Freaky Lips: Bálsamo Labial Sheet! en tono "Stoned"

foto sacada del facebook de Sheet!
Hola chicas ¿cómo están? Yo media nerviosa porque empezaré la práctica (envío de buenas vibras más que aceptado jeje) aparte de eso he estado bastante ocupada y a continuación les contaré por qué...


Algunas tal vez ya se enteraron pero para las que no les cuento que empecé a escribir para "Te Protejo" : D lo que me tiene mega feliz. Para aquellas que quieran leerme también desde la página les cuento que estaré posteando lunes por medio haciendo reviews o cubriendo eventos relacionados con el derecho y respeto de los animales. Además de ello mis queridas amigas de blogs como "Vegano y Cotidiano", "Carolaila Reviews" y "A natural girl" subirán entradas otros días para que revisen de vez en cuando la pág. y vean todo este contenido entrete que estaremos subiendo para uds.

Les dejo el link de la primera entrada que subí para que la vean!:  2do Festival de comida vegana! y la primera entrada de Fer acerca de "I love Juicy" shampoo para cabello graso de LUSH.

Por último aclarar que tengo noción de que esta pendiente la siguiente entrada por la cual votaron vía Facebook y Twitter que es "Mi rutina facial". No se preocupen que ya la estoy preparando así que solo les pido paciencia, amor y paz jeje pues estará sin falta esta semana.

Ahora si a lo que nos convoca: Mi experiencia con los labiales Sheet!



Me enteré de su existencia no recuerdo como pero me llamó de inmediato la atención el packaging y los nombres con gran sentido del humor (Hay bálsamos con nombres tales como: "Sun of a beach", "Fuck Off" o "Mongolian Mother Fucker). La protagonista de la marca es la ovejita Sheet! que tiene muy mala suerte y puedes verla en cada uno de los envases entre perdida o "volada" como en el caso del bálsamo que escogí.

"Stoned" es un bálsamo con aroma a Mango con un leve tinte que más que nada ayuda a acentuar el color natural de los labios. El aroma es increíble, similar a un chicle gringo que comía cuando chica. La presentación es en tubo como pueden ver en la foto de arriba y en su envase se indica que no esta testeado en animales y que es un producto vegetariano (de hecho vegano, lo consulté!). 


Swatch del color en mi brazo. Es como un durazno bien suavecito.
Es 100% chileno y hecho a mano, el formato es de 45 grs y esta hecho a base de ingredientes 97% naturales. 

Mi experiencia: Debo decir que no lo adquirí hace muchos días pero si que me tiene absolutamente fascinada desde que llegó a mis manos. Primero que nada el aroma es tan delicioso que lo estoy aplicando sagradamente en las mañana y desde su uso mis labios si  se han mantenido hidratados. Me llama la atención que el aceite utilizado en mayor cantidad es el de rosa mosqueta y creo que a él se debe la sensación peculiar que queda en los labios (es sensación más de vaselina? o cera? no sé..no me sé explicar y tal vez sea algo que noto solo yo..mai imagineichon jiji). 

Ahora otra cosa que me gusta es que tienen de otras variedad, incluso para navidad existió una edición limitada con olor a pan de pascua. El bálsamo más vendido de hecho es "Fuck Off" de cereza y con color rojo, y es una excelente alternativa para evadir los tan tentadores Baby Lips que sacó Maybelline y los ya tan afamados (y ex cruelty free) bálsamos de Nivea.

¿Dónde comprar?


La tienda la puedes encontrar en el Drugstore y se encuentra frente a "Ocho Fortuna" abajo y es un pequeño stand precioso y donde de seguro te atenderán muy bien. Si quieres hojear las variedades puedes ver su Facebook o Página Oficial y si eres de regiones te cuento que pronto estará la opción de compra en línea : ) (me dijeron que como en 2 o 3 semanas)

Valores:

$2.500 por cada bálsamo y existe un pack con 3 a $7.000 pesos. Además cuentan con agendas e incluso pijamas con los diseños de esta ovejita.

Así que ya saben chicas, si quieren una alternativa a sus actuales hidratantes, que cumplan con ser cruelty free y en gran parte naturales les recomiendo estos bálsamos que además de efectivos son muy bonitos : )

UN ABRAZO A TODAS : )!

P.D: Sorry por no contestar los últimos comentarios he estado media volaa (tal vez por usar "Stoned"?) pero apenas pueda me daré el tiempo de responder.

Saludos!!

17 comentarios

  1. Qué bueno que hayas puesto lo de los Baby Lips! Tan afamados y demás que deben tener algún químico feo metido xD Siempre he querido probar algo de Sheet pero como están en Stgo. Quizás compre por internet alguna que otra cosita. Ojalá sacaran más productos de maquillaje :O sería bkn.
    Un abrazo, Pau! Gracias por ponerme en la entrada =D

    ResponderEliminar
  2. Yo reconozco que me tenté con los Baby Lips (auch!). Pero me llaman la atención las alternativas más naturales y cruelty free, probaría encantada uno de estos balsamitos. Lo que sí, no estoy tan fascinada con los nombres (y tampoco con el nombre baby lips)...

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, lo probaré, ando en busca de algún bálsamo que me deje los labios rojitos porque me gusta tenerlos así <3 Buenísima alternativa a los de Maybelline, estoy en una cruzada por dejar los productos que testeen en animales y que en gral carezcan de ética.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta ene el navideño que tengo :D
    Este me tentó caleta, cuando lo vi iba como cegada buscando uno rojo, tanto que ni vi este... Ahora lo quiero!
    Mañana iré al drugstore finalmente, así que posiblemente vaya por esto.
    No es maquillaje maquillaaaaaaaaje, así que creo que puedo, no? =)
    Besos Pau, te quiero <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mango! ojalá tenga olor a esto :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo también les veo el pero de un nombre en particular "mongolian motherfucker"... encuentro que es tan contradictorio con el discurso ético que supongo tienen. Onda respetemos los animales, pero burlémosnos de los ¿"mongolitos"? ¿Con los niños con síndrome de dawn o acaso es xenofobia o racismo con los mongoles? No entiendo la talla.
    Saludos Pau :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, el nombre es racista a los Mongoles o se burla de los sindromes de down, la wea fea!!!

      Eliminar
  7. Ese es el problema! la gente de región(en mi caso vivo en Viña que igual es cerca de Santiago, pero no voy todos los fines de semana), tenemos escasas alternativas de productos ricos para nuestro cuerpo no testeados en animales.
    =(
    Yo ya compré el Baby Lips, tambuén tengo de la línea de bálsamos de Burt's bees. Y antes compraba Nivea (aunque no sabía que ahora testeaban en animalitos)segundo paréntesis( Nivea me aburrió, porque tiene hasta más fijación la manteca de Cacao de toda la vida!). Yo no soy 100% vegana, pero si veo que existe una alternativa que no dañe a los animalitos, generalmente (o en verdad siempre) opto por esa.
    En Viña, a pesar de que es AL LADO! de Santiago, no llegan muchas cosas. O hay que pagar envío por todo. Eso es súper fome =( Si quiero un labial rico, lo encargo a Santiago y pago entre $1800 y $3000 por envío. Que finalmente es la mitad o el precio de todo el producto! y un labial así de rico, me va a costar el doble!
    Mi queja personal: (jajaja) Santiago siempre es Chile =( y siempre leo reviews de productos exquisitos como este, pero que sólo tienen sucursal en Santiago =(
    Me hace triste. Porque realmente no puedo encargar todo lo que quisiera. La semana pasada pagué $10 mil en envíos y con $10 mil puedo ir a Lush y comprarme además otra cosa. =(
    Las de región exigimos la posibilidad de embajadores de productos! para poder disfrutar todas las bondades de algo natural (siempre lo natural es superior a los químicos) y que además no daña a los animalitos!
    =(
    Haré un cartel. ajajja
    Gracias como siempre, por mostrarnos estas demasiado ricas alternativas! Y felicitaciones por escribir en Te Protejo. Quizás deberías irnos dejando los links de tus actualizaciones. Pero buscaré por ahora y estaré atenta a tus datos y tips =)
    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el de Pan de Pascua y es muy rico el olor. Lo uso cuando quiero recordar la Navidad y me encanta el envase y el concepto. Ya me cansé de los Nivea, me gustan los que dejan tinte y el tono un poquito opaco.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encaaaaanta el Fuck Off, que recién lo compré ayer jajaja :) así que cuando se me termine, o creo que mucho antes xD me iré a comprar este :)
    Siempre siempre te leo, así que te envío muchos saludos, ánimo, buenas vibras y éxito con tu práctica!!

    Cristina :)

    ResponderEliminar
  10. Este balsamo labial es lo mejor <3 Yo tambien hice una entrada sobre ellos, me compré el "fuck off" y lo amé <3 es tan rico y nada pegajoso, ademas que no tiene sabor como otros balsamos, un 7!

    Me decidí a hacer un blog de reviews sobre productos veganos y libres de crueldad asi que necesito que me des la buena onda como bloggera que la lleva en el tema :)

    Exito en tu practica :D

    ResponderEliminar
  11. yo me compre el baby lips (por tentada nada mas porque yo me hago mis bálsamos labiales XD) y sinceramente es malo , pero malo malo , no hace nada en mis labio tienen grietas gigantes y así seguían , así que pésimo.
    Me gustaría poder comprar de estos pero como alguien diría que soy del sure pos no hay. Como dicen deberían tener mas locales o alguien encargado en regiones porque es fome querer algo y no se puede pq es solo en santiago.

    El empaque es bien bonito y las tallas tmb pero eso de mongolian se pasa un poquito.por cierto hay para compras online???

    PD: disculpen soy super dispersa para expresarme

    ResponderEliminar
  12. Yo también consulté si era vegano, les mandé un inbox por facebook y me dijeron : "no usamos ingredientes de origen animal" y como soy desconfiada les pregunté si usaban cera de abejas y me dijeron que si. O sea, no son vegan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola : ) gracias por pasar!! Mira me preocupé con tu comentario y revisé de inmediato mi bálsamo, efectivamente en el listado de ingredientes no figura cera de abejas ni nada de origen animal pero de todas maneras le consulté a la marca y voy a esperar su respuesta. Realmente espero que no contenga cera de abejas : ( sería muy penca ya que lo consulté con la vendedora en vivo y en directo y me acuerdo de haber mencionado lo de la cera de abejas y ella no me dijo nada.

      En fin, te cuento que me contestan,

      Gracias por comentarlo además!! Saludos.

      Eliminar
    2. Oh, gracias por responder y espero que no tenga. Lo que me dijeron al consultarles por la cera fue esto :
      Yo:
      Pero vi una publicacion donde decia que usaban cera de abejas
      15:18
      Sheet
      Así es! Por eso son vegetarianos y no veganos por el momento! Hicimos uno vegano hace un tiempo que en vez de cera de abejas tenía cera carnauba pero no se vendía porque el olor de la cera carnauba era muy fuerte

      Me gusta mucho tu blog y espero que el bálsamo que compraste sea vegan, se ven ricos los productos :B

      Saludos!!!

      Eliminar
  13. Esta fue la respuesta:


    "Algunos ahora contienen cera de abejas. Por eso la etiqueta dice " producto vegetariano" y no vegano. Si en la etiqueta no dice cera de abejas es porque no contiene, si lo dice si lo contiene. No todos tienen la misma fórmula!
    Disculpa si hubo un malentendido, pero si son todos vegetarianos y ninguno de nuestros productos están testeados en animales.
    Cualquier otra duda no dudes en preguntarme,
    Saludos!!
    Laura"

    El tono que muestro en particular sí es vegano pero es necesario revisarlos previo a la compra. Ojalá te sirva la aclaración, Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Dah, había respondido arriba y recién vi esto. Gracias por aclarar!! creo que ahora si me atreveré a probarlos, creo que la explicación que a mi me dieron no fue tan específica C:

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall