Hola chicas, cómo están? Disculpen la ausencia pero está semana ha estado bien movida y no he tenido tiempo o energía para escribir. Pues bien, hoy les traigo un review de un producto del cual estoy segura que muchas han oído, tal vez muchas ya lo tengan u otras lo deseen y bueno creo que les interesará saber mi experiencia y si vale la pena o no comprarlo.
Hace un tiempo fui a un evento organizado por Obzes.com invitada por mi amiga Elena a la que muchas ya deben conocer por su blog "Que Andai Bonita!". El evento fue muy entretenido y tuve la oportunidad de conocer a otras bloggers muy simpáticas además de probar sus productos en vivo y en directo con Sol una chica experta en la marca : )

La verdad es que Tweezerman ya lo conocía por mi hermana (que a todo esto me corrigió la historia que era nada que ver a lo que recordaba) las compró cuando H20+ llegó recién a Chile y aunque no recuerda bien hace cuanto años fue que la adquirió aún tiene esa misma pinza intacta. Con tan bueno antecedente siempre las miré con deseo pero como una derrepente suele ser más apretada para algunas cosas jamás concreté la compra.

¿Qué pasó durante todos estos años?

Muchas pinzas son las que han pasado jaja y todo por la indecisión de invertir en algo decente. Igual yo me compraba pinzas de 4 lucas tampoco de la calle pero estas siempre me duraban bien poquito y eso teniendo en cuenta que las guardaba en su envase y utilizaba para lo justo y necesario.

Ahora sin embargo, no tendré que preocuparme más ya que gracias a Obzes.com recibí una entre otros regalitos del evento. Este fue sin duda el regalo que más llamó mi atención más aún después de comprobar en el mismo evento su eficacia.

Si, porque resultó que en el evento la amable Sol me depiló las cejas, no sin antes hacerme saber que ya tenía una escasa cantidad xD. Para mí el resultado fue casi mágico ya que con un par de pelitos menos y un poco de maquillaje para rellenar vacíos quedé con las cejas perfectas : O o bueno en el mejor estado en que las he visto jaja.


aquí las cejas inmortalizadas..llegué a mi casa mega tarde a tomar como mil fotos de ellas xD
Después de ese hermoso trabajo llegué a mi casa decidida a cuidar lo que Sol había hecho con mis ahora nuevas pinzas formato pequeño, ideal para cejas.

Mi experiencia:

Estas pinzas son lejos las mejores que he usado y punto. Lo mejor es que tengo muy buenas referencias respecto a su durabilidad también. A mí papá el año pasado le regalé este mismo modelo pero sin diseño y hasta hoy están casi en el mismo estado que las mías y a él también le encantan, la hna que les contaba por otra parte las usa hace años y como les conté aún usa las mismas.

Me gusta el tamaño, es justo y preciso para llevar a cabo la a veces tediosa tarea de sacarse las cejas (y de paso los bigotes jaja). Otra cosa digna de mención es que la calidad de la pinza misma ahorra un montón de tiempo de sacado. Los pelos salen a la primera o segunda (dependiendo de su maestría pinzística).

Además viene con una gomita (que pueden ver en la foto a continuación) la cual permite cuidar la pinza de futuros desgastes. El único contra es que es fácil perderla xD pero intento conservar todo en su paquetito original y ser más ordenada.


Detalle de la punta, se ve el lijado ínfimo para hacer el sacado mega efectivo.
Un dato que tal vez no sabían es que estas pinzas se afilan a mano y de hecho tienen una garantía para volver a afilarlas gratis con su desgaste (aunque se envían a USA en este caso y el costo de envío es casi como el de una pinza nueva xD) de todas formas es bueno saber que estás pinzas están pensadas para durar largo plazo no como todas las cosas que se crean para ser desechadas y compradas nuevamente, una estrellita para la marca!!

Además en el evento nos contaban que utilizándolas con prudencia y para lo que están hechas (estas en particular más para el área facial) nos pueden durar fácil unos cuantos años.

Otro TIP que nos dieron para saber si tus pinzas actuales son buenas es apretarlas y dirigir las hacia el sol, si observas que de la puntas pasa el sol las pinzas no son tan buenas o ya están gastadas.


Aquí un intento de mostrarles el Tip, lamentablemente si ponía la pinza de frente no me enfocaba : ( pero se entiende la idea.

¿Valen la pena entonces?


De verdad niñas que sí, ahora me arrepiento un montón de no haberlas comprado antes. Creo de hecho que compraré un back up por si se me llegan a perder o quedar en alguna parte (cosas que ya me han pasado). Hay unos kits con gel y todo para tener las cejas perfectas! además de los modelos clásicos más larguitos que pueden ser de mayor comodidad para algunas (o algunos!)



Debo agregar también que son un excelente regalo (al menos para cercanos que no puedan tomárselo como una mala indirecta xD) es algo que siempre se utiliza, siempre se necesita creo yo y son de esos productos que te hacen reaccionar y decir "esto es lo que estuve buscando todo este tiempo".



¿Dónde comprarlas?



Las pueden encontrar en Obzes.com y córners de H20+. Además las he visto en farmacias Salcobrand. Este modelo en particular cuesta $11.990, valor que considerando la cantidad de pinzas malas que han comprado durante estos años es un chiste.  Se las recomiendo es definitivamente inversión inteligente : )


Por último denuevo mis agradecimientos a Obzes por este útil regalo y tbn a la Elena por considerarme : )!

12 comentarios

  1. Ouch igual el precio me desmotiva, pensando en el hecho de que me saco las cejas como cada 3 meses (tengo muy poquitas y puras pelusitas) y los bigotiños una al mes, entonces no sé :/ se ven filete! pero no sé si arriesgarme por el precio

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh pucha, bueno yo igual tampoco paso con la pinza pero he probado tanta cosa mala que estas pinzas me tienen maravillada : ) y te aseguro que si alguna vez las compras el riesgo es cero xD son bknes!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que buen dato el del sol! Haré la prueba hoy con mis pinzas.
    Hace rato que tengo ganas de comprarme unas pinzas más pro, y creo que estas son una buena alternativa! El precio asusta un poco, pero como dices tú, en verdad considerando la cantidad que uno gasta en pinzas "ahí nomás" a lo largo de la vida, igual no es para nada caro ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el precio asusta la verdad pero te aseguro que en unos cuantos años no tendrás ni que pensar en comprar pinzas nuevas.

      Un abrazote : D

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo he comprado miles de pinzas en farmacias que cuestan entre 1 y 2 lucas y TODAS, pero es que todas! me han salido malas!. Como que los pelitos no agarran bien, no sé. Hasta que un día, fui a estación central y vi unas pinzas a $200 y dije ya, filo. Si cuestan 200 nomás xD.
    Y te juro que han sido las mejores xd, y eso que me ha durado hasta que se oxidó y las dejé altiro :/.
    Encontré bastante caras las pinzas :(, así que ojalá en un tiempo más, renueves el post y comentes como vas! jaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que suerte xD yo he probado de todo y siempre súper malas. Obvio que puedo ir renovando el post : ) pero de verdad, las pinzas son geniales te aseguro que la inversión se recupera altiro y no pasas rabia como con otras pinzas! (y tampoco se oxidan)

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. La buscaré en Salcobrand espero tener suerte!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : ) Si, busca sobretodo en los Espacios Salcobrand ahí tienen si o si.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Nunca me he sacado las cejas ni he usado una pinza para nada :(, así que no podría comprarla, menos por ese precio. Pero mi hermana chica pasa todo el día pegada a sus pinzas, y sé que amaría unas como estás
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!! jaja : ) bueno a tu hna pequeña le encantarían, podría ser un buen regalo de navidad.

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Noooo, te quedaron bacanes. Si bien el precio es muy alto para mi bolsillo de pobre estudiante, tienes mucha razón en que es mejor invertir en algo que dure. Las de la calle casi siempre me salen malas aun cuando las revise ene (tengo hartas malas por ahí, no sé para qué las guardo xD). Yo creo que las pediré de regalo porque la que tengo ahora es HORRIBLE, mala mala jajajaja y esta me tincó mucho. Cariños n.n

    ResponderEliminar
  7. niñas hace siglos que vi esta información de la pauli y me creerán que hace super pocos días fui a cotizar estas pinza y son geniales!!! las mas caras van como $21.000 pero de verdad valen la pena y un dato rebueno es que tienen una garantía DE POR VIDAAA!!! <3 gracias pauiliiii saludos bonitaaa <3!!!

    Ambar :)

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall