Review 2: Pulpa Hidratante para Manos de Castaña de Natura


Hoy corresponde el segundo review de productos incluidos en el regalo y como les había adelantado él de hoy prácticamente no lo necesita. De todas maneras quise hablar de este producto ya que es una fórmula nueva y tiene una pequeña variación que al menos para mí es buenísima.

La pulpa hidratante de castaña tiene una fama que no se ha ganado gratuitamente ya que repara hasta las manos más secas (como las mías) otorgando una sensación de suavidad que dura bastantes horas. Otro plus de esta pulpa es su aroma el cual es a mí parecer dulce pero no ostigante y queda en la piel por un buen tiempo.

RELANZAMIENTO:
Esta pulpa además otros productos de la línea Ekos se relanzaron, es más hace muy poco se lanzó los productos capilares de Castaña (algo que muchas estábamos esperando!) y en el caso en particular de esta pulpa a ella se le agregó una fórmula que además de nutrir la piel fortalece a nuestra uñas. 


Su promesa:
"La pulpa de castaña ofrece una hidratación nutritiva a tus manos y uñas. Enriquecida con aceite de castaña, ofrece alta protección a la piel para dejarla más suave al tacto, además de favorecer el fortalecimiento de las uñas. Hidrata por 24 horas."

Mi experiencia:
Algo que amo de esta crema es que no me da alergia y eso es un gran plus para mí que soy media fallada jaja. Probablemente estoy de acuerdo con la hidratación de 24 horas aunque jamás podré comprobarlo porque cuando la llevo conmigo no puedo dejar de aplicarla (y creo que le pasa a muchas jaja). 
Es uno de esos productos a los que jamás les he visto reviews negativos y porque ciertamente funciona de maravillas. Creo que el único motivo de disgusto podría ser el aroma a la gente que sea muy sensible a los olores pero aparte de eso creo que funciona bastante bien y al menos yo considero que cumple con las tres Bs (bueno, bonito y barato).
Respecto a si mis uñas se ven más fuertes debo decir que aún no lo he notado aunque si agradezco que ahora tenga esta propiedad ya que como saben mis uñas son de goma jaja.

Y eso chicas, espero que les haya gustado este review, sé que muchas conocían este producto yo creo que el 90% de las que me leen jaja, pero no esta demás aclarar este dato para aquellas como yo con uñas débiles.
Otro punto que me convenció de incluirla en mi concurso es que es muy del gusto de todas y siempre se necesita una cremita buena de manos o no? 

RESUMEN: Así que por el momento la ganadora se llevaría el cuarteto de sombras, la pulpa de manos más un exquisito jabón de frutilla natural (con semillas incluídas), una lufa pequeña para acompañarlo y una mascarilla Montagne Jeunesse de Frutas (la misma que usé cuando hice el review). De esos 3 productos no haré review, la mascarilla porque ya está y el jabón y la lufa porque creo que sería muy fome jaja xD


el jabón se mueren lo rico que huele!!!Ya ahora sí UN ABRAZO A TODAS!!

32 comentarios

  1. En general la linea ekos de castaña me encanta! pero esa pulpa es adictiva para mi, la uso hace como 4 años y me la aplico varias veces al dia por que ademas de dejar mis manos suavecitas e hidratadas su olor me encanta jajaja... felicidades por el blog me fascina!! y ese jabón se ve demasiado rico. cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La embarró yo creo que lugar al que llegué Natura existe esta adicción jaja es maravillosa!

      Muchas gracias!!! Que bueno que te gusta el blog : D y que te tincó el jabón jaja no te olvides de participar entonces cuando llegue el momento!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Creo que este producto es la razón por la que me hice consultora Natura, los productos son tan exquisitos que te dan ganas de tenerlos todos, Saludos y buen post!!!
    Quiero ese jabón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La embarró! Es todo tan delicioso!! yo tengo bastantes cositas de natura : ) me falta hacer algunos reviews extras porque la marca se lo merece.

      Un abrazo!! y mishh el jabón fue todo un acierto parece jajaja

      Eliminar
  3. Me encanta natura en algunas cosas! un besote!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en algunas cosas es increíble en otras cosas por ejemplo el maquillaje no destaca tanto (pero salva)

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. awww mi crema favorita!! aunque aun no he probado la nueva formula, es bueno saber que sigue tan bien como antes. ya se está acabando la que tengo asi que no tendré miedo de comprar la nueva versión (:
    p.d. el olor es maravilloso! no se a quien podría no gustarle! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé si he conocido a alguien que no le guste pero si que prefieren más los aromas de la de Maracuyá o Cacao. Si, yo no percibo ninguna diferencia así que puedes comprarla segura jeje : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Siempre he escuchado tantas maravillas de esa crema! quiero probarla, yo tengo las manos siempre secas también, yo amo las castañas tostadas (mmmm en invierno calentitas!) así que supongo que el olor me va a encantar también.
    Saludos Paulita!

    tu fiel lectora

    Giane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh y cómo es eso que no la haz probado? : OO si te gusta la castaña la amarás : D

      Un abrazo Gianeeee si tu eres mi fiel lectora!!! : )

      Eliminar
  6. La mejor crema de manos ever <3
    Oye está pro el premio!! Me encantó!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si : D y aún falta así que ATENTAS!

      Saludos Caro : D

      Eliminar
  7. Yo la probé es demasiado adictiva!!!!
    Su olor es súper rico y deja las manos suavecitas :)
    yo la quiero para mí xD
    aaaaaaaaaaaaa me acordé del review de maquillaje de ojos natural y me gustó mucho la idea pero estoy sin pinceles :( espero ir el fds a DBS para comenzar con ello :)
    Saludos!!!!!
    somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh esperaré tu tutorial entonces!! : D que emoción jeje

      Saludos!

      Eliminar
  8. Nunca he probado esta crema de manos de natura, porque uso las que salieron en invierno, las tododia de cereza y avellanas, y pucha que es rico el olor que dejan. Compré infinitos potes, jajaja, así que cuando se me terminen creo que encargaré esta.

    Otra cosa, me siento ultra ignorante... ¿Qué es una LUFA?

    Cariños, me gusta tu blog guapo y natural <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wauu no te creo que no la haz probado : O..a propósito me acordé que yo tbn tenía una de esas T.T me pregunto donde abra quedado porque estaba llenita : (

      Jajaja no te sientas ignorante porque de hecho me llamó la atención que nadie preguntara antes (yo no tenía idea hasta que me tocó hacer arbolitos de maqueta con ella xD jaajaj) es una esponja pero vegetal, sirve para exfoliar la piel : )..y tbn para hacer arbolitos jeje.

      Saludos!

      Eliminar
  9. Adoro esta crema de manos,pero no me parece barata. Suscrita a tu blog está bien entretenido. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja creo que a mi me parece barata porque no puedo usar cualquiera, hablé de la otra que uso que es la de Eucerin que cuesta 8.000 (duele la guata comprarla) pero me ha hecho súper bien y no tengo q andar con la crema de la alergia extra. Si lo vez como una inversión es barato, si usas mucha cantidad tal vez no tanto jeje de todas formas Natura también tiene una línea de cremitas a $2.990 y hay con olores bien ricos también : )

      Saludos! y muchas gracias por suscribirte!

      Eliminar
  10. Yo amo el olor de la crema de castañas, lo encuentro rico! Una compañera la usa acá, y varias veces le barseo jaja... por el momento estoy terminando mi crema Mineral Therapy de St. Ives, que me ayuda muchísimo en los días fríos :3
    Un abrazo guapita, me tincan bastante todos los premios así que esperamos las bases para concursar! A menos que las hayas dado ya y yo, siempre tan pollo, no las vi.... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bkn porque uno se echa cremita natura y deja pasaoo todo el lugar jaja. Oye Ivonne acabo de leer que St.Ives ahora es de Unilever : ( así que OJO..oye lo otro es que jajaja me compré el bálsamo el de ion y al principio lo odié un poco porque como que no se siente suave en la ducha pero después cuando me salgo e intento peinarlo efectivamente esta desenredado : O lo más divertido es que mi papá (mi ducha esta mala así que me estoy bañando en la suya) me roba bálsamo y le encantó xD..le voy a tener que comprar uno!!

      Un abrazo y lamento no poder juntarme con uds : (

      p.d: para participar haré una entrada especial y ahi hay q dejar nombre y mail.

      Eliminar
  11. Johanna Sepúlveda9 de octubre de 2012, 13:00

    Totalmente de acuerdo contigo, esa cream de manos es exquisita, yo estoy en receso de momento y no podré comprar la nueva que es para las uñas tambien.
    Me gustaria saber como participo en el concurso, se ve muy rico el jabón, dan ganas de probarlo.
    Muy buen tu blog, ya me hice amiga en FB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna te cuento que para participar haré una entrada especial donde deberás dejar tu nombre y tu mail, solo eso : D

      Muchas gracias por seguirme en Facebook y por dejar tu comentario aquí.

      Saludos!!!

      Eliminar
  12. Me encanta natura, Aunque no tengo esa pulpa, pero lei tan buenos comentarios que sera mi próxima compra :)
    Por cierto, encontre tu blog hace poquito, y me encanto! haha, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina : ) debes probar la pulpa jeje vez que nadie puede decir algo terrible de ella? Que bueno que encontraste mi blog! Bienvenida y muchas gracias.

      Saludos!

      Eliminar
  13. La amo la amo la amo la amo con mi vida, aparte que es maravillosamente hidratante, cuida tus uñas y el olor es como estar en el paraiso <3
    Cariños a la dueña del blog :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura una consultora me ofreció la crema de manos de acai y quiero saber si es igual a la de castaña o su textura es diferente, espero que me puedas responder gracias

    ResponderEliminar
  15. la crema de castaña es la mejor de todas!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! me encanta tu blog y estos leyendo todas las entradas pasadas.. quiero saber si natura es una marca confiable en cuanto a la ausencia de tóxicos para la salud de la piel??
    Saludos..

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall