Herbal Blemish Stick de Burt's Bees con Árbol de Té


Hola chic@s espero que se encuentren increíble y que hayan tenido un feriado fantástico y bien regaloneado/relajado/carreteado etc. jaja. Hoy para variar les tengo un producto de Burt's Bees que le encargué a una chica que trae de USA los productos y que lo pedí muy para probar y termino siendo un producto fantástico que de todas maneras me servirá para recomendarles un maravilloso ingrediente natural llamado: Aceite de Árbol de Té.

Las propiedades de este aceite las llevaba escuchando hace rato pero lo que me animó finalmente a probarlo fue ver que en varios de los productos de Lush se encontraba este preciado aceite y daba buenísimos resultados.

El aceite de árbol de té, para aquellas que jamás lo habían escuchado, es un maravilloso antifunguicida y antibacteriano lo que hace genial su utilización en productos para prevenir y disminuir el acné. Además de ello el aceite de árbol de té es uno de los aceites más preciados ya que refuerza el sistema inmune al combatir virus, hongos y bacterias mientras que es un antiséptico por excelencia.

Se puede utilizar tanto para desinfectar como para cicatrizar en caso de quemaduras y heridas, además de producir alivio en las picaduras de insectos y varicela (entre otras miles de cosas!). 


Ahora respecto al producto en sí les cuento que viene en formato roll-on y es un líquido a base de alcohol hecho especialmente para disminuir espinillas y granitos y que contiene este aceite, más el de caléndula, limón, eucaliptus, entre otros. Es 100% natural y promete desintoxicar, remover y limpiar los poros a la vez que reduce la inflamación y controla la producción de sebo. Lo mejor es que estimula la renovación de la piel lo que hace que todo cicatrice más rápido.



Mi experiencia: La verdad es que no creo en los productos milagrosos pero este definitivamente se acerca a lo ideal. Lo estoy usando hace un poco menos de 2 semanas y como primera cosa positiva puedo decir que no me ha dado ni un poquito de alergia. Además como segunda cosa (tal vez más pertinente que la otra para uds jaja) ha cumplido por completo lo que promete ya que desde su uso no me ha salido NADA, N-A-D-A y eso que estaba con la media crisis de acné. Lo que me encanta tbn es su formato, lo encuentro súper práctico, la única precaución con él es intentar siempre utilizarlo después de la limpieza con el fin de que tampoco se contamine.

Modo de Uso: Simplemente te pasas el roll on en los granitos o si en mi caso si ya no tienes granitos aplicarlo donde por lo general aparecen o se junta más sebo (zona T).


Desventajas: Obviamente parto porque no se vende en Chile, de hecho fui a un córner de Burt's Bees (el de Los Leones) y le pregunté a la chica con producto en mano y aparte de no pescarme mucho me dio un NO rotundo. 

Como segunda cosa tal vez mala recalco la presencia de alcohol en el producto ya que este hace que arda un poquito (no mucho pero igual lo digo). La sensación de todas formas desaparece a los minutos y al menos a mi no significó irritación ni nada.

Ahora como cosa positiva les cuento que este producto vale alrededor de 8 dólares o 4.000 pesos chilenos lo cual es bastante económico si pensamos en cuanto puede durarnos. Les doy este dato porque tal vez pueden tener un contacto en USA que se los compré o bien puedes buscar como comprarlo vía internet y aprovechar de comprar otras cositas de la marca (a las interesadas tbn me pueden dejar su mail y les doy el dato de la chica al que se lo compré aunque para encargos tendrían que esperar a que vuelva a tener suficiente para pedido).

En conclusión les comentó que se transformó en uno de mis productos favoritos de la marca (lo que es mucho decir porque uds. saben que amo todo Burt's Bees).

Creo que este descubrimiento me impulsó a probar el famoso árbol de té en su versión pura así que me puse a buscar y encontré en Katmandú el aceite a $3000 pesos. 

Entre otras cosas les comento que aún tengo un review de otro producto pero para el cabello y que tampoco lo traen a Chile, no sé si les interesará verlo : ( así que dénme sus impresiones porque tampoco es para alardear ni nada (recién me enteré que no lo traían el día que fui al córner T.T). De todos modos tengo otro review del pre-tratamiento de palta que tengo pendiente porque xD nisiquiera me lo he podido poner como corresponde desde que lo adquirí!! así que estoy esperando el tiempo para aplicarlo y contarles. REITERO mis cariños a todas las nuev@s lector@s que se nos unen día a día : D son l@s mejores!!!!

P.D: Tengo mi henna (hace como más de una semana ya xD) y no he podido aplicarla T.T veré si lo logro mañana!

16 comentarios

  1. Ellaaaaa la que se compra cosas en los United!!! Jajaja :P... me parece que está bien que compres si puedes acceder a esas cosas, yo estoy sacando una Visa solamente para volverme loca en internet *_*!!!
    Me interesa mucho el tema del arbol de té, como bien dices es un ingrediente estrella en los productos de Lush, y al menos a mí me encanta! Tiene un olor súper especial pero rico, fresquito y no cargante.
    Un abrazo guapo y muy natural!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la verdad es que yo soy súper ñurda con el tema de comprar en internet así que si te resulta lo de la Visa me gustaría un curso ajajaja..si la verdad es que tbn quedé súper metida con el árbol de té así que haré una comparación entre el aceite esencial directo y este : )

      Que bueno que te haya resultado con los productos Lush!! yo ahora quiero probar (perdona lo poco sexy xD) el desodorante con árbol de té, dicen que es buenísimo tbn.

      Saludos!

      Eliminar
  2. que bueno saber lo del aceite puro. me tinca probarlo para esos granos locos que me salen una vez al vez.. por cierto, cualquier producto que contenga alcohol no es recomendable para la piel por más naturales que sean, porque como dice mi dermatóloga: no hay productos cosméticos naturales porque todos necesitan una base no natural, distinto es hacer una infusión o un emplasto.
    recuerdo que cuando me cambié a marcas como khiels y l'occitane estaba toda chocha. cuando fui a la dermatóloga para que me recomendara una limpieza me preguntó que cosas estaba ocupando, después de oirme me dio el sermón de la publicidad y lo falsamente natural. literalmente me dijo que gastaba plata de más. al menos burt's bees tiene precios más razonables, lo que es bueno cuando nos gusta probar distintas cremas y lociones, y nos orientamos por composiciones más simples.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow muchas gracias por el dato! igual yo puse lo del alcohol porque no me pareció mucho que lo tuviera de hecho en un principio me asusté que reaccionaría mal en mi piel pero no me ha ocurrido nada así que terminaré de usar la botellita y entremedio adquiriré el aceite solito para compararlo.

      Yo probé una crema Kiehls y sé que tienen cosas maravillosas para el pelo..pero cuando me enteré lo del testeo y que son una marca de L'oreal ahi ya no me gustó nada..L'occitane solo he llegado a la curiosidad y es más el otro día me mandaron por facebook ellos mismos un comunicado diciendo que no venderían en Asia y que aparentemente no comenzarían a testar denuevo pero igual me da nervio probarla no sé por qué.

      Saludos : ) y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Hola!
    Ya me estás emocionando con esta marca jajaj, sobre todo con la crema para cutículas de limón, debo admitir que yo tampoco cuido mucho mis uñas y siempre me andan retando por lo feas que se ven :(
    Asi que, me interesa tu dato para ver si me sale más barato que comprarlo por falabella, aunque tenga que esperar un poco más (: mi mail es dkonig.t@gmail.com
    (Sobre las cremas de mi tía, pucha ella no tiene una tienda siempre va a bazares y ferias en vitacura y las condes asi que cuando sepa algo te cuento!)
    Graciaas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana : ) te envié un mail para que veas lo de los productos. Respecto al dato de tu tía por fa avísame!! yo feliz voy a buscarla a esas ferias jajaja..el otro día me acordé de ti porque me pasié por providencia y en todas esas tiendas de todo a $1000 vendían muchos kits de viaje (con 4 frasquitos) y igual esta práctico para tu problema de constancia con tu rutina jaja (por si te topas con una de esas tiendas!)

      Un abrazo!!! y gracias por pasar : D

      Eliminar
    2. Uuy que buen dato! me encanta providencia asi que puede que me vaya a dar una vuelta por ahí (:
      ya me compre un par de frasquitos pero necesito unos como para cremita en vez de lociones, no se si se entiende jajaj
      Saludos !

      Eliminar
    3. Frasquitos de crema yo encontré cerca de Rosas, me parece que fue en Santo Domingo que hay una tienda donde venden puras cosas de plástico y que se ve súper ambigua por fuera pero adentro tienen miles de frasquitos así como los que buscas!! (y muy baratos! onda a 190 pesos o algo asi...) Vas caminando por Ahumada y al llegar a Santo Domingo es cerca de la entrada a ese mall que hay por ahi esta!

      Saludos y ojalá entiendas mi explicación jajaja : D

      Eliminar
  4. Buenísimo!
    Afortunadamente ya no tengo rollos con espinillas ni acné. Pero excelente el dato.
    Aunque te tengo uno pulento para ti también :D
    Hace un tiempo trabajé en una tienda que se llama Universo Garden Angels, que es de cosmética natural y esas cosas y tienen de esto mismo! Un roll on de tea tree para acné y espinillas =) No me acuerdo cuanto costaba, pero era buenísimo, y está en Chile =)
    Hay de esta tienda en el drugstore, en el alto las condes y en apumanque, si no me equivoco =)
    pa que revises!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recién comencé con dramas de esa índole es terrible : ( pero weno esta maravilla a devuelto mi piel a su origen.

      Buenísimo el dato que me das iré a ver si encuentro el roll-on que me cuentas! Aunque primero me quiero animar con el aceite de verdad.

      Muchas gracias hna perdida jajaja : D Saludos!

      Eliminar
    2. Si mal no recuerdo, también tienen el aceite esencial asi puro. Aunque parece que costaba como 8 lucas =P
      Saludos hna perdida ^^

      Eliminar
  5. Hola paula, acabo de encontrar tu blog y lo primero que me sale es el review de este producto y me tinco demasiado! ultimamente he tenido muchos problemas de acne y por lo que dices me gustaria probarlo, te dejo mi mail para que me des el dato :) (polaa.m@hotmail.com) sigue asi con tu blog, demasiado bueno.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola!! que bueno que te gustó el blog : ) ya te mandé los datos por si acaso así que espero que puedas conseguir esta maravilla!!

      Un abrazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Hola! :D Me encanto tu consejo, tengo un bálsamo de miel de Burts bees y es genial, me encantaría si me podrías dar el dato de tu contacto para poder probar este producto, mi mail es deni_ssc@hotmail.com .. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LISTO! Enviado el dato de Vanesa : ) y sí!! yo recién me compré el bálsamo que viene en tarrito y tbn es exquisito!!!

      Muchas gracias por pasar!! Un abrazo gigante : D

      Eliminar
  7. hola! me puedes dar el dato de quién te vende cosas de afuera?? gracias!

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall