Dúo NARS Orgasm y Albatross

Hoy les hablaré de uno de mis productos favoritos y que se ha convertido en un indispensable en mi día a día: El dúo de iluminador y rubor de NARS con el famoso Orgasm y Albatross.


La marca la conocí a través de varios reviews de youtubers y bloggeras extranjeras las cuales siempre hablaban de los rubores que superaban en calidad a varias marcas de renombre por su duración y hermosa gama de color. 
Lo mejor de la línea es que no testea en animales y de hecho intentan utilizar solo derivados vegetales exceptuando lanolina en algunos de sus productos (la Ivonne en este punto me matará jaja) aunque están trabajando en lograr reemplazarla.

A raíz de eso me decidí a auto-regalarme una de estas maravillas y cómo no las venden en Chile preferí irme a la segura con Orgasm pues he leído que le viene bien a varios tonos de piel y Albatross simplemente por que soy fan de los iluminadores (jeje).

así se ve en vivo y en directo
Aunque se ven mate los dos poseen brillitos, de hecho Orgasm se describe como "rosa durazno con brillos dorados" mientras que Albatross da un brillo luminoso con glitter tbn del mismo color. 
aquí un swatch de los dos, Albatross no esta difuminado porque sino no sale en la foto (ahi se alcanza a ver algo del brillo)
Intenté que se notara en la cámara pero tomé mil fotos y no conseguí hacerle justicia a la realidad pues de verdad la piel te queda increíble y con un brillo bonito pero tampoco exagerado (aunque si les carga el glitter tal vez no es lo suyo)
en esta foto Orgasm casi ni se nota pero les aseguro que en vivo sí
Respecto a mi experiencia les comentó que de verdad la fama no se la ganaron gratuitamente (como a veces pasa con otras marcas caras que de verdad no son tan buenas). La duración de los dos productos es increíble! me dura todo el día y creo que me sorprendo aún más porque nunca había tenido un rubor de tan buena calidad jaja. Lo otro es que viene bastante cantidad y al ser un dúo es más práctico y tienes un espejo de tamaño significativo para mirarte cómodamente jaja. 

Las desventajas son por supuesto que aún no las venden en Chile, pero es posible encontrarla la marca vía Facebook. Lo otro es su precio un tanto elevado que va desde los 20 el rubor solo y 25 mil pesos el dúo pero de todas formas es un producto que te dura mucho tiempo (la misma Isidora de El Blog de Lupi contaba que el suyo le había durado años) así que yo de verdad he comenzado a comprobar que hay que invertir por productos buenos, duraderos y por sobre todo cruelty free (algo que me ha enseñado LUSH tbn).

Y eso pues chicas, espero que les haya gustado este review y alguna que haya estado igual de tentada que yo con la marca se haya animé ahora a probar los rubores. Existe una gama increíble así que pueden escoger el que más les acomode a su tono de piel.

En otras informaciones algunas tal vez se enteraron por Instagram que se vienen varios reviews de Burt's Bees nuevos (no puedo dejar de caer en la tentación con esa marca jaja). Obviamente necesito probarlos al menos por una semana para darles mis impresiones pero hasta el momento todo va más que bien así que estoy ansiosa por contarles! Y eso! les mando un abrazo a todas : ) y espero que tengan una bonita semana.

Un abrazo!

UPS olvide los creditos a la Elena de Que Andai Bonita! que me vendió este increíble dúo!! (por cierto ella no los vende..ella me vendió uno que se había comprado y estaba sin uso) 
Les dejo el dato de Tamara de Blush Make Up Store a las interesadas!

8 comentarios

  1. Pensé que ibas a decir "y me compré el Albatross simplemente porque soy fan de los albatros", jajajaja!! Ay mi guata... bueno, te perdono la lanolina solo porque eres muy guapa y muy natural, y porque francamente hay compuestos mucho "peores" en la industria de la cosmética... NARS me parece una marca confiable y tentadora,me encantaría probar alguno de sus productos :D
    Ya un abrazo, que tengas una bonita semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD jajaja noo no es el caso...que bueno que me perdones lo de la lanolina porque NARS es buenísimo. Podrías ver que cosa te tinca y luego investigarla a fondo.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo acabo de comprar por StrawberryNET el exhibit A de Nars, espero llegue pronto y sea tan bueno como todas prometen!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo! yo ví el review de la Elena de Que Andai Bonita y me gustó igual aunque primero me daba miedo que fuera tan rojo (después vi más swatches y lo encontré muy lindo!) ojalá te guste y lo disfrutes tanto como yo mi dúo : )

      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Pucha, los blogs de belleza cada vez me muestran más cosas que quiero, me crean necesidades. Por ejemplo esta marca, Nars, antes de meterme a bloguear por la vida, juro que jamás la había visto ni escuchado. Ahora me dieron ganas de tener cosas de la marca! Encontré precioso el dúo que compraste, se pasó. Para rubores prefiero en general las cosas más opacas, cero brillos, pero por éste como que haría una excepción, es demasiado bonito. Bueno, para variar, me sacaría los pillos con mi clásico "Es para escenarios".
    Me encantó <3
    Hermana perdida todo el rato <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si la embarro pero yo saco la parte positiva y de verdad siento que la diferencia en calidad es demasiado notoria, sé que todos mis nuevos productos o me harán excelente o me durarán mucho más así que en ese sentido creo que me han hecho adaptarme a una nueva forma de consumir ya que de verdad "lo barato sale caro" en especial para nosotras con piel sensible.

      Tienes que verlos en vivo y en directo tal vez te agrade el brillo..igual creo que algunos rubores de NARS son completamente mates así que podrías chequear haber si te animas con uno.

      Tu tbn me creas adicciones u.u de hecho creo que pronto adquiriré el Balm Shelter jajaja

      Saludos hna perdida!

      Eliminar
  4. Chicas, les tengo un dato excelente....hace mucho tiempo leí en varios blogs españoles sobre los equivalentes o clones, que son opciones más baratas de ciertos productos de belleza y leí sobre este famoso Albatros de Nars.
    Les cuento que también tiene su clon barato y es la sombra de ojos color 43 Mystic Lemon de Essence, lamentablemente al parecer Essence descontinuó ese tono, al menos en Europa y muchas blogueras españolas se quejaban de eso.

    Lo loco es que estaba yo en la fila para pagar en el DBS del Costanera y me acerco a ver las famosas cajitas con ofertas de $1490 y WOW! encontré el apreciado Mystic Lemon...me compré 3 y quizás me debería haber comprado 6!...pero fui solidaria y dejé algunos jaja la verdad lo probé en casa y es IGUAL! de hecho a falta del Mary-Lou de theBalm que esta agotadísimo en Chile, me compre el Candle light de Too Faced y siento que el de essence es mejor! y por menos de la mitad del precio ($4470 los 3 de essence v/s los $12.900 del too faced).

    Así que ojalá pillen por ahí el Mystic Lemon.

    Saludos!

    Giane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giane!! eres seca dateando jajajaja
      Que genial voy a ir a buscar el mío!! ojalá que queden..igual quiero probar era Mary Lou : ( me tinca demasiado!!

      muchas gracias por solidarizar con nosotras y compartir todo lo que descubres : D

      Un abrazo!!!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall