Review: Rubores L.A Colors en los tonos "Pink du jour" y "Very Berry"

Pink Du Jour
Hola chicas, cómo están? Yo  a un día de salir de vacaciones WIII : ) y bueno hoy les traigo a pedido del público una entrada de maquillaje : ) les quise preguntar vía Facebook ya que últimamente he subido más cositas capilares y no sé tal vez más de alguna pueda aburrirse de eso jaja. Así que hoy les hablaré de estos rubores de L.A Colors que ya tengo hace como un mes (o más probablemente) y les contaré que pienso de ellos hasta ahora : )...


Very Berry
L.A Colors es una marca americana de bajo costo que tiene como principal cosa positiva ser cruelty free : ) y certificada por PETA. Tiene una gran gama de productos y por lo que he visto en "The Republic of Beauty" que es donde la venden también una gran cantidad de colores de base, rubores y labiales para elegir. OJO que no todos sus productos son veganos como me pasó con un labial que compré y luego me hicieron notar que no era vegano ya que efectivamente tenía cera de abejas pero bueno, hoy hablaremos de estos dos hermosos rubores que SI son veganos:

Como ven mis dos elecciones son más tiradas al rosado, siempre me ha gustado más este tipo de tonos más que los anaranjados y no tengo completa conciencia de si funcionan en mi tono de piel (siempre soy medio-claro en los cosméticos) pero realmente xD no me importa (ups).

El primer tono que es el más clarito se llama "Pink Du Jour" y es un rosado con un subtono más bien frío. Es un color que podría considerarse muy BAM! jaja pero si se aplica de la manera correcta se ve bastante bonito y le otorga una nota alegre al rostro.

El segundo tono llamado "Very Berry" es un tono más bien frambuesa. Un rosadito más oscuro compatible con varios tonos de piel y un poco más "maduro" de cierta manera.

Mi experiencia:

La textura del rubor es bastante suavecita, nada polvorienta y sí hay que tener ojo porque la pigmentación es RÍDICULAMENTE BUENA jaja. Diría que para aplicar estos rubores hay que hacer un buen trabajo de difuminado lo que significa o ser muy maestra o tener por lo menos unos 5 minutos extra para el difuminado. 

Arriba Pink Du Jour, Abajo Very Berry. *Nótese que los swatches se hicieron con una pasada.
Los colores quedan hermosos puestos en la piel y su duración es media-baja diría yo pues veo que deben volver a re-aplicarse en la mitad del día y nuevamente si se quiere salir en la noche. De todas formas aclarar que yo no uso ni primers (o bueno si pero no diariamente) ni sprays sellantes de maquillaje así que no sé cuanto podrían llegar a durar combinándose con alguno de esos productos.

En la tienda esta la posibilidad de probar todos los rubores y hacer swatches (cosa que hice) por lo que ya les aseguro que todos pigmentan más o menos lo mismo. Para no aplicar en exceso y luego arrepentirse recomiendo hacer una pasada con la brocha en el rubor para las dos mejillas y luego difuminar bastante bien. Si crees necesitar más vuelve a repetir el paso pero no te excedas desde el principio ya que es más complicado sacar que poner más producto.

Listado de Ingredientes. Olvidé tomarle foto a Very Berry pero por lo que veo no cambia mucho más que la cantidad de color. No tienen carmín!
Otra cosa digna de mención es que uno ve el packaging y jura que toda esa cantidad de rubor viene en el envase. Lamentablemente como eso era muy bonito para ser cierto solo vienen 4.3 grs (que igual dura la vida pero bueno déjenme llorar). Luego cuando abres el otro compartimiento te encuentras con un espejo y una brochita que no sé si es vegana pero bueno igual no la uso jeje:
En el espejo pueden ver el cielito buinense.


*VALOR: $5.000 pesos en The Republic of Beauty. Ojo que yo los compré en oferta, me salieron $2.000 wiii : D y atentas porque siempre hacen descuentos!
Y eso chicas, me parece que no tengo nada más que decir de estos dos hermosos rubores. Les cuento que tienen de TODO, anaranjados, más rojitos, más rosaditos y más dorados-bronceados así que si pueden ir a darse una vuelta de The Republic of Beauty pruébenlos, les gustarán : ). Niñas de regiones no me odien, hace rato que tenía este review pendiente y quise hacerlo aunque me aseguraré que el próximo de maquillaje sea algo que puedan conseguir todas. Si son secas y cachan como comprar vía internet les dejo el link de Cherry Culture donde venden L.A Colors. y eso, un besito para todas : ) que tengan una hermosa semana!

23 comentarios

  1. A mi me encantan estos rubores de L.A. Colors tengo el color Naturale creo que son super pigmentados y merecen mucho la pena. Gracias por el post bella lo disfrute mucho, creo que tambien hablare de ellos en mi blog un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese color es precioso, lo miré harto antes de decidirme por estos jaja.

      Que bueno que te gustó el review : ) me pasaré por tu blog!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo amo el que me regalaste <3 De hecho, escribí sobre él hace poquito en mi blog, y escribí básicamente lo mismo que tú jaja
    Besitos Pau, espero verte pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si si lo ví es que es la verdad, son mega pigmentados y hermosillos.

      Un abrazoteeee

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. $ 5.000 : ) c/u Un pelín más caro de lo que acostumbraría de marcas así pero valen la pena.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Yo no puedo usar rubor:(
    Pero se ven muy lindos los tonos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bu puchaaa parece que tienes la piel como sensible no?? pero bueno, aún te quedan las sombras y el labial jajaja ahi igual se puede ser creativa.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola! Que lindo tu blog, lo sigo desde hace tiempo
    Sabes si seguirá en oferta este rubor? Me encantó el packaging.
    Tengo que aprovechar que iré a Santiago para comprarme uno :P
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! que bueno que te guste el blog : D me hace feliz saberlo.

      Si siguen en oferta no creo, o sea al menos no la misma oferta pero esa tienda siempre hace así que tienes que ir cruzando los dedos de que justo los pilles en oferta.

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Yo no soy se maquillarme jaja :(, pero a lo mejor en algún evento o cosa formal empezaría hacerlo después de que se me arregle la cara :).
    El color está bonito y siempre es bueno que cada maquillaje traiga su propio espejo jaja xD.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, uno empieza normalmente así cuando la ocasión lo amerita jaja.

      y SI, realmente es práctico que cada cosa traiga su espejo : )

      Saludos!!!

      Eliminar
  7. Me encantan los rubores y me gustaron muchos los tonos que mostrarte, aunque me gusta un poco más los naranjos aunque no se si se me ven bien :).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente si se te vean bien : ) como que ese instinto igual lo tenemos xD de cachar como que nos queda jaja.

      Anda a echarles un vistazo entonces, podrías encontrar algo que te guste : )

      Saludos!

      Eliminar
  8. Yo tengo dos guardados hace demasiado tiempo y no los uso nunca!! :( tengo tantos que no lo logro jaja. Cariños Paula <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha para ser sincera yo tampoco los uso mucho. Como no estoy saliendo mucho no me maquillo NADA, onda cero jajaja y los días que me maquillo termino usando siempre el mismo (el orgasm de nars jajaja).

      Eso si cuando me pongo labiales morados uso el pink du jour porque es de subtono frío tbn y me parece que quedan bonitos, se complementan bien.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  9. Como consejo, compren por Cherry culture, 4 dólares, y con envío y todo sale más a cuenta que comprar en the republic of beauty.
    Yo compro por esa págnina la colors y nyx, cero problema. Ni siquiera pasa por aduana
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha si, me tengo que atrever no más jajaja realmente es mil veces más conveniente pero weno.

      Muchas gracias por la sugerencia, te cuento si lo hago : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  10. que hermoso el primero que mostraste, si se trata de rubores soy super mala para comprarlos, pero me gustan así rosas chicles chillones jaja, se que bueno y que pigmenta bien :) yo tengo uno parecido de elf pero pigmenta pésimo jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHH que bueno saberlo porque me iba a comprar uno igual de Elf! que venía con un bronzer (que creo que es dupe del Laguna)

      y a mí me encantan tbn los rosa chicle, mucho!

      Saludos!!

      Eliminar
  11. Yo pensé que había comentado esta entrada! y ahora que estoy en cama enferma y no tengo nada que hacer ajaja, me puse a re-revisar los blogs y vi que no lo había hecho! 10 puntos menos para Griffindor! =(
    Me gustaron estos datos! los colores de los rubores son super potentes! y muy pigmentados! y en mi opinión el rubor se debe notar! (porque soy morena, entonces esas cuestiones medias claras me cargan!)
    También me gustó el precio! no he visto esta marca por aquí en Viña =( quizás tenga que fijarme más o si alguna sabe donde la venden, sería bacán que me dejaran el dato.
    Un besito! y me gustó mucho el review! =)
    Tan amorosa como siempre!! ajaj

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja 10 puntos menos para Griffindor jaja morí con eso como buena Potterica.


      Sipo eso es bkn de las morenas igual que pueden usar cosas como BAM!! y les quedan hermosas : )

      En Viña no se donde venden sinceramente : ( pero si puedes comprar por internet prueba con Cherry Culture, dicen que es mil veces más conveniente.

      Un abrazo y ya imagino que te recuperaste hehe

      Eliminar
  12. Hola... la verdad yo he probado con toda la linea de esta marca, y realmente es muy buena, aparte de ser economica... mi preferidos son las sombras ufff super cute

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall