Shampoo Saavy de Yuzu y Lemón Meyer + Invitación FiiS



Hoy les traigo una reseña de un producto capilar WUJU!! Y si, se trata de otro producto que se ha robado mi corazón y que me tiene más que contenta con sus resultados.

Hace rato que no hablo de nada relacionado al tema capilar en el blog y no se porqué jaja. Siendo honesta (y poco humilde) creo que algo que realmente amo de mí es mi pelo porque es muy brillante (y libre de siliconas) y se comporta cuando debe comportarse. Pero bueno, después de esta declaración no humilde les cuento un poco de su estado actual: Tengo pelo fino y que se enreda con facilidad, aún así no se quiebra tan rápido (algo que asocio a mi dieta y cuidados). En general tengo tendencia a la caspa algo que se ha controlado ahora que mi cuero cabelludo es mixto. Respecto a tintura, desde hace más de un año decidí no tinturarlo más, actualmente solo me quedan unas cuantas puntas más claritas pero que en un par de cortes más estarán out!
Teniendo en cuenta estos nuevos antedecentes, lo que estaba buscando era un nuevo shampoo que cumpliera con ser limpiador, equilibrante, que no resecara pero mantuviera mi pelo digno por lo menos dos días, por eso cuando vi este shampoo de Saavy supe que sería el adecuado para mí.

Mi experiencia:

Llevo un mes usando esta belleza y creo que todas podemos concidir en que el packaging es lo primero que te enamora! A pesar de eso, el contenido es igual de fantástico, con una textura que a mí al menos me recuerda como a la miel por su color y espesor, su aroma es increíble, cítrico y refrescante, digno de pelo de dioses jeje. Al utilizarlo notas que no genera mucha espuma, algo a lo que debes habituarte si estas empezando una transición a productos capilares más naturales, no obstante, esa falta no le quita poder limpiador pues deja el pelo muy limpio! ¿Qué es lo que más me gusta? Pues a pesar de que limpia muy bien mi cuero cabelludo mixto, no lo reseca ni empeora el estado de mi caspa, al contrario, siento que ayuda mucho con eso pues el tema ha estado bastante controlado desde su uso. 
Aunque al principio mencioné que lo utilizaría como "shampoo de limpieza profunda" noté que puedo utilizarlo sin problemas gran parte de la semana, me deja súper brillante y lo mejor es que no despierto con el pelo graso al otro día, algo que ahora si se ha vuelto problema para mí (que extraño como cambia el estado de nuestra piel y cabello o no?). Respecto a lo que comenté en el vídeo haul de que el shampoo me alisa un poco el cabello, creo que al final no era eso lo que lo estaba dejando así, porque ahora que lo he estado usando más seguido he notado que sigue ondulado-liso como siempre. 

Lo único que puedo decir como algo a considerar es que a veces necesito más producto para cubrir bien mi cuero cabelludo, al ser un shampoo de consistencia de gel más espesito noto que con la cantidad que uso normalmente no me basta, (que en todo caso es menos de lo que yo creo que uds. usan porque yo hago cundir mis shampoos a morir jeje.) utilizo como el porte de una nuez mariposa (perdón no se me ocurre nada más jaja) para todo mi cuero cabelludo, luego masajeo bien cuidando de cubrir la parte de atrás también y cuando enjuago hago una pasada rápida por largos.

¿Mi veredicto?

Saben que amo mi Shampoo de Lavanda y Árbol de Té de Hugo y creo que siempre será de mis favoritos, aún así el de Saavy llega a equipararse con él pues me gustan que sirvan para uso diario sin desequilibrar mi cabello en lo más mínimo. Definitivamente un gran descubrimiento para mí <3 estoy muy feliz con los resultados que obtengo con él : ) así que si alguna tiene antecedentes parecidos con su cabello o pelo graso de frentón, les recomiendo muchísimo este producto.

¿Dónde? En Rumbo Verde ¿Valor? $9.790

AHORA...antes de cerrar esta reseña me gustaría aprovechar la oportunidad de invitarlas al Festival Internacional de Innovación Social "FiiS 2014" en la que estarán participando los amigos de Rumbo Verde. En este festival que parte desde el Miércoles 22 hasta el Domingo 26 se estarán realizando charlas que apuntan a orientar a nuevos emprendedores que busquen de alguna forma crear un impacto positivo para la sociedad y/o el medioambiente. Si les interesa inscribirse en alguna charlas lo pueden hacer a través de su página web y les envían un correo de confirmación con su cupo! 

Rumbo Verde estará participando en la jornada del Sábado en el parque Bicentenario donde habrá un día familiar, con música, charlas, comida y muchas sorpresas más! Estarán vendiendo también algunas cositas en formato pequeño por si les interesa probar alguna de sus maravillas por primera vez : ) además habrá un sorteo de una canasta de productos Earth Friendly!!! El evento es gratuito!

Les dejo el panorama del Sábado: Sunset Speech

Y ahora sí, me despido. Les mando un abrazote gigante que tengan una bella semana y cuéntenme que están probando ud. capilarmente hablando! Me falta una buena mascarilla capilar, se me acabaron todas las que estaba usando así que sugerencias son bienvenidas!

6 comentarios

  1. Me gusta el dato :3 También amo mi cabello. Lo tengo liso hasta la cintura y siempre estoy buscando nuevos datos para que no se estropee,a si que bakan!
    ¿Por qué no subes tus videos acá?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tengo que decirlo porque soy bastante autocritica con mi cuerpo, pero mi pelo lo amo <3 yo nunca he logrado tenerlo tan largo eso sí jeje. En general también subo mis vídeos aquí pero el último no lo hice porque no quedó como yo esperaba o quería que quedara : ) solo por eso aunque si mencioné su existencia.

      Un abrazote Liz, gracias por pasar siempre!

      Eliminar
  2. Yo estoy usando el shampoo y acondiciondor de Surya amla, guaraná y melón y lo recontra amo. Tengo el pelo seco, o más bien, tenía el pelo seco pq creo que ahora lo tengo normal. El cabello me dura limpio 3 días, muy suave y lo amo! controla hasta el frizz. Un abrazo guapita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me terminé recién el de canela y también me encantó : ) voy a ver si pruebo ese haber que tal me va. Un abrazo y gracias por la recomendación!

      Eliminar
  3. Hablando de cabellos , algo tengo que hacer por el mio, se está empezando a resentir :/
    me gustó este shampoo, además tu experiencia es super convincente. Yo también amo mi pelo (que copiona), tengo unas suaves ondas surferas ♥♡
    Cariños Paula :)


    http://veganistica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo amo : )! y está bien que amemos nuestro pelo, las mujeres somos muy críticas y encuentro bkn aprender a valorar lo que tenemos xD jaja ya me fui en la volá psicológica.

      Un abrazo!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall