Mini Haul SheInside (Ropa)

Hoy les traigo algo MUY diferente (siento que digo eso seguido igual jaja pero hoy de verdad es muy diferente) ¿Por qué? Porque es mi primer haul de ropa!

Sinceramente no sé si será el primero de muchos o algo puntual porque me siento extremadamente fuera de mi zona de comfort jaja. Igual como vi interés de parte de uds. a través de insta dije "ya filo xD intentémoslo" así que a continuación mis compritas y experiencia:

1. Sweater Verde con Patrón de Diamantes

Teniendo en mente el frío que se viene escogí este chaleco, quería algo abrigado o cómodo y como en general me voy directo al negro quise variar esta vez con algo fiel a mi granny style. Impresiones: Debo confesar que me decepcionó un poco cuando llegó, porque el color es mucho menos intenso de lo que se ve en la página. De todas formas lo pude perdonar rápido porque es extremadamente cómodo y abrigadito, si le coloco un abrigo encima o algo no se ve tan apagado y fome. La calidad era la esperada, así que bien.

Algo para agregar es que en la foto de la página salía colgado y daba la impresión de ser oversized, lo bueno es que en Sheinside la misma gente puede subir fotos de lo que compraron y eso me permitió saber antes de recibirlo que era más bien cortito (así que les recomiendo revisar eso antes)

Valor: $21.33 dólares Link directo aquí


2. Polerón de banana
Es muy probable que para varias este polerón sea horrendo porque bordea lo kitsch, pero mi amor al plátano fue mayor y cuando lo vi sabía que tenía que ser mío. ¿Lo usaré en público? No sé jaja, pero por lo menos en la casa estoy dispuesta a usarlo todo el día. Impresiones: El material es del terror, mi mejor descripción es que es como material de los disfraces. De todos modos no es incómodo, pero si habría preferido que fuera de algodón y algo más opaco (considerando todas esas cosas lo volvería a comprar mil veces jaja)
 
OJO que es como "semi-crop", está pensado para que llegue más arribita pero sin excibir nada. Cuando me lo pongo no puedo dejar de cantar a Gwen Stefani en Hollaback Girl específicamente la parte que dice "It's bananas B-A-N-A-N-A-S" (canten conmigo todaaas)

Valor: $15.90 dólares pero se agotó (ven que no soy la única loca?) igual les dejo el Link

Lentes Cat Eyed Cafés
Hace mucho que no tenía lentes de sol, de hecho la última vez que tuve fue cuando fuimos a Perú con mi pololo y después terminaron masticados por mi perrita. Dicho eso, la cantidad de veces que me he arrugado los ojos por el sol desde entonces ha sido tremenda, había que remediarlo y se me ocurrió que ahora era el momento.
Impresión: Son de mucho mejor calidad de lo que esperaba, enserio me sorprendieron y para bien. Ahora la parte mala es que siento que no le vienen a mi cara redonda, pero según todos mis amigos y familia no es tan terrible, así que los usaré mientras busco otros con los que me sienta más confiada (y sean más oficiales también xD xq pretender que te protejan lentes chinos igual es como hm)


Valor: $12.93 dólares Link directo aquí

Ahora con respecto al envío y eso:

Pedí todo junto pero después revise algunos blogs y vi que sugerían pedir las cosas por separado, sobretodo si eran grandes. Yo no tuve mayores problemas porque escogí cosas que se podían compactar bien PERO, para que lo tengan en cuenta. 
Por otra parte los lentes venían con un estuche feito pero de verdad útil pues llegaron sin ningún detalle. El pedido demoró apróx un mes lo que es normal para pedidos desde el extranjero hacia Chile. El pago lo hice a través de Paypal (un punto positivo a la página por ese respaldo).

Si les quedó cualquier duda cuéntenme, la verdad es que para ser la primera vez que compraba ropa no quedé tan espantada y demás que pido denuevo (aunque mi prioridad siga siendo más el maquillaje y demases). Espero que les haya gustado esta entrada y para las que esperaban algo más habitual al blog no sé preocupen porque dejaré lista la recetas de los prometidísimos rollos de canela veganos : )
En fin GUD BAI Y feliz día a mi papá y a los de mis lectoras guapas naturales!

5 comentarios

  1. Hola :3 es primera vez que paso por tu blog y me encanto, estuve leyendo varias de tus entradas y están geniales así que te sigo para seguir leyéndote, la verdad es que me da como miedo comprar ropa por internet por el tema de las tallas aunque aparezcan en una tabla todo, lo único que compre en esta misma pagina fueron unas gafas que amo, les saque el jugo en el verano así que volvería a comprar otras pero por ahora ropa no, me encanto el primer chaleco el color es hermoso, en fin me despido dejándote invitada a mi blog por si quieres pasar, un abrazo <3

    http://rainfallofdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi consulta va, si es que has comprado ropa en la página de Aliexpress, es que la diferencia de precios es bastante, y los modelos son los mismos, entonces quisiera saber cual es la diferencia.
    Gracias y sigue con post diferentes, es bueno innovar de vez en cuando
    Cariños 😉

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el primer chaleco <3 yo hace un buen rato no me compro ropa online pero hace poco me compré un par de cositas :P nunca he comprado en esa página pero igual me tinca :P
    This SHIT IS BANANAS
    B A N A N A S!
    ajajajaja amo.
    Besis!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que visito la página , pero no me he animado a comprar. Me tiene tentada unas bufandas gigante como pañolones, que vi en España pero no me pude traer porque no quedaban el color que me gustaba.
    Mi opinión es que te atrevas con nuevas tema para el blog, más confianza nena, si lo haces genial!
    besos!
    :)

    ResponderEliminar
  5. El chaleco es un amor! me gustan con trenzas grandes :D y el poleron lo amé igual, yo me lo pondría jaja. Los lentes son bacanes, pero dudo que me queden, los lentes tipo cats no me quedan bien no sé por qué :c

    Besos

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall