Mis favoritos del 2012.


Hola chicas ¿cómo están? espero que muy bien disfrutando del solcito (que yo no aprecio mucho enrealidad jaja) o bien recuperándose de estos días de fiesta. Les cuento que a partir de hoy las entradas serán con mayor frecuencia ya que dejé de trabajar y estoy actualmente preparándome para mi viaje a Perú. A propósito les cuento que me voy a desaparecer por dos semanas aunque intentaré programar algunas entradas para que no se note la ausencia (o bien más a lo ñurda jaja dejarle a mi hna unas cuantas para que ella suba). Aprovecho esta instancia para pedirle a l@s lector@s que hayan ido a Cusco y sus alrededores si pueden dejar alguna sugerencia para mi viaje, sobre que debo llevar si o si? o lugar para visitar? o lugar vegano donde comer? (no es mucho lo que estoy pidiendo?) y bueno mejor empecemos con la entrada jeje.

Para no desentonar con el contexto de año nuevo del mundo blogger hoy quiero hacer un resumen de mis productos favoritos del 2012. El 2012 fue un año bastante bueno en términos de descubrimientos cosméticos por otro lado malo por todas las marcas que tuvimos que dejar detrás. Hoy entonces me concentraré en aquellos productos que si cumplen con ser cruelty free aún y que pretendo volver a comprar probablemente este 2013.

Empecemos con cuidado facial:

1.- STEAMCREAM:


Para aquellas que no leyeron mi entrada respecto a esta maravilloso producto les hago un resumen: STEAMCREAM es una crema hecha a partir de un proceso al vapor, llena de exquisitos ingredientes calmantes como avena y lavanda.  Ideada para utilizar por todos los tipos de piel y no solo para el rostro sino que para todo el cuerpo.

Mi experiencia: La STEAMCREAM llegó a mis manos justo en un momento en que mi piel estaba en crisis. En ese entonces también estaba utilizando una crema de Avene recomendada por mi dermatóloga la cual después de probar esta hermosura quedó en el completo olvido. Esta crema ha funcionado muy bien en mi piel mixta, el tema con ella es saber utilizar la dosis adecuada.

TIP: La uso después de limpiar mi piel y utilizar tónico. Primero utilizo el tónico y lo dejo absorber y luego antes de aplicar la crema lo replico para utilizar una cantidad mínima de crema (que es lo que descubrí era la dosis adecuada para mí) y a la vez facilitar su distribución.

Review más completo: STEAMCREAM

2.- TÓNICO BRISA DE MAR DE LUSH:



Somos muchos los fans de este tónico dentro del mundo LUSH y sus fanáticos y es una fama que no fue ganada gratuitamente. Este tónico esta indicado para todo tipo de piel en especial aquellas con tendencia a enrojecer e irritarse con facilidad debido a que contiene aloe vera. Además posee agua del mar de Escocia (algo digno de decir cuando le pregunten los ingredientes de su tónico o no? jaja) la cual esta llena de vitaminas y Minerales que dejan la piel radiante y lista para la humectación.

Mi experiencia: En el mundo de los tónicos este es mi santo grial, realmente calma mi piel en momentos de desesperación, la refresca cuando ya no aguanto el calor y por sobre todo la mantiene en buen estado sin resecar ni aportar grasitud.

TIP: Puedes utilizarlo antes de aplicar una mascarilla para potenciar los efectos tanto del tónico como de tu mascarilla. Ayuda a afirmarlas además más si son hechas a bases de ingredientes naturales que tienden a caerse fácilmente de la piel. Por otro lado es ideal para llevar en la cartera y aplicar cuando sea necesario por sobre todo para controlar irritaciones.

Review más completo: BRISA DE MAR

Cosméticos:

1.- A million kisses de LUSH


Este es un simple bálsamo de labios con color pero lo pongo aquí por ser uno de esos productos que utilizo a diario y que si se me llega a quedar en casa me duele en el alma jaja. Es un tono rojo casi oscurito pero con posibilidades de regularse hasta quedar de lo más natural.

Mi experiencia: Lo que me encanta de este bálsamo es que arregla hasta mis peores caras de culo (disculpen la franqueza jaja) es uno de esos productos que son de fácil aplicación, esto realmente no sé porque es ya que es igual a un labial pero solo por el hecho de estar en este formato es casi aplicable sin espejo y yo al menos nunca me he dejado la embarrada xD.

Es un producto caro enrealidad cuesta $6.900 lo que no es menor para un bálsamo de labios. Sin embargo volveré a comprarlo el siglo en que se me acabe por lo mismo: porque es práctico, hermoso y eterno. De verdad niñas es una inversión de la que no se arrepentirán!!

TIP: Aplicar bálsamo de labios sin color antes y una gotita de "A million kisses" para un resultado más natural.

Review más completo: A million kisses

2.- They're Real de Benefit



Aún no hago el review propiamente tal de este producto pero si debo decirles desde ya que lo amo con todo fervor jaja. Con decirles que yo hasta antes de adquirirla jamás me aplicaba máscara de pestañas (exceptuando EYES RIGHT que me regalaron por las mismas fechas) porque no me gusta acentuar mis ojos que ya son bastante grandes. Lo que me pasa sin embargo con esta máscara es que las deja hermosas, separadas súper bien y largas como si fueran postizas pero no SON REALES (haciendo alusión al nombre).

No ahondaré más en ella porque dentro de estos días subiré el review, por mientras solo se las recomiendo. Al igual que todos los productos favoritos es una inversión pero una que agradecerán si son fanáticas de las máscaras de pestañas.

TIP: El cepillo es plástico y tiene una puntita que permite la mejor aplicación en área más cercanas al ojo y pestañas inferiores : )

Capilar:


1.- BIG de Lush

No sé si quedo claro mi fascinación por este shampoo xD me llega a dar un poco de verguenza emocionarme denuevo jaja. En síntesis es un shampoo a base de sal y algas con un aroma bastante fresquito. Es súper limpiador e ideal para cabellos mixtos y grasos.

Mi experiencia: LE AMO! jaja es lo mejor en shampoos. Yo lo utilizo una vez a la semana solo porque no es lo ideal para mi tipo de cabello, sin embargo los resultados son alucinantes, mi pelo queda hermoso, brillante y suavecito.

TIP: Es necesaria una cantidad mínima más o menos el tamaño de una almendra, hace mucha espuma y la sal se disuelve (excepto cuando son pedacitos más bien grandes).

Review algo más extenso en: Rutina Capilar Actualizada

Extra:

2.- Perfume Sólido Vanillary de Lush


Mi piel tiende a reaccionar muy mal frente a la mayoría de los perfumes lo que implicaba que siempre tenía el cuello y los brazos rojos después de perfumarme. Sin embargo todo eso acabo cuando Vanillary llegó a mi vida y definitivamente es un producto que llegó para quedarse.

Mi experiencia: Si les gustan los aromas dulces como a mí (aunque yo soy media bipolar igual y voy entre cítrico y dulce siempre) probablemente les gustará este aroma. Esta hecho con vaina de vainilla  ósea the real vainilla y su fijación incluso para mí que soy un ser de mal PH con los perfumes es harta!

TIP: Aplicar en las áreas en que normalmente se utiliza el perfume líquido (exceptuando en pelo y ropa porque eso podría ser un poco desastroso considerando que es una barra jeje) y luego lo que hago para que no quede tan aceitoso es masajear las áreas para distribuir mejor.

Aún no hago review, no sé si hacerlo en verdad jaja tal vez si para que vean mejor de qué se trata : )

Por último mi máximo favorito de mi 2012:


Mi bebé Nut. Llegó en un momento muy difícil para mí pero no pudo ser más adecuado. Agradezco a la Romy que pensó en mi en ese momento pues ahora tengo una hermosa compañera que me entrega (o nos entrega) todo el amor del mundo. Es la perrita más cariñosa del planeta, la embarró!! le da besitos a desconocidos, te acompaña 24/7 y me hace muy feliz. Le amo!

Y eso chicas espero que les haya gustado esta entrada y que les de ganas de invertir en alguna de estas maravillas. Estoy conciente de que muchas cosas son un poco caras, a mi también me duele la guata a veces gastar en ellas pero si algo he aprendido es que al final lo mejor es invertir en cosas buenas y que sabemos que van a durar en vez de adquirir cosas regulares que no nos dejarán satisfechas o perjudicarán nuestra piel. He estado probando eso si algunas cosas más accesibles así que pronto les estaré comentando respecto a ellas. Un abrazo gigante a todas! Espero que si 2013 haya empezado de buena manera, las quiero muchísimo y muchas gracias por leerme!

P.D: Les parece si a las 50.000 visitas hacemos concurso?

P.D: Recuerden a aquellas que me siguen en Facebook colocar a Guapa Natural en sus Intereses (para que les aparezcan los avisos de nuevas entradas).

P.D.3: Olvidé mencionar como favorito el esmalte de glitter multicolor : ( ese esmalte es mi favorito de la vida así que lo incluyo jeje



Review más extenso en: Esmaltes Favoritos del Mes de Agosto!

26 comentarios

  1. Aún no hago mi entrada de productos jajaja Me encantan los tuyos, harto Lush <3 maravilloso todo!

    Me parece lo del concurso jajaja

    Saludos y hermosa Nut :)

    ResponderEliminar
  2. Son todos bakanes, yo confío 100% en las recomendaciones de la Guapita <3
    Lo malo de la STEAMCREAM es que no se puede adquirir en tiendas físicas (o sí?), yo no tengo tarjeta y no sé comprar por internet :(... pero me muero por probarla!
    Y las mascarillas de Wild Beauty son lo más, le voy a encargar un par de cositas a la niña porque de verdad la calidad de sus productos va en aumento.
    Y obviamente me quedo con la foto final, se ven tan lindas las dos! Yo quiero un besito de la Nut también!
    Saludos nena, nos vemos mañana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la Nut feliz! A veces es incomprendida por todo el amor que desea entregar jaja
      Si po esa es la lata de la STEAMCREAM : ( Yo creo que me abria costado adquirirla tbn onda yo sola.
      Respecto a Wild Beauty si, la Dani siempre intenta mejorar los productos, sacar nuevos y todo. Yo también tengo que pedirle pronto!!

      Saludos : D

      Eliminar
  3. Qué rico saber que Cyzone es libre de testeo! Es una marca que está a mano para la mayoría de las lectoras.
    Lo único que sé es que cuando a fin de año egrese, mi primer sueldo se va a ir comprando todos los productos que recomiendas xD
    Lush está fuera de mi alcance monetario y físico, pero me encantaría probar el bálsamo labial, especialmente ahora que no podré volver a comprar el de Nivea.

    Y hermosa la Nut. Yo tengo a Washín, que unos amigos lo rescataron desde un canal y es el perro más tierno del mundo (conmigo jajajaja).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo egresé también pero de aquí a que tenga la oportunidad de comprarme cositas puuuuuu me queda pa rato jaja ahora lo toy concentrando todo para el viaje : )

      Que bueno que adoptaste a Washín!! y buenísimo que tus amigos lo hayan rescatado : ( queda poca gente noble en este mundo jaja (cuático pero verdad)

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Ohhh pero que buena lista!!! Los productos de Wild Beauty son lo más! Yo uso las mascarillas de chocolate y la de coco, me dejan super hidratado y brillante el pelo :-)

    También uso los perfumes sólidos de Lush, me encantan! Uso el Karma (tb tengo el líquido hace más de 5 años y no se acaba!) y el Vanillary, y si, su fijación es muy buena. Muchas veces pueden ser algo dulces para el verano, por lo que los alterno con los cítricos que tengo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó : )

      Los perfumes de Lush son geniales por su originalidad, es muy difícil toparse con alguien que lo este usando. Que bkn que te haya durado tanto!! eso me hace tentarme en comprar el formato líquido de Vanillary tbn : (

      Si y yo tbn prefiero cítricos en verano, me encanta Happy de Clinique que aún tengo desde antes que Clinique se fuera al lado oscuro : (

      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Que buenos productos! me falta probar la steam cream. Y Pauli, acaso cy-zone, esika y l'ebel son cruelty free? yo tenía entendido que si testean en animales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira según yo no lo hacen pero esto lo sé por una amiga que fue consultora y cuando la capacitaron le aclararon eso. Ahora eso sí nunca he logrado encontrar la info oficial así que realmente no estoy 100% segura.

      Saludos Carli Cerezo!

      Eliminar
  6. Pucha, me dio pena ver Vanillaray, porque yo amo mi Lust y mi pololo lo odia =( jajajaja bueno, son cosas que pasan... Lo tengo relegado al olvido, si igual una quiere oler bien pa una, pero también pal pololo.
    Me tientas ene con Big. Yo he usado Seanik, que dicen que es re parecido, y he quedado feliz feliz con los resultados... Más ahora que dices que se usa tan poquito, debe durar ene!
    Lo mejor lejos es la foto con Nut en todo caso :D Habrá que conocerla algún día.
    Saludos guapa natural :D Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pololo odia todos mis perfumes porque todos le dan dolor de cabeza excepto este y eso que es dulce igual. Es el único que me deja usar tranquila jaja. Y si BIG lo recomiendo mil millones de veces, lo más rico al menos para mi pelo : )

      Lo pasé tirrible de bien hoy : D eres mi nuevo Mapcity!

      Jaja, un abrazo!!

      Eliminar
  7. Hola Guapa Natutal!! somo Carow y Denisdanis nuevas blogeras! me encantan tus reseñas sobre todos del cuidado capilar jajaj, te invitamos a ingresar a nuestra pagina http://laschicasquierenversebien.blogspot.com/ saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wau que lindo blog : ) me gustó la parte capilar, es completísima! Mucho éxito con este proyecto.

      Saludos!!

      Eliminar
  8. Vanillary es mucho para mi,me siento como si anduviera con leche de vainilla rociada en el cuerpo,lo mio es Love,es dulzón y fresco!

    Con el resto full de acuerdo! Sobre todo con Big,es tan eficiente awww ♥

    Saludos y suerte en Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Love el aroma es suavecito pero único!! y respecto a BIG estamos de acuerdo : ) me encanta!

      Muchas gracias : ) ojalá pudiera traerle a todas algo lindo pero como mi poder monetario no es tanto probablemente traiga alguna cosita para sortear jeje

      Saludos!!

      Eliminar
  9. Hola!, Que buena la entrada/resumen!, y lo más lindo de la entrada es Nut <3

    Estoy tentgada con steamcream, me dan unas ganas locas de probarlo!, que pena no tener tarjeta de crédito u.u...

    en cusco, hay un hostel bacán que se llama milhouse, queda súper céntrico, es hermoso y no es tan caro, incluye el desayuno y en el 3er piso hay un pub que atiende desde las 11 am hasta las 00.30 <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la STEAMCREAM tbn se puede comprar con Redcompra : O pero igual sigue siendo un misterio para mí todo eso de la compra en Internet jeje.

      Muchas gracias por el dato!! Si ví ese hostal y me tinco en especial por el precio pero al final estamos intentando arrendar en otro lugar (sino resulta lo tendré en cuenta)

      Muchas gracias por pasar y dejar el dato, un abrazo!!!

      Eliminar
  10. Me encantó tu penúltimo favorito, tu nperrita. Son lo mejor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi guaguaaa le amo jeje : )
      Muchas gracias por pasar!!

      Saludos!

      Eliminar
  11. Oooh! Dónde conseguiste esa máscara? BTW, Amé tu blog con toda mi almaaaa <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la máscara es de Benefit la encuentras en algunos Falabellas (donde he visto la marca es en el Alto Las Condes y en Costanera) es increíble no te arrepentirás : D

      Y muchas gracias!! Que bueno que te haya gustado me hace feliz : )!!

      Un abrazo gigante y muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho tu blog, me pongo a leerlo completo =)
    El mio es nuevito pero te invitoa verlo
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Me tente con wild beauty, definitivamente pediré una mascarilla

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wau me encantó tu blog y ya te sigo : ) Muchas gracias por pasar!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  14. He leido tan bueno comentarios del tonico de lush! Lastima que en conce no hay :(
    Tambien amo ese esmalte

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall