco, es efectivamente a coco xD.. ya que como siempre es un ingrediente infaltable en los productos capilares hidratantes.

Su consistencia es espesita, algo que también me gusta, utilizo una cantidad bastante reducida que logra sin problemas desenredar todo mi pelo. Algo que debo mencionar y que le paso tanto a mi hna como a mí es que en la ducha misma no sientes tanto su efecto desenredante. Lo que yo hago es pasar mis dedos por largos y puntas preocupándome que el producto llegue a todos lados y cuando salgo de la ducha peinar mi cabello se hace muchísimo más fácil.

Es un acondicionador libre de sulfatos, aceites minerales y parabenos : ) además de ser cruelty free y vegano!

PACKAGING:

Algo digno de mención es que tanto la etiqueta como el envase están hechos a base de plantas. Por lo mismo la etiqueta es bastante frágil como pueden notar en la imagen de arriba. (ya esta todo despedazado jaja por eso hice el review antes de que desapareciera) 

Y eso chicas, creo que no se me olvida nada jaja. Es una entrada cortita pero bueno es de un producto de uso cotidiano que realmente es maravilloso : ) ojalá puedan probarlo ya que yo estoy pensando seriamente en comprarlo denuevo cuando se acabe. Respecto a las niñas de regiones, sé que hay un lugar chileno que los tenia online pero no logro recordar cual es : ( cuando me acuerde actualizaré con el link:

VALOR: $ 5.950

LUGARES DONDE ENCONTRARLO:


14 comentarios

  1. Geniaaaal!

    gracias por el dato, Paula :)

    y felicitaciones por la inscripción de tu tesis!! éxito en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Windy : D que bueno que te gustó el dato.

      Un abrazote!!

      Eliminar
  2. Me tincó :D
    Ya sabes, ando en búsqueda de algún acondicionador nuevo para probar post Super Vegetariano =P
    Y que bakán que huela a coco =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún sigo amando este con todo mi corasound. Si quieres juntemonos y te doy pa que lo pruebes : ) Súper Vegetariano igual sigue siendo macanudo yo quiero comprarme pronto.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Pucha me carga el coco xD, no habrá alguna alternativa? Yo compraría el de cabello tinturado porque tengo mechas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de cabello tinturado : ) me parece que ese no huele a coco!!!!

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Yo lo tengo! pero aun no lo uso mucho, solo lo apliqué una vez. lo compré cerquita de mi casa y en verdad es rico
    Saluudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te gusté y funcione como a mí : ) a mi me gustó mucho. Ahora me compré otro que no me fascinó exactamente pero bueno luego les contaré.

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Jojojo que bueno saber tu experiencia, pq siempre lo veia en mi tienda proveedora de cosillas varias (www.granerogoloso.cl) y no me atrevía a comprarlo, pero ahora me lo compro si o sí :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que a mi me pasaba lo mismo, los vi varias veces pero nunca me convencía de comprarlos xD y ahora igual me da ganas de probar más de la línea (los geles de ducha también)

      Saludos!!!

      Eliminar
  6. :O si es de coco lo pruebo altiro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese también es mi lema jaja viva el cocooooo : D!!!

      jaja Saludos!

      Eliminar
  7. Muchas gracias!! Pasaré por tu blog inmediatamente : )

    Saludos y gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall