Youtubers recurrentes y amadas del momento!


Nadie me pidió esta entrada jaja pero como es distinto a lo que usualmente escribo me pareció una buena idea compartir a estas bellas que me inspiran día a día. Espero que les guste!

P.D: Estoy subiendo la entrada en mi tiempo de tesis xD así que perdón si la selección de imágenes no es tan minuciosa. (y perdón compañera Nara jeje)

Quizá no lo sepan pero parte importante de mis problemas de procastinación se los debo a Youtube jaja. Puede pasar HORAS mirando vídeos, aprendiendo cosas nuevas, viendo hauls de comida, maquillaje, etc. Simplemente me encanta y mucho de mis conocimientos se los debo a esta plataforma así que hoy quiero brindar un pequeño homenaje a mis musas inspiradoras por lo que sin más preámbulos empecemos:

*Aclaración: Dado que el tema ecológico o cruelty free no se ve mucho en Chile ni tampoco en chicas de habla hispana la mayoría de mis recomendaciones están en inglés : ( lo lamento!! Aprovecho de pedirles recomendaciones si es que tienen o si uds mismas tienen un canal de youtube con estas características que quieran compartir para agregar a mis suscripciones.


Essiebutton:


Comencé a ver a Estée cuando ni siquiera era famosa, cuando se emocionaba al ser mencionada por bloggers más reconocidas, cuando sus cejas estaban exageradamente delineadas y no tenia de fondo su departamento estiloso. Simplemente enganché al primer vídeo y recuerdo haber visto TODOS los demás en un tiempo bastante reducido.
Para las que jamás la han visto (¿dónde han estado? Jaja) es una canadiense que ahora vive en Londres con su novio Aslan y su perro Reggie. Empezó haciendo vídeos de belleza recién viviendo allá y hace un año o algo así comenzó a hacer vlogs de su tranquila vida en Londres.
¿Qué me encanta de ella? Que es una persona muy real y aterrizada, no se acompleja por su cuerpo y es muy divertida, no hay vídeo que deje a la mitad con ella, no me aburro. Tiene ese espíritu de anciana similar al mío jeje no toma ni carretea, prefiere ir a ferias de diseño, comer rico y pasear a su perro.

Aclaro que ella no utiliza cosas exclusivamente cruelty free pero si ha manifestado algún interés por ello anteriormente. Incluso en su blog empezó una “serie” cruelty free para hablar de marcas que no testearan en animales. Muchas veces veo sus vídeos con la idea de que no podré comprar nada pero aún así el verla me alegra el día.

Dato Freak: Estamos de cumpleaños el mismo día y tenemos la misma edad. Aunque no sean vegetarianos AMO ver a Aslan cocinar como pro y Estée fracasando miserablemente en cada intento jaja.

Ecoholic Beauty



Otra canadiense a la cual amar. La conozco hace un par de meses solamente y estoy completamente encantada con su canal. La encontré cuando me bajo la urgencia de encontrar alternativas más naturales en cosmética y es una seca.

¿Qué me gusta de ella? Que estudia todo muy bien antes de hablar del tema. Tiene una discusión respecto a dejar la píldora anticonceptiva reforzada por una gran lectura de libros que ella misma lee con extremo interés. Además de ello es una adicta a comprar en Iherb una página que llega sin problemas a Chile (wi!) además tiene una rutina facial bastante simple, con miel y aceites naturales que le han hecho efecto y funcionado maravillosamente. Otra cosa que rescato de ella es que es muy estrica con lo que pone en su cara por lo que si ella lo aprueba sé que es suficientemente bueno como para copiarle :B.

Dato Freak: Empezó a volverse “verde” (en el sentido ecológico xD) por su marido al cual le habían diagnosticado un posible tumor a causa de la exposición a ciertos químicos en su trabajo. Cuando se descartó la posibilidad (pero después del susto) fue que ella decidió cambiar todos sus artículos de limpieza y cosméticos a unos más naturales (Ah! y el marido renunció a la pega)


I luv Jesse 444


Sinceramente aún no he visto tanto de esta chica porque tiene como 600 vídeos en su canal y además porque su canal no es necesariamente uno de los más atractivos a los que me haya topado.

¿Qué me gusta de ella? Dejando de lado el tema estético de los vídeos esta tipa es extremadamente capa. Ella es una de las pioneras en el tema de los cosméticos naturales, llegando a investigar de todos los posibles tóxicos nocivos que pueden contener éstos. Tiene vídeos de TODO lo que se les ocurra al respecto: de los sulfatos, parabenos, siliconas y cosas más rebuscadas como los tintes y etc. Además (y como suele pasar con todas aquellas que comenzamos a interesarnos en el tema natural) de repente muestra favoritos de comida, té o hierbas lo que le da un bonus extra de entretención : ). Se las recomiendo sobretodo si están interesadas en el tema de los químicos en cosmética y como prevenirlos. Yo diría que más que amarla, creo que es mi nueva biblia de cierta forma y espero seguir aprendiendo mucho de ella : ).

Dato Freak: Tiene una línea de cosmética natural llamada Brija Cosmetics

Frannerd:


Si, al fin alguien que hable español jaja. Probablemente ya la conocen y han oído hablar de ella (sino, de nuevo en que planeta viven) Fran es una ilustradora chilena viviendo actualmente en Alemania con su esposo Edo y sus gatos, Hamburguesa y Cereal. Es una chica extremadamente talentosa, con ilustraciones con un toque naif que amo completamente.

¿Qué me gusta de ella? Primero que es MUY chistosa y dice “PAL HOYO” en más situaciones de las que se ameritan jaja. Segundo, porque admiro mucho su trabajo y tercero porque se hizo vegana un poco después que yo y disfruta de cocinar lo que me hace identificarme con ella aún más : ).

Fran tiene un canal de Youtube donde muestra sus aventuras con Edo y su pequeña familia gatuna. Los dos tienen un sentido del humor que me hace sonreír toda la duración de los vídeos (y tener ataques de risa). A veces los veo con mi pololo y es muy entretenido (en realidad para mi pololo es normal que dentro de las conversaciones le meta sucesos de vlogs de otras personas xD),

Dato Freak: Frannerd le hizo la portada del vlog de Youtube a Essiebutton recientemente. Cuando pasó tuve un “fan moment”  cuático porque me encantan las dos y si veo que algo sale de sus canales lo tengo que ver inmediatamente.

Tienen una página con su marido Edo llamada Viviendo Solo esta página tiene tips buenísimos de cocina y de vida en general ideal para aquellas personas que recién se mudaron a su primer hogar, también una de mis páginas favoritas para visitar (aunque aún viva con mis papás xP)

Holistic Habits:




De ella no tengo una mayor noción de donde vive ni que hace pero es una típica chica practicante de yoga, bonita y nuevamente interesada en el tema natural. Su canal tiene algunos D.I.Y interesantes, se nota que pone gran énfasis en sus vídeos y edición algo que me encanta ver. Además tiene una forma muy calmada de hablar y es muy alegre lo que te hace quedarte pegada también viendo sus vídeos.

Dato freak: Aún no descubro uno jaja.

Shannon Sullivan:



Otra youtubers que se incorporó a mi lista de suscripciones. Es una típica chica gringa pero que de nuevo tiene una línea mucho más natural que otras youtubers a las que sigo. Ella es alérgica al gluten por lo que a partir de ello empezó a poner especial cuidado en su alimentación y sus cosméticos. De su alergia alimentaria derivo un canal muy entretenido, donde habla de muchas marcas con ingredientes simples y naturales. En todos sus vídeos que se suben cada martes hace un #teatimetuesday lo que involucra una pequeña intro hablando a un té que este probando en el momento (y tomando durante el vídeo) ese concepto tan simple me encanta! Además es una chica bien dulce y aunque soñadora, bastante inteligente.

Otras cosas que puedes encontrar en su canal son tips de alimentación saludable, como hacer batidos, leches vegetales y cosas por el estilo. Se los recomiendo : )

Dato Freak: Trabajó en Disney y le tocaba vestirse con trajes de personajes (no recuerdo cual exacto) pero contaba que los niños le pegaban mucho jaja.

Rawvana:



Esta chica es una seca en temas de alimentación crudivegana y aunque no estoy cerca de llegar serlo si he indagado en este mundo y me parece maravilloso. Nunca les conté pero estuve 6 días comiendo crudo por primera vez hace un par de meses y me sentí increíble, con energía, cero ansiedad y maravillosa. Después tuve otra incursión esta vez con mi papá en una cura de uvas (que involucra no comer nada más que uvas durante un período de tiempo para limpiar el organismo) a los dos nos fue increíble. Parte de la gente que me ha inspirado a probar este camino es esta chica llamada Yovana Mendoza. Ella era una típica chica buena para la fiesta y el alcohol tanto que llegó a un centro de rehabilitación donde la sanación involucraba jugos de fruta para limpiar su organismo. Al sentirse tan bien con la experiencia decidió prolongar su estadía y finalmente volverse crudivegana de allí en adelante. Ahora es una portavoz de la dieta crudivegana en Latinoamérica, sus vídeos son una gran fuente de inspiración para aprender a hacer batidos, platos, ensaladas y todo solo con ingredientes crudos.

Dato freak: También hace vídeos en un perfecto inglés.

Y eso chicas, espero que les haya gustado la entrada, perdón por la poca actualización del blog pero estoy sin internet la mayor parte de la semana y aunque tenía algunas entradas ya escritas no había tenido internet para subirlas. Intentaré organizarme mejor para la otra semana y ya esta escrita la entrada de aceites!! Me falta tomar fotos y la subo que yo creo que el Jueves. 

27 comentarios

  1. Que interesante la últimaaa! Es verdad lo que dices al principioo, creo ver a todas las youtubers chilenas, o al menos la mayoría.. Y el tema ecológico o de crueldad animal no lo veo en NINGUN canal, siempre me ha dado lata, pero esperemos que con el tiempo en Chile esto se haga más común :) Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Elena (Que Andai Bonita) y Carolaila (canales que tambien amo) serian la únicas que conozco pero lamentablemente a ninguna nos da para subir vídeos con tanta frecuencia como quisieramos jeje. Blogs al menos ya no faltan pero a veces es necesario ese incentivo visual del vídeo.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Gracias a ti conoci a essie y la amo.a frannerd tambien la amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essie es la mejor que bueno que la amaste tanto como yo ♡ y Frannerd me hace reír MUCHO.

      Un abrazo Coni : )

      Eliminar
  3. Que interesante los canales! realmente soy bien mala para ver a youtubers, onda cuando alguna amiga me manda un video veo algunos del canal y era. Me llama la atención eso de limpiar el organismo, podrías hacer una entrada de ello? a veces es necesario hacerlo, más cuando no somos veganos ni vegetarianos, acumulamos muchas cosas malas D:

    Saludos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera mala para ver youtubers lo mío ya es nivel adicción jaja

      Y podria hacer una entrada, no se si soy la persona más adecuada o apta pero puedo hablar desde mi experiencia y dar consejos generales. Gracias por la idea : D

      P.D: He estado muriendo por ver tu vídeo desde que lo subiste pero no lo puedo ver desde el cel (x mi plan) jaja. Llegaré a verlo ahora xq estaré en mi casa jiji

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. qué buena entrada! diferente, pero muy útil. últimamente también me he vuelto adicta a los videos de youtubers, luego de que ya consumiera todo lo que puedo en los blogs escritos xD así que empecé esta nueva adicción y pasó horas y horas en lo mismo, jajaja. si bien ubicaba a FranNerd, no cachaba que tenía canal en YT. a la EssieButton la ubicaba pero no me he dado el tiempo para verla.
    yo aparte he encontrado videos de youtubers, pero en alemán D: así que obligada a seguir sus tutoriales no más, porque de los haul, terminados y reviews no cacho nada xD sería entrete aprender el idioma y seguir viendo más videillos :B
    comparto tu alma de vieja, somos 2, jajajaja. saludos, Pau! espero ansiosa la entrada con los aceitillos. ojalá tu también pudieras subir videos más seguidos. me encantó el último que hiciste, además que eres re agradable de ver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que chistoso de verdad vez videos en alemán? suena estresante..

      Y que bueno que compartimos el alma vieja jaja yo a veces me emcuentro fome xD

      Y los videos, las ganas estan, espero que me acompañe el tiempo más. Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Ayyy amoooo a essie <3 la descubrí hace poquito tiempo y vi sus videos también en tiempo record xD y no puedo perderme sus vlogs que AMOOOO <3
    y frannerd <3 es demasiado geniaaaaal <3 también la amo jajaja no conocía al resto de las chicas, me daré una vuelta por sus canales :B
    mil besos guapa!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh jaja ese es el efecto Essiebutton..yo amo a su pequeña familia y Frannerd es bkn..creo que son mis dos favoritas, principalmente porque tienen sentido del humor.

      Un abrazo Dani : )!

      Eliminar
  6. Que buena la entrada, siempre es bueno conocer gente nueva que te puede enseñar cosas y que comparten tus mismos pensamientos o creencias, a Holistic Habits la conocía, es super relajante, me puede decir que hay un ataque zombie y aun así me sentiré tranquila y relajada XD no se si sera dato freak o no pero a mi me pareció bkn, por que quiero hacer lo mismo es que ella cree mucho en el poder de las piedras y ademas se hace sus propios anillos de plata. y cuando vi la foto de la ultima niña pensé que era Kristina de fullyraw podrían ser hermanas :) le pondré atención por que si hay algo que quiero intentar es el crudiveganismo aunque con este frío no lo se. Saludos y que tengas un super final de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó : D! y Holistics Habits tiene ese mismo efecto en mí, es bkn verla/escucharla y yo de piedras no cacho mucho pero he visto a varia gente a mi alrededor metida en eso así que quiero aprender : ) que bkn lo de los anillos no tenia idea.

      Y respecto a Yovana creo que su idea es ser como la Kristina latina. Yo también quiero volver a meterme en el crudiveganismo xD pero soy una bebé friolenta.

      Un abrazo y también que tengas una excelente semana, ya queda poquito para el finde! : B

      Eliminar
  7. Que buena entrada! La verdad solo conocia a Frannerd de la cual soy super admiradora ya que sus dibujos son de lo mas bonito ! A EssieButton la sigo en Instagram porque siempre tiene fotos bonitas pero la verdad nunca he visto un video de ella, porque trato de alejarme un poco de YouTube, es un abismo sin fondo en el que caigo todos los dias y pierdo horas productivas jejeje. Que bueno que recomiendes canales así con esta onda ecologica porque es bastante dificil encontrar para mi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wii genial que tuvo buena aceptación : D la hice porque tenía ganas en realidad y me encanta que les sea útil. Tienes que ver a Essiebutton!!! aunque ame tu sabiduría de alejarte de Youtube..yo soy igual : ( y si, yo estoy fascinada con mis descubrimientos ecológicos, en general cuando buscaba algo así eran canales como más o menos no más y ahora que encontre a estas niñas sabias las amo <3

      Un abrazo Karla!

      Eliminar
  8. No conocía a las youtubers que mencionaste en el post. Termine subscribiéndome a todas jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno, espero que las disfrutes tanto como yo.

      Un abrazo Mili : D

      Eliminar
  9. Amo a Estée <3 adoro ver sus videos y sus vlogs, me encanta como cocina Aslan , son muy tiernos y su perrito es adorable <3 jeje también veo a Rawvana , has visto a FullyRawKristina? también es crudivegana y tiene recetas que se ven super ricas .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tiernos ♡ me encantan. FullyrawKristina fue a la primera que vi de este estilo. De heho la habria mencionado pero como ya lo he hecho anteriormente no iba a ser tan novedad jaja. La amo es muy sabia y adorable a la vez.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  10. Essie es genia!l Su novio Aslan y su "bebe" me robar´pon el corazón!
    Una de mis mejores amiga que está estudiando en la Sorbone, la descubrió mientras trata de terminar su tesis y me la recomendó...así que estoy "atrasando" mi tesis con ella también xD!
    ¡Gracias por los datos! No sabes lo que ayudan este tipo de videos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy vi el vlog de Essie el último y casi lloro con ella, se merece todo lo que ha conseguido y más : )

      Y yo estoy en las mismas atrasando mi vida constantemente con sus vlogs jaja y la tesis tbn!!

      Un abrazo Liz!!

      Eliminar
  11. me siento tan pequeña al lado de ellas , aunque todas/os nos hacemos veganos , vegetarianos o etc por razones distintas , con todo lo que ellas hacen te sientes nada , gracias por el aporte se agradece ene , nunca esta demas aprender e inspirarse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó algo similar pero después me di cuenta que influye mucho el contexto. Hay cosas que para nosotros siguen siendo novedad, en cambio en otros lugares ya se dan por sentado. Un ejemplo medio ñurdo que me viene a la cabeza es que en Chile lo orgánico recién esta comprendiéndose y difundiendo mientras que en Europa hace años ya se están tomando medidas para controlarlo. Hoy hablaba con una amiga de Italia y ella me contaba que no era para nada raro ser vegetariano allá y se respeta mucho eso en el comercio y en la vida social tbn. Si a veces para nosotros se hace más complicado puede ser mucho por el tema social y porque creemos que no hay nada a nuestro alcance pero en realidad hay que atreverse no más y sino crear las instancias para promover estos temas. JAJA yo cacho que me fui en otra volaa pero bueno, entiendo lo que quieres decir.

      Un abrazo!

      Eliminar
  12. iggggg yo acabo de obsesionarme con Essie, yo no la conocía, fue hace unas semanas y no paroooooo de verla, la amo :D y de los otros no conocía a nadie, vivo en un planeta llamado mmm no se jajajaja.
    Pues yo acabo de abrir mi canal en youtube pero lo estoy haciendo en inglés lol, un poco malo a veces y también pienso hacer unos en español, a ver que tal.. oye te recomiendo otra inglesa, busca a velvet ghost https://www.youtube.com/user/velvetgh0st/videos tiene un acento tan divino y un look chulo. ahm luego otra que veo es a you can call me flanders, es de Argentina https://www.youtube.com/channel/UCE8QdUBwJ3hAQG--VlTI9gg
    Luego te recomiendo a dos mmm no se si son chinas XD pero asiáticas-gringas primero a la de clothesencounters es tan bonitaaa https://www.youtube.com/channel/UCgWfS_47YPVbKx5EK4FLm4A y su amiga que recientemente la estoy viendo soothingsista https://www.youtube.com/channel/UCb2fKNBRtC06yz_NsUGbYgw ains es un trauma estar viendo videos jajaja, creo que no estoy subscrita al tuyo ya iré jejej, mi canal es ruzumoon.

    Saluditos guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo adoro a la Essie <3
    Para mi es como una amiga que no sabe que es mi amiga jajajajaja
    Besos Paula! Que estés bien :*

    ResponderEliminar
  14. Essie y Frannerd! son favoritas también! ajjajaajja
    en general las vloggeras de afuera son súper producidas y una cosa que me gusta a mi es que sean como son! onda lo más natural posible! ajajaj cuando encuentro que son como son, sin adornos para la cámara, las amo inmediatamente! ajajajajaja
    Echaba de menos comentarteee!
    te dejo mil besitos!!
    y muuuuchos cariños!

    ResponderEliminar
  15. Awww no sé de qué planeta soy jaja!!! xd pero sóló diré que conozco y sigo a Rawvana, jaja y aluciné con sus videos de batidos para el verano y helados y kuchenes maravillosos!! y etc etc! me dió mucha risa en los videos cuando hablaba en espaniol! xD pero se entiende :D es muy risueña y me encanta!
    sin duda me encantaría comer sano siempre, lamentablemente no puedo :( pero hace poco empecé a hacer mi propio pan integral , con semillitas y sésamo una curiosidad es que el puse el sésamo arribita para que una que otra rebana tuviera y chan cuando lo di vuelta se cayeron todas xDDDDDD
    la Caro te mencionó en su video tag de locas por los labiales, dijo que le recordabas un labial de cyzone, y siempre he querido ese color, lástima que no lo he visto en las ultimas campañas, cariños!!!

    ResponderEliminar
  16. No tenia idea qe la frannerd le habia hecho la portada a essie :O qe bacan!

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall