Dúo de Rubores Inglot (Tono 57 y 38)


Hola chicas : ) cómo están? Espero que todas se encuentren muy bien! Hoy les traigo el review de un producto que me tiene como madre chocha xD es de esos productos que contemplas cada vez que lo sacas del cosmetiquero y suspiras pensando “que belleza!”…

 Se trata nada más y nada menos que de mi primer producto de la marca Inglot, una marca polaca que es famosa por su “sistema libre” de paletas la cual permite que armes a tu pinta conjuntos de sombra, rubores, polvos, correctores, etc.

Como soy una fanática de los rubores e inspirada en Elena de Que Andai Bonita! Lo primero que vi y me tincó fue hacerme una paleta con un dúo de rubores ya que a pesar de que las sombras son uno de sus puntos fuertes no le pego tanto al tema ni tampoco me emociona en exceso (aunque próximamente pretendo comprarme un lindo trío de sombras de la marca).
Para abrir los productos Inglot debes deslizar la tapa hacia el lado no tirarla hacia arriba (TIP)
La elección fue media pesadilla, demasiado colores lindos, inusuales. Muchos de ellos bien atrevidos y fuertes, otros más tirados a los cómodos tonos bronceados más preferidos por las chilenas. Tuve que pedir asesoría, cosa que no hago muy seguido xD y de hecho a pesar de que el vendedor que me tocó era muy atento no seguí su consejo ya que el quería convertirme en una morena africana con tonos más anaranjados (que no disfruto mucho).

Así que bueno mi elección concluyó en estas dos bellezas, dos colores que debo admitir que en principio no me convencían 100% (solo un 90% digamos xD) dije.."Pucha, me tinca que llegaré a la casa y me arrepentiré" pero bueno estaba equivocada porque al primer uso los estaba amando.

CONSEJO: Hacer swatches de los rubores que te tincan y luego salir y verlos con luz natural. Yo ese día tuve suerte porque los rubores eran aún más hermosos en luz natural que en la artificial de la tienda. La iluminación en particular del Inglot al que fui (Parque Arauco) era fría y bastante dura, eso cambia significativamente el como se aprecian en el día a día ya que no es la luz que frecuentamos más (a menos que sean shopaholics y el mall sea su segundo hogar) xD.

A la Izq. Tono 57 A la Der. Tono 38

El tono 57 es un "Rosa Viejo" con destellos o más bien glitter. El color mismo es muy natural pero con los destellitos hace un contraste muy lindo en el rostro, creo que es mi favorito entre los dos. Con solo un poquito tu cara vuelve a la vida sin verte necesariamente tan maquillada. Mi hna también lo amo y eso que es un tono bastante suavecito si obviamos el glitter que contiene.

El tono  38 en cambio es un rosa más puro con un leve subtono frío. Tiene menos destellos que el anterior pero destaca muchísimo más en el rostro casi haciéndolo protagónico. Este rubor es ideal para usar acompañado de un maquillaje más sencillo ya que con poco se nota bastante. Es hermoso también, de hecho es más como mi típica inclinación de rubor que prefiero.

Izq. Tono 57 Der. Tono 38

Experiencia:

Respecto a la durabilidad de ambos rubores debo decir que me decepcionó un poquito ya que no duran más allá de unas 3 o 4 horas. He mencionado ya un par de veces que soy la peor para re-aplicar maquillaje durante el día así que ya después de un rato vuelvo a tener mi cara de muerta. Supongo que esto puede solucionarse con el uso de un fijador de maquillaje así que estoy ansiosa por probar alguno de NYX o de alguna otra marca (alguna ha probado uno que me quiera recomendar?). 

En cuanto a textura nada que decir, son increíbles! como mantequilla, muy muy suaves, tbn tuve la oportunidad de probar las sombras y lo mismo, increíbles todas y al parecer con mayor durabilidad por los reviews que he visto de ellas.

Otra cosa que cabe mencionar es que Inglot tiene una gran selección de productos veganos, por ejemplo entre los rubores hay uno solo que tiene Carmín y que no es apto para veganos y ese es el tono 43. De las sombras hay varias que tienen pero pueden ir bien informadas para descartar aquellas sombras que no lo son. Aquí el link con la lista completa de productos.

Respecto al costo de ambos rubores cada uno salía $3.990 (espero recordar bien).

La paleta que es la de polvo (Palette Powders) me salió $7.900 solita. De todos modos les cuento que es posible comprarse el producto solo (aunque los vendedores les digan que es imposible e incómodo) ya que vienen en un paquetito de mica que los protege y se puede abrir y cerrar con facilidad. Obvio que pa llevarlo en la cartera será un riesgo pero lo digo porque podrían por ejemplo comprarse una paleta no más e ir cambiando los productos que lleva dentro según sus necesidades (Yo pretendo comprar más rubores he irlos cambiando según la ocasión).

Los productos en general son baratos, específicamente los que están diseñados para las Paletas de "Sistema Libre". La inversión es más en la paleta imantada que de todas formas es mega mega segura, onda un plástico bien grueso y unos imanes que con cualquier descuido puede apretarte los dedos (been there done that xD).

Como anécdota les cuento que la primera vez que fui a un corner de Inglot la vendedora que me atendió me dijo que era imposible hacer un dúo de rubores (eso después de yo ver la foto de Elena que efectivamente había hecho eso) le mostré a la chica que me atendió la foto y dijo "ya tal vez se puede hacer pero la paleta te sale $14.000 lucas o algo así" y sacando cuentas según lo que ella me decía me iba a salir como 20 y tantas lucas : / por lo que no la compré en ese momento. Luego me di cuenta que la chica no cachaba mucho todavía así que como recomendación general siendo que la marca es nueva les digo que investiguen lo que desean para ir directo a swatchear y no pasen un mal rato. Ojo que ninguno de los dos chicos que me atendieron fueron pesados pero de la primera chica si noté mucha confusión con los productos y  también un poco de mala disposición y se me fueron todas las ganas de comprar en esa primera instancia.

Inglot se encuentra en Parque Arauco y Falabella Manquehue, creo que tbn esta ¿o estará? en Plaza Egaña (confírmenme esa info si la saben)

Y eso chicas, cualquier duda no duden en dejarla en comentarios. Para aquellas que querían una foto de mí con los rubores, juro que probé de mil maneras pero es difícil apreciarlos en cámara. Acá un intento:


Entre otras noticias, me corté el pelo : ( Creo que fue lo más largo que llegué a tenerlo ahora lo tengo por arriba del busto ( o la pechuga como quieran llamarla xD) y estoy con una leve depresión pero por otro lado feliz de no sentir puntas resecas. Lo chistoso fue que la misma peluquera me decía " Si yo fuera tu no me lo corto, se te ve bonito, solo esta seco..no partido" y de hecho creo que sufrio más que yo jajaja xD Ahora estoy en la búsqueda de un bloqueador capilar : ) ya estoy investigando algunos así que crucen los dedos para tenerles alternativas y próximos posts al respecto. Ahora si me despido, les mando un abrazo gigantoso a todas : ) 

19 comentarios

  1. bellisímos los colores :) yo igual quiero probar productos de esta marca pero están tan leeeeeejos esos malls que de pensarlo me da flojera jajaj muchos saludos! ahhh, y no sé sí la cachas pero me recuerdas a Essie Button! tienes como facciones similares a ella jiji un abrazo.

    http://naranjasbeauty.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha si, creeme que postergue harto la visita a Inglot por lo mismo, yo soy de Buin..No entiendo porque por último no se instalaron en Costanera.

      Y oye!! Ese es el mejor cumplido que me han dado en la historia del blog xD es mi bloguera favorita lejos y la encuentro hermosa jaja muchas gracias!

      Un abrazo de vuelta : ) gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Muy lindos! Yo tb quería pero los colores que me gustaban estaban agotados en ese momento u.u
    Y sí, Inglot está en Plaza Egaña.
    Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui sin muchas espectativas de colores ni nada en realidad, escogí entre lo que había aunque según yo estaban casi todos xD Que fome ir especialmente a eso y que no estén : (

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Son hermosos! Se pasó, me encantó el rosa viejo :3
    Tengo que ir por ellos cuando vuelva a tener dinero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes que probarte ese Rosa Viejo, me tinca que te quedará mega bello <3

      Y si, tenemos que tener dinero : ( hay tanta cosa linda pa comprar ahora.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Una consulta!! son en polvo o crema??
    saludos! :)
    http://reviewscarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son en polvo, olvide mencionarlo :o igual hay opción en crema : ) pero no sé si la selección de colores es igual o es más reducida.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hermosos colores! que pena que haya llegado a tan pocos malls, da flojerita el pique :/
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo 100% : ( es una lata el pique, yo justo iba a pasar por parque arauco por otra cosa y por eso pasé xD.

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. concurso en mi blog.. participa
    http://chibidniz.blogspot.com/2014/01/tienda-de-la-camella-concurso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha me tinca que ya no participé jaja
      Muchas gracias igual por la invitación

      Un abrazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Que bacan el concepto de ármalo a tu pinta. Iría solo a ver esos colores maravillosos que me imagino tienen *-*

    Saludos Pau

    ResponderEliminar
  8. Están muy lindos ♥. La paleta se ve increíble, pero al menos para mí, están un poco caritos :(
    Hace mucho no voy a Santiago. Cuando pueda ir trataré de ver los colores~.

    Cariños :)
    PD: ¿Puedo saber que labial estás usando? se te ve muy bonito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha si, al final comprar todo es caro porque el rubor mismo cuesta $3.990 (que es relativamente decente) ve si te ánimas por último con alguno : ) son muy bellos.

      Respecto al labial xD estamos mal porque ya no me acuerdo pero estoy casi segura que es de esos labiales de Essence que vienen como en formato gloss (denuevo ni idea como se llaman) pero sé que hay pocos colores así que si me acuerdo al llegar a la casa te cuento : D

      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Me encantaron los rubores!, veré que más hay de esta marca, ya que no la conozco mucho. Apenas tenga lucas iré al Mall Plaza Egaña.
    Saludos Pau, muéstranos alguna fotito con tu nuevo corte de cabello ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau : ) Si, cuéntame si encuentras algo bello! Alguien me contó que en plaza egaña no hay mucho stock pero esperemos que eso se arregle pronto.

      Respecto al corte, creo que fui más dramática de lo que debí jaja xD como que nadie lo ha notado, excepto una amiga con la que trabajaba todas las semanas. Para mí si fue un cambio porque nunca habia tenido tan largo el pelo : ( pero las puntas oxidadas me tenian enferma y lo hice no más. Gracias por tu interés : D ya lo verán espero en próximos vídeos

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  10. realmente esta marca no prueba en animales?

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall