Review: Aceite de Abedul para la Celulitis de Weleda


Hoy día traigo una reseña de un producto bastante popular en la comunidad blogger y eso podríamos decir que no suele pasar mucho haha. En esta ocasión les hablaré del aceite de Abedul de Weleda y cómo me fue con su promesa de disminuir o mejorar el aspecto de la celulitis, empecemos:

Hace bastante tiempo atrás (Noviembre) con mi mamá pillamos un stand de Weleda y nos volvimos medias locas. Lo cierto es que usamos la marca hace bastante tiempo, y con "usamos" me refiero a mi familia (abuela, primas, tías, hnas), así que ya sabemos más o menos que nos gusta y que es más efectivo. 
En mi caso y desde que me volví vegana, tuve que eliminar varias cosas que antes utilizaba por la cera de abejas*, pero lo que he seguido usando estos años de forma constante son sus aceites para el cuerpo.

*Weleda tiene un listado en su página con productos aptos para veganos, igual siempre es bueno chequear antes de comprar solo por si las moscas. LINK AQUÍ

El aceite de Abedul promete reafirmar el tejido y alisar la piel gracias a sus activos vegetales. Su uso diario permite prevenir la aparición de celulitis y mejorar su estado si es que ya está presente.


Componentes:

A base de extractos vegetales de hojas jóvenes de Abedul, Rusco y Romero, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.
Este Aceite para Celulitis de Weleda posee las propiedades revitalizantes y tonificantes del Aceite de carozo de Damasco, rico en ácidos grasos esenciales, las virtudes hidratantes del Aceite de Jojoba y las Vitaminas del Aceite de gérmen de Trigo. Esta avanzada fórmula de aceites y extractos vegetales alisa, reafirma y estimula la regeneración natural de la piel. Los aceites esenciales naturales con el aroma fresco del Pomelo y el Ciprés, refuerzan el efecto revitalizante y tonificante.

Composición: Aceite de carozo de Damasco, Aceite de Jojoba, Aceite de gérmen de Trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso de hojas de Abedul, Rusco y Romero.

Ingredients (INCI): Prunus Armeniaca, Simmondsia Chinensis, Triticum Vulgare, Fragrance*, Betula Alba, Ruscus Aculeatus, Rosmarinus Officinalis, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*. *Natural Essential Oils.

Mi experiencia:

Antes que nada me gustaría aclarar que no creo en productos milagrosos para eliminar la celulitis ni menos creo que solo usando un aceite su apariencia se vaya a eliminar por completo. Creo que la alimentación influye muchísimo, al igual que la ingesta de agua, estilo de vida, deporte, etc. Teniendo eso en consideración puede que el resultado sea mucho mejor en algunas personas y en otras casi nulo así que tengan eso en cuenta también : )

Empecé más o menos la primera semana de Noviembre a utilizar el aceite y con un par de semanas de uso ya empecé a notar un cambio en la sequedad de mi piel. Yo tengo piernas muy resecas MUY y he comprobado que complementando con aceites su aspecto mejora notoriamente. Al mes de uso mis brazos y piernas se sentían mucho más suaves y un gran plus es el aroma medio cítrico que ayuda mucho a querer despertarse en la mañana y tener ganas de aplicarlo. Al principio seguí el consejo de uso y durante las primeras 4 semanas intenté ser lo más constante posible aplicándolo tanto de día como de noche. Posterior al mes puedo decir que vi una diferencia en la calidad de mi piel, pero como les decía más que nada en la elasticidad e hidratación. Pasados ya tres meses de uso (la botella me duro más o menos eso) ya empecé a ver una diferencia con respecto a la celulitis, obviamente súper leve pero al menos lo suficientemente notoria para ver que el producto de verdad estaba funcionado. 

¿Lo volvería a comprar? 

Definitivamente, aunque debo decir que un gran punto negativo es su valor que acá en Chile ya alcanza los $20.000 pesos. Lo que les sugiero es mirar en Iherb por si lo pillan en oferta (ahora está sin stock) o aprovechar comprar en stands de Weleda en ferias ya que en general siempre venden con descuento : ) (yo compré el pack de aceite y exfoliante aunque al final el último no era vegano así que se lo doné a mis hnas)

Tiendas que venden en Chile: 
Planta Maestra, Farmacias Hahnemann, Farmacias Knop, algunas farmacias Salcobrand, Jumbos, etc.

¿Y uds ya han probado alguno de los aceites de Weleda?
También soy muy fan del de Arnica y el de Caléndula : ) pero este se transformó en otro favorito. Un abrazo a todas y que tengan una bella semana!

5 comentarios

  1. igual es medio caro, pero si cumple entonces vale la pena adquirirlo
    yo tngo mil celulitis, pero es pk soy una cerda jajajaja!!!
    un besote!!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. yo lo usaba también dos veces al día así que me duro menos...la verdad me dejaba las pompis muy suaves pero no muchos cambios en la celulitis...luego de que se termino el envase decidí hacer mi propio mix de aceites...y descubrí que causaba el mismo efecto que este mismo! pero muchisimo más barato...por lo que la verdad les digo que es una estafa por el precio...si juntan aceites esenciales en su casa notaran los mismos efectos...yo estoy usando una mezcla de aceite de coco, aceite de rosa mosqueta, ricino, jojoba y unas gotas de aceite de oliva...me queda igual! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te puedo preguntar donde compraste los aceites? y si la cantidad de cada aceite es importante en la mezcla o son todos por partes iguales? gracias.

      Eliminar
    2. Hola los compre en la tienda Espigas que queda en tobalaba y algunos también en Iherb, y bueno el aceite de oliva extra virgen de mi cocina xD de ese puse solo unas gotas, lo demas lo mezcle en las mismas cantidades en una botellita que me habia quedado de otro aceite que habia comprado para estrias. Espero te sirva, saludos!

      Eliminar
  3. Las compras en iherb t las despachan a la casa?

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall