Mis compras en la Feria Mujer


Como todos los años asistí a la Feria Mujer, un evento que se ha vuelto una tradición para mí y también para mi hna que siempre me acompaña. En esta ocasión les muestro alguna de las compritas que hice:



Partiré diciendo que este año hubo hartos cambios, cambió el lugar (el parque bicentenario pero otro sector) y la distribución de los stands, y aunque en principio lo encontré medio confuso, es cierto que parece que el tránsito de gente se hace más expedito. En cuanto a tiendas de interés este año definitivamente no fue el fuerte de la cosmética natural, pero de todas formas sigue siendo una instancia entretenida que también me sirvió para abastecerme de algunas nuevas maravillas. Hoy les dejo un haul rápido haber si se animan a ir estos últimos dos días que quedan.
Leche de Cuerpo, Manteca de Karité y Pasta Dental de Cattier / Gel de Ducha Le Petit Olivier / Chocolates The Tea Room
Esponja Konjac Blanca para Pieles Sensibles o Normales
Manteca de Karité sin aroma tamaño bolsillo de Cattier (Para rostro, cuerpo y cabello)
Pasta Dental Blanqueadora Cattier
Aceite de Argán 100%puro de Le Petit Olivier:
Dónde comprar:

Cattier y Le Petit Olivier: www.lepetitolivier.cl / www.greatgoodplace.cl www.organicbeauty.cl / www.patioazul.cl /

Esponjas Konjac: http://esponjaskonjac.cl/

Los chocolates: Son de Omninuts pero solo los he pillado en el Mercado Orgánico, en Planta Maestra y en Ferias.

Infusión Botánica Gourmet: http://botanicagourmet.cl/

No tome fotos de todos los productos, solo destaque algunos porque lo más probable es que haga una reseña respectiva de cada uno. Discúlpenme por lo poco descriptiva pero prometo mañana contarles más porque voy a volver  a ir para ver todos los stands que me faltaron (que fueron varios). Un abrazo gigante a todas y que tengan un lindo fin de semana!!

11 comentarios

  1. Lo que más envidio de Santiago es tener la instancia de participar de estas ferias preciosas <3 pero disfruto a lo lejos con sus fotografías y obvio las recomendaciones, desde ya me voy a los sitios, en especial Cattier me tinca tanto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, esperemos que pronto eso empiece a cambiar : (
      Cattier te lo super recomiendo sobretodo si tienes tendencia a piel sensible.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Estuvo piola la feria ayer, llevé más cosas de las que pensaba y compré varios productos de marcas que quería probar hace rato, me fui con mil muestras de Weleda, super regaloneada y hasta con manicure!!
    Aprovecha y pasa a la prensa que está bajando por Costanera Andrés Bello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau, extremadamente atrasada mi respuesta haha. La Feria no fue muy de mi gusto la verdad, muy poca oferta naturals pero igual me lleve varias sorpresas como los dátiles medjool, los tecitos y por siempre Cattier y Le Petit <3

      Aún no conozco la prensa : ( quero ir por un juguito.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo también envidio las ferias que se realizan en Santiago (en provincia no pasa nada y cuando hay algo, son bastante fomes u.u) hace tiempo que quiero probar los productos de Le Petit Olivier! Ojalá le hagas review a los que salen en la primera foto :) un saludo, te dejo mi blog!

    http://www.allisonmarzal.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Allison! Si, es cierto es una lata que este tipo de ferias no lleguen a regiones : ( los productos de Le Petit Olivier son muy buenos! Te recomiendo escribirles en su Facebook y preguntar si tienen algún distribuidor cerca de donde vives. También hacen envíos a regiones.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. quiero probar cattier, hay varias cosillas interesantes!! Y de petit olivier siempre le he tenido ganas a la mascarilla de arcilla, pero cuando fui al local de la drugstore me dijeron que no era recomendable para piel sensible con rosacea :(

    ResponderEliminar
  5. ese aceite de le petit olivier debe ser exquisito!
    ya te sigo linda,
    un abrazo!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, ya llevo usándolo dos meses y le ha hecho increíble a mi piel ; ) además ya veo que me durará un montón!

      Saludos!!!

      Eliminar
  6. Espero algún día enterarme con más tiempo para poder planear una ida *3*

    Besos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo avisar con más anticipación para la próxima aunque ahora están bien malos pa decir fecha exacta en general es la primera o segunda semana de Noviembre ; )

      Un abrazo!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall