Mini Haul de cosas de Cabello


Llegó brevemente a dejarles este vídeo, ya que me he comprado igual una cantidad significativa de cositas nuevas y quería mostrárselas...
Perdonen mi cara de trasero jaja pero ya era tarde y no me quería volver a maquillar porque mi piel anda media sensible. Me había hecho una cola la que dejé todo el día por eso mi pelo esta marcado raro y eso. 





Un besito a todas : ) 

P.D: Perdonen la calidad : ( es lo que hay!

29 comentarios

  1. Amo tus videooooos <3
    Seré muy penca por jamás peinarme? :O
    Oye me gustó la idea de que hagas una listita de las cosas Familand que usas, principalmente porque ese shampoo de quillay me tienta harto...
    Saludos y te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no eres penca jaja cada pelo quiere cositas distintas y como el tuyo es más onduláis obvio que peinarlo no es muy buena idea. Mi prima chica que es da rial rulienta solo se peina en la ducha y esa es una regla que tiene casi desde que sabe hablar jajaja igual si te interesaría empezar tal vez podriai probar la tangle teezer pal agua : O

      Y haré el post de Familand para ti entonces <3

      Te quiero más que el queso de Vegania!!

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo esas toallitas para el pelo, pero la mia es china, ultra fina eso si, cuando me la saco queda mojada mal, pero como bien dices sirve mucho porque no te pesa la cabeza hahahaha xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encontré la mía jaja pero sinceramente me da lata coserle el botón. Me compraré otra en la farmacia. Y si, sirve muchísimo!! a mí efectivamente se me seca más rápido tbn.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Uhhh me tincan mucho los productos de wild beauty pero como que ando muy pobre para invertir en alguno u_u , también me llamó la atención esa toalla , al parecer con este clima la necesitaré porque dudo que pueda seguir saliendo en la mañana con el pelo mojado s:
    Me gustan tus videos , tu voz es como tan tierna haha
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te entiendo!! Yo que soy estudiante nunca tengo dinero. Cuando lo tengo lo gasto flash-mente así onda a la velocidad de la luz jaja y ahora sufro porque tengo pero estoy juntando para algo importante : (

      Prueba la toallita, aprovecha que esta en mega oferta. 490 sigue siendo posible de juntar con chauchitas jaja y lo recomiendo!!

      Un abrazo gigante Laura!!

      Eliminar
  4. Que buenos datos :), yo ayer me compré el shampoo de leche de coco de familand, y espero que sea bueno, jaja, estoy media obsesionada con las cremas nuevas que salieron, son geniales!
    Cuanto te salio la toalla? y en que farmacia en especifica la encontraste? porque me pasa que hay cosas que no están en todas las farmacias aunque sean de la misma cadena :(
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Body Butters? SON BKNES! jaja yo las amo. El otro día había una niña en Jumbo regalando frasquitos pequeños así que hice como que no las conocía para que me dieran uno pa llevar en la cartera. Son deliciosos!! Hay uno de coco?? Porque si es así lo quiero. Ojalá te vaya bien con el shampoo de Coco y sino no es tan lamentable tampoco porque no son tan caros : )

      La toalla cuesta $490 en farmacias ahumada. Yo la compré en Buin : ( no creo que te sirva, pero ya me han comentado que la han comprado en otras. Pasa por una y ve si tienes suerte.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Yo quiero ese gorrito, estará aun? :( Me sentí un poquito identificada porque el otro día fui a diferentes farmacias en busca de cosas que me habían recomendado y compré casi lo mismo solo que otras marcas, jaja. Me gusta que busques cosas buenas al alcance del bolsillo, no siempre se puede acceder a lo caro, más para una estudiante como yo, jeje.
    Cariños linda! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si demás que esta. Me tinca que esa promo la hicieron luego de ver que nadie les compraba el gorrito a 4 lucas que es su precio original (se supone xD). Que bkn, tamos en las mismas en términos capilares entonces jeje y sipo, yo como estudiante no siempre tengo dinero : ( es la historia de mi vida.

      Un abrazo gigante!!

      Eliminar
  6. Me tincó harto ese champú de familand con quillay y el gorrito, asdasdad los quiero D: no me gusta tener ese "peso" del pelo que tú dijiste encima de mí :C
    Excelentes datos! Quiero saber más sobre esa infusión y si crece el pelo porque el mío lo tenía largo y lo corté heavymente y quiero que crezca sanito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exquisito, limpia súper bien además : ) y que bueno que no soy la única que odia ese peso en el pelo, de verdad a veces siento que me dejarán calva las toallas normales jaja

      Y te pondré al tanto con la infusión, hoy día haré más de hecho. Siento que si me ha crecido pero no sé tal vez es mezcla de todo lo que estoy haciendo.

      Un abrazo Fer!!

      Eliminar
    2. Usé el shampoo de Quillay por variar, no sé que le ven para mi un shampoo bueno es el que puedo usar sin acondicionador y mi cabello no queda como alambre, especialmente porque tengo el cabello liso y odio los nudos, me bastó un uso para ver que me dejaba el cabello opaco, más que seco, tieso, enredado, cero suavidad, cero brillo, prefiero la marca famosa anticaspa un millar de veces.

      Eliminar
  7. Hola linda, me encantan tus videos y entradas! Me encanta el champú de quillay de Familand, otro que tb me encanta dentro de la línea económica es el acondicionador de yoghurt y arándanos de Ballerina, súper bueno para desenredar nudos, además como es económico, no duele usar harto. Por otra parte te quería preguntar si puedes recomendar una loción desenredante, que es mi eterno problema y si puedes hacer un review de la mascarilla de pre lavado de Burts Bees, que el otro día vi en tu instagram! Porfa! Muchos cariños y soy una mega fiel seguidora del blog, me encanta tu postura pro natural y cruelty free!

    Ague

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial no? y el de Yogurt con Arándanos también alcance a usarlo alguna vez y recuerdo que desenredaba bien como dices jeje. Respecto a la loción desenredante, justo ayer fui a dar unas vueltas en búsqueda de una a raíz de tu pedido. Me gustaría encontrar algo más natural pero me ha ido mal con eso. Me tinca que en Route to Green, en la peluquería Te quiero Verde o en Organic Beauty (que queda medio lejitos) podrías encontrar algo yo todavía no encuentro mi santo grial : ( pero estaré en su búsqueda y se los comentaré.

      Respecto a la mascarilla de Burt's Bees recuerdo que era bastante rica. La alcance a usar unas 3 veces antes de venderla (cuando me hice vegana aunque ahora que lo pienso ni le vi los ingredientes jaja) igual no es lo mejor que he probado, yo quería probar la otra que existe que no sé si ya llega a Chile pero que es de Macadamia? o algo como fruto seco.

      Un abrazo Ague, que bueno que te guste el blog : D!!

      Eliminar
    2. Que rico q respondiste! De pura sapa busqué los ingredientes de la mascarilla de Burts Bees y no es vegana, tiene lanolina... Pucha, me tincaba harto, pero ya no tanto, lo mejor mascarilla de prelavado que he probado es la de la línea Authentic de Davines, es muuuuuuuuy rica, mucho mejor q la h'suan wen hua de Lush, q tb es rica pero ni tanto.
      Seguiré luchando con los nudos eternos (más ahora con los abrigos se me hace una mata de pelo terrible), aunq he escuchado q la loción desnredante del Emporio Naranja es buena...
      Jajajaja eso, no te doy más la lata y gracias por tus consejitos, eres megalosamente amorosa!!!!

      Cariños

      Eliminar
  8. Hola, dónde compraste el acondicionador? manuel montt con qué calle? me tinco harto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es como con una calle, pero mira desde el metro llegas a Manuel Montt y no es más allá de una cuadra (según yo y mi memoria) es la misma vereda donde esta la U.Mayor (vereda oeste) y donde tan los edificios altos y la ropa americana y eso. Al lado hay un local de sushi y vas a ver afuera "Planta Maestra" creo que tienen frutita afuera.

      El acondicionador es lo mejor..cada día lo amo más!

      Saludos!

      Eliminar
  9. me encanto :) ojalá hagas más reviews de productos capilares. catiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me encantan : )! Yo feliz de hacerlos.

      Un abrazo gigante!!!

      Eliminar
  10. Hola! :O cuánto vale el gorrito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry!! Se me fue, siempre se me van los precios es terrible jaja. Cuesta $490 (precio original 3.990) : ) Ojalá lo encuentres

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  11. Yo necesito y quiero el gorro:D, lo buscaré y será mío xD, pero que precio sale?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprarlo por 490 pesos en farmacias ahumada :D !

      Eliminar
    2. Wii gracias Diana. Efectivamente $490 y ahora sabemos que aún sigue la promoción.

      Un abrazo a las dos y gracias por leerme : )

      Eliminar
  12. En las Maicao los shampoos y acondicionadores Familand estan a $1100 los grandes ;)
    Que bkns tus videos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusto tu video eres como super tierni xD yo igual uso un shampoo de familand y es genial me ha durado un montón porque soy super consumista con los productos capilares y siempre tengo hartos. Aaaaw Quiero encontrar la toallita a 490, aunque creo que lo vi muy tarde, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabi, que bueno que te gustó : D!! y si son bknes los familand a mi me durarían como 7 meses fácilmente xD.

      Ojalá encuentres la toallita, yo creo que aún esta:

      Un abrazo gigante y gracias por pasar : )!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall