Haul: Organic Beauty (tienda online)!


Hoy les quiero hablar de mi experiencia comprando en Organic Beauty, sin duda una de mis tiendas preferidas acá en Santiago pero a la que no puedo ir seguido por temas de distancia y tiempo.  Para las que no saben Organic Beauty es una tienda de cosmética natural y orgánica que reúne a gran parte de la oferta tanto nacional como internacional disponible en nuestro país. Algún día tengo que ir y tomar fotos para uds, la tienda es maravillosa!! Yo puedo pasar un día entero allí fácil, dos tal vez jaja. En fin, lo distinto de hoy es que les hablaré de mi experiencia con la compra online, una alternativa que sirve también a las chicas de regiones.

Todo comenzó con los Descuentos de Verano que me llegaron al mail (suscríbanse me parece que todos o casi todos los meses hay descuentos en alguna marca o producto) debo confesar que me quería comprar todo pero estoy en proceso de aprender a ahorrar así que me contuve jaja. Con los productos ya escogidos hice mi orden de compra y al poco rato recibí un mail con los datos para depósito. Una vez que pague los productos y el envío (R. Metropolitana son $2.900) el pedido demoró solo un día en llegar a la dirección que di (gracias Eli :B) si! un puro día, maravilloso no?

Con respecto a los productos todos venían bastante bien, no venían con una protección significativa pero ninguno llegó en mal estado. La otra grata sorpresa es que me mandaron un regalito: una cajita de mascarillas de Logona que a mí piel sensible no le podían venir mejor (las probé y son maravillosas). Así que considerando todo, quedé fascinada con mi primera experiencia, aunque amé ir a la tienda física creo que es más práctico para mí que hagas mis compras por este medio, sobretodo si pretendo mantener algunos productos a largos plazo en mi rutina.


Ahora, ¿Qué compré? 




1. Crema Facial Equilibrante de Sante con Açaí.

La primera fue una nueva crema de rostro ya que la de Logona (review aquí y en acción aquí) se me terminó. Yo sé que dije que volvería a comprarla y la tentación inicial fue esa, sin embargo en los descuentos de verano estaba una de Sante para piel mixta y llena de componentes geniales. Para las que no saben Sante es la marca hermanita de Logona destinada eso sí a pieles más jóvenes. En general ambas tienen una gran gama de productos veganos y de hecho otra razón por la que amo la página de Organic Beauty es porque en la descripción de los productos puedes ver ingredientes y también se indica si son veganos o no (o si son libres de gluten, preservantes, etc).

La crema en sí es maravillosa, el aroma es suave pero no molesta y me recuerda a otra cosa que he usado antes de sus marcas. Se absorbe súper rápido pero tampoco deja tirante ni deja descuidadas áreas más resecas. Yo la utilizo en rostro, cuello y escote y estoy enamorada. ¿Lo mejor de todo? Es que me costó $10.000 pesos los 30 ml cuando su precio real bordea los $17.500



2. Crema Corporal de Logona línea PUR o Free

Lo segundo que compré fue la crema de cuerpo de Logona de la línea PUR o Free, misma línea de mi anterior crema de rostro y que se caracteriza por no contener aromas sintéticos, colorantes ni preservantes artificiales. Esta crema la compré para mis manos, que a todo esto están súper bien. Rastros de dermatitis casi ni quedan y esta crema me ha permitido mantenerlas hidratadas y sin riesgo de nuevas reacciones. Me costó $9.900 en vez de $14.500 y trae 200 ml


Caja de Mascarillas de Regalo! 
Ojo que aún están hasta fines de Febrero con los descuentos y pueden encontrar productos capilares, cosmética,  etc. Espero que con esto se animen todas aquellas que estaban dudosas de comprar sobretodo por temas de distancia. Algunas lectoras también me han escrito sobre la tienda y su experiencia positiva comprando online, así que lo único que me queda por decirles es que compren con toda confianza y disfruten de los productos maravillosos que tienen! : ) Les dejo la página y sus redes sociales. Un abrazo a todas!

6 comentarios

  1. Me imagino los aromas, y deben ser muy ricos!!! ingresaré a la página para ver porque me tiento!!
    Saludos Paula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en realidad todo huele delicioso <3 Si te tientas con algo me cuentas : ) estoy segura que lo amarás!

      un abrazo!!

      Eliminar
  2. Siento que lo más maravilloso del mundo es esa sensación de "ahorré tanto" jajajaja, yo tuve un buen tiempo dermatitis por estrés así que echaré un ojo a la tienda, me encanta cuando los envíos no se demoran mil años jijiji besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto?? Y lo mejor es que me ha funcionado todo extremadamente bien, mejor de lo que esperaba así que estoy chocha con mis cosas : ) yo también tengo dermatitis que se genera por estrés y también por contacto. Creo que después de comprar tanto al extranjero que las cosas demoren un día sorprende mucho jajaja.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Tremendo ahorro! Qué rico que estén dándose más opciones para acceder a cosmética natural.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto? : ) Para que no digan que todo los orgánico y natural es caro, hay que ser busquilla no más : ) y aprovechar también estas oportunidades.

      Un abrazo!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall