Review: Hurraw Bálsamos de Labios Veganos + Concurso! (CERRADO)


Hola chicas, cómo están?? Espero que muy bien : ) Hoy les traigo un mini review de un bálsamo de labios que estoy probando. Este bálsamo tiene la particularidad de reunir un montón características que lo hacen llevarse el premio "guapo y natural" respecto a la que va detrás de su elaboración (y su calidad) así que aparte de invitarlas a seguir leyendo les sugiero llegar hasta el final pues les tengo una sorpresita : D
Empecemos directamente contándoles porque son tan maravillosos:

Los bálsamos Hurraw! son bálsamos sin ingredientes de origen animal (certificados veganos) además de ser crudos (raw) lo que quiere decir que los aceites que contiene son prensados en frío y por lo tanto mantienen sus propiedades intactas. Son orgánicos y además no contienen transgénicos, gluten, soya e incluso manteca de karité (posibles alérgenos). 
Son ovales!! Idea que nace principalmente para prevenir que se deslicen del pantalón como los tradicionales redonditos. Según yo eso además hacen que sean más fáciles de aplicar : )
No contienen tóxicos como parabenos, petróleo, preservantes, colorantes o aromas artificiales, todo se hace a través de infusiones naturales que le dan su color y sabor (como el té!)

Tampoco tienen aceite de palma, un aceite muy utilizado en la industria de los cosméticos y alimentos y que en su producción afecta a la biodiversidad principalmente a los orangutanes quienes pierden su hogar a causa de la deforestación que significa la extracción de éste.

Tiene el sello vegano y libre de crueldad <3

LO QUE SÍ TIENEN JAJA:

Aceites de almendras, coco, cacao, jojoba, oliva, ricino y cera de candelilla, aparte de sus aromas que como les comenté son de origen natural y se hacen a través de procesos de destilado y extracción de fuentes orgánicas.

Envases reciclables! : ) Tanto la caja desde donde lo envían como el bálsamo mismo son posibles de ser reciclados.

Tienen óxido de zinc de origen natural lo que significa un factor de protección solar de 15.

MI EXPERIENCIA:

Cuando los recibí llevaba unas dos semanas con la embarrada en los labios, igual así me ponía labial y me portaba rebelde porque se me había perdido mi bálsamo anterior (había sido robado por mi hna chica pero fue recuperado) así que cuando lo empecé a usar realmente tenia la EMBARRADA: cueritos, sensación de calor al estómago (palta i curse you), irritación, ardor y todo lo que es un mal estado de labios jaja. 

Lo empecé a usar y lo primero que noté es que es increíblemente suave y no hay que ejercer mucha presión para pasarlo por los labios (no como las amadas y retro mantecas de cacao en tubito que igual amo pero cuando tienes mega partidos los labios duelen). El que escogí es el de cereza negra, bálsamo que tiene la particularidad de tener un poco de tinte. Lo imaginé un buen "dupe" de los famosos Nivea de hecho les tomé fotos para comparar.

El efecto del tinte es bien suave y depende mucho del color base de tus propios labios. En mi caso el resultado es un tono "tus labios pero mejores" aunque a mi hna se le notaba mucho más porque los tiene más oscuritos.
El de arriba es el Hurraw y el de abajo es el de Nivea. Como ven el de Nivea es un pelín más rosado y tiene un poco de destellos en cambio del de Hurraw es un acabado más natural (y OJO que el swatch de nivea lo tuve que hacer escarbando el bálsamo porque no le quedaba nada xD por eso puede estar más concentrado).


Respecto a efectividad se lleva todas las estrellitas, además la fórmula es bastante suave pero a la vez como a prueba de desastres (a los que estoy acostumbrada). Imagínense que se demoraron muchísimo en llegar a Chile (más de dos meses) y llegaron en perfectas condiciones : ).

Y bueno aquí les muestro una comparación en mis labios:






 

sin bálsamo


con bálsamo



Y ahora comienzo los anuncios. Primero contarles que encantada por el concepto de estos bálsamos me decidí a traer unos cuantos para vender : ) Hay MUCHA variedad para elegir!! Yo estoy completamente alucinada con cada uno de ellos, me da ganas de probarlos todos xD pero creo que eso no sería muy provechoso jeje.

Algunos de los que traje son (OJO que los con tinte son solo los "black cherry" y los de "canela":





Limón, Menta, Pomelo!


Naranja, Canela, Tratamiento Nocturno!


Kapha (Pomelo, Eucaliptus y Jengibre) Pita (Coco, Menta, Lemongrass) Root Beer y Coco!


Cacao, Vainilla y Protección Solar con mandarina y manzanilla.

Y ahora la sorpresa charararaaaaan (imagínenme cantando) : D 


La sorpresa para uds es que sortearé 4 bálsamos labiales HURRAW!! Habrán dos ganadoras que se llevarán dos de diferentes tipos obviamente y para que sea algo más justo habrá un sorteo para regiones y otro para Stgo.

Para participar:

1.- Deben dejar un comentario en esta entrada con su top 3 de "aromas" o "tipos" que les tinque probar de bálsamo. Especificar además si son de región o Stgo.

2.- Poner "Me gusta" en el Facebook de Guapa Natural

El sorteo lo realizaré el próximo Miércoles 18 de Diciembre, las ganadoras deberán contactarme vía Inbox en facebook para ponernos de acuerdo con el envío de sus premios : )

VENTA: Estos bálsamos los venderé vía Facebook a $3.500 pesos cada uno. Subiré las fotos apenas publiqué el post así que interesadas pueden enviar un inbox a Guapa Natural : ) si no quieren esperar su suerte en el concurso o los desean para regalo : ).

LAS GANADORAS!! Felicidades : )!!! Soraya y Pau, ojalá me puedan mandar un inbox al Facebook de Guapa Natural para ponernos de acuerdo con el envío de su premio.

  • 14.- Pau Rosales (S)
  • 43.- Soraya Delgado Muñoz (R)


Les mando un abrazo gigantesco : ) sin uds. el blog no sería nada!! así que lo mínimo que puedo hacer es consentirlas. Mi idea es hacer otro concurso en lo que queda del mes así que manténganse atentas. Cualquier duda respecto al concurso o al review mismo (porque típico que siempre olvido algo) me lo pueden escribir por acá o vía inbox en Facebook (sé que me he demorado un pelín en contestar por este medio pero xD les juro que de repente estoy un día entero contestándole a una pura persona jaja)

LAS QUIERO MUCHO SON LAS MEJORES LECTORAS <3!!!!

77 comentarios

  1. Participo porque no pierdo la esperanza de ganar alguna ve algo.
    Y mi listado
    1. Canela ( amo el olor es como droga yummy)
    2. Tratamiento nocturno (mis labios son el desierto de atacama y me falta hidratacion nocturna)
    3. Pita (me parecio chori la mezcla)
    Soy de la region del bio bio.

    Por cierto amo tu blog y reviso simpre las nuevas entradas besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ganar, justo ahora estoy sin lipbalms y mis labios cada día están más feos :c

    mis favoritos son :
    1.- Night treatment Balm, porque sí, mis labios están y se sienten horribles u.u
    2.- Tinted cinnamon Lip Balm, ya que sería bacan probar uno con tinte ya que nunca he tenido uno así antes ! :D
    3.- Vanilla bean Lip Balm . ya que siempre he amado el olor a vainilla, es uno de los olores que me pone feliz <3 !


    Soy de santiago, muchas gracias por el concurso, sería el regalo de navidad más bonito !
    saludos !

    ResponderEliminar
  3. Naranja ,canela y tratamiento nocturno esos me encantaria probar y espero tener suerte !'

    ResponderEliminar
  4. Naranja ,canela y tratamiento nocturno esos me encantaria probar y espero tener suerte !'

    ResponderEliminar
  5. Que ricos se veeen!! <3 Me tentarooonn, los que más me tincan son el de "Coco" (mi olor-sabor favorito de la vida), "Protección Solar con mandarina y manzanilla" (ya que no tengo nada para los labios con protección solar ahora que lo pienso :/ y se viene el verano :P ) y el de "Pomelo" (se me imagina muy fresquito y fuera de lo común de los típicos olores de los bálsamoss ), Soy de región, Valparaiso :) Espero tener suertee!! Saludosss :)
    Mi face es Javi Tapia Garay :D

    ResponderEliminar
  6. Amaría ganar <3 porque nunca he ganado nada :c

    Mi listado de favoritos:

    1.- Tratamiento nocturno (Mis labios están necesitando algo intensivo :( )
    2.- Pomelo (Me parece que es un buen aroma para esta temporada)
    3.- El de Root Beer ( Me tinca porque sería algo nuevo y loco xd en el mundo de los lips balm)

    Soy de Santiago! Espero ganar, que la suerte y las fuerzas místicas me acompañen! > < xd

    ResponderEliminar
  7. Aww qué hermosos son! A mí se me está acabando el que tengo de Emporio Naranja, así que un par de éstos me vendrían maravilloso (además el 19 de dic estoy de cumpleaños :P)

    Los que me gustaría tener son:

    1. Tratamiento Nocturno (mis labios amanecen extremadamente resecos y los labiales se ven feos u.u yo creo que estoy durmiendo con la boca abierta xD)
    2. Chocolate (me encanta el olor a chocolate en mis labios, me siento comestible y sexy jaja)
    3. Canela (porque es primera vez que veo un bálsamo de canela y además porque nunca está demás un poco de tinte)

    Soy de la VIII Región :)
    Saludos y gracias por hacer el concurso pensando en las chicas de región ^^

    ResponderEliminar
  8. Hay uno de cerveza??? :O jajaja...
    Creo que Kapha debe ser muy exótico, me tinca mucho, también el de coco ideal para el verano y el de canela, muy sensual....

    Cariños desde Temuco (IX región)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa me llamo Claudia Tapia Garay, soy de valparaíso! y me encantaría ganar alguno de esos bálsamos porq se ven todos demasiado ricos, nunca he tenido un bálsamo labial bueno bueno, y por eso me encantaría probar uno de estos 3:
    1- Menta, es mi sabor favorito de helado y todas las cosas con menta me encantan como gomitas, dulces y etc etc jiji, son muy refrescantes.
    2- Vainilla, mi aroma favorito de toda la vida! en cremas, colonias, velas, etc, me imagino en mis labios sería aún mejor
    3- Naranja, lo imagino perfecto para el verano y debe ser muy rico y frutal como me gustan los aromas.

    mi facebook es Claudia Tapia Garay, saluditos! :)

    ResponderEliminar
  10. Los lip balms son mis cosas favoritas y estos se ven tan bonitos~, además que me encantó lo que dices que funciona increíble o:
    Me tinca el de menta, vainilla y cacaco~. Soy de región :)

    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola yo kero ganar, pork tengo una niña de 2 años k me saca todo de la cartera y siempre me quita los balsamos labiales, jejeje.....es un amor...Estuvimos usando los Ecolips pero el ultimo k teniamos lo perdimos en el doc.. hace unos dias...
    Mis favoritos son:
    * HURRAW Tratamiento Nocturno...sera el unico k podre usar yo sola...pork mi nena se acuesta temprano, jajaa..
    * HURRAW Proteccion Solar con mandarina y manzanilla....ya se viene la playita y sera necesario...
    * HURRAW Pita (Coco, Menta, Lemongrass)...me suena entrete la mezcla, no me imagino ese aroma...

    Gracias por el concurso, ojala ganemos con mi nena.......
    Soy de Santiago Centro....

    Saludos, super bueno el blog...

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría ganar, son bonitos y se ven tan olorositos :)
    Los que me tinca probar son:
    - Coco, aaaaaamo su olor <3
    - Vainilla, adoro los aromas y sabores dulces
    - Pomelo, un aroma nuevo para mi

    Soy de Santiago :)
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! soy de Concepción y me encanta el blog.
    Me encantaría tener:
    1. Black Cherry, porque ando hace tiempo buscando algo natural que de color a mis labios, perfecto para ir a trabajar sin tener que recargarme de maquillaje.
    2. Protección solar con mandarina y manzanilla, para el verano
    3. Cacao, para comérmelo! jaja!

    ResponderEliminar
  14. Hola que genial los bálsamos, espero comprar...pero antes participaré del concurso..a lo mejor resulto ganadora...jijiji¡¡ me gustaron las variedades de canela, kapha y pita, se ven muy novedosos¡¡. Soy de Concepción, cariños y un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola! soy de Stgo. y siempre leo tu blog, gracias a él he descubierto muchísimos productos libres de crueldad animal y que me han servido mucho mucho!!
    bueno, ésta es mi lista de bálsamos
    -Pomelo
    -Root Beer
    -Protección Solar con mandarina

    ResponderEliminar
  16. Bueno yo soy de Santiago y me tincaron mucho:
    Canela, bueno porque por lo que veo es con color y nunca he probado uno de canela así que me llama mucho la atención.
    Kapha, por el jengibre y eucaliptus , me parece curiosa la combinación de ingredientes que trae, y además me llamo la atención su nombre, ¿tendrá algo que ver con ayurveda? o será solo una coincidencia de nombre nada más.
    y finalmente el que tiene protección solar con mandarina y manzanilla, porque obviamente en esta época del año es súper necesario protegernos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probar el de Menta, Canela y Coco, se ven demasiado demasiado ricos!!
    Soy de Santiago!
    Y este es mi facebook https://www.facebook.com/Valiitaaaa

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Realmente amo los bálsamo de labios!! yyy estos se ven de lo mejor... son naturales y libres de crueldad yyy tienen ene variedades!!!
    mi top 3 sería: (puchaaa que complicado escoger solo 3)
    1. Black Cherry... ayyy porque encuentro que el tinte queda super lindo y natural
    2. Vainilla... porque amo el aroma a vainilla
    3. Pita... porque encuentro super chori la mezcla :D

    te sigo por el fb:
    https://www.facebook.com/vero.maldonado.cub

    Ahh y soy de región... de la Araucanía (Temuco)

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  19. Qué lindos se ven estos lipbalms. Soy una fanática empedernida, y jamás había oído de estos, de seguro son súper. :D
    Me tincan:
    1. Grapefruit
    2. Kapha (¡¿Tiene jengibre?! Necesito probar eso)
    3. Night treatment.
    Y soy de la Décima Región.
    ¡Saludos! Me fascina tu blog. <3

    ResponderEliminar
  20. :'D y yo que tanto amo los bálsamos labiales.
    Nunca había visto estos, y más encima cruelty free y orgánicos? son para mi <3

    Me gustaría probar
    -Limón
    -Kapha (por diosito, esas combinaciones <3)
    -Protección solar con mandarina y manzanilla.

    Soy de Puerto Montt!

    ResponderEliminar
  21. Uuuuh yo quieroooo :O, ojalá gané porque el 19 me largo de Santiago :c
    1.- Tratamiento nocturno
    2.- Protección solar
    3.- Black Cherry

    Soy de Santiago City :))
    (es sorteo al azar cierto D:?)

    saludos! (mi correo en el improbable caso que gané :O = milenasanchezc@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo en facebook por cierto:

      https://www.facebook.com/milenkeishon

      Eliminar
  22. Hola!!! Gracias por el concurso :D :D :D
    Soy Nicole García (https://www.facebook.com/nico.garcia.7315) vivo en Stgo.

    Está demasiado entrete este review, y como tú me encantaría probar todos los "sabores" :P ... Canela, Kapha y Pita son los preferidos :)

    Saludines!!!

    ResponderEliminar
  23. Que genial los bálsamos :D si me llega alguna platita extra, no dudare en comprarte uno :)

    Los que mas me tincaron fueron: Limón, Naranaja y Kapha, me gustó la combinación jeje soy de santiago :D

    ResponderEliminar
  24. Oooooh me encantaron, se ven tan tiernos...
    Me encantaria probar:
    -Canela
    -Pomelo
    -Cacao
    Amo esos olores y si estan en un labial ni me imagino lo rico que son...
    Soy de santiago, espero ganar :D

    ResponderEliminar
  25. Hola! me encantaría poder ser la gran afortunada,mis labios siempre lo necesitan,están agrietados ,me salen herpes,se me rompen :( siempre tengo problemas y constantemente me tengo que andar comprando ,balsamos labiales ,espero tener suerte ,me gustaría probar el de Tinted cinnamon Lip Balm,Root Beer y Cacao y SOY DE SANTIAGO :) saludos ;)

    ResponderEliminar
  26. hola, me encantaró la presentación y el hecho de que sea tan ético, aparte para que certifiquen algo como orgánico , además de todo los requerimientos, tiene que ser de comercio justo....eso es muy bakán!!!
    los que más me llamaron la atención fueron:
    - canela ( el que pinta), porque encuentro súper sensual la canela jiji
    - root beer , porque la chela es muy rica..no se me ocurre como alguien no podría pedir éste
    -vainilla, porque es una orquídea que amo.
    Soy de chillán, región del Bío-Bío,..saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, mi listados es el siguiente:
    1. Tratamiento nocturno.
    2. Pomelo.
    3. Naranja.
    Soy de Temuco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Que entrete review! Muero por porbarlos!
    Mis elecciones serían:
    - black cherry
    - Protección Solar con mandarina y manzanilla.
    - Tratamiento Nocturno
    Gracias por el concurso <3 Soy de Stgo :)

    ResponderEliminar
  29. Hola :) que ricos se ven estos bálsamos.
    Los que me interesan.son
    1.-Limón
    2.-Protector solar con mandarina y manzanilla
    3.-Tratamiento nocturno

    Soy de Santiago!

    ResponderEliminar
  30. Que entrete, me gustaría probar:
    1. Tratamiento Nocturno!
    2. Pita
    3. Proteccion solar

    Soy de Stgo.

    ResponderEliminar
  31. hola, me encanto mucho la explicacion de cada producto sobre todo que son veganos y no lastiman a ningun animalito... participo para ver si puedo ganar :) los aromas que mas me gustaron fueron el de coco, vainilla y cacao tambien soy de santiago y espero que sigas haciendo mas entradas de productos veganos para asi poder tener mas opciones... bye saludos

    ResponderEliminar
  32. Gracias por tu sorteo, es tan lindo y se ven tan apetecibles los bálsamos *O*, es que no sé, son como super llamativos xD, dan ganas de comprarlos enserio :O

    Mis favoritos serían (después de meditarlo arto rato :O):
    1. Tratamiento nocturno
    2. Canela
    3. Coco

    soy de Stgo :). Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. mmm llaman mi atención el kapha, tinted cinnamon y el protector solar con manzanilla y mandarina, porque nunca he probado de esos tipos de ingredientes

    ResponderEliminar
  34. soy de santiago, olvide ponerlo :/

    ResponderEliminar
  35. que bonito los envases <3 los que más me tincaron probar son el de limón (debe ser bacan) el de tratamiento nocturno y el root beer, soy de santigo. cariños (:

    ResponderEliminar
  36. Bkn el concurso muy necesario ahora que el calor no da tregua :(, especialmente para zonas delicadas como los labios :P
    Los quiero todos D: pero si tengo que elegir me gustan los siguientes:
    1. Kapha
    2. Tratamiento nocturno
    3.Canela
    Soy de Santiago (:
    Milanka Polanco

    ResponderEliminar
  37. Me encantó el concurso, y el envase ovalado de los bálsamos, si no gano igual seguro te compraré!
    mis escogidos;
    1. Canela por el tinte y el sabor
    2. Pita por el lemongrass
    3, vainilla me tinca rico para invierno.

    Soy de Santiago!

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. OMG! justo necesito uno bálsamo labial porque el que tengo no me gusta (burt bees de mango iuk demasiado malo)

    Acá va la lista:

    1. Coco: amo cualquier cosa que tenga aroma y/o sabor a coco, es uno de mis aromas favoritos de la vida .
    2. Protección solar con mandarina y manzanilla: me serviría bastante para esos días que no quiero usar labial (los que tengo tienen protección solar) para evitar el envejecimiento de mis labios :/.
    3. Canela: porque a mi pololo le encanta el sabor y olor a canela xd y además porque tiene tinte.

    Soy de Antofagasta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Primero que nada te felicito por encontrar este tipo de productos, para los que llevamos un estilo de vida similar, resulta una maravilla cuando aparecen productos así, que lindo que los puedas compartir, mas aun si son productos veganos, raw y orgánicos.

    Me tinca probar:

    1. Canela: Me gusta mucho el aroma, siempre la ocupo para preparar jugos o en recetas, ya que me relaja harto.

    2.Pita: Me pareció genial la combinación de coco, menta y lemongrass, ideal para el veranito en que se nos parten mucho los labios y necesitamos de algo que los mantenga hidratados

    3. Protección Solar con mandarina y manzanilla: me encantan las propiedades que tiene la manzanilla y mezcladas con mandarina, que rico.

    Cariños bella

    PD: Soy de Region
    FB: https://www.facebook.com/valentina.salgadoferrufino

    ResponderEliminar
  40. Hola, constanza tirado,soy de coquimbo,ojala gane mis labios son un desierto de secos :(

    1. vainilla
    2.canela
    3.coconout

    ResponderEliminar
  41. Holaa, siempre te leo pero por cosas del destino nunca posteo, creo que comenzaré a hacerlo porque me han servido harto las cosas que pones :) un abrazito! soy de stgo por siaca

    1. naranja
    2. coco
    3. vainilla

    (no están en orden xd)

    ResponderEliminar
  42. Holaa me encanta tu blog siempre lo leo y te sigo hace mucho tiempo en fb, de hecho fuiste una de las principales bloggeras q me inspiro para no usar cosmeticos testeados :) es por eso quee encantaria probar estos balsamos, mi top 3 seria el de canela, el pita y el tratamiento nocturno (mis labios lo necesitan). Saludos !

    ResponderEliminar
  43. Se ven muy ricos esos bálsamos!! mis labios forever partidos agradecerían mucho el premio
    Los que me gustaría probar:
    1. Root Beer
    2. Black Cherry
    3. Chocolate

    Soy de Santiago, saludos! :)

    ResponderEliminar
  44. Yo quiero ganaaaaar, leí todo y se ven super, además me encantó el envase visualmente xD jaja. Obvio que hace mil años le puse me gusta al fanpage del blog :3 jaja
    Los que más quiero probar son: vainilla, root beer y tratamiento nocturno n.n

    Me encantó el concurso (y que no hayan 8 mil pasos para participar xD!) Cariños!

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy de santiago. Me encantaría probar el black cherry, el de canela y el de chocolate :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Soy de Santiago <3
    Que ricos los balsamos!! me muero por ganarmelos <3
    Canela
    Proteccion solar mandarina
    Y el de tratamiento nocturno <3

    ResponderEliminar
  47. Que ricos se ven :D!
    Dentro de mis top 3 están :

    1) El de limón, creo que es un aroma fresquito como para el verano :3
    2) Pita, me tinca rico
    3) Y el de Coco, el coco siempre es exquisitooo :D

    Soy de Región, Valdivia
    Cariños!

    pd: te sigo @maidenofheaven por fbk y twitter :)

    ResponderEliminar
  48. Me encantó el concurso, soy vegana, de Santiago y hace un tiempo leí sobre los balsamos y quedé encantada <3
    Me gustaría probar los siguientes sabores:
    Coco
    Vainilla
    cereza negra.

    Saludos Paula!!!
    Atte. La niña que te reconoció en Planta jij :3

    ResponderEliminar
  49. me encanto el concurso y la consideracion para las regiones, quiero probarlos ya que me tincaron muchisimo y quede encantada con tu entrada
    1)menta
    2)cacao
    3)black cherry

    Saludos ,
    http://simplementebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Ojala ganar *---* jamas nunca he ganado nada :c
    Soy de Santiago!

    Mi listado de favoritos:

    1.- Pomelo
    2.- Canela
    3.- Kapha

    ResponderEliminar
  51. que ricos se ven<3!
    Soy de Santiago y me gustaría probar
    -canela
    -kapha
    -tratamiento nocturno
    macanudo el concurso<3

    ResponderEliminar
  52. Mis labios necesitan algún producto rico como este :3
    Soy de región, sexta región exactamente ~

    - Canela.
    -Cocao.
    - Protección Solar con mandarina y manzanilla.

    Saludos ~

    ResponderEliminar
  53. Que bakanes, creo que ya los habias mencionado en otra entrada!
    me gustaria probar
    1.- Night treatment Balm
    2.- Tinted cinnamon Lip Balm
    3,- Sun protection Balm
    Muchos Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Genial Pau! Voy a participar porque los encontré super!
    Me gusta el de vainilla (adoro ese aroma),cacao y tratamiento nocturno!
    Soy de la región metropolitana jajaja
    Te felicito Pau, esta buenisimo el blog y estas mas cotizada que nunca. Besos

    ResponderEliminar
  55. Veganos!! que genial, no es muy común encontrar cositas veganas :) Gracias x traerlos!
    Concurso por Stgo. y mis 3 elegidos serían: Black Cherry, Root Beer y Coco y el Tratamiento Nocturno.

    ResponderEliminar
  56. Me encantó esta entrada! hace mucho que ando buscando un buen bálsamo labial
    mis labios de verdad lo necesitan y no he logrado buenos resultados
    lo mejor de todo son las características adicionales como el comercio justo, que sean naturales y sin crueldad animal <3, que es algo a lo que me he comprometido desde este año
    ya, respecto a la lista jeje

    1. Tratamiento Nocturno
    2. Coco
    3. Té Chai

    Soy de Santiago :)
    ojalá ganeee porque nunca me gano nada u.u ajaja y de verdad me hace falta
    besitos :)

    ResponderEliminar
  57. Que genial el concurso! Ultimamente he estado intentado filtrar mis productos de belleza de aquellos que no sean cruelty free y no ha sido facil, pero si mejor =) asi que estos me vendrian genial a la colección!

    Soy de Valparaíso
    Tratamiento Nocturno, coco y cacao

    ResponderEliminar
  58. ay! que bakan!... los quiero!!!!
    mi lista:
    1.- caco
    2.- canela
    3.-root beer .... me parece curioso...jajaja

    soy de la región de o'higgins.

    ResponderEliminar
  59. Me encantaron! Cuando iba leyendo la descripción me brillaban los ojos jaja son perfectos, tienen de todo y a la vez, no tienen todo lo que no queremos que tengan! Si no gano, me compraré un par si o sí, tengo los labios super frágiles.
    1-. Canela = porque debe oler riquísimo y además un poco de color
    2-. Cacao = porque oler a chocolate debe darle mucha felicidad al día a día jaja
    3-. Root beer = porque jamás oí de un lipbalm con ese olor jaja ni siquiera puedo imaginarlo, pero suena super exótico.
    Ojalá gane, muy buen concurso! Soy de Santiago.

    ResponderEliminar
  60. Me encantaron los labiales! mis top 3 son: Canela, Root Beer, Protección Solar con mandarina y manzanilla, ojalá ganar :D soy de la región de tarapacá

    ResponderEliminar
  61. Tu review me tinco eneee :) . Los que me gustaría probar son el de cacao, vainilla y coco, amo esos olores :D.
    Soy de la quinta región.

    ResponderEliminar
  62. oh que chori sorteo!!1 yo los quiero:
    Me tinca ene: 1) Tratamiento nocturno 2) Limón ( refrescante y fresquito para el verano) 3) Cacao ( adicta a l chocolate jeje) Soy de Santiago y que bkn leerte los reviews me encanta como explicas! besos

    ResponderEliminar
  63. Que bacán el sorteo, me encantan este tipo de balsamos<3.
    1. khapa
    2. menta
    3. coco

    soy de santiago

    ResponderEliminar
  64. Wiii que maravillosos se ven :) participo aunque no con mucha fe, porque ni un tarro de duraznos me he ganado en una rifa jaajajajaja
    Me gustaria probar el de proteccion solar con mandarina y manzanilla, porque trabajo a todo sol, y esta afectando a mis labios :S el de pomelo por lo refrescante pal verano (ñami) y el de coco :)
    Saludos soy de Concepcion

    ResponderEliminar
  65. Me gusta tu blog y me encantaría ganar ya que no tengo suerte en concursos xD, me gustaría probar el de menta, vainilla y pita.
    Soy de puerto montt.

    Saludos! :3

    >

    ResponderEliminar
  66. Que genial!, no conocía los productos así que te pediré alguno si o si, si es que la suerte no me acompaña :p. Se ven realmente geniales.

    1. Black cherry (por el color jiji).
    2. Tratamiento nocturno (de verdad que lo necesito, siempre me como los cuernitos de los labios así que los tengo horribles si no me hecho algo).
    3. Cacao (si tiene sabor a chocolate lo deseo!).

    Saludos :D, me encanta tu blog, lo tengo en mi barrita de favoritos <3.
    Soy de Santiago!

    ResponderEliminar
  67. Holaa, me interesan en primer lugar el tratamiento nocturno, después el de protección solar para este veranito jeje, y el de dark cherry porque se ve muy lindo
    Soy de Puerto Montt!
    Te sigo en facebook :)
    https://www.facebook.com/gotte.dot?fref=ts

    ResponderEliminar
  68. Ayyy que choriss, me encantaron!
    Me gusta el tratamiento nocturno, black cherry y el de vainilla

    Soy de Temuco!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  69. Creo que nunca ganaré jajajaja pero no me queda´re con la duda si no gano xd
    me encantaría probar el de Canela, por su olor, me recuerda a navidad jajaja el de Vainilla porque me obsesiona ese olor (nooo, no es amoooor (8) ) y el protector Solar que OBVIO es para estoy días donde el sol nos mata con sus super rayos. Soy de Chiguayante :D
    Saludillos, sigue con el estilo del blog que me encanta jajaja
    P.D: avabo de hacer el mío y na visita (cuando tenga una entrada porque por ahora solo lo estoy armando) no estaría de más jajaja
    Abrazooo

    ResponderEliminar
  70. Hola! en estos momentos te leo desde Chillán! (de vacaciones en casita jajaj :D)
    Me tincan mucho los bálsamos! mi preferencia sería (1) Canela, (2) Tratamiento nocturno y (3) Black Cherry :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  71. Holaaa!

    1- Kapha (Pomelo, Eucaliptus y Jengibre)
    2- Pita
    3- Root Beer y Coco!

    Me tincaron muchísimo esos tres jiji.
    Soy de Santiago
    Saludooos !! :)

    nguim.7@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola!!

    Que geniales!!
    yo soy de la región de Valparaíso :)

    mi top 3 :
    Protector solar con mandarina y manzanilla (debe ser exquisito incluyendo fps :D)
    Canela (para que me deje un lindo color)
    Coco (toda la onda veraniega!)

    espero ganar!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  73. que buen concursooo!:) espero ganar :)
    - Cherry
    - Canela
    - Coco

    ResponderEliminar
  74. Holii!! Me encanta leerte :) Espero que estés bien. Estas son mis preferencias:
    1 Black Cherry
    2 Cinnamon
    3 Sun Protección
    Uy ojalá gane :PPP
    Un besito :)
    Nombre y Facebook: Elizabeth Castro Fernández
    Mail: elydethx@gmail.com

    ResponderEliminar
© guapa natural
Maira Gall