Mini haul Feria Mujer!

Como les prometí hoy les hablaré de mis compritas en la Feria Mujer que este año estuvieron bastante maduras y poco impulsivas jaja. No son muchas pero me interesa contarles de qué se tratan y dónde conseguirlas porque hay marcas nuevas y tiendas bellas que necesitan ser compartidas!

Nota: Se me quedaron las boletas en mi otra casa así que daré valores apróx. (si sé soy la peor blogger ever)

Primero, y por si no me siguen en Facebook, les cuento que subí fotos de la feria y de los stands que llamaron mi atención, así que si aún les interesa eso les recomiendo ir para allá y revisar mi selección de stands favoritos <3. 



1. Desodorante Corpore Sano de Aceite de Árbol de Té:

A pesar de que Corpore Sano no es de mis marcas preferidas, siempre termino llevándome algo de su marca a causa de las tentadores ofertas y los bajos precios de sus productos sobre todo en la feria. Este año la tentación fue un desodorante, principalmente porque iba con la mentalidad de comprarme uno y el que pensaba comprar aún no llegaba a Chile. 
Lo he estado usando ya hace como una semana y creo que no me sirve : ( algo lamentable pero bueno, era mientras espero que me llegue uno de Iherb. ¿Dónde? Buena pregunta! Porque no lo he visto en tiendas pero sé que son parte de Naturaleza y Vida así que les dejo los puntos en que tal vez pueda estar. Valor: Alrededor de los $2.500

*También hay de caléndula! 


definitivamente el packaging menos fotografiable jaja. Encuentre el conejito!
2. Limpiador Facial de Pacifica con agua de coco y complejo de alga marina:

La llegada de la marca Pacifica a Chile fue muy inesperada pero ciertamente bienvenida. Como les conté de la mano de Great Good Place (una nueva tienda favorita) llega esta marca natural y certificada cruelty free que cuenta con maquillaje, perfumes y cuidado facial/corporal. Debo admitir que me costó un siglo decidirme y es que Pacifica tiene unos aromas y un packaging extremadamente tentadores. Finalmente y gracias a las recomendaciones de los chicos de GGP decidí optar por un limpiador facial, el cual hasta el momento ha resultado bastante suave con mi piel sensible y toda una experiencia para los sentidos (tiene un aroma a verano delicioso).

¿Dónde? Great Good Place ¿Valor? $9.990 



3. Agua Micelar de Cattier con Aloe y Rosa:

Este producto lo compré bajo la recomendación de Carine y Marie (las chicas detrás de Le Petit Olivier y ahora Cattier) que como siempre fueron muy amorosas y me guiaron un poco con mi compra. Cattier es una marca francesa que recién llegó a nuestro país, con productos como manteca de karité, productos para bebés, cremas anti-envejecimiento y por supuesto esta maravillosa agua micelar. De momento la he usado por casi una semana y LA AMO. Me encantó y siento que algo tiene que hace que mi piel quede suavecita. Ahora quiero probar más cosas de la marca y OJO que pronto llegarán más así que atentas a su página y a su Facebook (recién estrenado : D) 
¿Dónde pueden comprar?  A partir de mañana podrán encontrarlos en La Chakra y hasta este Domingo estarán con un pequeño stock en Parque Arauco.
Ojo que después estarán en la feria de Parque Arauco a realizarse el 13 de Diciembre y les informaré cuando ya tengan más punto de venta. Valor: $12.990 (o algo así xD se los confirmaré lo juro)

*Me dieron una muestra de una mascarilla de arcilla que probaré y les contaré que tal!

Y eso chicas, ando con la cabeza fundida porque estoy en las últimas con mi tesis jaja así que perdonen cualquier cabeza de brocolí que pueda haber escrito. Les mando un abrazote a todas y que tengan una bella semana!!

12 comentarios

  1. Uta Pau q lata lo del desodorante pq yo ando en las mismas, esperando mi pedido de iHerb y mientras me divido los usos entre los de Natura+Jason+Naturally Fresh, todo porque las alitas se me mueren pasado el medio día :-/

    Igual me tincó el agua micelar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha si! Para mí los desodoranted jamás habían sido drama pero supongo que es la costumbre de usar cosas más fuertes y luego cambiar a naturales. Creo que esto ya lo hemos comentado jeje pero bueno igual me gustaria saber con cual te ha ido mejor!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que chori esas ferias, ojalá un día salgan de stgo y se paseen por varias regiones

    Besos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha ojalá! Creo (muy creo) que esta feria se pone en Viña tbn seria bkn si empezaran a avisparse y llegar a otros lados.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Andamos igual :( la tesis me tiene mareada u.u pero me encantaron tus productos, aún es nuevo para mi el tema del agua micelar pero me tinca bastante
    Igual estoy esperando que iherb/correos chile se haga el amable y que lleguen pronto mi paquete pero bueno, hay que tener paciencia jaja
    Qué estés bien, besitos!
    (podrías dar el dato del desodorante que pediste que igual me tinca cambiar por los de super, saludos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh mucho ánimo con la tesis! Vamos que se puede! Respecto al agua micelar es bkn! Yo tbn soy nueva, he usado bioderma pero esta de Cattier me gustó mucho más!

      Yo tbn estoy esperando dos pedidos aunque son pura comida casi jaja hay que ser pacientes!

      Y cuando llegue y vea si me va bien les contaré : ) bueno y si me va mal tbn para que no lo compren jaja.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me tinca demasiado todooo!!! excepto el desodorante porque a mi tampoco me sirven los naturales no sé qué hacer xD pero esa espumita de pacifica la tuve mucho rato en mis manos ese dia jajaja y el agua micelar hahahaha nisiqueira lo vi, no sé qué hice el rato que estuve en la feria muy mamerta, me cargue. Besos Paula, pucha titulate pronto para que logremos juntarnos de verdad :( (como estuvimos tan cerca y no lo logramos de nuevo). cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si yo tampoco sé que hacer con el desodorante! Hasta ahora el que más me ha resultado es aromaco de LUSH pero lo estuve usando como un año y derrepente decidió abandonarme. Elena comprate el agua micelar, yo la amo y es de esos productos q notai la diferencia altiro.

      Me titularé a mediados de Diciembre!! Después de eso seré libre wujuuu

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Los desodorantes naturales a mi tampoco me resultan :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya encontraremos uno! Y sino ya tengo una receta para probar : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola! me tincó mucho lo del agua micelar, creo que necesito un paso extra para limpiar la cara y quede perfect! sobre el tema de los desodorantes jaja yo también pedí uno por iherb pero muero por que todavia no llega mi pedido u,u es primera vez que pido por iherb y ya lleva como 1 mes y medio sin llegar jaja, pero leyendo los comentarios me parece que a varias no les ha llegado su pedido :c así que espero que no se haya perdido por ahí!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha ánimo a mí la primera vez no me llegó el pedido pero sé que es un caso particular pues en general si llegan. Yo creo que te contesté tarde esto eso si asi que si lo lees cuéntame si ya llegó! Un abrazo!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall