Nos "leemos" pronto : )


Si, estoy a horas de mi viaje estoy muy nerviosa, feliz, ansiosa y todo a la vez pero bueno..no me podía ir sin antes decir Adiós!! y comentarles lo que llevaré para cuidar mi piel, cabello y cuerpo:

* Debo mencionar que esta entrada la escribo con mi internet muy lenteja así que decidí dejar links a lo que tenga review ya en el blog y a lo nuevo dejar referencias. Lamento hacerla tan monótona pero intente como una hora subir imágenes y no funciona no más.

Si alguna de uds. viajará pronto espero que les sirva de idea para organizarse con lo que llevan. Yo creo que llevo en exceso pero siento que es todo indispensable (para variar)

*Llegué a Cusco ya, terminaré de escribir la entrada rápidamente : ) llegué bien, Cusco es precioso!!


Empecemos por los Productos de Rostro:

1.- Limpiador Refrescante de Murad: Seré ruda y lo llevaré para probar por primera vez ya que mi actual limpiador no me convence mucho. Me gané un Kit gracias a las chicas de Descubre Belleza las mismas de la beauty box "Boxilicious"que es la que más me tinca de todas por ser la con más producto libres de crueldad. BTW Murad aparece en la página de PETA y aparentemente es toda vegana : )


* Ya la usé, es maravillosa : D tiene un aroma exquisito y deja la piel con sensación suave y lisa como si exfoliara suavemente.

2.- Crema Reparadora de Murad: No se llama así específicamente pero ese es el propósito de la crema. No se estresen que apenas vuelva haré los reviews propiamente tales je. Esta crema ayuda a acelerar la regeneración de la piel razón por la que me la llevaré ya que estoy llena de cicatrices y cosas feas : ( les contaré cómo me va!!

3.- Steamcream: ¿Tengo que decir más? Yo creo que ya saben de mi amor por esta crema.

4.- Protector Solar factor 20 de Sante: Hoy fui a comprar esta belleza. Es completamente vegana y cruelty free, estoy ansiosa por ver como me va. Les recomiendo ir a la tienda a todo esto, me atendieron excelente y TODO es bkn!! jaja me llevaría toda la tienda, copucheen en la pág o compren si son inteligentes como la Caro y saben comprar por internet: Organic Beauty
Corporales:

1.-Gel de ducha Ponche de Lush: Un gel de ducha de edición limitada de Navidad. Tiene aroma a naranja, canela y aceites de cosas que desconozco D: Es deliciosos!! Lamentablemente es difícil llegar a encontrar a estas alturas.

2.- Body Butter de Manteca de Karité, Té Verde y Limón: Quiero probar que tal me va con ellas : ) son demasiado económicas y se ven prometedoras!

3.-Protector Solar Familand de Monoi y Coco Factor 50: Este ya es un clásico para mí, me encanta por lo práctico, eficiente, económico y exquisitoooo. Onda de verdad cuando lo aplicas tu mente se va automáticamente a la playa.

Manos:

1.-Aceite para cutículas con aceite de Palta de OPI: Es el que me gané en un concurso de "El blog de Lupi" les recuerdo que antes OPI estaba en las listas de no testeo pero ahora no así que no lo compren!

2.- China Glaze Esmalte Fortalecedor y Endurecedor: Me ha hecho super bien y ahora que mis uñas vuelven a su proceso de crecimiento lo necesito incluir en mi equipaje.

3.- Crema de Manos Eucerin: Lo mismo que en el caso de OPI antes Nivea y Eucerin eran marcas seguras, ahora no así que absténganse de comprar (yo los uso porque ya los tengo no más pero pronto serán cambiados)

4.- Lima: Lima poh jaja.

Pelo:

1.- Rehab de LUSH: Lo compré nuevamente porque se me esta acabando, llevaré el  nuevo al viaje. Me mantiene mi pelo desastre bastante bien.

2.- Acondicionador Castaña Natura: No me gusta mucho pero tengo puros conchos de acondicionador y este parece ser el que más me duraría en las dos semanas de viaje. No hay mucho que decir además de que no lo volvería a comprar a pesar de que cumple con acondicionar sin mayor grado de desenredo.

3.- Loción Desenredante Emporio Naranja Cosmética: Llevaré esta loción a modo de crema para peinar, es bastante nutritiva, cosa que me interesa para que mi pelo no se deshidrate durante el viaje.

Y eso chicas, realmente son poquitas cosas, si les interesa que les muestre mi maquillaje me las puedo ingeniar para hacer una entrada cortita al respecto uno de estos días. Les mando un abrazo a todas : ) espero que estén muy bien!

4 comentarios

  1. Saca muchas fotos y pásalo la raja! me encantaría conocer cusco y creo que juntaré dinero para hacerlo quizás en invierno :) te deseo las mejore suertes por allá y que todo sea una linda experiencia

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Paula ya te extraño D:
    Me tincan mucho las cosas de Murad, tienes que mostrárnoslas a la vuelta...
    Oye, trata de tomar fotitos de las comidas vegans que comas por allá! Para hacernos una idea de la vida allá y todo eso =)
    Cuídate harto sipo. Y pásalo bakán, conoce la mayor cantidad de lugares posible :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vuelveeeee te eshamos de menosssssss :(
    Deberíamos hacer un viaje las tres, o es muy místico lo que estoy diciendo?

    ResponderEliminar
  4. Guapa te he dejado un regalo en mi blog, y ya vuelve!!!
    http://ohmycaramel.blogspot.mx/2013/02/best-blog-award.html

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall