Espuma Limpiadora de Rostro de "Le Petit Olivier"



Hola queridísimas lectoras! Espero que se encuentren bien, yo he estado en tanta cosa que ni siquiera había podido pensar en el blog y por eso me disculpo con todas, sobre todo las que me leen más constantemente. Este review será breve pero realmente quería hacerlo porque me encantó el producto, me disculpo desde ya si no esta hecho con la energía que se merece pero además de estar enferma estoy atravesando un momento familiar complicado. Así que bueno, sin más preámbulos empecemos:


Hoy les voy a hablar de un producto que estoy disfrutando muchísimo, lo tengo hace poco menos de un mes y lo cierto es que me he tenido que aguantar varias veces para no escribir la entrada tan pronto. Este producto me lo recomendó Carine de Le Petit Olivier Chile, luego de contarle un poco de mi piel atópica y pedirle recomendaciones de la marca.

Una de las cosas que me recomendó (de la otra les hablaré más adelante) es esta espuma limpiadora para rostro. ¿La necesitaba? Probablemente no jaja pero como buena fanática del cuidado facial me entusiasmé con el formato, porque es libre de parabenos, es libre de jabón y aunque no lo tengo a mano para confirmar estoy casi segura de que tiene pocos sulfatos (componente que he notado hace brotar mi alergia)


Mi experiencia:


Me encantó desde la primera aplicación principalmente porque logra remover muy bien los residuos de contaminación y maquillaje del rostro. La sensación que deja es genial ya que a pesar de que sientes tu rostro limpio no te lo deja reseco como otros productos con jabón lo que lo hace ideal para pieles sensibles (la línea de Oliva de hecho esta recomendada para pieles maduras, resecas, irritadas y sensibles) aunque igual hasta a chicas de piel mixta siento que les podría funcionar este producto.  Entre sus componentes están obviamente el extracto de olivas, aloe vera y aceite de ricino.

Este producto no elimina la necesidad de un desmaquillante aunque nunca he conocido un limpiador que lo haga xD. En general debo confesar que a veces cuando mi maquillaje es muy sobrio con el puro limpiador ando bien pero si usan máscaras a prueba de agua o sombras muy elaboradas sí o sí deben usar un desmaquillante previo (y yo en lo personal intento que sean de consistencia más cremosa porque veo que eso funciona mejor en mí). 

¿Cómo lo uso?


Si no tuviera tanto producto que terminar lo estaría usando día y noche y funcionaría genial,  pero como estoy en campaña de usar lo que tengo lo dejé para la noche ya que es ahí cuando mi rutina es más "cototuda" (palabra de viejita) y es perfecto para remover todo lo que quedó del día. El producto se aplica con el rostro húmedo, con menos de un "pump" completo me alcanza perfecto para todo el rostro.

Conclusiones:

Lo amo jajaja, creo que tiene el perfecto equilibrio ya que ofrece una excelente limpieza pero sin dejar de respetar las necesidades de humectación de una piel sensible o irritada. Me encanta el formato, ya que es mega agradable de usar, debo confesar que a veces llego a la casa ansiosa porque lo usaré (es eso freak?? espero que no). Y eso chicas, se los recomiendo mucho, mucho. Incluso me da la impresión de que me durará un buen rato, espero que sea así pero sino lo volveré a comprar felizmente : ).

¿Dónde Comprarlo? En Le Petit Olivier Chile o en uno de sus Puntos de Venta 

Valor: $13.500


Un abrazo a todas : ) las quiero!

17 comentarios

  1. ah me encanto, creo que la probare
    yo te eche de menos :c de verdad revisaba todos los días el blog, pero espero que te mejores y que te alivies de dichas situaciones familiares , el tiempo lo cura todo
    saludos y e dejo mi blog
    simplementebeauty.blogspot.com
    por si te interesa leerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que ternuras que son todas! Muchas gracias : ) leer estas cosas me levantan mucho el ánimo y me dan ganas de continuar el blog porque muchas veces me lo cuestiono u.u

      Muchas gracias por tus palabras y obvio que me meteré a tu blog ahora ya!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. me tentó completamente! Mi piel es atópica y mixta! atroz :(
    Espero te recuperes y se resuelvan los asuntos familiares.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh tenemos un tipo de piel similar, te encantará : )!!

      Muchas gracias por la preocupación.

      Un abrazo Danuchan!

      Eliminar
  3. Espero que estés bien y saliendo de todo lo malo. Me llaman la atención este tipo de limpiadores, pero creo que optaré por alguno que ayude a remover maquillaje a prueba de agua, como los he visto en cosmética coreana

    Saludos Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani : ) me tocó un período bastante difícil y tiendo a reprimir emociones aunque sé que no es lo mejor.

      Para el maquillaje a prueba de agua no hay nada mejor que un aceite : ) puedes usar el método del aceite, es genial : )!

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me tentó harto :B me encantó el dosificador, se ve super práctico! me encantan los limpiadores, yo igual cuando uso un maquillaje ligero me van super para quitar todos los residuos.
    Besitos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctico, amo ese dosificador. Y claro si no te maquillas mucho es ideal para eliminar residuos del día : )

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Me llama mucho la atención! :O últimamente mi piel ha cambiado, la noto menos grasa que antes, el tomar agua constantemente me ha ayudado a mantenerla equilibrada, diría que ahora es más mixta que grasa. Me tienta mucho este producto espero poder probarlo próximamente. Cariños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces una piel grasa es simplemente una piel muy deshidratada, que bueno que pudiste ver cambios cambiando la ingesta de agua : ). Te lo recomiendo, es exquisito!!

      Un abrazote!

      Eliminar
  6. Te echaba de menoooos!
    Me encantó el review, definitivamente es algo que usaría =) Quizás cuando se me acabe el de The Balm (Aún me queda!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww yo te echo de menos : ( hay que vernos y rezar para que el maestlo tofu haya vuelto.

      Pruebalo apenas se termine, te acordai cómo nos lo requeterecomendaban en la feria mujer?? y nosotras ni pescamos xDD de verdad, es maravilloso!

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Mi piel esta cada vez más grasa y no sé porque, creo que estoy comiendo mucha azúcar y me está saliendo acné :/
    Me tinca la espumita, para ver si puedo recuperar mi piel :)
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la 4ta lectora que me escribe lo mismo : O será un engrasamiento masivo jaja..La alimentación toma un papel fundamental aunque muchas cosas que creemos que nos hacen salir acné son solo mitos. Yo me preocuparía de la ingesta de agua y de no usar productos extremadamente limpiadores ya que es ahí cuando la regulación de sebo de vuelve loca jeje

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. (levantando la mano) Yo también te extrañaba!
    Y muero por probar productos de estar marca :D

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, gracias yo tbn te extraño en tu ausencias!! Y prueba prueba :) y me cuentas que tal, a mí hasta ahora todo me ha funcionado fantástico.

      Un abrazo!

      Eliminar
  9. hola! yo uso la espuma de limpieza de natura, el formato y dosificador son los mismos y tambien trae 150 ml y tambien no reseca la piel y la deja "impeque" y te cuento que lo uso por las mañanas y algunas noches cuando no llego muy cansada y en ese caso uso el agua miscelar de bioderma. el tema es que te felicito por tu compra y genial que te haya gustado porque te durara mas de 10 meses y usando la cantidad que usas para rostro completo, en infinita jajjaja

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall