Mis labiales morados


Hola niñas hoy les traigo una entrada que tenía pensada hace mil años respecto a mi pequeña colección de labiales morados que ni siquiera tenía conciencia de tener jaja. Todo comenzó un día en que me di cuenta que de tenía muchos labiales rojos, rosaditos y nada más! por lo que me puse a buscar otros labiales que sintiera que me quedarán bien y me encontré con estas bellezas.

Antes de empezar quería agradecerle a todas por su buena onda y pasar siempre y dejarme un mensajito, lo aprecio muchísimo. Y por otra parte, recordarles que no soy ni maquilladora ni cosmetóloga profesional por lo que mi opinión solo tiene que ver con mi experiencia con los productos y jamás la intentaré disfrazar para satisfacer a una empresa o a un "alguien". Si no me gusta un producto lo digo, al igual que si en algo no soy muy experta seré sincera. De todas maneras estoy abierta a ayudarlas en todo lo que pueda, esa es la idea del blog, que entre todas nos ayudemos y resolvamos dudas. Así que una vez aclarado esto jeje las invito a revisar mi review:

1.- Labial Natura Faces. Zip en "Roxo Uva"

Este labial pertenece a la línea "juvenil" de Natura. Entre sus características posee FPS de 8 (que siempre se agradece) y es de una textura más bien cremosa lo que le otorga una duración intermedia.



Es un morado bastante suave como mezclado tal vez con un tono más Palo Rosa, me gusta mucho porque es muy utilizable para el día a día, es un color muy original y único.
Así se ve:



Les recomiendo probar alguno de los labiales de Natura, siempre he tenido buena experiencia con ellos para el precio en que están. Este en particular fue edición limitada pero si hay unos tonos hermosos de la misma línea faces a $3.200 y casi siempre se pueden encontrar en oferta más baratos. 

2.- Labial de la línea Emotional Brilliance de Lush en el tono "Determinación"



Este labial me lo regalaron cuando asistí al evento de lanzamiento de la línea de maquillaje. Contiene aceite de jojoba, cera de candelilla y de rosas lo que lo hace bastante humectante. Fue el primer color que llamó mi atención de la línea y me gusta mucho como queda en mis labios. Así se ve:


se ve el acabado mas de gloss
 Lo que si debo decir es que este en particular es más aceitoso que los otros de la línea (no sé si tendrá que ver con que el pigmento morado reaccione distinto a la fórmula) y por lo mismo el efecto es más como de gloss que de labial, ósea mucho menos duradero. A pesar de ello lo utilizo harto, me sirve tbn para complementar o mejorar algún tono más fome y tbn si mis labios están muy secos para utilizar algo más mate.

Valor: $ 14.500 en LUSH

3.- Labial X-tra Time Labial Larga Duración en el tono "Grape Pin - Up" de Cyzone

He hablado muchísimas veces de este labial así que no ahondaré demasiado en él. (Para las que no han visto el post dedicado a esta belleza pueden verlo aquí )

Este labial tiene un color bastante peculiar, díria que es un morado con un toque de Magenta, bastante vibrante y notorio. Un color hermoso en especial ahora que se ven los tonos más fuertes.


no sé porque pero mientras le tomaba la foto comenzó a "sudar" jaja
Este labial me encanta, como soy una persona bastante floja a la hora de maquillarme jaja escojo productos que sé que individualmente cambian el aspecto del rostro enseguida. Este labial cumple con eso y con ser efectivamente de "larga duración" es más como anécdota les cuento que cuando tome las fotos e hice el swatch final me costó como 2 días sacar por completo el color de mi mano! (y si, me bañe y refregué hasta morir) ahora de hecho quede con los labios mezclados entre este labial y el que viene a continuación jaja. Así se ve:



Valor: Se supone que el precio normal es $4.200 pero siempre están en oferta. Ahora de hecho están a $2.100 desde la página por si les interesa : )

4.- Labial MAC Mate en el tono "Heroine"

Este es mi primer y último labial de MAC ya que como saben ahora es una empresa que testea. De todas formas lo incluyo porque es un color precioso y me gustaría encontrar algo similar antes de que se me acabe (que tampoco será pronto) y tal vez alguna lectora tenga una réplica y quiera darme el dato : D



Como puse en el título es un labial de terminación Mate con textura cremosa pero a diferencia del de Natura mucho más duradero. Es súper pigmentado así que hay que tener ojo al aplicarlo. Diria que es un color más bien invernal pero me encanta así que igual lo incluyo. Así se ve:



A diferencia del de Cyzone es un morado más puro : ) y bueno para terminar el swatch con todos! Me costó $15.000 creo.


De Izq. a Der.: Grape Pin up Cyzone - Heroine de Mac - Roxo Uva de Natura Faces.Zip - Determinación de LUSH (ahí se nota que es medio translúcido).
Se ven bien similares en la foto en especial el de MAC y Cyzone que en la realidad son muy diferentes (se aprecia mejor parece en las fotos de los labiales aplicados en mí)






¿Ven que el de MAC es más profundo? Espero que sí jaja. Y bueno eso chicas, se vienen mis más usado del verano como iluminadores, bronceador y esmalte. Si tienen alguna sugerencia para las siguientes entradas no duden en dejarlas para que las tome en cuenta : ) y eso chicas. Un abrazo gigante y espero que les guste esta entrada!!!

13 comentarios

  1. Yo justo iba a pedir una foto de todos los labiales juntos porque no veía mucha diferencia xD
    Me imagino que el morado se ve mejor en piel blanca, las pocas veces que lo he usado le da un tono medio enfermo a mi piel morena ):
    Pero buenos reviews, me dan ganas de probar algunos de esos labiales en otro color. Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si cuesta ver la diferencia pero en vivo son muy distintos de verdad T.T

      Respecto a la piel yo no soy extremamente blanca pero la verdad ahora que lo dices no he visto a muchas morenas utilizarlos : (

      Igual si pruebas otros labiales me cuentas : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Paula, qué bonitos colores, me tentaste con las cosas de CyZone y ya ando vitrineando por tu culpa, jeje.
    Un abrazo desde Valparaíso!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que bueno : D ósea no es la idea dejarlas en bancarrota si darles una opinión para que no gasten dinero innecesariamente o que vean que tal el resultado jaja

      Un abrazo tbn para ti! muchas gracias por pasar : )

      Eliminar
    2. Me encantó tu blog es muy bonito!!! te sigo jeje

      Eliminar
  3. Que buen dato, me gustó mucho! es que adoro el color morado y me encantaría llevarlo en mis labios, ahora se que el más accesibles por las tres B es el cyzone, de todas maneras lo buscaré para poder comprarlo :D.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WIII que bueno que eres de mi team jaja te va a encantar el de cyzone es mi favorito de hecho : )

      Ojalá no encuentres en oferta, siempre están y de verdad valen la pena!

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Siempre he encontrado que te quedan demasiado bien esos colores, te dan un toque tan tuyo! De hecho, siempre que veo una niña con labios en esos tonos, pienso "Oh, color Paula".
    De los que muestras, el que más me gusta es el de cyzone. Tengo ene ganas de comprarme uno parecido, los anduve mirando y se me pasó la fecha pa hacer pedido tontamente. Pero pal prox ciclo pido sí o sí =)
    Saludos guapita natural, nos vemos el fds :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww que lindaa que bueno que me queden bien esos colores sino me moriría jajaja

      Comprate alguno!! te van a encantar : D

      Saludotes!

      Eliminar
  5. No me gustan los labiales morados, soy de piel amarillenta y me veo terrible! jajajaja pero los encuentro hermosos en pieles blancas, le dan un toque bastante especial al rostro

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buu yo soy blanca amarillenta pero según mi humilde opinión (jaja) no se me ven mal..Si eso si hacen que em vea muy blanca pero derrepente me gusta eso.

      Saludos : )

      Eliminar
  6. que arriesgado comprarse un labial morado, no ha todas les queda bien pero a ti si! :) saludos y pasa por mi blog, recien lo estoy empezando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es arriesgado, como los colores pasteles para mí D: me siento rara cuando intento usarlos y los encuentro preciosos.

      : ) te sigo en tu blog!! me gustó mucho tus dos entradas!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall