Mascarilla Facial de Arcilla Verde (Desincrustante) de Le Petit Olivier



Hola chicas, cómo están? Yo bien extrañándolas pero por otro lado sin ganas de nada xD solo de flojear y que no haga más calor (odio el calor). Oigan llegamos a las 200.000 visitas!!! no me había dado cuenta : D MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! : ) jamás pensé que mi blog llegaría a ser lo que es actualmente y aunque soy pésima con la regularidad si intento que cada entrada este hecha con mucho amor y dedicación, LES MANDO UN ABRAZOTE GIGANTOSO A TODAS!!!


Respecto al review de hoy, les hablaré de uno de los primeros productos que no pude dejar pasar en la Feria Mujer pasada y se trata de una mascarilla de la marca Le Petit Olivier.
Lo que más amo de la feria es que tienes la oportunidad de encontrar esas marcas que siempre te tincaron pero nunca supiste donde encontrarlas. En el caso de Le Petit Olivier del cual sabía por "Te Protejo" encontré todo tentador y cuando digo TODO no exagero. Desde geles de ducha con combinaciones deliciosas, hasta espumas limpiadoras, aceites, cremitas de noche y día, todo hecho a partir de ingredientes orgánicos y aptos para vegetarianos*.

*La marca trabaja con leche de vaca, jalea real y miel pero tienen opciones veganas : ).

Advertencia: Gente que ya me lee hace rato y sabe que me pongo buena pal bla bla puede saltarse la intro a continuación y empezar a leer desde "Mi experiencia".

Advertencia Nº2: Puede que haya escrito un par de cosas locas, mi buena redacción parece que se está volcando solo a la tesis jeje.

Yo iba súper determinada a la feria a encontrar algo que de verdad necesitara y esa gran necesidad era sobretodo una buena mascarilla. Con la Caro de Carolaila.cl nos comprometimos a no derrochar todo nuestro dinero de una o al menos no derrocharlo en cosas que no necesitáramos (en mi caso productos capilares y en el caso de ella la STEAMCREAM). 

La verdad es que yo ese día estaba muy impaciente y esperaba que todo fuera bien concreto, fue chistoso porque el stand de Le Petit Olivier fue uno de los primeros que vimos y nos atendieron unas chicas muy amorosas las cuales nos contaron un poco más de la marca. Me pasa que cuando escucho "cruelty free, de comercio justo, orgánico y vegano" en una misma oración empiezo a hacer el saltito de alegría en mi interior (a uds. no les pasa? jajaa) y con Le Petit Olivier eso pasó porque al cabo de unos minutos de dejar el stand y sin ver mucho más allá de la feria decidí volver y adquirir un pack maravilloso con esta mascarilla y unos jaboncitos de naranja.

MI EXPERIENCIA:

Un par de días después de la feria me animé a probarla, sobretodo porque mi rostro estaba sufriendo (y aún tiene vestigios) de un serio caso de poros obstruidos. 
Me apliqué la mascarilla principalmente en las áreas problemáticas y en el resto del rostro en una capa mucho más fina (ya que igual quiero que dure jeje). La primera sensación fue un poquito de ardor pero fue más que nada por su aplicación en áreas demasiado resecas, (pieles secas tengan en cuenta esto) al cabo de unos segundos la sensación cesó para ser reemplazada por un marcado olor a naranjas, un olor bastante agradable y que se debe a la "ralladura de naranja" en su composición.
La dejé actuar por un poco más de 15 minutos y al retirar mi piel se sentía exquisitamente limpia y fresca y con una apariencia notablemente menos obstruida. De todas maneras (y como responsable beauty blogger) no me dejé llevar por las primeras impresiones y decidí ver que tal reaccionaba mi cara posterior a su uso. 

Apariencia y textura de la mascarilla, cuando la retiras sientes una pequeña exfoliación a causa de la arcilla.
Dos semanas atrás ya venía quejándome de que nada parecía ayudar con mi problema, de hecho debo haber estado unas dos semanas con la cara media mostruosa hasta el uso de la mascarilla que días posteriores probó haber ayudado significativamente con su disminución. Desde esa primera experiencia (el martes pasado) y luego nuevamente aplicándola este martes puedo concluir que de verdad se puede considerar un producto efectivo y a corto plazo. Creo de hecho que por eso para mí son tan atractivas las mascarillas, porque uno llega apreciar los resultados de manera inmediata (dependiendo de para lo que sean obviamente)

¿La volvería a comprar? ABSOLUTAMENTE : ) Aunque primero probaría a su hnita que tbn encontré mega atractiva (de Arcilla Verde con Árbol de Té, purificante). De todas formas sé que tengo unas cuantas aplicaciones más todavía así que me dedicaré a disfrutarla en mis días de relajo máximo.

Valor: $9.900 solita y aún pueden encontrar el pack que compré en su página: Le Petit Olivier Chile.

Para saber los puntos de venta que aparecen en la página les dejó tbn el link: Puntos de Venta.

Por último su Facebook ya que de repente hacen concursillos entretes!
: D

¿Y uds? Tienen alguna mascarilla favorita? ¿Les tincan las de Le Petit Olivier? Me encanta leer sus recomendaciones : )! Como siempre, les mando un abrazo gigante de oso y que tengan un hermoso término de semana!!!

14 comentarios

  1. Que genial, necesito un producto de esos para desincrustar
    Felicitaciones por las visitas!
    Siempre te leo y se nota que haces esto con mucho cariño.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! : ) y aunque sea un pelín más caro lo recomiendo totalmente porque desincrusta los poros altiro, no tienes que esperar xD es un producto como milagroso.

      Un abrazo y muchas gracias : ) que bueno que se note ese cariño!

      Eliminar
  2. Yo yo yo igual la amooo <3
    No habíamos comentado! Y eso que compramos juntas! A mí me encanta, quiero hacer una entrada también al respecto. Es que se pasó =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es milagroso ese tubito, estoy muy feliz de haberlo probado. Un abrazo

      Eliminar
  3. Oh! qué rico producto, el otro día me animé con una mascarilla, la tengo ahí guardadita. Compré uno de esos sobres típicos de la farmacia. Voy a ver qué tal me va. Hay que destacar acá, que nunca lo he hecho aakaka pero mi cara necesita irse a la UCI de la belleza! (ajajaj esa onda!), porque estoy como colapsada y soy una frutilla con todas las constelaciones de granitos que tengo! Horrible!
    Si me gusta esto de las mascarillas, buscaré una para hacerlo siempre y la que comentas se ve buenísima. Además es tan rico usar cosas con olores cítricos <3
    Oye!! y te felicito demasiado por tus visitas! es que tu blog es tan lindo y amoroso y eso se proyecta al mundo! en serio! =) Un abrazo gigante de felicitación =)
    Y, por último, tengo un sorteo chiquitito en el blog! te invito a pasar, es el primero que hago, así que es muy awww para mí ajajaja.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! : ) muchas gracias te mando ese abrazo gigante de vuelta, por uds es que sigo animada a seguir escribiendo. Un besito!!

      Ojalá no sea tarde para ver tu sorteo y respecto a las mascarillas, son el mejor plan de emergencia cuando la piel no se esta portando como esperamos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. :O estuve viendo la página web de la marca y hay una promoción que viene ésta mascarilla mas 2 jabones de té verde, quede tentadísima! tendré que pedir un aporte "voluntario" a mi madre jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa promoción es la que compré!! pero esa que dices tu es la purificante que igual me tinca muchísimo. Ojalá recibas ese aporte voluntario jeje,

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. La vi en el Blog de Carolaila y los resultados son sorprendentes! creo que la compraré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es maravillosa de verdad : ) funciona espectacular!

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Oooohh yo la quieroo, ojalá tenga efectos bacanes en mi ser. Oyee, me tiré con un proyecto de nail art, por si te tinca pasar a verlo, es nuevito si http://joselinails.blogspot.com/ gracias! y me encantan tus entradas, me las leo enteras, incluso las intro ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose : ) pruébala! estoy segura de que te irá genial.

      Vi tu página, esta increíble : ) te sigo!! jajaja y muchas gracias por leerlas todas xD derrepente siento que me voy por las ramas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Yo compre la crema de noche antiarrugas de esa marca, espero sea igual de buena!! Si saben algo de esta me cuentan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wau!! Cuéntame cómo te va con ella : ) a mí me ha ido estupendo con TODO lo que he probado de la marca.

      Un abrazo!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall