Favoritos Enero



Hola chicas, ¿cómo están? Bronceándose en la playita?? Rodando en el sur? Espero que sí xD y si en cambio andan trabajando como yo les mando mucho ánimo y días libres que se sientan más largos jaja. Como saben la inconstancia en mi blog es habitual pero no así los favoritos xD así que como ya corresponde por fecha hoy me toca hablarles de todos aquellos productos que estuve amando y recurriendo más en el mes de Enero...

 No son muchos, sobretodo porque hay cositas que adquirí más a finales y que preferí dejar para después para mantener el suspenso jaja. Así que bueno sin más preámbulos empecemos porque ya saben que sino me pongo muy conversadora jeje.

1.-Brisa de Mar (un "Oldie but Goodie" para mí) de LUSH.


Creo que no hay un producto más valorado para mí que este y es que personalmente lo considero un "santo grial". Lo comprobé cuando se me acabo el 2013 y me convencí de que podía encontrar un reemplazo, pero pfff equivocada estaba. Mi piel en 6 meses o algo así en que no lo tuve no fue la misma, imperfecciones e irritación por doquier. Ya sé que los tónicos son un paso bastante extra para alguna gente, que efectivamente no achican los poros y todo eso pero les juro que con este tónico hay un antes y un después en mi rostro. Mi piel lo necesita y lo disfruta, es excelente cuando despierto con mucha alergia, cuando amanezco con cara de cansancio o simplemente cuando necesito refrescarme. Piel te prometo que no te dejaré más sin esta maravilla jajaja.

Lo que dice en la página de LUSH:

"Brisa de Mar:

Tónico calmante para suavizar y revitalizar la piel.

¿Sabías que en el mundo LUSH hay muchas tiendas ubicadas muy cerca del mar? (Poole en Reino Unido, Vancouver en Canada y Tokio en Japón, por ejemplo) y sabías que tenemos pescadores que nos traen agua de mar directo de donde está más limpia? Esto lo hacemos porque el agua de mar esta llena de minerales. También tenemos amigos que recolectan algas para nosotros, que tienen alrededor de 20 veces más nutrientes que las plantas de tierra. A este tónico le hemos agregado aloe vera que es curativo y romero que es rejuvenecedor, junto a agua de manantial. Pruébalo!

VALOR: $9.500 (250grs) en Tiendas LUSH y si quieren probar el formato pequeño primero tbn lo encuentran a $5.700 (100 grs). A mi me dura apróx unos 4 a 5 meses y eso echándome unos cuantos "splash" (se dice así o no xD?)

2.-Relajante Mágico de LUSH.


Ya si sé este mes estará un poco LUSHÍSTICO pero es que un día se nos ocurrió pasar con mi pololo y no pude evitar comprar unos esenciales que echaba de menos. En este caso me reencontré con esta barrita de masajes llamada "Relajante Mágico" una barrita con la que no empecé una excelente relación cuando entré a trabajar a la tienda. Encontraba que olía horroroso xDD ya que no se puede negar que tiene un aroma bien pero bien fuerte. Ahora debo decir que de todas las cosas que me dejó LUSH lo mejor fue el desarrollo del olfato ya que ahora aprecio mucho más todos aquellos aromas más destinados a ser terapéuticos que atractivos. Es divertido porque ahora amo absolutamente como huele ya que lo asocio de inmediato con alivio de dolores de espalda, cabeza o simple relajo. Como TIP les dejo que para dolores fuertes de cabeza se puede poner a los costados del rostro o incluso un poquito en la frente y sentirán un cambio : ) es increíble. Para que se imaginen el olor es como a dentista pero más potente jaja tal vez no les guste mucho el olor en principio como a mí pero siento que de todas las barritas es la más funcional y siempre la recomendaba cuando trabajaba en la tienda por lo mismo.

VALOR: $6.900 en Tiendas LUSH. Para que dure es necesario mantenerlo en lugares donde no se genere tanto calor, incluso en el refrigerador si no tienen donde ponerlo ya que sobretodo con este clima al puro tacto comienzan a liberar aceite : )

3.- Pastillas Dentifrícas "Atómico" de LUSH:


Ya ahora sí con esto termino con el maratón haha. Y seré breve ya que este producto también ha sido nombrado antes en el blog. Para los que no lo conocen es básicamente una pastilla que muerdes hasta hacerla polvito y luego con eso lavas tus dientes y sigues el procedimiento de cepillado normal. Son geniales porque son prácticas para viajar, son CRUELTY FREE algo muy difícil de encontrar y limpian fantástico : ). De todas las pastillas que existen en LUSH son mis favoritas ya que siento que limpian muy bien y ya me acostumbre a su sabor potente xD

VALOR: $2.950 (Vienen 40 tabletas) Viendo la página cache que no sale Atómico : ( espero que no lo hayan descontinuado o algo así, aunque en la página de USA si aparece.

4.- Contorno de ojos de Michael Todd True Organics:


No tengo mucha experiencia con el tema del contorno de ojos pero desde que tengo a este pequeño he disfrutado de su aplicación y es un paso que he incorporado felizmente. Se trata de este tratamiento intensivo para ojos, compatible con todo tipo de piel. Se supone que ayuda con las bolsas y a atenuar ojeras pero creo que con estas cosas uno debe ser mega constante para empezar a ver resultados. En tema de bolsas no puedo decir nada porque mis cachetes se llevan toda la piel de mi rostro y bolsas no se me forman. En cuanto a ojeras no noto dramáticas diferencias pero si que el estado de la piel de alrededor de mis ojos es mucho mejor. Les cuento como historia breve que hace una semana o dos me raspé con una palmera el ojo y se me hizo un rasguño medio feo xD la cosa es que no lo pesqué en exceso y seguí usando el contorno y noté que el rastro de la herida se fue muy muy rápido onda un par de días (y yo soy de esas personas que cicatrizan relativamente lento) no sé si tuvo que ver pero fui muy feliz de ver que no quedaba marca alguna. Así que un producto tbn recomendado para aquellas preocupadas de esta delicada área.

VALOR: 38 dólares. Ojo que yo lo compré dentro de un kit que me salió en total 44 lucas (Detalles en la entrada de "Unboxing" de Michael Todd) Si van a comprar a la página les recomiendo mil veces esto ya que los formatos son los originales los de los kits y es mucho más conveniente.


5.- Dúo de Rubores Inglot:


Obvio que debía mencionar a estos bebés. Si son tan bellos! y ahora que los veo me dan ganas de utilizarlos aunque no estoy en mi casa así que tendré que esperar jaja. Les dejo el review que hice recientemente aquí

VALOR: $7.900 Paleta Imantada Solita y cada rubor $3.990 En córners Inglot de Falabella Manquehue, Parque Arauco y Plaza Egaña.

Y esos serían mis favoritos de Enero : ) espero que les hayan gustado y se animen a probar alguno! : ) este mes fue un mes entrete de descubrimientos y reencuentros, es divertido como uno termina volviendo a lo que para uno es rutinario, cuando uno encuentra sus productos estrellas es lo mejor <3 Les mando un abrazote gigante!! Sé que les debo un vídeo pero necesito harta planificación previa y un buen trípode tbn jajaja lo tengo mega presente en todo caso! Y bueno como siempre cualquier duda déjenmela en comentarios, recomendaciones también son siempre pero siempre bienvenidas..les mando un abrazote a todas, muchas gracias por pasar y leerme.

28 comentarios

  1. Que geniales productos! :o me interesa mucho el contorno de ojos de Michael Todd!
    te quedó hermoso el blog con los retoques que le hiciste! :3 Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nayareth : D bkn que te hayas dado cuenta de los cambios. Respecto al contorno de ojos, poco después de hacer este review dejó de salirme producto del packaging u.u y aún queda jaja..creo que si hay algo malo de Michael Todd son los envases, son horriblemente malos pero igual te recomiendo probar el contorno, es maravilloso y lo disfruté bastante mientras duró.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encantaron los productos, creo que probaré varios!
    Saludos Pau y un Ánimo para las 2 que nos quedaremos el verano trabajando xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : D Enserio?? Cuéntame si los amas tanto como yo.

      Y si, ánimo para las dos que ya tuvimos que retomar nuestra vida diaria : (

      Un abrazo!! y ya llegará nuestro descanso jeje

      Eliminar
  3. Me dan demasiadas ganas de probar productos Michael Todd, hablas tanta maravilla de ellos xP y los sprays de lush cada día ganan más adeptos, ahora estoy usando ese que se llama "roma algo" y es excelente también :), me hace feliz. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danni es que son muy ricos : ) y sus ingredientes mega limpios tbn..a mí cada cierto tiempo se me olvida de que estan hechos y cuando releo ingredientes me topo siempre con alguna sorpresa jaja. Ese tónico que dices (que ahora llegan con las etiquetas en inglés) se llama "Agua de Sol" en español y es maravilloso tbn : ) yo no lo usé en mi época LUSH porque tenía la piel más mixta pero ahora lo probaría feliz : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Mi mamá tenía una barrita de masaje de Lush, tenía forma de corazón y olía muy rico, ella me contaba que se notaba que relajaba y le encantó.
    Los productos están geniales ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Debe ser esa que tiene chocolate al medio, es deliciosa pero no vegana : (. De que relajan relajan de verdad, yo amo la mía!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Ese tónico sirve para piel grasa??
    saludos!
    http://reviewscarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro : )! Si, este serviría pero mejor aún es el "Agua de Luna"

      Un abrazote!

      Eliminar
  6. Pucha, yo nunca puedo pasar a LUSH con el pololi porque el es SÚPER sensible a los olores y como en la tienda son súper intensos eso como que lo repele brígidamente.

    Ojalá Falabella atine pronto y nos traiga Inglot acá en las regiones, porque me muero por probar esta marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo no sé como conseguí meterlo xD el es de esos que les da jaqueca con los perfumes y todo.

      Y sipo, ojalá atinen!! Te encantará la marca : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Que felicidad cuando tienes una entrada nueva! Mi tónico de lush es el agua de sol, lo amo, de hecho los productos lush para el rostro son mis favoritos. Esas tabletas muerdes una o la mitad? pq creo q una vez la probé, pero la mitad, y fue bastante espumoso el resultado. Y por ese precio supongo que te alcanza como para dos meses, no?
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias! : ) Agua de Sol es muy bueno, todos los tónicos de LUSH lo son : )

      Y si, muerdo la mitad no más y la otra la reservo porque tbn siento que es mucho : )

      Como las utilizo yo me alcanza para 80 lavados.

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Pucha que bacán se ven las cositas de Lush, lástima que en mi ciudad más cercana no hay :(!
    jaja dentro de las cosas que nombraste lo que más quiero son las pastillas dentríficas, como que te sacan de cualquier apuro si andas por ahí sin pasta de diente xD, y sí es splash xDD!
    y gracias por el apoyo ( yo también estoy trabajando ) ya me queda una semana y sólo quiero que sea viernes 14 para ser libreeeeeeee! y dormir dormir y dormir, ya que acá en el sur la lluvia no se quiere ir y literalmente ya estamos en invierno porque las mañanas y las tardes están frías :(!
    saludos Pau :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha : ( Sipo son maravillosas..igual si algún día quieres cosas en Stgo no dudes en pedirme, yo te las puedo enviar para allá : )! Feliz

      Espero que hayas dormido todo lo que necesitabas y que ricooo yo quiero lluvia!! (sé que después me arrepentiré) jaja

      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Me interesa ene el contorno de ojos porque yo usaba uno de La Roche-Posay y ya se terminó y la verdad no me gusto mucho porque según yo no me hizo nada :/
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo!! Te lo recomiendo, a mí me encantó : ) igual noté una diferencia aunque arrugas no tengo todavía pero sentí que el estado mi piel era mucho mejor.

      Un abrazo! : D

      Eliminar
  10. Que lindo tus favoritos jiji. Por como hablas, me dio ganas de probar Brisa de mar, me tincó mucho mucho :) de verdad que la próxima vez vea alguna tienda de Lush, me llevaré algo~. Los rubores están preciosos y las pastillitas dentífricas se ven muy útiles.

    Cariños ♥ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy es que Brisa de Mar es maravilloso, por favor cuando vayas a un LUSH prueba algo!! jaja tal vez te intimiden las vendedoras felices xD yo igual me sentiria intimidada (yo trabaje allí) pero enserio ayudan mucho a darse una idea.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  11. que hermosos tus favoritos, quede maravillada con los rubores de INGLOT, quiero que puro lleguen a la quinta region; saludotes
    http://simplementebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos! : ) Ojalá lleguen para allá, los amarás más en vivo y en directo.

      Un abrazo y te sigo, lindo blog!!!

      Eliminar
  12. Oye! pensé que era la única que le pasaba que le calmaba la alergia el Brisa de mar y mi mamá me creyó loca, cuando lo reseñe contaré mi experiencia con él, también lo amo junto a relajante mágico y hago lo mismo que tu de ponermelo en la cara y osh relaja mucho los dolores de cabeza

    Saludos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso para la alergia!! Yo me empapo de Brisa de Mar cuando estoy en crisis jaja NO ESTAS LOCA!!! Relajante Mágico maravilloso, hasta mi pololo lo ama y eso es mucho decir!

      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Qué lindos tus favoritos! Me tinca mucho Brisa de Mar, creo que quizá cuando termine mi tonico lo pruebe. Diría que ojalá Inglot llegue a Antofagasta pero creo que no pasará xd

    Saludos y cariños n.n

    http://conojopestanayceja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustaron : D Pruébalo lo amarás : D jaja y oyeee nada pierdes con soñar, demás llegan a Antofagasta. En LUSH teníamos tantos antofagastinos que iban a comprar que terminaron pusiendo un LUSH allá : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Fiquei muito curiosa com o segundo produto da Lush, é uma loja da qual gosto bastante! :)

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall