Dos productos capilares amados!

Hoy les vengo a mostrar dos productos que he incorporado a mi rutina capilar con bastante éxito y son de mi nueva marca amada Acure. Creo que los había mencionado solo a través de instagram pero dado que hace mucho no hablo de mi rutina capilar esta es la oportunidad para hacerlo. 



1. Shampoo de Menta y Equinácea con Proteina de Quinoa y Aceite de Babassu:

Este shampoo promete otorgar volumen pero sin remover los aceites naturales del cuero cabelludo. Esta especialmente recomendado para cabellos delgados y/o muy lisos.

Mi experiencia: 
Estaba buscando algo más limpiador pero que me funcionara para diario y me parece que este shampoo es perfecto. Usarlo es terapéutico de por sí ya que el olor a menta te da una sensación de frescura que por lo menos yo aprecio en la ducha. Con respecto a su función no siento que otorgue un volumen significativo pero me agrada como deja mi pelo. Mi único GRAN pero es que hay que procurar enjuagarlo bien ya que sino fácilmente puede dejar residuos de producto dando apariencia grasa. (Debo comentar eso sí que me esta pasando seguido eso xD creo que se me olvidó como lavarme el pelo haha)

¿Lo volvería a comprar? No lo sé, siento que tengo que probar más de la marca, pero para empezar fue una grata sorpresa.

Dónde: Iherb Valor: $8.50 pero actualmente esta con una oferta a $5.99 dólares

2. Bálsamo de células madre de argán marroquí + aceite de Argán

Este bálsamo suena muy fancy para mí haha sinceramente no sé como funciona eso de las células madre pero lo he visto en varios (o todos) de sus productos. Particularmente este bálsamo lo vi repetido en varios de mis blogs favoritos por lo que no dude en darle una oportunidad a pesar de que mi pelo está sin mayor daño (ya no tengo restos de teñido ni nada). Particularmente promete otorgar hidratación y manejabilidad en los cabellos gracias a sus componentes llenos de omega 7, 3 y 6. 

Mi experiencia:

Este si que se llevó medallitas a mi parecer ya que si me leen antes saben que me ha costado un mundo encontrar bálsamo veganos que realmente desenreden. Con este bálsamo no tengo ningún problema para peinar después y tiene la particularidad de ser muy ligero pero muy potente a la hora de humectar. Su aroma es muy rico, nada muy marcado, es fácil de distribuir y enjuagar. Lo amé!

Dónde: Iherb Valor: $8.50 pero actualmente a $5.99 dólares (no sé hasta cuando está esa oferta)

Ahora, varias de uds. me han estado preguntando por sobre cómo pedir en Iherb y les cuento que el método de envío que deben seleccionar sigue siendo el mismo, es decir Airmail que es el que no funciona por DHL. 


OJO que este método no tiene seguimiento ni tampoco reembolso en caso de que ocurra algo pero es el método más seguro para pedir a Chile. También tengan en consideración que si sobrepasan los 1814 gramos no les permitirá elegir esta opción. Lo que cambió con esto es que ya no es fijo 4 dólares el envío si no que este varía (por ejemplo en la imagen de arriba el envío me saldrá $8.80 dólares)

Para comprar necesitan si o sí de tarjeta de crédito ya que no funcionan con Paypal, sé que para muchas puede no parecer seguro pero yo no he tenido mayores problemas con la página y si he tenido los han resuelto con prontitud.

Por último les dejo mi código: DVW943 por si quieren comprar por primera vez. No tengo convenio con ellos simplemente tienen un sistema de recompensas por difusión de su sitio y a mí realmente me encanta (pido todos los meses prácticamente)

Y eso chicas, les mando un abrazo gigante : ) y les agradezco por la paciencia. Si tienen cualquier otra consulta con respecto a iherb me cuentan para ver si hago un post aparte para aclarar sus dudas.

1 comentario

  1. Yo cuando estuve probando si pedir o no, me di cuenta eso del envío, que variaba el más barato siendo que me habían dicho que estaba a 4us y por eso dije que no gracias, es mucho costo de envío para que no te den ni un mísero tracking number :( la página aún me tienta, pero creo que cuando decida comprar pediré por otro que si me otorgue número de rastreo, no es mucha diferencia jaja

    Besos Pau

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall