Rubores Sleek


Hola chicas, ¿Cómo están? Yo de nuevo me desaparecí pero he estado haciendo varias cosas, esta semana me tomaré unas últimas vacaciones antes del término del año y la entrega de mi tesis, así que he intentado dejar todo listo (pero les adelanto que igual he estado investigando muchas cositas entretes y interesantes para el blog). PERO BUENO hoy no vine a hablarles de mi aburrida vida sino que les traigo un review de mis rubores Sleek, los cuales ya tengo desde hace unos cuantos meses y con los que he sufrido (abajo explicación) y disfrutado de mejillas más bellas.



Estos rubores de Sleek, los tengo hace varios meses, llegaron a mis manos gracias a un pedido en conjunto con Carolaila y Romi (dos blogueras que amo). Gracias a este pedido pude recibir, tres rubores, un contorno y una paleta todo por un módico precio según recuerdo (aunque el dólar estaba harto más barato en ese entonces).

Ahora se preguntarán la razón por la cual no había hecho reseña de ellos  y es porque de los tres rubores, dos tuvieron un pequeño GRAN percance...se me cayeron y se hicieron pebre (minuto de silencio por favor). Pero BUENO... finalmente decidí que era hora de dejar de llorar e intentar hacer la reseña así que con mucho amor decidí tomarle fotos al único invicto y a los otros hacerle swatch, ASÍ QUE EMPECEMOS!

Mi experiencia:

Los rubores que escogí (dentro de la amplia selección de Sleek) fueron Rose Gold, Pomegranate y Pixie Pink. Lo primero que noté al recibirlos es que la pigmentación es buenísima y que además tienen un packaging muy "sleek" (dah xD). En cuanto a mi selección decidí inclinarme por tonos bien diferentes, siendo unos más invernales y otros más apropiados para cuando sabemos que nos expondremos al sol (y nos veremos iluminadas y bellas). Pero bueno les hablaré de cada uno por separado:

Con sol. De izq. a der: Rose Gold, Pomegranate y Pixie Pink.
Sin sol. De izq. a der: Rose Gold, Pomegranate y Pixie Pink.

Pixie Pink: probablemente es un color que no necesitaba porque es bastante similar al Orgasm de NARS (PARÉNTESIS para que Paula vaya a buscar los rubores y los compare jaja) siendo este último un pelín más cálido y la versión de Sleek más rosa. De todas formas la diferencia es muy mínima por lo que si buscan una alternativa más económica se los recomiendo. Yo alucino (si alucino) cada vez que lo "swatcheo" porque tiene unas partículas de dorado muy finas que te hacen ver como diosa. Este eso sí lo recomiendo para días bonitos, pues encuentro que los rubores con glitter no se lucen mucho en días nublados.
Izq. Pixie Pink Der. Orgasm
Pomegranate: Este color no se parece a nada que haya tenido antes, es un tono bastante invernal y más cálido que "swatcheado" con el dedo y en su packaging puede dar un poquito de susto pues se ve bastante intenso. Sin embargo, una vez que lo difuminamos en la piel queda un tono muy bonito, ideal para cuando queremos destacar más la zona de las mejillas. Este rubor también tiene destellos aunque mucho más sútiles. Es un tono muy lindo y genial si quieres aventurarte más con el rubor.
Pixie Pink: Este es un tono "naif" ideal para días en que quieres un maquillaje más tirado a los rosaditos y más sútil. También se ve súper atemorizante en su envase pero difuminado es un tono bastante natural y que se complementa muy bien con labios rosa. Me encanta complementarlo con el labial "Pasión" de LUSH como lo hice en esta fotito de Instagram (btw síganme las buenas!). Es el único matte de los tres y que sigue invicto por lo que es el único que tiene foto hoy.


Ahora, VALORES:

Cada rubor cuesta $3.870 (con el actual valor del dólar) y el envío sale apróx unos $3.000 pesos. Pueden hacer lo mismo que nosotras y pedir con sus amigas, así todo sale mucho más a cuenta y todas son felices : D.

El pedido lo hicimos directamente a la página de Sleek: www.sleekmakeup.com y todo llegó en perfectas condiciones (para después morir por mi torpeza u.u)

Observaciones:


Debo manifestar mi descontento con el packaging que claramente no protege tanto el producto. Yo que soy la reina de la torpeza paso botando maquillaje pero nunca me había pasado que un producto fuera tan frágil y se rompiera tan rápido así que OJO si son despistadas como yo jaja.

Punto a favor, es que tienen una duración maravillosa! No siento necesidad de re-aplicar durante el día.

Y eso chicas, les deseo una hermosa semana. Pronto se vienen más post interesantes!! Así que dense vueltas por el blog : ) Las quiero!!!

15 comentarios

  1. Pucha que es fome cuando se rompen los productos en polvo, pero sabes? a alguien de mi familia se le quebró el Mary-Lou Manizer , casi me morí cuando lo abrí y lo vi. Caché cómo repararlos con alcohol, igual me daba miedito, porque era tan bonito y pensé que podía quedar extraño. Hasta que un día lo hice y quedó perfect, un poco feo, pero perfecto y en tan buenas condiciones como siempre.
    Ve videos en youtube ! Si me resultó a mi, estoy segura de que todas pueden hahaha.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy fome : ( y chistoso que me cuentes porque tbn se me cayó el Mary Lou Manizer (dos veces de hecho) :'( yo una vez intenté la técnica con alcohol con otro rubor y no me resultó pero como me cuentas que a ti te fue bien voy a probar (porque el M.L.M esta casi nuevo aunque lo llevo usando más de un año casi a diario)

      Te contaré si me resulta : )

      Un abrazote!!

      Eliminar
  2. El primero es el Rose Gold, y el tercero el Pixie Pink, verdad?
    Me encantó el Pomegranate!, acabas de crear una nueva "necesidad" para mí, jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si : ) así es! Qué bueno que te gustó el Pomegranate, es bellísimo y muy diferente a otros a los que estamos acostumbradas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que lindo los colores! me encantan los rubores y aún estoy temerosa si comprar alguno con brillitos, aún no sé si me convencen lo suficiente jaja

    Besos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fascinan pero los omito sobretodo cuando tengo muchas imperfecciones o alergias en las mejillas porque siento que las acentúan más. Si tu piel es como opaca y le falta ese "brillo natural" te recomiendo demasiado los rubores con pequeños destellos (no pedazos de glitter) porque funcionan como el iluminador pero aportando color y vida a las mejillas.

      Opino que algún día deberíamos hacer un swap jaja seria entretenido : )

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Que colores tan maravillosos *O*, son muy lindos en verdad y te queda muy bien ese look, así que bien por tu compra :D, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustaron :B y gracias por el cumplido, me encantó ese look porque siento que quita más efectivamente la cara de zombie.

      Un abrazo Danni!

      Eliminar
  5. amo los rubores, de sleek tengo el rose gold
    es hermoso. creo q es ese el dupe del orgasmo
    por lo q yo sé.
    lo bueno que son baratisismos
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, definitivamente lo es porque son idénticos. Si no fuera por las fotos que les tomé de verdad no cachaba la diferencia xD a la luz de ayer (nublada claramente) se veían idénticos..solo que el de Sleek es más rosadito.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. ay que hermosos son <3
    amé tu look, encuentro que los rosaditos te quedan tan lindos, es como acorde a ti, como tierno jajaj no se pero te queda bello :B
    Esperé este review mucho tiempo xD

    un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romy ♡ jaja enserio?? Creo que estuve en un período de resignación porque no queria que los vieran todos quebrados jaja pero filo! Funcionan igual, es mega incómodo pero funcionan jaja.

      Un abrazote!!

      Eliminar
  7. Que bellos! Te quedan como tiernos de niña buena, se te ven adorables

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pero Sleek no es cruelty free, vende en China :/

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall