Tónico Brisa de Mar de Lush + Sorpresa



Hola chicas espero que se encuentren súper bien!! Hoy les traigo un review de un producto que se ha ganado mi corazón y que siento que debo recomendarles pues sirve para todo tipo de piel y desde ya declaro que NO podría vivir sin él.

Antes de empezar no sé si todas sabrán de mi pequeña aparición en la revista M de LUN gracias a Lady Ganga. Gracias a su recomendación muchas personas dieron con el blog así que a todas ellas BIENVENIDAS y muchas gracias por sus lindos comentarios y deseos. 


Gracias Lady Ganga : )!


Bueno ahora comencemos con el review. Como varias de uds saben trabajo en la tienda LUSH y por lo mismo he tenido la oportunidad de probar varios de sus productos entre ellos este tónico del que les hablaré. 

Brisa de Mar es un tónico hecho a base de Agua de Mar (de Escocia y no es broma) que además de aportar muchas cosas a la piel ayuda a suavizarla y calmarla en caso de irritación. 

Como conté en mi post del tónico de menta los tónicos sirven justamente para "tonificar" la piel, cerrar los poros y preparar al rostro para la crema humectante. Se utiliza después de la limpieza de día o de noche o bien para refrescar durante el día. Respecto a este tónico en particular la página de LUSH indica:


¿Para quien?: 
Todo tipo de pieles.


¿Qué lleva?: 
- Agua de mar: Aporta sales minerales.

- Agua de manantial: Purificante, refrescante y aporta flexibilidad a la piel.

- Absoluto de rosas: Calmante y suavizante.

- Gel de aloe vera: Curativo y tensor.

- Aceite de romero: Rejuvenecedor.

- Algas: Suavizante, calmante y aporta hierro, yodo, potasio y calcio a la piel.

- Frecuencia de uso recomendada:
 Uso diario. 



MI EXPERIENCIA:

Lo cierto es que a pesar de que hay 2 tónicos extra que son "Agua de Sol" y "Agua de Luna" este fue el que mejor funcionó en mi piel. Comencé a utilizarlo en la tienda cuando estaba en crisis de alergia total y de verdad sentía un alivio de inmediato. Tiene un aroma fresquito (no el mejor pero súper pasable) y su consistencia es como agua a diferencia del agua de rosas o la leche virginal que podemos encontrar en otras partes  y que son  levemente pegajosas. 

MODO DE USO: Yo lo utilizo luego de lavarme con el jabón de carbón directamente con el atomizador aunque puede rociarse un pétalo de algodón y luego aplicarlo. Antes de que se seque por completo aplico la crema para que sea más fácil esparcirla. Eventualmente puedes llevarla en la cartera si tienes el formato pequeño (aunque yo planeo pasar un poquito a una botellita de spray por si tengo una emergencia de irritación).

Lo mágico de los tónicos es que además remueven restos de maquillaje y smog así que incluso después del desmaquillante puedes utilizarlo para dar una última repasada de limpieza y verás que sigue saliendo sucio el algodón (asqueroso pero satisfactorio de ver jaja)

Respecto a los otros dos tónicos también los recomiendo, sé de casos de rosácea por ejemplo  que el tónico de "Agua de Sol" han calmado muy bien y por otro lado tengo a Ambar (mi amiga compañera de Lush en la tienda) que es adicta a "Agua de Luna". El primero en este caso es solo agua de rosas y lavanda y sirve para pieles normales a secas (y sensibles), Agua de Luna en cambio tiene aceite de árbol de té (del cual he hablado por sus propiedades contra el acné) y sirve para pieles mixtas a grasas (pero no sensibles). Eso si al menos en el mundo de los vendedores LUSH Brisa de Mar terminó siendo la reina para las pieles sensibles así que si tu piel es atópica recomiendo que pruebes con esta primero.

DÓNDE COMPRAR, PRECIOS Y DURACIÓN:


gracias JB te quedó buenísimo el tónico jaja

En tiendas LUSH y su valor es: $9.500 los 250 mls y $5.700 los 100 mls. Su duración es de 14 meses apróximadamente.

Y eso chicas espero que les haya gustado este review de un nuevo producto amado por mí y espero que también por uds. Ahora respecto a la sorpresa les cuento que dentro de estos días publicaré varias entradas de productos que adquirí recientemente, son más o menos 5 productos tanto de rostro como de piel que voy a sortear al final de todos los reviews a alguna de mis hermosas lectoras, ¿les parece? Las invito entonces a estar atentas a las entradas que se vienen, mañana es la primera entrada y como adelanto les cuento que es maquillaje! Respecto a las bases las explicaré mañana en la primera entrada (aunque no pediré nada muy complejo tampoco jaja)

Ahora sí les deseo a todas una hermosa semana, ánimo que se pasará volando (espero yo también que sea así jaja) UN ABRAZO A TODAS!

11 comentarios

  1. yaa yo quiero pauli! jajaja Brisa de mar, es tan exquisito, me gusta porqe me sirve para hidratar mi cara en el día <3 me quiero comprar el chiquito porque siempre lo ocupo en la tienda más que nada, ojala te vea lueguito :D besos qerida :D
    Eilín Oh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo me lancé altiro al grande porque es una adicción con ganas jajaja
      tu me entiendes que es lo mejor! Un abrazo informante oficial jaja

      Eliminar
  2. Hola Guapita!!! Yo tampoco puedo vivir sin mi tónico Agua de Luna, es mi momento Sucupira mujer del mar, jajaja... lo uso luego de mi limpieza y a veces de puro histérica, onda que paso por el lado y splash! un par de pulsaciones para refrescarme <3
    Bakán lo del sorteito pos, qué te voy a decir... qué hay que hacer para ganar? si se la sabe cante? póngale la cola al burro? ese no, porque no es vegan ah???
    Saludos nena, que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja momento sucupira y se me vino a la mente la cancioncita ajajaa...Yo también lo uso todo el tiempo, le amo con todo mi corazón y si se me olvida ponérmelo siento que algo falta.

      Para ganar hay que postear los datos en la entrada final..si lo hacia por entradas iba a ser demasiado caótico jajaja

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Qué rico!, qué ganas de tener el tónico brisa de mar <3. Cuando se me acabe el agua de rosas que tengo ahora iré al lush de antofagasta para que me orienten igual acerca de cual tónico es mejor para mi piel, grasa y sensible (aunque creo que el brisa de mar será la adquisición final n.n)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si anda!! no conozco a los chicos pero me han dicho que son mega simpáticos y en LUSH estamos para atender a la gente (yo me he quedado atendiendo más de una hora a algunos jaja) Yo te recomendaría Brisa de Mar a ojos cerrados!! es exquisito!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Me encanta! Es un excelente tónico, aunque ahora ultimo estoy usando otro. No sé porqué este no. Igual volvería a él, es exquisito.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Paula, descubrí hace muy poquito tu blog, y me hice adicta, no he parado de leer las entradas, en esta en particular me surge una duda, ¿rinde 14 meses arpox, el de 100 ml o el 250 ?

    ResponderEliminar
  6. En ambos casos la duración es la misma, si efectivamente son 14 meses el que tengo yo es de 250 mls : ). (y perdón por contestar miles de meses después jajaja)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola paula! me encanta tu blog *.* intento leer siempre tus publicaciones pero el tiempo no me acompaña mucho, quiero hacerte una pregunta... Mira me compre en lush el tónico brisa de mar, crema humectante, un exfoliante herbalism y el jabon de limpieza fresh farmacy.... mi consulta es cual va primero? osea yo me lavo con el jabon, luego exfolio, luego el tónico y después la crema humectante... esta bien así? perdón la ignorancia jajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, muchísimas gracias que bueno que te gustó y no importa el tiempo jaja yo tampoco tengo mucho así que puedes visitar la página cuando quieras y puedas : )

      Respecto a tu duda, el orden que me cuentas esta bien lo único que te recomiendo es obviamente no usar Herbalism todos los días. Solo una vez a la semana para no sobre-exfoliar tu piel aunque sea suavecito.

      Cualquier otra duda me cuentas : )

      Un abrazo!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall