Receta: Açaí para compartir!

Sé que en el blog ya hay una receta pero como esta versión es distinta y pensada para compartir quise subirla aprovechando la motivación para tomar fotitos con mis amigas (y obviamente porque estaba increíble haha). Espero que les guste esta receta, un abrazo y buena semana!

Ingredientes
- 500 gramos de mango congelado
- 1 taza de arándanos
- 500 gramos de açaí puro (nosotras usados el de Zambo Fruits sin guaraná o azúcar añadida)
- Toppings: Canela, Goji, Semillas de Zapallo, Flores (caléndula, manzanilla), arándanos, Cacao Nibs (usa lo que tengas en casa)
- Agua hasta alcanzar consistencia deseada


La preparación es muy simple. Coloca el açaí, mango y arándanos en la procesadora o licuadora (como es bastante tal vez tengas que hacerlo en dos tandas, sobretodo si tu procesadora es pequeña o no tienes licuadora de alta potencia). En principio se verá todo muy granizado pero con paciencia y parando la máquina a veces debería empezar a quedar con consistencia de helado, agrega agua si es necesario o si te gusta con consistencia más líquida.


Una vez listo, sirve en un bowl pequeño y decora con lo que gustes : ) este es un súper desayuno, almuerzo, once (lo que quieras!) y además de ser rico es extremadamente nutritivo. 

¿Quieres revisar mi primera receta (versión más clásica)? Mírala aquí. Y eso chicos, no olviden seguirme en redes sociales donde suelo subir todas estas delicias : ) un abrazo y que tengan una bella semana!

4 comentarios

  1. He probado una sola vez açai (no lo he visto en Talca) y lo encontré riquísimo y este bowl se ve aún más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh ojalá llegue pronto para allá!! Yo no como siempre porque igual es caro haha (y de hecho ahora que tengo harto no tengo tiempo para hacerme 😭) pero weno, es uno de esos superfood que por casualidad también es rico haha así que win win :B!

      Un abrazoooo :)

      Eliminar
  2. Desde que probé el açaí en las playas de Río que mi corazón no lo olvida... aunque si lo hiciera probablemente no lo haría tan saludable como tu receta Pau jijiji un litro de leche condensada y granola encima!

    Me encanta la idea de hacerlo para compartir.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha! Si los brasileños lo hacen full dulce! Me costó acostumbrarme los primeros días con los jugos porque tienen jarabe con guaraná y yo ya siento que el plátano solo es muy dulce Hahaha. Y en bowl ahora que fui comí con coco, frutillas y granola (era increíble 😭). Ahora tengo muchas ganas de volver por el açaí y mi familia haha pero bueno, será en un par de años ojalá <3 un abrazo Maca!!!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall