Dos productos capilares para Cuidado Extra!

No puedo creer que llevo tanto tiempo sin hablarles de productos capilares siendo que son definitivamente uno de mis preferidos a la hora de reseñar. Si, los he mencionado en vídeos pero no les he dado un espacio más específico como lo solía hacer antes.
En esta oportunidad les hablaré de dos productos capilares para cuidado más "intensivo" y también haré un paralelo entre ambos para orientarlas por si buscan algo similar, empecemos:

Ambos productos son "sin enjuague", productos pensados para ayudar sobre todo a cabellos más bien resecos y que necesitan de esa ayuda o protección extra. En mi caso mi pelo fue recientemente teñido ya que me hice un "Balayague", pero independiente de eso siempre me gusta darle a mis puntas un cuidado extra que además me facilite el peinado (tengo pelo súper delgado).


Acondicionador sin enjuague de Acure:
Este acondicionar lo utilizo hace más o menos un mes, está hecho en base a aceite de argán y células madre de aceite de argán (toda la línea Acure usa células madre).

Usos:
- Desenredante
- Protector a nivel celular
- Hidratante
- Otorga fuerza, cuerpo y brillo.

Es: Compatible con cabellos tinturados, Vegano, No testeado en animales, Libre de Sulfatos, Gluten, Phalatos, Siliconas, Fragancias sintéticas,100% biodegradable

Aroma: Cítrico/Herbal que atribuyo al pomelo, rosa mosqueta y lemongrass. No el mejor aroma de el mundo pero soportable.

Efectividad: Muy bueno para desenredar el cabello, mantiene mis puntas hidratadas durante el día y desde que lo uso veo una diferencia significativa en la calidad de mi pelo.

Desventajas: Formato pequeño de 118,2 ml. Aroma no es tan rico, pero ya me acostumbre a cosas sin olor o a los aromas de productos "naturales".

Ventaja: Es compatible para cabellos teñidos.

¿Lo volvería a comprar? Si, definitivamente es un buen producto, me gusta además sus ingredientes que son bastante naturales y comprensibles de leer (sin mayores conocimientos de cosmética).

Dónde comprar: Iherb (Mi código de descuento si es su primera compra: DVW943)

Valor: $8.50 dólares


Desenredante y Anti-frizz de Coco Desert Essence:
Este es un famosillo en el mundo beauty blogger y uno de los preferidos a la hora de pedir productos en Iherb. Seré honesta y lo he usado en contadas ocasiones, aún me queda bastante producto y ahora les contaré porqué:

Usos:
- Desenredante
- Antifrizz
- Protector de Calor
- Devuelve la hidratación y salud del cabello

- Sella y protege del calor

Es: Vegano, Sin Gluten, Libre de Siliconas, Cruelty Free, además la compañia apoya a las fuentes de energías eólica, además de utilizar materia prima de fuentes sustentables.

Aroma: Acá detalle importante, es un aroma a coco extremadamente fuerte, que en principio no me molesta pero sí en segunda instancia me hace toser : /. Si, raro pero encontré muy freak que este producto haga que me "ahogue" un poquito, así que cuando lo uso a veces lo coloco en mi cepillo primero y luego aplico ya que algún componente tiene que genera esa sensación en mí.

Efectividad: Definitivamente menos efectivo que el de Acure en cuanto al desenredo, también considerando que llevo utilizándolo un período más largo de tiempo debo decir que tampoco he notado mi pelo más suave utilizándolo. Ahora, diciendo eso igual debo mencionar que independiente de que no se siente suave al uso, si debe estar funcionando ya que mis puntas durante el año pasado se mantuvieron bastante bien a pesar de que me utilice más seguido el ondular y la plancha.

Desventaja: No desenreda también y me perturba que me haga toser xD.

Ventaja: Protege contra el calor y viene más de el doble que en el de Acure (237 ml)

¿Lo volvería a comprar? Lo dudo, principalmente por el tema del aroma y porque no me desenreda, buscaré otro producto que además me sirva cuando use calor pero probablemente será en harto tiempo más porque me ha durado milenios (y aún me queda mucho)

Dónde comprar: Iherb Valor: $7.49 dólares

Y eso chicas, espero que les guste este formato de reseñas más cortas : ) muchas veces me voy por las ramas y esto sirve también me servirá para motivarme y generar contenido más seguido y no quitarles tanto tiempo. Les mando un abrazo gigante a todas y espero que tengan una linda semana : ) si hay algún tema en especial del cual quieren que hable me cuentan y lo tendré presente!

6 comentarios

  1. Gracias por estas recomendaciones, por ser vegana y POR LAVARTE EL PELO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea gracias por pasar : ) y si, me lavo el pelo aunque si no te refieres a temas higiénicos y te refieres al "No Poo" o métodos naturales que usan otros veganos igual los encuentro válido, simplemente en mi caso particular no es cómodo por lo que prefiero optar por seguir utilizando productos que tengan cierta conciencia medioambiental y tampoco sean tóxicos para mi salud : )

      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Excelentes recomendaciones! Me han encantado,
    espero pillarlos para ver que tal me funcionan.

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : ) Cuéntame si los pruebas Carmille
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ya extrañaba tus post capilares!! Recuerdo cuando hacías vídeos <3 y ambos se ven que te tienen entusiasmada con los resultados :) ¡que sigan así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : D wujuu que bien que alguien los extrañaba haha yo misma los extrañaba, me encanta hablar de pelo :B Y hago vídeos, de hecho ahora estoy haciendo con mayor frecuencia.

      Saludos y gracias por pasar!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall