Paleta de Correctores "All around Concealer" de Catrice


Holi, si si sé he estado más desaparecida que el Teniente Bello (o ese al final apareció? hehe) en fin...como les comenté este año tiene un objetivo muy definido para mí: TESIS jaja y hasta que no salga de ese cachito obvio que no puedo pensar ni en viajes, ni mi amado blog ni en muchas cosas entretenidas que amaría estar haciendo en estos momentos. Pero como sin mi blog no vivo y después de la insistencia de mi pololo que me dijo "yapo floja actualiza el blog" decidí escribir esta pequeña entrada para no tenerlas tan botadas y sobretodo porque es un producto bastante atractivo y económico.


El review de hoy entonces es de esta paleta de correctores de Catrice. Paleta que es parte de la oferta permanente de la marca y que de igual manera nunca está disponible jaja. Muchas fueron las oportunidades que tuve para adquirirla, incluso se la recomendé a una amiga sin probarla yo misma jaja. Su falta de stock y reiteradas recomendaciones la hacían verse bastante prometedora. Pero bueno, no nos adelantemos a los hechos y empecemos:

Esta paleta se compone de 5 colores 3 de ellos en la gama de los "piel" pensados para adecuarse a tonos tanto claros como oscuros. Los otros dos colores pueden ser un tanto choqueantes al principio sobre todos si son principiantes con el tema de los correctores pero a continuación les cuento para que sirven:


a) Tono Salmón: Para corregir ojeras sobretodo más verdosillas. 

b) Tono Verde: Para neutralizar rojeces, ideal para "imperfecciones en proceso" incluso para cubrir rosácea. También me gusta utilizarlo para neutralizar esas rojeces extrañas que aparecen a los costados de la nariz y otros lugares que no puedo pensar ahora (xD?).

Mi experiencia:

La primera vez con esta paleta me sentí como niñita con juguete nuevo. En general uno sabe más o menos que esperar cuando se compra un rubor, un bronceador, un rímel xD pero con esto el tema era mucho más experimental jaja. Lo primero que intenté hacer fue eliminar mis moustrosas ojeras por lo que tímidamente comencé con el tono salmón a cubrir las áreas de mis ojos con tonos zombísticos. OJO que esto lo hice con la cara sin ningún maquillaje previo con la idea de poner la base posteriormente y luego encima el tono beige tradicional. Una vez hecho estos pasos miré el resultado final y noté efectivamente mayor luminosidad y menos presencia de los tonos verdosos (aunque seguían siendo existentes). Posteriormente apliqué el tono verde pero en las áreas señaladas arriba, luego base y luego tono "piel" con buenos resultados.

Ahora, ¿Qué tal me pareció? Siento que para ser el producto que es y para lo económico que salió (alrededor de $3.500 pesos) es un producto bueno, pero tal vez "sobrevalorado". Debo decir que me pasó algo bien extraño ya que en primera instancia amé este producto y lo disfruté bastante pero posteriormente y evaluándolo con mayor detalle me resulto incluso hasta un tanto desilusionante. Aún no encuentro mi producto estrella para cubrir ojeras y no es que las tenga extremadamente marcadas pero si odio un poco el tema de que se marquen los pliegues del ojo y que se note en extremo que se tiene maquillaje puesto. Esas dos cosas son justamente las que pasan con este producto y aunque para algunas son cosas que se pueden pasar por alto para mí son una razón clave para descartar un corrector así que en resumen: CHAO paleta : ( no fuimos compatibles jeje!


Aunque efectivamente neutraliza y corrige, su fórmula no terminó por convencerme. De hecho algo que fue gatillante a la hora de darme cuenta que no funcionaba bien en mí es que mi pololo (el menos fijón del mundo) me dijera en reiteradas ocasiones que "tenía algo blanco raro debajo de los ojos" xD. De todas formas no descarto que esta fórmula funcione mejor en otro tipos de piel aunque me tinca mucho que en pieles secas marcaría mucho resequedades y en grasas la duración sería nula.

Así que en resumen, otro fail en cuanto a correctores. Les cuento que estuve ojeando las cositas de INGLOT y lamentablemente el corrector no es vegano : ( así que próximo intento será NARS cuando tenga dinero para pagar las 22 lucas que cuesta el tubito xD

Les dejo un abrazote como siempre a todas : ) prometo no perderme en el oscuro camino de la lectura jaja. Que les vaya muy bkn, las quiero mucho y gracias por no perderse en el camino yo sé que incluso cuando no doy muestras de vida muchas siguen pasando a dejar sus msjitos : ) y amor.

24 comentarios

  1. Ouu pucha yo igual estoy buscando un corrector que no haga pliegues, es súper incomodo Dx. El de Inglot qué ingrediente tiene que no es vegano? También pensaba en el de Nars porque igual me gusta "invertir" en los productos para la cara como polvo y corrector, las sombras filo jaja, no cachaba que costaba 22 lucas D: pero me imagíno que es buenísimo :O
    Saludos y éxito con la Tesis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fda : ) muchas gracias por pasar. El de Inglot tiene cera de abejas : ( al igual que la mayoría de los productos en formato crema. De todas formas tienen hartas alternativas veganas <3 Y el de NARS no logro encontrar todos los ingredientes pero hasta el momento creo que es vegano así que solo estoy esperandoa no estar tan pobre para ir a investigarlo y ojalá comprarlo jaja

      Muchas gracias : ) todo deseo positivo es bienvenido en este proceso.

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Prueba los de Bobbi Brown! no se si serán veganos o no, pero son maravillosos en cuanto a lo muy bien q cubren las ojeras! En realidad son 2 productos... un corrector (q tiene un set con polvos como sellante que hace q el maquillaje no se corra, ni se meta en los pliegues) y un precorrector. Los recomiendo!

      Hace algunas semanas pedí unos correctores de ELF x internet, esos son vegan/vegetarian friendly, aun no me llegan pero voy a ver si m funcionan tan bien como los de BB y por un valor bastaaaaante más bajo. Estos últimos los compré por iherb... si quieren puede utilizar mi código de descuento (SNJ375) que es utilizable sólo en una primera compra en la página y te puede hacer un descuento de entre 5 y 10 dólares dependiendo del monto de tu compra :)

      Eliminar
    3. Pero BOBBI BROWN es de Estée Lauder, que SÍ TESTEA EN ANIMALES, al igual que Clinique, MAC y todas mis ex-marcas favoritas.
      Creo que antes no testeaban, pero ahora sí, porque entraron al mercado chino (en China) y ahí se exige por ley que los cosméticos sean testeados en animales.

      Eliminar
  2. Hola! que lata que no sea tan bacán como parecía serlo :(
    Mi piel es grasa así que mejor ni me le acerco!
    Cariños! :)

    http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : ( No, no era tan bkn..pero tal vez soy yo..igual puede ser jeje

      Habría que probar que tal, en realidad yo siento que así funcionaría en pieles grasas. Yo me aplico una crema de ojos que igual es densa y sentía que el corrector no me duraba nada..imagino que en párpados más grasos sería igual.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola! Me pareció que carolaila habla maravillas de un corrector de imperfecciones creo que es Elf! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salem : ) Si, la Caro ama unos polvos correctores de ELF pero es distinto el nivel de cobertura de esos a un corrector propiamente tal aunque el funcionamiento de cada color va hacia la misma idea. El corrector es derechamente para cubrir el área mientras que el polvo neutraliza sin tener tanto poder cubriente. No es lo que busco aunque muchas gracias por la recomendación, amo cuando las dejan : D

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Sabes yo me he rendido en la búsqueda de correctores jajaja a mi me pasa con esta que no todos los días mis ojeras son del mismo color, por ende debo jugar todos los días con el corrector jajaja pero a pesar de todo creo que su fórmula media fluida me ha ido bien en mi piel seca, creo que no sé, hay que arriesgarse con la compra no más, total no es tan cara, y concuerdo en que está sobrevalorada

    Saludos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que loco! jamás había escuchado eso de la variación de las ojeras jaja que fome tener que experimentar todos los días xD. Y bkn que te funcione bien! yo tbn creo que hay que arriesgarse si igual es baratísima : ) tal vez yo soy muy exigente no más aunque si estoy segura de que es un productos más o menos y no de esos que se quedan para siempre.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Yo la otra vez me la iba a comprar, lo malo es que aquí en Conce la única tienda Tua que conozco tiene muy poca variedad de productos Catrice así que finalmente me decanté por uno de Essence. Igual todavía me tinca la famosa paleta por lo que no descarto comprármela.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde queda la tienda Tua en Conce? :O

      Eliminar
    2. En caupolican hay una y en el mall del trebol tambn ;)

      Eliminar
  6. Había leído muy buenos reviews de este corrector y me sorprende que no te haya gustado (yo nunca lo conseguí aquí XD). Mientras mejores comentarios, mayor la desolución :( yo estoy feliz con mis correctores, pero no son veganos, creo te ofendería si te los recomiendo. Hay una marca coreana que es Innisfree y dicen que es muy buena~ (aunque lo único que sé, es cruelty free).

    Cariños ♥ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh buenísimo voy a revisar esa marca! Siempre tengo muchas ganas de probar maquillaje coreano, siendo tan bello y efectivo en general jaja.

      Un abrazo Teffy!

      Eliminar
  7. Yo le tenia mas fe, ahora definitivamente pasare, porque ya tengo precorrectores y porque no es asi super bakan como imaginaba :C!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. comenzaré porq no tengo idea de si son o no libres de maltrato animal los que uso y xq tampoco tengo taanta plata como la elena gacitua que compra mil cosas caras al destajo (si, la envidio, si igual sin maquillaje se ve genial y sus maquillajes y productos son muy pro)
    bueno, yo probe mil cosas, hasta me compre un mac, que me qdaba perfecto...y a la media hora se ponia naranjo... mi piel es seca, mis ojeras gigantes, mi piel palida y amarilla (imposible encontrar maquillaje barato en un pais que vende solo subtonos rosas para morenas no doradas palidas)
    opte finalmente por 2 productos que me van de maravilla, no se corren ni se me marcan lineas y son exactos para mi piel sensible sin tendencia al acne: "corrector age rewind maybelline" (el claro es amarillo, no apto para blancas papel; el medium subtono rosa, especial para ojeras y pieles medianamente claras) y el otro es el corrector tipo rouge de maybelline, tb hay en essences, es como una barra de lapiz labial, un corrector pastoso que se debe sellar con polvo pero que dura todo el día y a mi no se me quiebra, reseca, corre ni marca

    ResponderEliminar
  9. Pucha que lata :(
    La verdad es que yo no uso correctoresporque soy súper floja y tampoco sé usarlos bien xD y desùés de tu entrada tampoco me dan ganas de usarlos xD
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Linda Pau! espero que te esté yendo muy bien con tu tesis para que la acabes prontisimo :)!
    Oye me hiciste desistir de la paleta xD hace ene que le vengo echando el ojo pero jamás he entrado a una tienda TUA para mirarla bien. Creo que pasaré esta vez, aunque sea mega barata :(

    Un besito y que estés super :)

    ResponderEliminar
  11. No soy mucho de esos tonos, pero se ven bonitos.
    Espero te vaya bien en la tesis, muchos éxitos!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo me rendí buscando un corrector, de verdad no creo que ellos sean los malos, sino que a lo mejor ... mis arrugas no son tapables jajajaja
    saludos!!
    http://reviewscarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que lata que no te gustara, a mi me funciono muy bien. No me duraba toooodo el día, pero me cubría bastante bien y no se me notaba. Ahora hace mucho que uso el de Benefit "erase paste" y eso me funciona genial.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo lo uso y la verdad no lo encuentro taaaan malo, al menos siento que me cubre bastante, pero maravilla tampoco es. Lo uso de noche no más cuando salgo, porque no soy muy de pintarme en el día a día. Sí tiene una textura bastante grasa, por el verano y el calor se me formaban unas gotitas de sudor bajo la nariz bastante feas, pero las cubría con polvos. Quizás en invierno resulte mejor :/

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall