Review: Crema Facial y Jabón de la línea FREE de Logona.

Ya si, me acordé que este blog es principalmente un blog de cosmética no se preocupen jeje por eso, hoy les traigo una mini reseña de esta línea alemana.
Nota mental: Tomarle fotos a los jabones antes de usarlos jaja.
Creo que ya he contando en un par de ocasiones que mi piel ha estado LOCA y bueno, aunque siempre ha sido un poco sensible este año ha sido el que más se ha notado.
Me ha pasado que por ejemplo, utilizo productos que llevo usando meses y reacciono de la nada con ellos o que me salen unos pequeñas irregularidades que parecen ser granitos pero no lo son y tampoco se van al corto plazo. 
Por todas estas preocupaciones decidí cortar por lo sano y simplificar mi rutina máximamente, dejé los aceites (aunque los retomaré en la noche) y corté con los productos que tuvieran cítricos o cualquier cosa que a mi piel pudiera no gustarle. Fue así como sin querer llegué a esta cremita de LOGONA, un día en que me dirigí a Organic Beauty a comprar un bloqueador (por cierto no les quedan) y terminé llevándome dos cosas de la línea PUR o FREE: La crema hidratante y el jabón en barra.

La línea PUR es una línea dedicada especialmente para pieles mega sensibles. No contiene colorantes, perfumes, conservantes sintéticos, derivados animales, lactosa ni gluten. Son productos 100% veganos! y testeados por la Federación Alemana de Asmáticos y Alérgicos (DAAB)

Crema facial:

"Crema Hidratante PUR permite a la piel reencontrar su equilibrio hidrolipídico. Su formulación suave a base da aceite de jojoba, aceite de pepitas de uva, aceite de olivas, manteca de karité, y el preciado aceite de bardana, fortifica el manto protector acido de la piel ayudándola a luchar contra los efectos negativos del entorno. Las pieles sensibles pueden por fin encontrar el equilibrio natural." (extracto de Organic Beauty)

Mi experiencia:

Desde que la empecé a usar que fue como a mediados de Agosto he notado una clara mejoría en el estado de mi piel. Me encanta porque efectivamente cumple con equilibrar la humectación, desde que la uso no he notado ni resequedad ni piel más grasa, mi piel ha andado muy normal. No sé si han notado que a veces nos olvidamos de echarnos crema un día y al siguiente ya está tirante o grasa? bueno con esta he notado que el efecto de absorción es tan bueno que efectivamente si me olvido un día mi piel no se vuelve loca. Con respecto a la alergia que es el tema que me importa, siento que ha ayudado considerablemente a tenerla más controlada, de hecho no he tenido mayores reacciones desde entonces así que definitivamente la siento como un GRAN descubrimiento. 
Ahora, la parte mala (porque no todo puede ser perfecto en esta vida) es que cuesta $19.000 pero creo que me durará unos cuantos meses más y utilizándola tanto en el día como en la noche. Solo necesito un poquito como del tamaño de una arveja!

Jabón en Barra:


"Jabón Hipoalergénico Pur sin perfume, limpia suavemente la piel sin secar, gracias a su formulación suave, basada en la glicerina natural sin perfume para las pieles más sensibles.
Su base limpiadora esta hecha con coco, sin jabón." (extracto de Organic Beauty).

Mi experiencia:


Este jabón lo compré pensando en mis manos más que en otra cosa pues como saben tengo dermatitis atópica (actualmente en tratamiento) y los productos que uso son clave para mi mejoría. Este jabón no tiene ningún aroma obviamente, es muy suave pero aún así limpia muy bien. Aunque no me ha ocasionado reacción alérgica alguna si debo decir que reseca, sobretodo si tu piel es desértica como la mía. Al principio pensé que eran mis manos que de por si tienen tendencia a resecarse pero utilizándolo en otras partes del cuerpo me di cuenta que el efecto tirante se daba si o si. ¿Lo compraría denuevo? Probablemente no, aunque tampoco digo que sea un producto malo, para su cometido que era no darme alergia funcionó muy bien, el tema es que no fue compatible con mi piel reseca.

Punto de Venta:

Organic Beauty, ojo que tienen tienda física y online (alguna lectora me escribió que habían hecho un pedido a la página, por favor cuénteme como le fue!) La crema es lo más caro de la línea, me parece que el resto de los productos no supera los $15.000 pesos. El jabón en barra me salió $5000 y creo que me durará un par de meses más. Otra cosa que quiero destacar es que siempre que voy la atención es INCREÍBLE, te aclaran todas las dudas, saben realmente lo que están vendiendo y hay muchos testers para probar : ) un 7!

Conclusión? Como primer acercamiento a la marca debo decir que estoy sorprendida gratamente con los productos. Si bien con el jabón no me fue como esperaba, siento curiosidad por probar otras cosas de la línea. Con la crema quedé feliz : ) si tengo que volver a comprarla lo haré porque le ha venido muy bien a mi piel y al menos personalmente siento que la inversión valió la pena.

14 comentarios

  1. Tengo una reacción alergica no se porque en la cara así quemppdria ir a probar tester antescde lanzarme XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja ve por el tester : ) a mí la vendedora me convenció full con la cremita y estoy feliz de haberle hecho caso. Yo usé por mucho tiempo la de avena para pieles intolerantes y nunca me gustó! era más cara y me dejaba la piel como grasa, esta maravillosa : ) no hay donde perderse!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buena!! Me tinca mucho pa cuando mi piel se agila. Ahora está super bien sí, pero claro, para momentos de inestabilidad cutánea (?) es bueno tener una alternativa.
    Te extraño Pau u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy si, tu me entiendes con esas inestabilidades u.u el año pasado por esta fecha también anduve así...OYE obvio que este año vamos a la Feria Mujer juntas o no? Empieza a juntar dinero jajaja.

      Un abrazo y yo tbn te extraño, veámonos luego!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pedí a Organic Beauty el mes pasado un gel de baño y una loción Avalon Organics, me llegó super rápido y con Muchas muestras de productos geniales, así que los adoro. Probé una crema hidratante 24 horas de Santé que es una maravilla!. Son super amables, ya que como esta crema no estaba en la pagina les escribí y me contestaron de inmediato con todo y precios.
    De verdad haber encontrado esta página fue un gran descubrimiento y te lo debo a ti :) Tiene todo lo que me gusta y, si bien no es barato, es bueno. Vale la pana invertir en sus productos, ya que vas a la segura.
    Igual, por si a alguien le sirve, alguno de sus productos están en IHerb, pero entre el tiempo de espera y pagar el traslado, sale casi al mismo precio y te llega a casa dentro de 48 horas.
    Besos,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eras tú! Jeje no me pude acordar quién me habia comentado : ) que bueno saber que es eficiente!! Yo creo que la próxima vez les pediré así porque tampoco me queda tan cerca. Y si!! Buen dato, yo busque en iherb estos mismos pero la diferencia no era tan significativa..igual depende, hay productos que vale pa pena encargarlos por iherb.

      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Si no eres de Santiago, donde los precios son casis iguales a los de Iherb no vale la pena encargarlos afuera. El problema es, para los de que no vivimos en la capital, que lo más caro de la compra es el envío, cerca de 4 lukas o más dependiendo del peso, el mismo precio de un gel, por ejemplo. Ahora, si eres de provincia, quieres compras varias cosa que no superen los 2 kilos y no te importa esperar, Iherb puede ser una buena alternativa ya que el shipping es estándar son 4 dólares, mas o menos 2 mil pesos. El punto a considerar es que no están todas las cremas de Organic Beauty como la lagoona o Santé, solo algunas. Pero si tienen los productos Avalon Organics , Desert Essence y Hugo Naturals, entre otros. Es una muy buena alternativa. Si van a compraren Iherb, SIEMPRE recuerden marcar el shipping más barato, ya que viene prederterminado el de DHL. Yo no me di cuanta la primer y pasé un horrible mal rato cuando llegaron mis cosas. Al final, luego de hacer todo el papeleo y pagar los trámites, me quedé sin los productos que compre :/ Perdí el dinero de la compra y el de las solicitudes que tuve que realizar.¡ojo!
      Besitos,
      Liz

      Eliminar
    3. Liz siempre das los mejores tips jaja : ) pero entiendo que en tu situación es más conviente encargar directo a Iherb cuando las marcas se encuentran. Qué horrible lo que me cuentas que te pasó, a mi se me devolvió un paquete, pero me devolvieron casi toda la plata menos mal, aún así ya llevo más de un mes esperando un pedido y ya me empezó a doler la guata u.u en fin..te mando un abrazo gigante, gracias por la dedicación para comentar y además gracias por leer las respuestas jeje!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. es un agrado saber mas de productos libres de crueldad animal. me encanta leerte y lo hago hace mil.
    te cuento que acabo de abrir un nuevo blog sobre veganismo en particular , de hecho, acabo de cortar la cinta xd. si quieres pasar por ahi y echarle una miradita, te dejo el link http://veganistica.blogspot.com/
    saludos, muchos besitos cruelty free para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : ) gracias Luciana!! Si estuve viendo tu blog y se ve mega prometedor : D! Obvio que te ayudaré con la difusión si quieres : ) Un abrazo!!! y ánimo, es muy entretenido tener tu propio blog, más si es para una causa tan bkn como la nuestra : )

      Eliminar
  5. Pucha que lata lo de tu piel, a mi me pasa un poco en el cabello, que algún producto me funciona maravilloso y al día siguiente me deja el pelo feo :c la marca no la conozco :c pero se ve bien

    Besitos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buu que fome! A mi a veces me pasa también con el pelo sobretodo cuando son productos con mucha base de aceites : (

      Un abrazote!

      Eliminar
  6. Me gustó mucho tu post, te sigo en insta y ahora empecé a ver tu Blog.
    Yo casi no me pinto porque tengo piel atópica también y nunca me han resultado las cremas para pieles atópicas, la última que usé fue una para pieles sensibles de Avene pero es muy cara y tampoco siento que me hiciera mucho efecto. Lo único bueno es que no me pica... Pero como te comenté en instagram necesito hacer cambios porque tengo muchas manchas en la cara sobre todo por culpa de granitos (cuando se quitan me quedan manchas) En fin... Me tinca esta marca así que voy a buscar a ver si hay alguna crema que me sirva ;)

    ResponderEliminar
  7. I am very much pleased with the contents you have mentioned. I wanted to thank you for this great article. I enjoyed every little bit part of it and I will be waiting for the new updates.

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall