Ageless Skin Set de Murad: Review


Hola chicas espero que se encuentren muy bien y que hayan despertado con todos los ánimos para comenzar la semana. Hoy les quería dejar un pequeño vídeo (en verdad no tan pequeño porque no sé hacer síntesis de nada xD) mostrándoles una marca que me ha sorprendido muchísimo y que imagino que a uds. les gustará tanto como a mi.

Solo me queda decir que averiguaré la info respecto a los puntos de venta por si alguna se interesa en probar la marca, cualquier duda extra me la dejan en los comentarios al igual que las impresiones de este primer intento de vídeo (y si por alguna de esas locas razones de la vida les gusta xD pueden dejar sugerencias para próximos vídeos..estoy tentada en hacer uno de mi rutina facial de limpieza)

Un abrazo a todas! Que tengan una hermosa semana!


P.D: Tengo claro que lo del concurso esta pendiente jaja, estoy sin cámara y esa es una de las grandes razones de este vídeo (grabado con mi notebook) para no quedarme sin actualizar. Mientras tanto sigo buscando lo que puede ser el regalo mayor, que creo que voy a resolver la próxima semana.

P.D.2: Derrepente digo leseras xD

P.D.3: Olvidé dejar los links:

MURAD en Paris

Descubre Belleza*

Pág. Oficial de Murad

* 1.- Descubre Belleza no me paga por hacer este review ni nada semejante, la iniciativa de hacer el vídeo es a raíz de la buena experiencia que he tenido y por lo mismo es mi honesta opinión.

2.- *Aclaración extra: Esto no es una beauty box, es un set de prueba de los productos Murad, marca que si es 100% cruelty free. A lo que me refería en el vídeo es que si quieren con mucho fervor suscribirse a uno de estos sistemas de "beauty box" el de Descubre Belleza es el que tiene más productos cruelty free.
Ahora.. tengo entendido que el servicio esta en pausa por mejoras así que por el momento solo esta la opción de comprar en línea.

16 comentarios

  1. Me encantó tu video, un poquito baja la voz, pero excelente lo demás, tengo muchas ganas de probar estos productos!! saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré presente lo de la voz en el próximo video, muchas gracias!! y que bueno que te dieron ganas de probar los productos.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantan tus videos <3
    super bien explicados los productos, me parecen bien, pero quizás sea "demasiado" por ahora, será una buena alternativa pasados los 30 creo yo...
    Saludos Paulita, nos vemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé mencionar que de los productos los más enfocados a las líneas de expresión son la crema reparadora y la crema de noche. El limpiador es de uso general y el humectante con factor solar tiene algo para atenuar arrugas pero su función principal es humectar y proteger así que es bienvenido jaja. La cosa es que el limpiador será una próxima inversión si o si : )

      Ojalá nos veamos prontooo!! las extraño : )

      Eliminar
  3. Me gusto mucho tu video ! Sigue haciendo más entradas como esta, además hablas super clarito y se entiende todo muy bien :)Estaré atenta a los nuevos productos, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias : ) me hace extremadamente feliz tener buenas primeras impresiones jeje

      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Comparto las opinión con la caro, la probaré dentro de un par de años pero para mi mamá sería un gran regalo :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo le voy a dar a mi mamá para que pruebe : )

      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Es carito si pero creo que vale la pena, lo único que me mató las pasiones fue que no fuese 100% cruelty free. Aunque igual para algun futuro podría probar el Skin set, quede enganchada hahah.

    Saludos linda y excelente video :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que el set si es 100% cruelty free, lo que no lo es es la pág. Descubre Belleza, aunque diría que son cruelty free en un 90% (venden OPI y marcas chilenas q no son todas certificadas además de otras extranjeras que busqué pero sin mucho éxito..como que pareciera que la intención de ellos es preocuparse de eso..pero no se aclara en ningún momento)

      Saludos y muchas gracias jeje : )

      Eliminar
  6. Que bonito video, no conocía esos productos. Y siii! un video de tu rutina facial, se nota que tienes la piel tan linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchísimas gracias : )!!! rutina entonces se ve en mi camino jeje

      Saludos y gracias por pasar : D

      Eliminar
  7. Que lindo tu video, tu voz es super tierna. Se te ve una piel super linda (: besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jaja, siempre me dicen que tengo voz de mono animado xD y muchas gracias por lo de la piel, aunque no es perfecta la cuido mucho y el cuidado me ha dado frutos menos mal jaja

      Besitos!!

      Eliminar
  8. BELLA LINDA HERMOSA y todos los piropos del mundo <3
    Ya te dije por interno xD que me había encantado el video, hablas muy bien, los productos están bien explicados y se entiende a la perfección el contenido!
    No cachaba la marca para nada, pero se anota por lo cruelty-free! Ojalá algún día hagan una cajita que se ajuste a nuestras necesidades... sino la hago yo misma! >:O
    Nos vemos el finde :D

    ResponderEliminar
  9. I added this article to my favorites and intend to come back to for more outstanding posts.
    It’s easy to read and understand and also intelligent post.
    I truly enjoyed my first read all through this article.



    Look into my web page Dermatend Mole Removal

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall