Vídeo: Favoritos de Febrero

Por estos días me he estado recuperando de un resfriado que me agarré por salir desabrigada en mis vacaciones, así que me anime y les hice un vídeo con mis favoritos del mes que pasó. Les advierto al tiro que hay hartos randoms pero bueno, uno no vive de cuidar su piel y maquillarse no?

Mencionados:
1. Rehab de Lush: http://bit.ly/21XiiEF
2. Big de Lush: http://bit.ly/1LbZTwb
3. R & B: http://bit.ly/1TJ1E7g
4. Té Spiced Chai de Whittard: en tiendas Whittard o Supermercados Lider.
5. Cuadernos: Todos de tienda My Fantasy en Patronato 249, Recoleta.
6. Libro McDougall: http://bit.ly/1M5ob60
7. Libro A punto de partir: http://bit.ly/1XaSJJi
8. Doramas (los veo todos en Drama Fever)
9. Gran Hotel (Netflix)
10. Deadpool (aún en cines)

Aprovecho de pedirles recomendación para nuevas series, doramas (si es que también son fans como yo) o películas buenas : )
Un abrazo a todas y que tengan una bella semana!

2 comentarios

  1. Ahhh Gran Hotel es maravillosa, la vi cuando estaban dando en TVE y la esperaba cada semana. Este año me trajeron el pack de DVD y cuando tenga tiempo me sentaré a verla, porque es genial, cada capítulo es super movido y lleno de sorpresas. Lo que no me dejó feliz fue el final, porque encuentro que quedó en deuda. Además, de más que alcanzaba otra temporada, pero lamentablemente la concluyeron para empezar con Galerías Velvet (muy mala para mi gusto) y fue una pena. A mi no me gusta la tv española, pero siempre recomiendo esta serie y ahora, a ojos cerrados, El Minsiterio del Tiempo. Si te tinca, los capítulos están colgados en la web de TVE.
    Hermoso todo, ame los cuadernos y el te.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, me carga cuando los finales son malos : ( aunque en todo caso siento que pocos finales de series me han dejado conformes xD igual la terminaré de ver porque con mi hna ya nos metimos en la trama. Qué pena que no siguieron con otra temporada : ( pero voy a tener en cuenta esa que me dices haber si la comienzo a ver : )

      Saludos!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall