Just Fruit: Fruta tropical Deshidratada + Concurso (Cerrado)


Holi, ¿cómo andan? Lo que es yo vuelta loca haciendo muchas cosas pero a la vez nada (alguien me entiende? espero que sí jaja) y en fin. Hoy les traigo una mini reseña de un producto que me enviaron los amigos de Rumbo Verde, que esta vez es para comer jiji.


Just Fruit es una marca de frutas tropicales traídas directamente desde Colombia. Lo genial es que son 100% orgánicas sin aditivos ni colorantes solo fruta, pero realmente exquisita! 

A parte de ser extremadamente deliciosas, la fruta de Just Fruit es recolectada a través de un proceso productivo comprometido con el medio ambiente y bajo el concepto de comercio justo el cual apoya a pequeños agricultores. Les dejo un fragmento de lo que postulan en su pág:

"Esto que hacemos es más que una economía, más que comprar y vender ¡es más que una transacción! buscamos ayudar a los productores que generalmente son marginados de los sistemas económicos, trabajamos por la equidad, por los derechos humanos, por el medioambiente y demás variables que nos lleven a una calidad de vida sostenible. "

En cuanto a sabor, les puedo asegurar que son extremadamente ricos! sobretodo el de piña que es increíble! Lo mejor es que mantienen el sabor muy bien gracias a su proceso de secado, manteniendo además sus nutrientes intactos y convirtiéndolos en el snack perfecto.

¿Dónde encontrarlos? En Rumbo Verde Valor: $1.500 Y ojo que están con un pack de oferta de los 4 tipos a $5.000!

¡AHORA! Si les tincó Just Fruits y tienen ganas de probarlos les cuento que estoy haciendo un concurso en Instagram para ganar las tres variedades que pueden ver en esta entrada. Es super fácil! Solo deben seguir a Rumbo Verde (@rumboverde) y a mí (@guapanatural) vía Instagram y hacer un repost de la foto con el hashtag #rumboguapo. El concurso es válido hasta el 12 de Diciembre y solo para Chile!


Por último aunque sea un poco tarde las quiero invitar a la inauguración del nuevo hogar de Rumbo Verde, que se cambió de casa hace poco (antes compartían hogar con la peluquería Te Quiero Verde). La inauguración es hoy Jueves a partir de las 17 hrs y podrán disfrutar de degustación de productos e incluso ofertas, ideales para prepararnos desde ya para las fiestas que se vienen. 

Lugar: Latadía 4317 Las Condes.

Y eso chicas : D les mando un abrazo gigante! 

-----

La ganadora de concurso fue: romiskywalker!!! Muchas gracias por participar a todas y atentas que tal vez se vengan otro concurso muy pronto!




3 comentarios

  1. Los snacks se ven deliciosos ♡
    Si ando por Las Condes me iré a dar una vuelta porque amo la piña :D

    Saludos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Se ven ricos ñamis, ideal para comer mientras veo pelis jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He empezado a comerla hace poco y la verdad es que tiene un sabor único y distinto que te convence mucho, de las cosas mas deliciosas que he probado en cuanto a frutas!!

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall