Favoritos de Marzo

Lo confieso, se suponía que estos iban a ser los Favoritos del mes pasado pero dado que la inspiración me bajo ahora le pondré Favoritos de Marzo haha. No sé a ustedes pero a mí el año se me ha pasado volando! Las semanas se me hacen nada y zaz! llega otro mes. Pero bueno, no vinimos a hablar de la vida ni del paso del tiempo sino de las cositas que he estado amando durante estos dos meses de ausencia:

1. Crema Corporal Logona línea PUR: 


Ya les hablé de la crema facial de esta línea el año pasado y todo lo que me ayudó en su momento. Por eso decidí probar suerte con ésta pero para uso exclusivo en mis manos y no me ha decepcionado! Aunque mi dermatitis esta ya casi controlada cuando me expongo a detergente y otras cosas igual se irrita un poco. En esos casos la crema ayuda y alivia un montón. La uso sagradamente en la noche y en la mañana y me ha servido también cuando me da alergia en el cuello (cosa que pasa cada cierto tiempo). Repara la piel y la mantiene hidratada, no tiene aromas ni nada que pueda reaccionar así que maravillosa. E
s la mejor línea que he probado para pieles sensibles así que 100% recomendada si son alérgicas hasta a los suspiros.

Dónde: Organic Beauty Valor: $14.500 precio normal $8.500 actualmente. OJO que están con descuento en toda la línea PUR! no sé hasta cuando eso sí.

2. Crema de Açaí de Sante para pieles mixtas:



Aprovechando que mi piel se está portando de maravilla (mil jumbitos para ella) decidí aventurarme y comprar otra crema facial. Obviamente tenía que seguir siendo natural y vegana (si tampoco soy tan rebelde jaja). Al final terminé comprando esta y la amé, porque tiene muchos aceites, entre ellos: camelia, jojoba, açaí, pepita de uva, soja, durazno, coco, girasol, etc. Es perfecta para pieles mixtas, no aporta grasitud en absoluto humectando a su vez las áreas más resecas (soy la única que no comprende el misterio de estas cremas que equilibran estas bipolaridades? jaja). Súper recomendada!

Dónde: Organic Beauty Valor: $17.500 precio normal $10.000 actualmente. (Tampoco sé hasta cuándo!)


3. Crema de noche Logona de Rosa:



Mi piel es mixta pero siempre con tendencia más a seca por eso decidí complementar mi rutina con una crema más nutritiva para la noche. Si bien mi piel usando Logona y Sante ha mejorado un montón creo que desde el uso de esta crema en la noche ha mejorado aún más. Su fórmula tiene almendra, oliva, rosa silvestre, aceite de jojoba, manteca de cacao y rosa de damasco, componentes que la hacen extremadamente nutritiva y reparadora. Lo único que debo decir es que tiene un olor fuertísimo a rosa (rosa de verdad no olor químico raro) algo que deben tener en consideración si les tinca esta crema o cualquier cosa de esa línea.

Dónde: Organic Beauty (juro que no me auspician jeje solo los amo) Valor: $19.900, $9.900 valor actual. Yo me la compré a $5.500 si, leyeron bien y no! no estaba por vencer ni nada :) así que mi sugerencia es que se suscriban al newsletter de la tienda para aprovechar todos sus descuentillos!


4. Esmalte Vipera en el tono 532



Sin exagerar creo que tuve este esmalte puesto todo Febrero y es que lo amo con el alma! Es súper pigmentado, con un par de capas ya obtienes el color precioso y vibrante, con un secado bastante rápido. Lo único malo es que venía en un pack de esmaltes y no tengo idea si lo venden por separado. Voy a investigar y les cuento, ya que muchas me preguntaron por el tono y dónde comprarlo cuando se veía en fotos : )

Dónde: The Republic of Beauty Valor: No sé : (

5. Labial Rapturous de Silk Naturals 




Este labial es muy especial, es como un rosa medio café que me encanta y en las pocas ocasiones que me he maquillado en el último tiempo lo he usado. Hace haaaaaarto les conté que pedí a esta marca indie de cosmética natural y me ha ido tan bien que naturalmente olvidé contarles xD (siempre me pasa!). Este labial es full pigmentado, con una duración media e ingredientes maravillosos <3 igual que MAC los venden en distintos acabados. Mi humilde colección es toda de la línea vegana y uno es sheer o translúcido, prometo mostrarles pronto! : )

Dónde: Silk Naturals Valor: $5.75 dólares

6. Sombras Essence en los tonos "Party All Night" y "Metropolitan"


Hace rato que no me iba a dar vueltas por un DBS hasta que un día fuimos con mi hna yy enloquecí con todas las cosas lindas. Confieso que igual soy súper clásica para mis elecciones así que nos terminamos llevando dos sombras en tonos cafesitos/dorados preciosas.

Por un lado tenemos "Party All Night" un dorado metálico precioso que aporta un toque muy bonito en el párpado móvil y por otro lado "Metropolitan" que es un café con un toque de shimmer que sirve para la cuenca del ojo o bien para agregar definición al final. Lo único malo es que no duran mucho sin primer pero por el precio en realidad no hay quejas.

Dónde: DBS Valor: $1.990 (creo D:)


Y eso chicas, espero que les haya gustado mis favoritos de estos dos meses, no duden en dejar alguno de los suyos en comentarios : ) les mando un besito gigante y les deseo una hermosa semana!

13 comentarios

  1. Hola, había hecho todo el comentario y lo pase a borrar antes de publicarlo :(
    Te decía que igual tengo la crema de noche de logona, igual me ha resultado genial y su olor de rosas me agrada :3 además tuve la suerte de comprarla en 5 mil y algo.
    Estuve a punto de comprar la crema de Sante y termine comprando la de logona de la línea pur porque igual estaba en oferta :) me ha resultado genial para mis alergias y todos esos problemitas, quisiera saber en tu opinión cual te ha funcionado mejor?
    Esta muy lindo el labial pero en estos momentos no tengo la posibilidad de pedir al extranjero.
    Cariños me gustaron tus favoritos, ya tengo apuntada la crema corporal de logona para un próximo pedido, esa tienda es genial y siempre envían muestras e incluso revistas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Gracias por pasar y escribirme : ) qué bueno que te gustó la crema de Rosas, yo tbn la compré en oferta y me ha hecho genial! Respecto a tu pregunta me quedo con la de la línea PUR en estados de alergia suprema jaja, yo el año pasado tuve un momento súper raro con mi piel y fue lo único que me calmó. La de Sante la probé una vez que mi piel estuvo estable y no he tenido mayores problemas pero si sigues con problemas la PUR todo el rato : )

      Las chicas de Organic Beauty son lo máximo, me encanta la atención, todo lo que venden y todo perfect! <3 y si, siempre envían cositas que uno no espera jiji es emocionante.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que bacan que encuentres productos para tu tipo de piel, es super complicado tener dermatitis, yo menos mal me salve de la piel sensible. Y me gustó ene el color del esmalte, un color vívido y lindo *-*

    Besos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta porque al fin mi piel parece estar feliz con lo que le pongo jaja : ) tener la piel sensible es súper habitual lo divertido es que a veces la mía es muy cuero de chancho y otras se estresa con agua xD nadie la entiende.

      Un abrazo Dani, gracias por pasar : D!

      Eliminar
  3. Como que me anduvo tincando mucho lo de silk y a pesar de que estoy casi en quiebra, no dudé en hacer click en el enlace ahaha el esmalte de vipera esta bello, saludos Pau :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silk es bkn : ) a mi me llegó todo impecable y la página es muy económica así que es terrible no caer en tentación con todo.

      Un abrazo Cami!

      Eliminar
  4. Te entiendo ene con lo del tema del tiempo que se va zas
    Ame las sombras y el esmalte, son tan de verano que me niego a que se vaya jajaja
    Y amo con la vida tus recetas de cocina! Soy pésima pero estoy practicándolas
    Saludos!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cierto?? Esta pasando todo muy rápido. Yo en realidad uso cualquier color en cualquier momento del año jajaja pero si son súper verano <3
      Qué bueno que te gusten mis recetas :B lo bueno es que son la mayoría súper sencillas así que dale no más : ) vas a ver que te quedarán súper ricas!

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Qué jevi porque siento lo mismo pero a la vez que me han pasado muchas cosas este ultimo tiempo jaja
    Me tinca mucho la página que recomiendas porque esa crema igual me ayudaría, estoy con una dermatitis que siempre me aparece en marzo u.u yo creo que esta cremita amiga me puede ayudar :P qué bueno que tu piel se esté portando bien :D besitos Pau!

    ResponderEliminar
  6. Holaa te juro que amo tu blog ♡ queria preguntarte como compraste en silk naturals la verdad es que estoy metiendome mucho en este mundo de las green bloggers y me estoy animando a comprar ahi y queria saber que tal tu experiencia, si se demoro mucho, como te llegaron las cosas y con que metodo pagaste se que ahora paypal puede cargarse con la cuenta rut :o asi que genial yo creo que usare ese metodo.. Bueno eso sigue asi y espero que sigas subiendo mas post *-*

    PD: esto nada que ver con lo que te dije.. pero haz probado ''raw honey'' para lavar tu rostro? a mi me esta yendo muy bien, ya ahora si besitos bye :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, los esmaltes también son totalmente naturales? No hay tóxicos en su formulación? Te lo pregunto porque tengo mis dudas. Yo también me preocupo bastante de lo que uso sea natural. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cebollana, lamentablemente no este esmalte no es libre de tóxicos solo es libre de crueldad animal. Como sigo en la transición a veces me doy permiso y utilizo estos productos aunque no los sigo comprando ahora. Si buscas esmaltes naturales te recomiendo ir a darte una vuelta a Great Good Place ahí tienen pero si son un poco más caros. Otra marca que recomiendo es Spa Ritual que venden en DBS.

      Saludos!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall