CRUELTY FREE DOMÉSTICO: Toothy Tabs de LUSH más Natracare


Hola chicas!!!!! La eché harto de menos pero mucho ha pasado y tenía que tomar varias decisiones para lograr estar mentalmente bien hoy jaja (tal vez más adelante les cuente). Bueno hoy les tengo una entrada que más que estética es más bien doméstica cosa que creo que también es necesaria incluir en nuestra rutina cruelty free diaria. Si les parece y les gusta esta entrada podríamos hacerla una sección estable así que espero sus impresiones y sin más preámbulos comencemos! 



En este caso hoy les hablaré de las pastillas dentífricas de LUSH un producto patentado por la marca que consiste en obviamente pastillas hechas a base de bicarbonato e ingredientes tan sorprendentes como wasabi, café o vainilla.

Las pastillas de LUSH o "Toothy Tabs" son una excelente alternativa para aquellas como yo que buscamos alternativas CRUELTY FREE en todo ámbito y lo mejor es que además de no testear es una manera bastante ecológica de no seguir generando residuos nosivos para el planeta.

Modo de Uso: Tomas una tableta (o si quieres la mitad ya que hacen bastante espuma) y la muerdes entre tus dientes hasta que este molida. Una vez que la tienes como polvito moja tu cepillo y procede a lavarte como de costumbre. 



Para aquellas que alguna vez se les ha ocurrido lavarse con bicarbonato, les cuento que la sensación es la misma. Eso si debo admitir que en el caso particular de la mía que es ATÓMICO acostumbrarse al sabor es uno de los peores retos. Si en cambio eres más bien clásica  y no puedes pensar en no quedar con la sensación mentolada en tus dientes te cuento que hay pastillas de menta como DIRTY y ULTRABLAST que además con su nueva fórmula son muy refrescantes!

Ventajas:

- Son bastante prácticas a la hora de llevarlas en la cartera.


- Vienen 40 que utilizadas por la mitad son 80 lavados.

- Ayudamos al medioambiente, a los animalitos y en el caso de ATÓMICO me aseguro que aquella gente involucrada en su producción reciba la remuneración que le corresponde (ya que es de Comercio Justo)

- Deja los dientes insuperablemente limpios!

- Son todas veganas!

PRECIOS:

Las Toothy Tabs cuestan $ 2.950 un poquito más caro que una pasta normal pero realmente valen la pena. Me gustan mucho porque a veces siento que por más que me cepille mis dientes siguen sucios cosa que no me pasa con estas pastillas así que realmente me encantan y ya es todo un ritual de mi día a día.

Si te interesaron y quieres ver con cual deseas empezar te recomiendo ver en la pág de LUSH 
(Ojo que la pastilla nueva "Chou Chou" que es de Rosa también es vegana cosa que pueden confirmar en las páginas de Inglaterra o bien la de España.)


Ahora...NATRACARE



Natracare es una línea de cuidado femenino hecha a partir de algodón orgánico, libre de plásticos con materiales naturales y libres de perfume. Lo mejor de todo es que es biodegradable a diferencia de muchas líneas femeninas del mercado y puede encontrarse en la lista de PETA como línea Cruelty Free.

Libres de Dioxina

Además de ayudar al medioambiente el hecho de que el algodón sea orgánico evita la presencia de Dioxina componente cancerígeno que aparece del cloro al que es sometido el algodón para blanquearlo y que a largo plazo puede influir en la posibilidad de tener cáncer, endometriosis, supresión al sistema inmune o un recuento bajo de espermios (cuático o no?).

Impresiones:

Me enteré a través de "Te Protejo" de esta línea y cómo aún no me animo con la copita menstrual (para aquellas que no sepan lo que es les dejo el excelente review de la Caro de Carolaila Reviews) decidí probar con esta.

Debo decir que la primera vez me llamó la atención efectivamente que el algodón tiene un color más crudo por el hecho de no estar blanqueado (xD que ñoña mi impresión pero si eso fue en lo primero que me fije) lo segundo es que me equivoqué de pura emocionada y compré el formato largo que debo decir oh mai god que es GIGANTE jaja pero sé que muchas personas pueden agradecerlo. Ignorando este pequeño detalle tengo que decir esto aunque puede que me exceda con la info pero son muy suavecitas jaja y definitivamente cómodas así que 100% recomendadas.

Desventajas:
- Son un poco más caras que las toallitas normales (no sé realmente en el caso de las otras líneas de la marca) pero como se necesitan una vez al mes no lo encuentro tan terrible (me costaron un poco menos de $3.000 y vienen 12). 


- En mi caso, eran excesivamente largas pero bueno en verdad no sé si puedo considerarlo desventaja porque fue mi error.

Dónde comprar: 

Puedes encontrar la línea en JUMBO, Líder y locales especializamos. Les dejo el link de la página por si quieren conocer que más tiene la línea o buscar las tiendas especializadas: Natracare Chile

Y eso chicas, en resumen les recomiendo estos dos productos a ojos cerrados, por favor piensen que son cosas de uso diario y que vale la pena invertir en ellos para contribuir aunque sea de manera discreta jeje. UN ABRAZO A TODAS y nos leemos mañana.

P.D: Estoy subiendo desde la U ya que mi internet de campo esta horrible chicas les pido disculpas por no contestar sus preguntas pero todas las veces que he intentado algo pasa. De hecho aprovecho de contestarle a la chica que me preguntaba por el agua de azahar, personalmente creo que el tónico es tan ligero que no alcanza a ser ni humectante ni ¿secante? pero en el caso del agua de azahar si buscas en internet se recomienda para pieles "mixtas, grasas y sensibles" me parece eso si que Dani le agrega otra cosa como Vitaminas o algo así pero en el caso mío (y de mi madre y hna que lo ha probado tbn) funciona de maravilla para controlar la zona T. Espero aclarar tu duda y que te vaya bien con los productos que adquieras (seguro que sí si la Dani es seca) a las demás que prueben algo de la línea Wild Beauty cuéntenme que tal!! ahora si, un abrazo!

13 comentarios

  1. Había visto lo de las pastillas de Lush, pero no cachaba bien como funcionaban y gracias a tu review me interesé en probarlas, pq ahora uso la pasta de Ratania de Weleda (tiene un sabor raro, pero al paso de los días te acostumbras ;) ) pero cuesta el doble!!

    Ahora lo de la copita, yo la uso hace unos 3 años ya y cero problema, nada de 'olores', sobre todo en verano y como en todo...hay que acostumbrarse, así que vale la pena las molestia de los primeros usos!. Además que no contaminas, no gastas más plata en tampones/toallas. Bueno, igual sigo usando protectores diarios 'contaminantes', no me atrevo a usar toallitas de género y las Natracare que ví una vez son carísimas :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimooo yo estoy por animarme con la copita menstrual así que todo testimonio es demasiada utilidad para mí. Que bkn que te funcione tan bien así que lo pensaré definitivamente!!

      Efectivamente Natracare es un poco más caro que las toallas normales pero como yo no tengo una opción tan buena como la tuya xD prefiero invertir en estos momentos en eso.

      Un abrazo y gracias por pasar : D

      Eliminar
    2. Paula!
      Ayer googleando aer si encontraba toallitas/protectores íntimos (mamaluna es la clave) encontré esto sobre el uso de la copita: http://afloramujerluna.blogspot.com/2011/04/lo-que-nos-sirve-saber-como-mujereshoy.html

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias! durante mucho tiempo busqué toallitas free cruelty y no encontré ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por mucho tiempo nisiquiera creí que existían : ) buenísimo saber que sí y por lo mismo quise compartir el dato. Que bueno que te interesó : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. las pastillas de lush nunca las habia visto y a pesar que las encuentro raras, me las comprare para probarlas y hacer un esfuerzo por los animalitos jejeje. las natracare las use y son bastante buenas, nada que decir. cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo pedir una en alguna tienda así vez si te gustan o si no es lo tuyo jeje. Que bueno que te gustaron las Natracare : D es una excelente alternativa.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Me tincan demasiado esas pastillas!
    Hace tiempo ando con ganas de comprarlas, pero siempre que voy a Lush, termino tentándome con alguna otra cosa que se gana la prioridad de ese momento jajajaja... Aunque ahora que dices eso de que los dientes se sienten por fin completamente limpios, más ganas me dieron, porque me pasa lo mismo que a ti, que siento que por más que me cepille, nunca quedan perfectamente limpios. Para el sabor creo que me iré por uno de los clásicos mentolados eso sí... =P
    Respecto a las toallitas, bueno, las descubro un poco tarde, ya que ya me casé con mi copita. A todo esto, gracias por la mención :D
    Saludos!! Ahí nos ponemos de acuerdo via twitter pa la salida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que iba a quedar como cochina con esa declaración jaja menos mal que tu me entendiste. La embarró!! hay veces que estoy cepillando y cepillando y la sensación no es 100% limpia jaja es desesperante o no?

      Ya me están convenciendo con la copita me da miedito pero es lo mejor para el medioambiente.

      Saludos! y nos leemos en twitter entonces.

      Eliminar
  5. Yo nunca las había visto y eso que hace poco casi me llevo la tienda de CC a la casa xD, comprandome lociones :)
    Con las toallitas tengo recelo porque tengo piel sensible :/ en todo mi bello cuerpo xD pero si son naturales no veo que daño puedan hacer, lo meditaré con la almohada :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh te podría haber atendido yo : ( aunque me tinca que no estuve. Bueno ya no me encontrarás por esos lados pero te recomiendo ir a comprar una para que las pruebes : )

      Respecto a Natracare si tuviera ese problema creo que sería mi elección de toallita xD son muy suaves y como son libres de plástico, cloro y todo me tincan muy buenas para pieles sensibles pero weno jaja medítalo.

      Saludos!

      Eliminar
  6. interesante post! besos

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. son bkns las pastilas! las meti en una nota de lush en tu cartera en fashionfad, yo toda la vida odie ese sabor malo de la pasta q a todo el munti le gusta, me duele! me arde m deja la lengua cm en llamas es horrible, ahora me puedo lavar los dientes sin sufrir :)
    y me queria comprarla copita pero no me atrevo :P voy a comprar d esas por miemtras, estoy esperamdo q se m acabe un container qclmpro mi mama una vez, gracias por los datos <3

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall