Llegamos el millón de visitas + Concurso! (Cerrado)

Hola chicas y chicos : ) ¿cómo están? Yo súper bien y animada, principalmente porque al fin se vienen cambios después de un período más o menos estable y sin novedades. De todas formas la principal alegría de este momento es haber llegado al millón de visitas, un número que para algunos tal vez no sea mucho pero que para mí es súper significativo y motivante (este año han llegado mucha gente nueva a leerme, muchas gracias!). Por eso hoy quiero agradecerles con un concurso preparado con mucho cariño, así que sigan leyendo para enterarse como pueden participar!


Parte mamona haha pueden saltársela si quieren:
Mi blog nació en Mayo del 2012, como una idea que había tenido hace mucho tiempo de crear un espacio en el cual hablar de recetas naturales y reseñar productos no testeados en animales. 4 años han pasado y siento que ha evolucionado a algo muy especial, un espacio donde puedo hablarles de mis intereses personales (alimentación, inquietudes, aprendizajes) de una forma cercana y confidente : ) por eso les agradezco muchísimo, gracias por ser mis amigos en este viaje!

Cuando supe que ya estábamos por llegar a esta suma decidí que no podía dejarlo pasar sin agradecerles, primero porque sin su interés en este espacio independiente de los números no sería lo mismo, y segundo porque sé que muchas llevando estilos de vida muy diferentes me siguen y han hecho pequeños cambios en su vida gracias a mi blog. 
Todas estas pequeñas cosas han sido sin duda un impulso súper importante para mí sobretodo en momentos en que me siento más desmotivada o pérdida, así que en resumen MUCHAS MUCHAS GRACIAS : ) os amo, os quero os adoro independiente de que tal vez nunca los conozca, un abrazo virtual para todos!

Ahora, la parte que les importa Concurso hehe:
Estuve pensando que regalo podría hacerles y pensando en algo que realmente me gustaría ganar se me ocurrió regalarles algo de una de mis marcas favoritas del momento: Pacifica. Pacifica sin duda tiene el mejor maquillaje vegano que existe y tenemos la suerte que alguien tuvo la brillante idea de traerlo a Chile haha (gracias Great Good Place) por eso mi elección de regalo es la paleta SOLAR, una paleta que tiene buenos esenciales para hacer la transición a maquillaje cruelty free o bien una buena paleta para llevar a viajes y tener como regalona para diario.



La paleta incluye 3 tonos de iluminador en crema, un rubor y bronzer, más 6 sombras hermosas y ultra pigmentadas (se pueden dar una idea con la foto).


Además voy a sortear un segundo premio que será un frasco Mason Jar con tapa (se me olvidó tomarle foto) y 2 bombillas de acero inoxidable con su respectivo limpiador. Muchas de uds me preguntan siempre de dónde saco mis frascos y bombillas así que imaginé que sería algo que les gustaría ganar.

¿Cómo ganar?
Realmente quiero que los premios los gane alguien que de verdad los merezca así que pensé en que lo ideal es que me dejen un comentario en esta misma entrada contándome qué les gustaría ver nuevo en el blog o el canal de Youtube. Además de su comentario por favor agreguen su nombre y correo para contactarlas en caso de ganar : ) y ESO es todo!

*Como extra también sería bkn si me siguen en todas las redes pero en realidad ya soy feliz con que se hagan el tiempo de escribirme ese pequeño mensaje haha

Fecha término: Sábado 23 de Julio. El sorteo lo haré a través de random.org (y sí, contaré y leeré cada comentario haha). Concurso es sólo válido para Chile. Les deseo mucha suerte y lamento no poder darle un regalo a cada uno de uds. créanme que me encantaría pero se hace lo que se puede : (. Un abrazo a todos y nuevamente MUCHAS GRACIAS!

FELICIDADES A:

1. Hury Schwenn de la Serena, ganaste el set de Mason Jar con las bombillas : )!
2. Andrea Espinoza, ganaste la super paleta Solar de Pacifica wuju!!

Las contactaré hoy mismo para coordinar la entrega de su premio, disculpen la demora : ) y les agradezco infinito por participar!! Ya estoy teniendo presentes algunas de sus sugerencias ; ) 

32 comentarios

  1. Hola :) me gustaría ver videos de ideas de cocina y reseñas de productos de belleza, siempre que subes un video y una entrada al blog lo veo al tiro ��. Saludos :)
    Te sigo en instagram y facebook ��
    Ojalá ganar, hace ene tiempo que estoy con las ganas de probar algo pacifica
    Alexandra
    Alexagalle2806@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que el blog tenga un millón de visitas! Yo te leo hace ene. Se me ocurre como idea y sería genial (no sé si es muy complejo) hacer tutoriales en compañía de otrxs bloggerxs veganos, cruelty free que apañen desde su experiencia. Amo tu blog, Mis saludos y felicidades miles!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mí me gustaría ver datos de cocina, maquillaje, ropa que no sean testeados en animales y que sean veganos en el caso de las recetas o datos de restoranes veganos, me encantan cualquiera de los dos premios, uso pacífica también y me encanta ������������

    ResponderEliminar
  4. Hola. Felicidades paula por el millón de visitas, te lo mereces. Lo que a mí me gustaría ver son recetas, he visto en tus vídeos (que me encantan por cierto) los hauls de tus compras en patronato, me gustaría ver recetas, como preparas esas ricas cosas y más vídeos de maquillaje y donde poder comprar esos maquillajes cruelty free. Eso. Felicidades nuevamente. Cariños.
    Mi nombre es Tamara Jorquera Perez y mi email es: flores.plasticas@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Quieroquiero!!!! lo que mas me gustaría ver en el blog (y youtube tb) sería los datos donde tu compras (comida sobretodo jaja) , vlogs cuando vas a los super chinos y todo eso!
    te sigo en youtube e instagram , muchas felicidades!!


    Noor Daire Celis
    noor.daire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!! Mil felicitaciones.. Me alegro , porque sino muchísimos los que estamos realizando cambios de alimentación, ..de vida !! Y a mi me gustaría tener información de tus rutinas de alimentación.. Así diarias, ejemplo ; mi desayuno consiste en.. , en el almuerzo.. Etc ! Porque tus recetas las sigo todas ..amo las dulces <3 !! Y yo personalmente ..sigo tu instagram y blog ! Un abrazo y cariños.
    Mi nombre es Andrea ,mi mail andre.espinoza.m@gmail.con
    Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicidades por el blog! Me encantaría que siguieras publicando recetas, me encanta leerlas y algún día espero hacerlas jajaj. También restaurantes con platos adaptables para veganos :) ojalá asiáticos, me encantan jajaj saludos :)

    Nevelline Salgado
    Nei.sg26@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!! Mil felicitaciones.. Me alegro , porque sino muchísimos los que estamos realizando cambios de alimentación, ..de vida !! Y a mi me gustaría tener información de tus rutinas de alimentación.. Así diarias, ejemplo ; mi desayuno consiste en.. , en el almuerzo.. Etc ! Porque tus recetas las sigo todas ..amo las dulces <3 !! Y yo personalmente ..sigo tu instagram y blog ! Un abrazo y cariños.
    Mi nombre es Andrea ,mi mail andre.espinoza.m@gmail.con
    Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Felicitaciones me encanta el contenido de tu blog y canal de youtube son de mucha ayuda para tener más consciencia y ver que el mundo del veganismo es increíble! Me gustaría ver en el canal de youtube tu opinión en relación a la industria de la moda, donde compras la ropa, moda ética, etc. Saludos.
    Mi nombre es Isidora y mi mail isidora.rc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Querida Paula :), primero que nada quiero felicitarte por el millón de visitas en tu blog, es todo es gracias a tu perseverancia, esfuerzo y talento. Se nota que amas lo que haces y eso nos lo transmites. Te leo, creo que desde que abriste la página jajaja aún recuerdo cuando Lalo me dice “mira esto” y me manda el link (porque me encantaba leer blogs) y me encantó (me considero un fan y seguidora desde entonces jajaja). Se lo difícil que es ser perseverante y no perder el ritmo ni las ganas que uno tiene cuando se embarca en una nueva aventura jajaja, te felicito por los años que llevas en tu blog, por la dedicación, tu gusto e ideas sobre vida sana y también aquellos datitos bacanes que nos entregas. Es genial poder leer las reseñas, recetas, opiniones; me gusta tu forma de escribir, como nos muestras los productos o eso que quieres comunicar, lo haces entretenido y cercano a todos. Espero mucha gente más pueda conocer tu página, ya que en serio, uno se siente bacan de decir “esta Bloggera es Chileeena pue’”, gracias por los tips y datos sobre cosas que no encontramos fácilmente en internet. Eres y serás una mujer súper exitosa, ojala no pares nunca de comunicar e informar sobre aquello que amas. He aprendido ene sobre cuidados personales, y aunque no soy vegana… creo que he podido cambiar algunas cositas gracias a tus consejos y considerarme un poquito más saludable que el día anterior. Sobre qué me gustaría ver de nuevo, bueeno… me encantaría primero que nada quizás más actividad en el canal de youtube, ya que este último año con el trabajo, familia y todo me ha sido un poco más complejo poder encontrar momentos para leer el blog con calma jajaja y sin que me estén pidiendo algo. Seria genial ver quizás contenidos (ya sea blos, Instagram o youtube) sobre cuidado del pelo (porque tu pelo es bellísimo), rutinas de ejercicios y cómo poder integrarlos día a día, tu experiencia con el ejercicio, tips sobre cocina (porque soy la peoooor cocinera del planeta y seria genial algunos tips que recomendaras para la cocina día a día) y decoración. Ojala sigas con las reseñas y tus experiencias con los diferentes productos, seria bacán que nos contaras como ha sido tu experiencia con el ejercicio y como lo fuiste adquiriendo en tu rutina diaria. Yo tengo muy poca fuerza de voluntad y me cuesta seguir con ejercicios o comida saludable u.u siempre peco… seria entrete que nos compartieras tus experiencias y quizás algunos tips para manejar la ansiedad en estos procesos de cambios. No sé si a ti te daba mucha ansiedad o te costaba no se… evitar ciertos alimentos que son pura basura… cómo lo hacías o que consejos nos podrías dar para seguir adelante y no pecar jajajaja. Son algunas ideas. Esu… felicidades nuevamente : )!!!!!!
    Mi nombre es Paulina Rojas López, ppazrl@gmail.com
    Espero tengas un descansado fin de semana :D

    ResponderEliminar
  11. Que lindo que nos des está oportunidad de ganar algo escogido por ti (: .. tanto en el blog como youtube amaría si pusieras más recetas utilizando los alimentos que compras en Patronato, cuando veo tus haul siempre me quedo: y como cocino esto? Porque en verdad soy súper poco creativa en la cocina entonces necesito una receta jsjaja y también sería entrete que contaras tu expriencia en restaurantes, saludos bella y felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Que buen concurso! Paula a mi me gustaria ver tus "What I eat in a day", videos que muestres los lugares donde mas compras cosas veganas en Santiago o testeando cosas nuevas que estan llegando para que les des tu veredicto. Un video de como ser vegano dentro de un presupuesto seria tambien muy instructivo porque mucha gente piensa que es mas caro o muy dificil. Me gusta mucho tu blog y mas tu canal. Go girl! Saludos, Danae dsorella@uc.cl

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Paula! En primer lugar, felicitaciones por el millón de visitas, se nota que le pones amor al blog y que este ha evolucionado con el tiempo. Recuerdo que cuando lo descubrí me dediqué a ponerme al día con tus entradas anteriores, y fue súper agradable leer experiencias de veganos en Chile, porque uno sigue a gente de otros países, pero no es lo mismo que seguir a un compatriota que suele tener los mismos problemas que uno en busca de las opciones menos crueles para desarrollar su vida. En segundo luhgar, y respondiendo tu pregunta, sería genial ver más recetas, sobre todo de las cosas que muestras en tu haul, para tener más ideas de sobre que comer, que al menos yo, a veces me siento poco creativa y termino comiendo tofu con algo xD. También sería genial saber dónde compras zapatos, es algo que personalmente me cuesta mucho. Y si quieres hacer de estos típicos vídeos de ¿Qué cómo en un día? También serán súper bienvenidos.

    ¡Saludos y felicidades!

    P.D: Tengo preferencia por el segundo premio, porque soy muy floja para maquillarme, y sería una pena que se desperdicie ese premio en mí xD
    Extra: Te sigo en todas tus redes sociales :3

    Datos:
    Daniela Catalán.
    Daniela.catalan@ug.uchile.cl

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Paula!! Te recontramereces el millón de visitas y muchas más, ya que es muy útil tu blog y tu canal de youtube!
    En lo personal me gustaría ver más recetas de cosas veganas en tu canal de Youtube, ya que me encanta aprender a hacer ese tipo de cosas, y como además soy vegetariana, trato de siempre innovar en mis recetas y las tuyas me han ayudado mucho!!

    Muchas gracias por el concurso!

    Ximena // ballenazulcosmica@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! :) quiero aprovechar de agradecerte porque cuando encontré tu blog fue un apoyo y una inspiración para el cambio de estilo de vida que estaba haciendo. Muchas gracias!!
    Me gustaría ver más sobre tu día a día en snapchat o en YouTube :D y me gustaría ver más recetas con algas :)
    Un abrazo!! Felicidades :D es genial la info y la inspiración que entregas :)
    Es hermoso el jarro y las bombillas ❤️
    Mi nombre es Javiera y mi mail es jlopezt@fen.uchile.cl
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. un millón! wiiii felicidades! :)
    Por faaaaaaaavor un post sobre dónde comprar dátiles, leche de coco, harina de coco y sus etcéteras baratos en santiago! necesito conocer de picadas y no sé dónde buscar :( además de más recetas <3
    Daniela Bustos Péndola
    daniela.bustosp@mayor.cl

    ResponderEliminar
  17. Antes de decir cualquier cosa, debo empezar diciendo que eres una maravillosa persona, eres vegana y eso dice mucho de ti, además que en tus videos transmites tranquilidad y confianza, ahora te puedo decir Felicitaciones!!! Por tu canal y tu blog (también instagram) te sigo en todas hace ya un tiempo, desde que soy vegana 100% me gusta encontrar a otros y aprender de sus experiencias (muchas gracias). Continúa con esto, y también mostrando tus compras de IHerb jahhajaja... Que tus videos me motivaron a comprar con tranquilidad, felicitaciones nuevamente y que sean más y más los que te conozcamos y suemos más fieles seguidores

    Vanessa apablaza
    vanee.af@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  18. Leo tu blog hace muchisimo tiempo y más de alguna vez he comprado o agregado a mi wishlist alguna recomendación tuya, me encanta que sean cruelty-free! La verdd soy feliz ya con cada datito que das, me gusta mucho tu blog y te felicito por haber llegado al millón de visitas, más que merecido :)

    Claudia Luengo Acevedo
    claudia.luengoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Siento que habrán tantos comentarios que las probabilidades serán 0 pero a pesar de mi disposición negativa-ridícula comentaré igual porque es la primera vez que veo un concurso con algo que realmente me gustaría ganar, soy una fan terrible de los frascos, tengo mi casa llena de todos los que voy reutilizando y mi pololo ya está harto pero no puedo contra la necesidad, además botar un frasco de vidrio en perfecto estado me parece un crimen. llevo meses buscando una bombilla como esas! acá en la serena es muy difícil encontrar este tipo de productos, no hay dónde y a veces pagar envíos es un show... en fin, te sigo en todas las redes y veo siempre tus videos, me gustaría ver más recetas por ejemplo con sriracha, por fin pude comprar una pero me cuesta incorporarla a los platos, también me gustaría leer o ver recomendaciones de libros de alimentación, estoy aprendiendo mucho con blogs como el tuyo pero siempre es bueno encontrar más de dónde aprender. igual me puse a leer lo que te comentaron otras personas y siento que todos los temas que piden me gustarán mucho. Aunque igual como compradora compulsiva de iherb me encantarían más hauuuuls.

    el millón de visitas me encanta, habla de la inquietud por todo esto que escribes y eso para mí, es increíble, me imagino como debes sentirlo tú! :)
    Mi nombre es Hury Schwenn y mi correo hury.schwenn@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Una de las cosas que a veces me cuesta, es la ropa. Que des tips de ropa sería muy genial. A veces ni miro las etiquetas y por eso he cometido varios errores, sobre todo con zapatos. Y seguir con tus tutoriales de cocina que me encantan.

    Marjorie pardo jara
    akarimei@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Paula! Que regalo más bacán, justo andaba buscando maquillaje en Iherb y vi esa paleta, es bella, me gustatia ver en tu canal que productos del cuidado del rostro te han dado resultados, como por ejemplo esa crema de vitamina c de now solución , la verdad yo me la compre y me llegó hace poquito y quisiera ver que tal te ha resultado a ti, la vdd me he comprado varias cosas que haz mostrado en tu canal,conocer tu canal y blog en realidad me ha impulsado a adquirir productos lo más natural posible, un besito y felicitaciones por el millón :)!!!


    Carmen Luz Fernández
    Carmen-luz@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  22. Hola Paula! Que regalo más bacán, justo andaba buscando maquillaje en Iherb y vi esa paleta, es bella, me gustatia ver en tu canal que productos del cuidado del rostro te han dado resultados, como por ejemplo esa crema de vitamina c de now solución , la verdad yo me la compre y me llegó hace poquito y quisiera ver que tal te ha resultado a ti, la vdd me he comprado varias cosas que haz mostrado en tu canal,conocer tu canal y blog en realidad me ha impulsado a adquirir productos lo más natural posible, un besito y felicitaciones por el millón :)!!!


    Carmen Luz Fernández
    Carmen-luz@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  23. Hola Paula,
    Felicidades por el millón de visitas!!!! Yo te sigo desde el 2013 buscando datos cuando empecé a cambiar mis cosméticos y productos de cuidado diario por cruelty free. La verdad es que encuentro tu blog bien completo, ya que incluyes datos de cosmética, cuidado básico, recetas, dieta, estilo de vida, etc etc etc... por lo que me costó pensar en algo que no hayas mostrado. Últimamente estoy interesada en la ropa que tenga menor daño ambiental, tanto a nivel ecológico, como en trato humano (por ejemplo, evitar aquellas que confeccionen niños en África o Vietnam)que lamentablemente es la mayoría de las que se ofrece en el mercado u.u .
    También podrías incluir lugares como para ir a tomarse un té o un café, lugares ricos para comer veg 😋 jejejehe.
    Te mando un 💋 grande y me encanta tu blog!!
    P.S. Amo Pacifica con todo el corazón!!!

    ResponderEliminar
  24. Tu blog es una gran fuente de reseñas e ideas para cocinar. Eso es bacán porque siempre que necesito comprar algo CF saco ideas de tu blog.
    Me gustaría ver una entrada de protección solar y desodorantes. Creo que son las cosas más difíciles de conseguir CF.
    Y obviamente más reseñas de comida y recetas.

    Te mando un abrazo gigante, gracias por ser tan generosa contigo conocimiento :)

    Mi mail es Fda.olivaresm@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! Soy nueva en tu blog pero me encantó porque amo los animales, soy mamá de una perrita bebe hermosa... Me gustaría ver recetas dulces Veganas y batidos naturales, también me gustaría seguir viendo las marcas de belleza (maquillaje y pelo) que no prueben en animales... Me encantó tu blog felicitaciones, da lo mismo el premio enverda, me encantó tu blog y la causa que sigues. Saludos!

    Javiera. (Javipaz.cea@gmail.com)

    ResponderEliminar
  26. Paula! Pucha te escribi el manso comentario y no se que paso, que no se mando jajaja pero era basicamente felicitarte por el blog, que se nota que es hecho con cariño y que en mi caso, hizo que realizara cambios importantes en mi vida, desde cambiar a maquillaje cruelty free a llegar a ser vegetariana hace 1 año y medio :) Claro, que el merito es tuyo y de muchas otras cosas, pero no deja de ser menor y te agradezco mucho por eso

    Respecto a la pregunta, me tincan mas entradas sobre maquillaje y sobre recetas pero saladas, de almuerzos, no tantas cosas dulces (no le hago tanto al dulce... jajaja)

    Un abrazo gigante!

    Constanza del Pino
    cdelpinof@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!�� Felicidades por tu blog, me gusta mucho, la verdad es que lo conocí hace un par de meses y me encanta es totalmente mi estilo,yo no soy mucho de ver blogs pero este me fascina jajaja ❤ Ojalá sigas ganando más seguidores y me encantaría que dieras muchas recetas de postres veganos! la verdad es que me cuesta encontrar recetas que sean más accesibles y obviamente muy ricas, soy adicta a los dulces ��
    Saludos y mucho éxito en todo!��
    Belén Avalos
    belii.smiile@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! =) La verdad me encanta tu blog y ya hace bastante te sigo además en instagram. Encuentro genial que siempre compartas todos tus datos y tips en ambas cuentas en especial de las recetas de los batidos y helados crudiveganos que me fascinan.
    Me gustaría ver en el blog datos de tiendas donde vendan productos específicos para utilizar en la cocina a un precio más económico en Santiago, sería increíble saber donde ir directo a comprar algo jejjeje! =)

    Un abrazo y muchas felicidades por este gran logro para el blog! :D

    Jocelyne Aguayo
    joceaguayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Holaaa ♡ Felicidadeeeees!!! Me encanta tu blog, tu insta y tú como eres en snapchat :) Que bueno que esto está creciendo ♡ Me gusta todo lo que compartes ♡ recetas, tips de belleza, tus hauls de comida y productos de belleza, favoritos del mes, todo ♡ Quizás me gustaría ver un poco más de productos naturales que uno pueda utilizar dentro de su cuidado personal o como hacerlos uno ♡ Así como hiciste con el vinagre de manzana que me encantó y ahora me hice adicta jaja También me ha motivado un millón tu proceso de dejar las pastillas, gracias a eso me decidí por fin y ahora ya empecé :| jaja Así que te agradezco infinito todo el tiempo que dedicas a esto ♡ Graciaaas!!

    Un abrazo, sigue así ♡

    Sofía Abarca Díaz
    zofiavarcadias@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por tu millon de visitas yo soy una de ellas te sigo en todas las redes sociales. me gustaria ver un video de tus compras en patroanto o cuando vas al supermercado. me encantaria ganar el 2 premio el frasco de vidrio.. felicidades nuavemnte
    camila diaz
    camiladiaz_578@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Pucha no se que pasó que escribí tremendo post y desapareció (maldito Safari!) voy a tratar de repetir más o menos lo mismo.

    Hola Paulita! hermosos los premios! espero tener suerte. Muchas felicades por el primer millón! que emoción! Yo creo que también te sigo desde el principio, no comento siempre, pero sí leo todos los post y me encantan tus fotos de instagram y los datos que compartes.

    Cuando empecé a leerte no era vegana ni vegetariana y jamás pensé que lo sería, pero ahora estoy por cumplir 1 año siendo vegana y ha sido maravilloso, sin duda tú fuiste una influencia importante en esta decisión acercando esta opción de vida a la realidad chilena y haciéndolo de una forma tan amigable. Creo que una vez te dije que me encanta que muestres el lado amable del veganismo, que siento que hace tanta falta en esta comunidad. También te agradezco mucho por todos tus consejos y ayuda.

    Mis videos favoritos son los hauls de Iherb y Patronato porque me dan muchas ideas y me dan a conocer nuevos productos. Por eso me gustaría ver más videos de recetas donde les des uso a esos productos. También sería maravilloso que hicieras Mukbangs (#Tanggang presente!) con diferentes invitados veganos y no veganos (no tienen que ser famosillos ni nada, pueden ser amigos, familia y conversar de cosas cotidianas), porque creo que no he visto mukbangs chilensis jaja sería muy chistoso.

    Un abrazo grande y que el blog siga creciendo!!!

    Gianela Machuca
    giane.btl@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
© guapa natural
Maira Gall