Exfoliante Saavy de Té Verde y Lima.



Hola chicas, ¿cómo están? Yo feliz con este nuevo clima pero con sentimientos encontramos por las festividades que se vienen. De todas formas espero que todas puedan descansar un poquito de este año agitado, les mando mucho ánimo a todas y VAMOS QUE SE PUEDE ya queda poquito!


Hoy les vengo a hablar de una nueva marca recién llegada a Chile, pero si vieron mi último vídeo Haul de Rumbo Verde ya deben saber de qué se trata. 
Antes de empezar con el review quisiera agradecer a Rumbo Verde por la posibilidad de convertirme en su embajadora, es genial cuando una marca con la que de verdad te sientes comprometida te apoya de esta manera y lo han hecho desde hace harto tiempo también solo que ahora es más oficial jeje. Y bueno, como primer privilegio de embajadora tuve la posibilidad de elegir algunos productos de su tienda online (si, imaginen mi cara de niño en navidad) por lo que prepárense para verlos en el blog muy pronto!



ENTONCES! El primer review que les traigo hoy es de un producto que para mí consiste en un paso imprescindible tanto en nuestra rutina corporal como facial: la exfoliación. Dentro de la línea de Saavy podemos encontrar 4 variedades de exfoliante (si, 4!) y lo que más me gusta de esa variedad es que hay para absolutamente todos los gustos. Podemos encontrar aromas cálidos como el de "Coco y Hierba Luisa" y "Vainilla Tahitiana & Kukui", o más frescos o frutales como el de "Mango y Papaya" o de "Té Verde y Lima". Este último fue el elegido por su corresponsal jaja, principalmente porque era el único que dentro de sus componentes tenía sal del mar muerto y porque juzgando por los aromas de Hugo Naturals (su marca hna) los aromas con té son siempre fresquitos!

Experiencia:

Mi primera y grata impresión es que el envase es bastante grande, son 255 grs y con eso ya sé que me durará unos 4 o 5 meses. Luego al abrirlo notas de inmediato un aroma peculiar que según yo es floral, definitivamente fresco pero no cítrico como podría esperarse. El producto mismo se divide pero es natural por su composición, al abrirse por primera vez notarán que el aceite se separa de la sal y el azúcar por lo que es necesario mezclarlo antes de utilizarse.



En cuanto a su función, este exfoliante para ser físico es bastante suave lo que personalmente me encanta pues no deja la piel reseca ni tirante. Entre sus ingredientes destaca el aceite de Kukui, una nuez originaria de Hawai que nutre la piel, previniendo la resequedad y el envejecimiento prematuro. Además se compone de extracto de marshmallow, aceite de argán, extracto de árnica, camelia, lima y semillas de moringa (que se aprecian en la foto de arriba). Todos estos componentes hacen de este exfoliante un fantástico aliado para las pieles más secas, algo que he comprobado yo misma al usarlo y notar que posterior a su uso ni siquiera necesito crema.

Otro punto a favor es que este producto esta libre de gluten, soya, parabenos, phenoxyethanol, SLS (Sodium Laureth Sulfate),PEG's, propylene glycol, derivados del petróleo, colorantes o fragancias artificiales. Es un producto vegano y por supuesto, no testeado en animales.

¿Veredicto?

Me encanta! Creo que lo que más rescato es que es el primer exfoliante que no me deja completamente reseca o irritada la piel, es muy suave. El aroma es bastante agradable y queda un rato en la piel. Otra cosa que me dejó bien contenta fueron los ingredientes, pues se nota que se ha puesto énfasis en hacer un producto de calidad lo que también hace que el precio se justifique (Saavy es un poco más caro que Hugo). Sé que muchas me dirán que son productos caros pero como siempre les digo, creo que la clave está en hacer buenas inversiones y también en dar prioridad a lo que ponemos en nuestro cuerpo que es el que recibe todo lo que le ponemos.


En conclusión, hasta el momento los productos Saavy han sido todo y más de lo que me esperaba, siendo Hugo una línea que me ha funcionado increíble no me esperaba menos de su hnita de alta gama. Solo puedo decir que estoy ansiosa de probar más productos y espero que uds. también se animen a probar también algo de esta línea.

Puntos de venta: www.rumboverde.cl Hace envío a regiones por cierto. : ) Valor: $11.790

Les dejo también el Facebook de Rumbo Verde donde publican sus cupones de descuento y novedades! *Por cierto hasta el 18 pueden tener un 15% de descuento en sus compritas.

Les mando un abrazo a todas!! Qué tengan una bella semana y un feliz 18!! 

4 comentarios

  1. Que buen descubrimiento
    Igual el precio me restringir un poco pero si es harta la cantidad vale la pena. Me gustan estas opciones naturales :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Me encantó este descubrimiento jeje : ) y si, viene mucho producto así que vale la pena : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Se ve muy rico! siempre pruebas cosas que me dan ganas de tener :c

    Besos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es delicioso!!! Cada día me convence más la idea de que hagamos un swap jaja..

      Un abrazo!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall