Lanzamiento Emotional Brilliance de Lush

Hola chicas, cómo les va? Espero que bien, disfrutando algunas de sus vacaciones imagino...Bueno hoy les quiero hablar de la nueva línea de cosméticos de Lush que se lanzó paralelamente en el mundo y que viene a proponer una innovadora manera de ver el maquillaje...
Primero que nada contarles que fui invitada al evento de lanzamiento que lo pasé increíble y que conocí a muchas chicas bloggers muy amorosas además de tener la oportunidad de recibir su consejos. 
Mi tienda (jaja bueno la tienda de Costanera) era el lugar del encuentro y estaba lista y dispuesta para el evento. Aquí unas fotitos!
Jacqui explicándonos de que se trata la línea
Jabones amados
Emotional Brilliance!
La verdad es que hace mucho rato que había escuchado rumores respecto a lo que se iba a tratar esta nueva línea y cuando se sugirió que sería maquillaje obviamente lo esperé con ansias hasta que al final llegó el momento de capacitarnos y enterarnos del secreto. 

La línea se compone de labiales, sombras en crema, delineadores, iluminadores, máscara de pestaña y un polvo compacto y se caracteriza principalmente por su gran colorido y variedad y por tener todos excelentes propiedades para cuidar nuestra piel (y pestañas!). 
Más que una línea de maquillaje Emotional Brilliance se define como "color hecho a mano" y no son colores cualquiera o colores acordes a las tendencias sino que detrás de ello hay todo un estudio respecto al color y las emociones. Además como todo lo de la marca son cruelty free y 100% veganos así que completamente aprobados!

¿Cómo nace? 
Se crea en conjunto con el equipo de Lush y la terapeuta Lady Hellen Kennedy la cual a través de ciertas palabras se dio cuenta que es posible cambiar el comportamiento y actitud de las personas. Otra de las personas involucradas es Rowena Bird (que es una de mentes secas de Lush) la cual comenzó preguntándose el por qué la necesidad de cambiar el color de nuestro labial incluso más de una vez en el mismo día.

¿Cómo funciona?
La idea para conseguir tu Emotional Brilliance correspondiente es "jugar" al juego de color que permitirá a través de la elección de colores decirnos como esta tu ánimo en ese momento. Para ello existe una rueda que es esta:
Y que como ven tiene los colores seleccionados. De todo modos no quiero entrar más en detalle en el proceso pues quiero que se animen a ir, es completamente gratis (digo porque cuando los invito creen q les cobraré xD) de verdad es una sensación muy extraña de sentir a tu subconsciente reflejado en la selección de color.

Respecto a la otra parte de la línea que no forma parte del juego de color les haré una pequeña introducción:

Charisma:
Es una base iluminadora que otorga un tono bronceadito. Se puede utilizar directamente en la piel o bien mezclarla con tu base normal. No es para nada fuerte, se difumina muy bien e incluso puede ser utilizada por pieles muy blanquitas que quieren un poquito más de color.
Feeling Younger:
También es una base iluminadora pero como pueden ver es blanquita y da un reflejo satinado (en foto no se nota tanto pero en el fondo es como un iluminador) Al igual que Charisma puedes mezclarlo con tu base para darle un toque sanito a tu piel o bien utilizarla como un iluminador propiamente tal, debajo de la ceja, arriba de los pómulos, nariz, etc.
Translucent o Emotional Brilliance:
Es un polvo compacto pensado para sellar el maquillaje y como pueden leer en la foto para eliminar los molestos brillos.
Eyes Right:
Uno de los productos más esperados, la máscara de pestañas. Esta máscara esta hecha con germen de trigo que se utiliza para nutrir y humectar las pestañas. Otro punto a favor de esta máscara es que esta pensado para ojos sensibles y contiene un solo preservante (mientras que las otras máscaras del mercado desde 4 a 6). A mi en lo personal me fascinó esta máscara de pestañas pues es sutil, no las deja pesadas y dura todo el día, se las recomiendo!
Yo con Eyes Right aplicada, my new love!
Por último les muestro el regalito que me dieron ese día, después de la hermosa lectura que me hizo Carla Cerezo recibí "Determinación" un labial morado que además sirve de rubor y sombra de ojos.
Disculpen mi cara, no me maquille mucho hoy (para q decir nada xD) pero les quería mostrar como se ve.
Y eso chicas, espero que les haya gustado la línea a mi me encantó y encuentro que es un concepto muy acertado, yo soy de las que se cambia el labial demasiadas veces en el día y si lo pienso de verdad tiene que ver con cómo me siento en ese momento (Por ejemplo: labios rojos cuando me siento rockera jaja). Quiero agradecer la invitación de LUSH al lanzamiento gracias por el regalo y el excelente trato que he tenido somos una gran familia!! además reitero lo bien que lo pasé junto a la Elena de Que Andai Bonita, a Coni y Paula Blog HOPE , a Pamela de Todo lo que Adoro y a las chicas de Make Up Insiders Laura e Isa.

Un abrazo además a todas mis nuevas amigas de facebook : )!! Y a las nuevas chicas que han pasado por aquí y me han dejado sus comentarios llenos de cariño, muchas gracias a todas!! 

4 comentarios

  1. Que lindo el coloooor!
    Esta semana he leido como mil entradas de Emotional Brilliance, pero de todas me quedo con esta, que ha sido la más completa =)
    Me llama ene la atención Charisma, me tenté, ahora quiero puro probarla! Me tinca increible para el verano, para que la carita quede bronceada como el cuerpo.
    En fin, gracias por las descripciones tan detalladas =)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Al principio cuando ví el labial morado me entusiasmé, luego me lo probé y no me gustó tanto y ahora lo volví a amar a jajaja
      Respecto a Charisma es un producto súper difícil de definir.. hay gente q lo ve y jura q quedará negra pero no..le sienta bien a casi todos los tipos de piel : )
      Respecto al post que bueno que te gustó!! Me quedé hasta bien tarde haciéndolo con mucho amor para uds : )

      Un abrazo y muchas gracias por tus lindos comentarios!

      Eliminar
  2. Comentario nada que ver jajaja... Vengo a avisar que te dejé un premio en mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejé un comentario en tu entrada al respecto..te reitero nuevamente las gracias!!!! es todo un honor estar entre tus nominados : )!!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall