Body Lotion with Royal Jelly de la línea Radiance de Burt's Bees


Resultó que el otro día se me ocurrió pasar por Falabella de Paseo Ahumada cuando sin querer me topé con un stand de esa línea tan desconocida para mí (jaja) llamada Burt's Bees.


Antes de que me digan que mi blog debió llamarse "Paula y Burt's Bees" les quiero decir que ya solo me quedan dos reviews de la marca los cuales les mencionaré más adelante para que no se sigan aburriendo de mi cháchara con los productos jaja.

Pues bueno volviendo a la historia... resultó que ese día estaba en la búsqueda de un bloqueador cuando terminé encontrando el stand al que por supuesto me dirigí casi mecánicamente jaja. Para mi sorpresa la chica del stand era un amor de persona y me mostró TODA pero TODAS las cosas que me faltaban por conocer además de asesorarme con mis compras.

Obviamente se imaginarán en toda la salsa que estaba que se me olvidó por completo lo que había ido a buscar y terminé acordándome de algunos reviews respecto a las lociones corporales de la marca decidiendo llevarme una que la chica del stand me recomendaba a ojos cerrados la: Body Lotion with Royal Jelly de la línea Radiance.

La Body Lotion with Royal Jelly de la línea Radiance es una crema bastante particular (al menos para mí) pues al igual que algunos iluminadores contiene mica natural que actúa resaltando el brillo de la piel de manera sutil.




Si se alcanza a apreciar pueden ver que esta loción tiene unos brillitos suavecitos que dejan tu piel radiante. Además lo mejor de todo es que la crema es bastante humectante pero de textura ligera siendo absorbida con facilidad por la piel.

Otro plus que no deja de ser agradable a la hora de comprarla es que al menos para mi tiene un olor increíble..onda uno de los mejores olores según yo jaja..amo el olor!!! (ya bueno si ya entendieron jaja)

En conclusión es una crema que cumple con mis expectativas y más por el plus de la mica ya que además de dejar mi piel exquisita y con un aroma fresco le da un brillo natural. Además para que recordarles nuevamente que es una marca buenísima que no testea en animales : ) y es 98.2% natural

¿Dónde pueden encontrarla? En los córners de Falabella ahora sé que hay uno en Falabella Ahumada y les recomiendo ir allá para que las atienda esa niña amorosa y llena de paciencia jaja. 

Precio: $ 9.990

Y eso pues chicas..la verdad es que esta es una entrada bastante corta y concreta pero es para compartir esta maravilla de loción que no quiero que nunca se acabe. Encuentro que es ideal para el clima que se viene, para lucir los brazos y piernas así que 100% recomendada!! 

Espero que les haya gustado esta pequeña entrada..obviamente un abrazo a todas : ) y cualquier inquietud o sugerencia para nuevas entradas me la comentan.

SALUDOS,

Paula.

4 comentarios

  1. Oh, pensé que sería más cara. Me tinca. Aunque hoy probé la nueva leche corporal de castaña natura, y parece que será mi próxima compra para el cuerpo =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! se ve buenísima esa leche corporal!! yo voy a pedir la crema de castañas nueva : D

      Igual esperaré tu review al respecto : )

      Saludos!

      Eliminar
  2. Noooo yo no quiero abrazo, le quitan la jalea real a las abejitas bebé :(
    Ya, me taimé, espero que algún día empiecen a sacar productos sin las bondades de la miel :P
    Saludos y te mandé un maiiiiil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : ( si ahora que lo sé no más cosas con miel.

      Un abrazo!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall