Diario de Comida Nº1: Vegano (Video)


Lo que como cada día varía MUCHÍSIMO así que preferí llamarlo "Diario de Comida", igual ahora intentaré ser más consistente porque estoy con asesoramiento nutricional. OJO que este día en particular no comí mucha proteína porque el día anterior había comido 500 mil millones de legumbres y me sentía con ganas de comer cosas más livianas. 

Por favor no lo tomen como una guía nutricional ni nada semejante, simplemente les quería mostrar que a veces es ultra fácil mantener el veganismo sin comida fancy empaquetada (excepto por las galletitas de Quinoa que amo :B)


Lo que ven:



1. Batido de 2 Plátanos, Avena, Hemp, Chia, Germen de Trigo (Todo es una cucharada excepto la Avena que son dos) + Manzana Verde Gigante.



2. Hummus sin garbanzo: Ideal para gente de estómago sensible. Es básicamente lo mismo que el hummus normal con tahini, comino, sal, limón, aceite de oliva (se lo eché después) y en vez de garbanzo dos zapallos italianos cocinados al vapor.



3. Durante el día agua!



4. Almuerzo: Berenjenas Asadas, Zanahoria Rallada, Lechuga, Arroz, Pepino y Algas (Wakame) y hemp encima para algo de proteína.



5. Galletas de Arroz y Quinoa con Guacamole rápido (Palta, Cilantro, Limón, Sal)



6. No hubo cena porque me daba flojera haha, compréndame porque es domingo haha. 



Si les gustó el vídeo esperen otros, voy a intentar grabar alguno de la semana que es más consistente en cuanto a lo que como a diario.

10 comentarios

  1. Paula! lo amé! Nunca he hecho hummus y quiero ¿hay otra forma de hacerlo que no sea la vapor? Encuentro que el nombre es lo menos apetitoso posible xD!
    Me tincaron mucho las berenjenas al horno, cualquier cosa la horno me encanta y esta es una idea genial.
    ¿como se comen las algas?
    Adoro tus recetas :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz! <3 Claro lo puedes hacer crudo, solo que a mi no me gusta tanto el zapallo italiano crudo, estoy aprendiendo a amarlo en formato fideo. Te recomiendo probarlo con garbanzo si es que no tienes problemas digestivos : ) ahi comenzará el amor real por el hummus y sino sabes lo que me tincaba hacer?? Asarlos o colocarlos en el horno y luego hacer el proceso con los otros ingredientes.
      Respecto a las algas, lo que hago es hidratarlas en agua caliente como por 10 mins y luego las mezclo con pepino, vinagre, un pelin de soya, aceite de sésamo y sésamo..quedan maravillosas <3

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Rico TODO, Guapita!
    Lo del 'Hummus' lo había hecho crudo con un pepino y zapallo italiano+tahini y queda rico, rico. Voy a intententar tu variante ;)
    Un abrazo :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! : ) espero que estes bien! Amo el pepino, no tanto así el zapallo crudo haha así que combinados me tinca que les podría dar una oportunidad. Prueba esta variante, quedó exquisita! Eso si a los comensales les gustó más calentita que fría : )

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Es que para el frío es mejor algo tibio-calentito ;)

      Eliminar
  3. hola! bueno el video!
    una consulta, dónde consigues el hemp? yo lo compro por iherb pero quisiera ver si lo venden en alguna parte sin esperar dos meses jajaja. gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué bueno que te gustó : ) el hemp lo compro en iherb : ( pero nunca se demora más de un mes en llegarme las cosas : O qué raro. Ah! Y alguien me contó que la tostaduría talca iba a empezar a traer pero no sé que tan cierto es eso.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Que rico comes! igual encuentro que es pega mantener tu alimentación, si vemos que la mayoría solo comemos a la pasada en las épocas de más estrés y blablá, pero obvio cuando se quiere se puede y es solo cosa de constancia y luego se te hace rutina.


    Besos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : ) si, cuesta un poquito pero yo ya me sé todas las picadas y tengo suerte que cerca de mi pega hay varios lugares donde puedo comer. Siempre hay cómo, hasta en un kiosco ya sé que puedo y qué no puedo comer aunque lo ideal es también velar por tu salud haha y evitar las chatarras : ) Un abrazo Dani!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall