Vídeo: ¿Qué hay en mi cocina (vegano?


Ayer estaba enferma y se me ocurrió hacer este vídeo improvisado con las cosas que tengo en general en mi cocina : ) Espero que les guste y no les moleste lo desordenado!


*Reitero que acá muestro solo las cosas como de "Alacena" no incluyo ni frutas ni verduras que claramente son MUY importantes también. Solo no quería dejar la embarrada en la cocina, acabábamos de ir a la vega y era un poco como tetris sacar todo jiji

*Estaba hablando de la linaza y se me fue la idea con lo de la tarjeta jaja. Les estaba contando que recomiendan moler la linaza en el momento y no tenerla ya molida pero después de ver que mi licuadora y procesadora no se la pueden con molerla creo que para la otra compraré la harina ya lista :B

* Tengo voz de enferma jaja perdón

* Receta Porridge de Trigo Sarraceno: http://bit.ly/1MBkDth

*Receta Torta Trigo Sarraceno: http://bit.ly/1QEKa5s

Los productos son de: 

Aldea Nativa (que es la tienda física de Loving Life)
Patronato y supermercados jaja

Twitter: @guapanatural
Snapchat: guapanatural

11 comentarios

  1. Que saludable todo Pau! que rico, me dan ganas de comer todo jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? : D bkn!! ojalá ayude a que se entusiasmen con cosas saludables jiji

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Paula! Puedes subir recetas con porto negro?? Please!!
    Lo que te quería preguntar es como haces el arroz integral. Yo lo amo con todo mi corazón, pero me demoro mucho en hacerlo. también me gusta el Basmati, pero creo que el sabor del integral es mejor.
    Un beso!
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto! y les debo el cómo preparar el arroz integral jaja tal vez podría hacer feijoada a propósito que la mencioné jiji. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que lindo todo <3 me emocionan las cosas de comida saludable jajaja, el otro día fuí a comprar aceite de coco y terminé comprando mantequilla de coco por apurona y despistada y ahora no sé en que usarla u_u tienes alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata! No te preocupes, alguna vez mencioné en el blog que la mantequilla de coco es un excelente reemplazo del aceite de coco (y más económica). Como es coco y aceite igual te sirve para salteados, o para preparaciones crudas, yo también incluía la mantequilla en batidos (quedan deliciosos) tal vez para lo único que no te sirva es para hacer "cobertura" de chocolate porque como tiene pedacitos de coco no quedaría tan bien o tal vez no solidificaría por completo. En el blog está la receta de brownie crudo, las bolitas de dátil y el milkshake de infancia, todos con mantequilla de coco : )

      Un abrazo!

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola, que ricas tus cosas <3 cuanto te dura el aceite de coco? Ya que igual es un poco carito para mi jajaja Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Tu voz es muy calmante :D para una persona mega estresada y apurona como yo es como calmante escuchar una voz así jaja guardaré esta entrada con mi vida porque siempre que voy al super/tiendas naturistas no sé que comprar porque nunca anoto nada -_-
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu blog :D tiene datos super bacanes, me encanta!!! Ultimamente he querido cambiar mis productos de maquillaje por otros no tan tóxicos, qué base o bb cream me recomiendas para una piel grasa propensa al acné? y qué opinas sobre las bb cream o productos coreanos ? :o saludosss

    ResponderEliminar
  7. Me tinca mucho la levadura nutricional, hace ene me interesa hacer quesito vegan a ver como me va, veré si encuentro aquí en menos cantidad para probar no más jaja Saludos Pau, gracias por el video!

    ResponderEliminar
  8. hola Pau, ví este video el viernes y me encantó, los datos están muy bueno, además concuerdo con lo de la voz tranquilizadora que decía una niña más arriba jeje :)
    Lo que quería preguntarte es sobre dónde compras en patronato exactamente?, es que yo soy de conce y vivo ahora en santiago pero he ido onda 3 veces a patronato y no conozco mucho, podrías orientarme un poquito porfis, onda entre qué calles se enncuentran los locales por ejemplo, o algo así, gracias!.
    saludos

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall