Sombra Stay All Day de Essence en el tono "Glammy Goes to"


Hola chicas, ¿Cómo están? Yo aquí con un poquito de pena. Se murió un familiar muy cercano el domingo y estamos todos bajoneados pero bueno..lamentablemente la vida sigue : ( Pensé en que mi blog esta medio botado así que me hago el ánimo de escribir esta mini entradita ya que las fotos las tenía listas hace un montón...


Este review es distinto a los habituales ya que no contará una muy buen experiencia, de todas formas lo incluyo ya que parte de la gracia de esto es yo salvarlas de hacer malas compras dandoles mi opinión honesta respecto a los productos que he estado probando.

Resulta que hace harto tiempo atrás decidí comprarme esta sombra en crema ya que como ya he mencionado las sombras no son mucho lo mío (y quiero que lo sean) y pensé que podrían ser una forma más fácil de empezar.

El tono que elegí es el "Glammy Goes to" un tono medio doradito con shimmers bastante lindo según yo jaja. 


Mi experiencia:

Todo empezó genial con esta sombrita, tanto que pensé en proclamarla un buen reemplazo para las afamadas "Color Tattoo" de Maybelline. La textura era como durita pero se lograba sacar con facilidad producto, la fijación es bastante buena siendo honesta aunque sí es fácil que el glitter que posee se vaya al resto del rostro. Ahora les cuento la parte mala:


La sombra que compre venía sellada, no puedo decir que la compré en mal estado o algo así, tampoco puedo decir que la tuve a temperaturas inadecuadas o algo ya que la mayor parte del tiempo solo estuvo en mi cosmetiquero o en mi cajón de maquillaje los cuales no se exponen al sol o nada semejante. Teniendo en cuenta eso les cuento que la sombra se me secó increíblemente rápido, digamos unas dos semanas desde que fue abierta. De esto yo me dí cuenta porque la consistencia del producto pasó de firme a muy durita y cuando intentaba sacar producto debía hacer fuerza exorbitante. Sumado a eso la calidad de la sombra se fue a las pailas ya que como verán en el swatch se hace imposible sacar producto sin que se formen "grumitos".

Ahí se ven los malvados grumitos : ( es una pena porque son hermosos los colores!
En el párpado las últimas veces que he intentado utilizarla ha sido un puro cacho jaja. Se forman grumitos, se marcan todos los pliegues del ojo y no todo mal. Es un lástima porque veía estas sombrillas muy prometedoras. Igual no sé aún creo que pude haber tenido mala suerte con mi producto ya que después la Caro de Carolaila.cl hizo el review de una y al parecer le salió bastante buena.

Valor: 
Esta sombra la encontre en un corner de Paris y me costó alrededor de $3.490. Si, pagué su precio completo más encima : ( ya que estas es bastante habitual encontrarlas en las cajas de ofertas a $990. También las venden en DBS y algunas tiendas Ripley.

Y eso niñas, cuéntenme si han probado alguna sombra en crema de Essence y si les ha ido bien con ellas. Sino recomiendenme otras que hayan probado, yo siempre he querido comprarme las de Benefit a las que les he hecho swatches y son bastante lindas! UN BESITO A TODAS : ) 

23 comentarios

  1. Es tan hermosa , lástima que tenga tendencia a sacar esos grumitos u_u , de todas maneras si la llegase a encontrar en oferta la compro feliz hah , yo quiero la copper right(?) algo así u_u
    Las de Benefit son muy caras para mi bolsillo hah así que probaré las de Essence no más o esperaré a que maybelline deje de testar s:
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la Caro me dice que es preciosa y que sigue igual con la misma textura de cuando la compró : ( en volá solo tuve mala suerte.

      Y si, las de Benefit tbn son mucho para mí bolsillo jajaja x eso aún no llego a tenerlas.

      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. pregunta pregunta, no que maybelline habìa dejado de testar y estaba en las listas de Peta? aunque hace poco aprendì que peta no es muy confiable :/

      Eliminar
  2. Paula realmente siento mucho tu pérdida, pero ánimo no más!
    Por otro lado he leido esta misma experiencia como en 5 blogs, la compraste en DBS? últimamente corre el rumor que DBS vende productos vencidos o casi vencidos, sobretodo en la cajita de las ofertas, tb venden muestras (que deberían ser gratis) y a chicas les ha tocado darse cuenta en la casa que el producto había sido abierto y usado previamente!. Así que creo que empezaré a comprar Essence en Ripley solamente. A favor de DBS debo decir que hace tiempo lei en un blog español que este color en particular era de textura más seca que los otros tonos de sombras crema, nadie sabe porque.

    A esta chica le pasó lo mismo...saludos niña!

    http://elblogdemoyra.com/2013/04/21/ni-fu-ni-fa-stay-all-day-long-lasting-eye-shadow-de-essence/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tuve esa sospecha, lo raro es que mi sombra no salió de ahí y yo la compré en Paris : ( Y también puede ser como dices lo del color en particular, ya que esto pasa harto con otras marcas tbn. Por ejemplo yo tengo dos labiales de lush, uno es el que tiene mejor pigmentación de la colección (Pasión) y el otro es tan suavecito que parece gloss más que labial (Determinación). Es raro jaja pero sé que pasa.

      Había visto ese post de la Moyra aunque ya lo había adquirido para ese entonces. Igual gracias por la info, eres una lectora mega informada jaja

      Un besito Giane, muchas gracias por el ánimo : )

      Eliminar
  3. Pucha que lata tu perdida :(
    En cuanto a la sombra tengo solo la circus circus 02 color taupe y me paso igual, la compre cuando la coleccion recien habia llegado. La mia no estaba sellada ni nada, pero al mes mas o menos se seco. Aun pigmenta pero muy poco y cuesta sacarla.

    Saludos!
    http://conionline.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buu que lata que te fue mal igual que a mí : ( en fin, al menos no gastamos millones en ellas jeje

      Muchas gracias por pasar, un abrazo!!

      Eliminar
  4. :O A mí no me ha pasado eso!
    Y tengo 2, la Coppy Right y la For Fairies. También tengo una de la colección nueva, Snow Jam, pero ésa no la he probado... De todas maneras, siguen andando bien. La Coppy Right igual la siento un poco más seca que antes sí, e igual en poco tiempo, pero sigue siendo fácil de trabajar... La For Fairies está perfecta. Igual sospecho que DBS de repente puede tener en oferta las cosas que están prontas a vencer, lo sospecho por otros productos sí.
    No sé, un día cuando nos veamos comparémoslas? A lo mejor están iguales y yo soy poco exigente jaja...
    Saludos Linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuu pura suerte jajaja. No a mí me tinca que depende de la sombra como dice la Giane más arriba. Y también de la suerte que tenga en su estado al comprarla.

      La meteré en la cartera para cuando nos veamos!!

      Un besitoooo : )

      Eliminar
  5. Uff que lata cuando pasa eso, no he probado las sombras, pero he leído muchos comentarios positivos de ellas, quizás sea el color que elegiste D:

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a darles una segunda oportunidad después de leer todos sus comentarios : )

      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. No tengo ninguna sombra en crema :c dicen que las de Catrice son buenas aunque no he probado ninguna pero andan por ahí con los precios de estas parece :D
    Pucha el tono se ve tan bonito pero eso de los pliegues no me gusta :C sabes que me compré el primer de too faced (mini) y es malito x(
    Te respondí en mi blog lo de la crema de manos! Toda la ciencia es la manteca de karité ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI? ni sabía que Catrice tenía sombras en crema pero sé que las sombras normales son bastante buenas. Y que pena lo del primer : ( yo estuve apunto de comprarlo dos veces xD menos mal que no lo hice. Pero definitivamente necesito probar algo de Too Faced ya que todo el mundo lo recomienda mil y es cruelty free.

      Respecto a la crema de manos, gracias!! la verdad es que por instinto estaba usando manteca de karité en mi casa y tienes razón no me ha dado ninguna reacción o algo así que gracias a ti me llené un potecito plástico con ella y así puedo andar llevando en la cartera.

      Un abrazo Fer y gracias!!

      Eliminar
  7. Yo aun no compre ninguna sombra en crema, no he desarrollado el talento aplicativo cremistico aun, pero no se, me parecen mas engorrosas, me quedo con las en polvo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo no he perfeccionado ninguna de las aplicaciones pero por intuición creí que las en crema serían más fáciles y como mis ojos son secos me da miedo a veces que el polvo les haga peor jaja. En fin, ya encontraré y aprenderé la forma correcta : )

      Un abrazo gigante!

      Eliminar
  8. Yo tengo dos de estas sombras, una stay all day y otra de una colecciòn pero en el fondo es lo mismo las compré en octubre/noviembre del año pasado y estan perfectas es màs a mi estas no me pierden intensidad y las color tatto si (aunque en verdad e usado mucho mas las colors tatto x q amo màs los colores xD). Ahora lo que sucede es que DBS se ha vuelto medio estafador no se si ubicar una youtuber Chilena la Nelarkia, bueno ella mostro la misma misma de este review y dijo q la compró en oferta igual que tu y las mostro estaba super seca y dijo q ultimamente todo lo que esta en oferta en dbs esta por vencer y es vdd :/. ahora tienen una coleccion la sun kisses y tiene unas sombras en cremas hermosas a 1290 prueba cn esas en vdd las sombras en crema de essence son buenas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh gracias por mencionar el caso de Nelarkia, creo que esas sospechas son verdad. Aunque yo nisiquiera compré el producto en oferta : (!! eso fue lo peor, así que tal vez es verdad que es ese tono en particular. No sé realmente pero sí, les daré una segunda oportunidad.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Pucha que lata tu penita, mucho ánimo con eso :).
    Yo me desilucioné con esta marca, porque varios productos me salieron de mala calidad :/ y pagué el precio completo :/.
    Yo no uso muco sombras en crema porque siempre se me marcan los pliegues del párpado y eso que tengo piel seca.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Essence me ha salido bastante bueno en general, siempre me salva pero ahora no me fue muy bien y es una pena : (

      Yo también tengo el área del ojo en general súper seca y por lo mismo creí que usar sombras en crema seria mejor pero buu no sé jajaja

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  10. he visto que a varias chicas les ha pasado eso con estas sombras , sobretodo cuando las compraron en oferta , quizas precisamente por eso las ponen a $990 y me parece terrible que sea asi porque con que confianza vamos a ir a comprar , si no sabemos si nos van a vender algo en buen estado.

    exelente review , saludos ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez hay mucho stock y poca venta no sé..realmente no sé porque se pueden acumular tantos productos x vencerse ya que esa es la teoría de varias chicas y aunque yo no lo compré en oferta igual sospechaba esto jaja así que buu mal pero de todas maneras les daré una segunda oportunidad haber si fue mala suerte.


      Un abrazo Anita!! gracias por pasar : )

      Eliminar
  11. Paula, primero que todo mucho cariño y animo por lo de tu familiar.

    Aparte, la sombra, bueno tu ya leíste que no me puede gustar >.<
    Pero que conste que tengo una por la que pagué el precio completo, la rosada. Se nota que está en mejor "forma" que esta dorada, pero aún así... ni se compara con las maybelline. Que conste que igual uso las Essence pero sospecho que pronto voy a botar la dorada, muy mala.

    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Y tanto que prometía el color! Quizás fue mala suerte nomás :(
    Un abrazo amiga preciosa, espero que cada día estés un poquito más animada, y como siempre, puedes contar conmigo <3

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall