CRUELTY FREE DOMÉSTICO: Desodorante de Ambientes de Earth Friendly Products


No sé si este review es algo que esperarían encontrar en el blog jeje pero como me encantó el producto y cumple con ser guapo y natural lo incluiré en la sección  de "Cruelty Free Doméstico".



Cuando fui a la feria Mujer el primer stand que llamó mi atención fue el de "Route to Green" empresa que trae distintos productos amigables con el medioambiente y cruelty free por supuesto. La chica que atendía era muy paciente y simpática así que me mostró varios de sus productos entre los que se encontraba un lavaloza (tan suavecito que se podía usar como jabón de manos) hasta shampoo ecológico de perros que compraré apenas pueda bañar a la Nut.

Lo que terminó de convencerme sin embargo fue este exquisito desodorante de ambientes de la marca "Earth Friendly Products". Como les comentaba es cruelty free y tiene la certificación de Leaping Bunny (en la foto de abajo se ve en el costado inferior derecho)



Como pueden ver contiene solo 4 ingredientes: Agua, Surfactantes Biodegradables derivados del coco, Ethanol derivado del maíz y Vainilla.

Para utilizar solo se debe rociar en el área que necesita desodorizarse, en mi caso lo pongo en mi pieza más que nada para que huela rico. El aroma es increíble (según yo) dulce pero no ostigante y se mantiene fácil durante el día. Para el auto también imagino que sería perfecto porque el envase es práctico para tener a mano.

¿Dónde comprar?

En la página www.routetogreen.com.  Su valor es de $3.980.

Y eso chicas, realmente no hay mucho más que decir aparte de lo exquisito que es. Les recomiendo chequear la página de Route To Green! Tienen una línea llamada Hugo Naturals que tiene más alternativas cosméticas, quiero probar alguna y les contaré como me va. Un abrazo a todas!!

6 comentarios

  1. Que choriiiiii, me tinca que el aroma debe ser menos tóxico que los típicos aromatizantes ambientales de supermercado... Hace poco mi mamá compró un glade de esos que se enchufan y me tiene chaaaata.
    A ver si le regalo esto pa navidad jajaja =)
    Saludos guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exquisitooo hay uno cítrico tbn! Estuve apunto de llevarlo pero como que soy súper bipolar..me encantan los dulces y los cítricos por igual depende de mi ánimo lo que quiera aunque aún no me arrepiento de escoger este porque de verdad es suavecito : )

      Saludos Carolaila Reviews jaja

      Eliminar
  2. Oh que rico,y justo que iba a incursioinar en hacerme uno yo misma con naranja y cedrón.

    Me asalta la flojera :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pohh prueba y me cuentas!! suena delicioso : D

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Cuando bañes a la Nut, pones una foto, y así yo babeo toda la tarde <3
    Creo que necesito un ambientador como ese, mi casa está pasá a cuyi... jaja no mi pobre bolita, pero me encantan los olores ricos, es bakán llegar a la casa y que tenga un olorcito especial :)
    Gracias por el datoooo (que nos diste en vivo!)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si el olor a Cuyi es particular pero igual lo eché de menos cuando Konny murió : ( de hecho nada que ver pero se murió y escuché sus chillidos como por dos meses.

      De verdad se los dí en vivo?? Pucha que fome saben de todo lo que hablaré tonces jajaja a

      Un abrazo!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall