Máscara de Reparación Profunda

Había leído hace bastante poco un post en el blog "Cabellos y Hierbas" respecto a este sachet de la línea "Macadamia Natural Oil" que venden en la tienda TÚA

Macadamia Natural Oil es una línea que combina las propiedades del aceite de Macadamia con el aceite de Argán prometiendo hidratar y proteger el cabello de los dañinos rayos UV y a la vez reparar los folículos del cabello para mejorar la elasticidad y brillo. Es una línea natural que no posee parabenos ni alcohol y lo más importante tampoco testea en animales!

Lo que me pareció interesante  de esta marca es que tienen alternativas para todos los bolsillos como la de esta mascarilla en formato sachet que me permite experimentar las cualidades del producto a tan solo $1.990 (4 dólares). Su uso es una vez a la semana y en el paquete indica que su contenido alcanza para 4 aplicaciones (un mes de tratamiento). 

Respecto a la mascarilla, además de los dos aceites ya mencionados se incluyen el de árbol de té y manzanilla más áloe vera y extracto de algas. Su modo de uso indicado por la vendedora de la tienda TÚA es después del lavado sólo con shampoo (para apreciar en totalidad sus efectos acondicionadores). Posterior a eso se debe distribuir en el cabello para dejarlo actuar por 7 minutos (yo como soy tan obediente siempre utilizo las mascarillas por horas). Luego se enjuaga.

* Dato: Si se quiere un resultado más intenso se puede mezclar con un poco del aceite de macadamia (o el que tengan a mano)

Mi resultado: Bueno yo apliqué la mascarilla acompañada del aceite de la misma marca (aproveche de comprar el formato de 10 ml. al mismo valor para probarlo). Lo primero que me llamó la atención fue lo densa que es y lo rico que huele!! 
La apliqué en mi cabello lavado y lo dejé actuar unas 5 horas, luego lo enjuague y esperé a que se secara naturalmente.

Ahora que ya esta seco puedo ver los resultados los que me tienen completamente encantada. Si tuviera que encontrarle un pero seria que tanto la mascarilla como el aceite contienen siliconas y por lo tanto el brillo puede ser un tanto ficticio. De todas maneras de verdad siento mi pelo humectado, no me costó nada peinarlo y esta suavecito como pelo de bebé jajaja.

En resumen creo que esta mascarilla es ideal tanto en sus resultados como en su formato ya que me permite un buen testeo del producto y sus propiedades, además de darme la posibilidad de probar un producto bueno sin tener que vender los órganos tampoco jajaja.

8 comentarios

  1. Ese es tu cabello? ES muy lindo, me gustó el color. A mi esta mascarilla no me mató, no es para mi tipo de pelo normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mi cabello, muchas gracias : ) se supone que debería ser rubio dorado pero llevo muchísimo tiempo sin teñirlo priorizando su cuidado un rato hasta descifrar como mantenerlo claro sin tanto daño.
      Sé que ha mucha gente no le mata esta línea, lo tuve presente y por eso compré el formato pequeño de ambas cosas para ver sus resultados en mí. Por ejemplo mi mamá utilizó la mascarilla y no sintió gran diferencia, a mi sin embargo me resultó bien. Muchas gracias por pasar por mi blog!! si pudieses recomendarme alguna mascarilla que te haya dado buenos resultados seria genial : ) un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te recomiendo una de la marca Biferdil, es de aloe vera y es mi favorita hasta ahora, la encuentras en el Preunic. En el blog de Muriel "Cabellos de Rapunzel" hice una reseña de ella por si quieres saber mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH!! me encantó y más aún viendo el precio jajaja...la compraré y te cuento como me va, muchas gracias por la recomendación.

      Y gracias por pasar : )

      Eliminar
  3. disculpa que marca de tintura usabas, esque me encanta el color de pelo que llevas, y cual es tu color base....???

    Respecto a esta mascarilla, hubo veces que la use y me quedo el pelo maravilloso muy sedoso hasta las puntas y otras veces era como agua para mi cabello..

    super raro nO?
    igual pienso darle otro oportunidad y comprarme la grande de 250 ml...

    ya que hasta el momento no he encontrado una mascarilla que me deje del todo satisfecha...

    cuidate saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sabri..mira mi color base es un castaño casi oscuro y la tintura que utilice es un Rubio Dorado de la línea Dolce de Elgon sin embargo ese color es el resultado de casi un año sin tinturarlo.

    Ojalá te vaya bien con esta segunda oportunidad a la mascarilla jaja..no es para nada de raro que tu cabello reaccione distinto al menos para mí no porque me hace la misma gracia jaja xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola una pregunta teló puedes poner en. El cranio no tiene ningún efecto grasias

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall