Labiales Silk Naturals (Naturales y Veganos!)

Hace un tiempo (harto tiempo) les conté de una compra que había hecho a la página de Silk Naturals, una marca indie de cosmética natural que tiene una gran gama de productos de maquillaje (+ cuidado facial y corporal). Lo genial de la marca es su gran selección de productos a bajo precio, sin contar que cuentan con un montón de dupes de buenísima calidad de marcas como MAC o Urban Decay. 
Hoy les cuento mi experiencia comprando en su página!
*Cometí un pequeño error y el color morado se llama Bramble y no Folly como aparecerá en la foto (ese era el rubor) jaja cosas que pasan cuando a los labiales se les borra el nombre. 

Los labiales que elegí son todos veganos (obvio) y la mayoría de acabado cremoso. Mi elección de color fue pensando en colores que tiendo a usar a diario es decir rojos, nudes y morados : ). 

recuerden, el primero es Bramble no Folly :B

Bramble: Morado Medio, Cremoso y de acabado translúcido (Libre de Gluten)

De la línea Slick Stick, es el único de los labiales que es acabado "sheer". Es un morado clarito que funciona bien con un maquillaje en tonos fríos, cuidando eso si de hacer un énfasis en rubor porque sino te hace ver media muerta jaja. De todos es el que menos uso aunque igual lo encuentro bonito, creo que el acabado no acaba por convencerme.

Valor: $4.50 dólares (Link aquí)

Ingredientes: 
Certified Organic Castor and Jojoba Oils, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides (organic), Avocado Oil, Organic Candelilla Wax, Cranberry Oil, Raspberry Oil, Passionfruit Oil, Carnuaba Wax, Natural Vanilla Flavor  Also contains:  Mica, Titanium Dioxide, Manganese Violet

Crimson: Rojo de acabado cremoso dupe del Russian Red de MAC (Libre de Gluten)

De la línea de labiales veganos, este labial es un clásico rojo que según yo le viene tanto a pieles claritas como morenas. Es de subtono frío y es una fórmula hecha con más de un 80% de ingredientes orgánicos.

Ingredientes: Organic Castor and, Jojoba Oils, Meadowfoam Seed Oil, Organic Candelilla Wax, Organic Carnuaba Wax, Vanilla Infused Fractionated Coconut Oil.  Also contains: Mica, Iron Oxides, FD&C Color

Valor: $5.75 dólares (Link aquí)

Wham: Morado Vibrante de acabado cremoso (Libre de Gluten)

Wham es un color tirado a los ciruela precioso, me encanta porque además es un poco más atrevido pero sin llegar a ser incómodo de usar (bueno a mi igual me gustan full prendidos). Junto a Crimson son como los más fuertes, pero a diferencia de otros labiales que he usado con ese nivel de pigmentación no son difíciles de sacar y se van desvaneciendo súper bien en los labios. Fórmula hecha con más de un 80% de ingredientes orgánicos.

Ingredientes: Organic Castor and, Jojoba Oils, Meadowfoam Seed Oil, Organic Candelilla Wax, Organic Carnuaba Wax, Vanilla Infused Fractionated Coconut Oil.  Also contains:  Mica, FD&C Color. 

Valor: (Link aquí)


Eternal: Neutral con subtono rosado, dupe de Twig de MAC (Libre de Gluten)

Este es lejos mi favorito, creo que no se luce mucho en el swatch pero lo pueden ver en acción en este post de favoritos del año pasado. Es un labial nude tirado pa cafesito, muy estilo Kylie Jenner que esta tan de moda ahora. Es un tono noventero que se ve súper lindo complementado con un buen maquillaje de ojos. Cuenta con más de un 80% de ingredientes orgánicos.

Valor: $ 5.75 dólares (link aquí)

Ingredientes: Organic Castor and, Jojoba Oils, Meadowfoam Seed Oil, Organic Candelilla Wax, Organic Carnuaba Wax, Vanilla Infused Fractionated Coconut Oil.  Also contains:  Mica, Iron Oxides, Tin Oxide, Titanium Dioxide

Rapturous: Rosado "Muted" de acabado cremoso (Libre de Gluten)

Este también se puede incluir a la familia de los nudes pero como pueden apreciar en las fotos, es mucho más cálido que Eternal. Este lo he usado harto los últimos meses que han pasado aunque depende del día si me gusta o no jaja a veces lo encuentro medio aseñorado.

Valor: $5.75 (Link aquí)

Ingredientes: Organic Castor and, Jojoba Oils, Meadowfoam Seed Oil, Organic Candelilla Wax, Organic Carnuaba Wax, Vanilla Infused Fractionated Coconut Oil.  Also contains:  Mica, Iron Oxides, FD&C Color

Mi experiencia:

Me llevé una sorpresa con la calidad de estos labiales, son full pigmentados y tienen un acabado súper lindo. Al ser cremosos no resecan en absoluto y son fáciles de aplicar. 

En cuanto a duración yo diría que exceptuando Bramble (el morado clarito) todos duran unas 2 horas bien, lo que es bastante decente. Bramble por otra parte al ser un acabado "sheer" o translúcido dura un poco menos.

Si tengo que decir algo malo de ellos definitivamente seria el packaging. Tanto labiales y sombras (que les mostraré más adelante) dejan harto que desear en ese aspecto pero por la calidad de los productos y el precio se puede dejar pasar eso (aunque mi diseñadora interior muera por dentro al ver como se borran y salen las etiquetas jaja). Con respecto a desempeño y duración se llevan mil estrellitas. 

Envío a Chile
Otra cosa mala es que no se encuentran en Chile, pero tienen un envío relativamente económico si se piden altiro varias cositas (que es la idea porque es muy barato). El año pasado que pedí las cosas me salió $11.15 dólares el envío, el cual se demoró un mes o incluso creo que fue un poco menos. Tienen opción de pagar con crédito y Paypal, yo siempre prefiero Paypal porque en caso de que pase cualquier cosa tienes la posibilidad de que te reembolsen el dinero.


Y eso chicas, espero que les haya gustado esta reseña : ) la hice con mucho amor para uds. Cualquier duda déjenla en comentarios, pronto subiré las reseñas de las sombras que compré tbn. UN ABRAZO y qué tengan una bella semana!!!

6 comentarios

  1. Me encanto bramble <3, además los tonos te quedan súper lindos.
    Yo ando en busca de un tono moradito pero asumo que soy màs de llegar y llevar sobre esperar los tiempos de entrega XD, súper compulsiva.

    Cariños!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo como te quedan los nude, yo soy tan color muerto que me quedan pésimo! necesito en mi vida colores chilloncitos para verme con alegría en el cuerpo.

    Besos Pau

    ResponderEliminar
  3. Amé el Crisom, es hermoso. Amo los rojos! A mi igual me estessa cuando el envase no es bonito o al menos, cuidado.
    Un besitis y gracias por la reseña tan cuidada.
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los colores y eso que no soy fan de los labiales cremosos, me gustan más bien matte, se ven muy lindos y me da la impresión que le vienen a todos los tonos de piel o na que ver?

    Le echaré un ojo a la página, pq ya me tenté !

    Gracias Guapita por el post!

    ResponderEliminar
  5. Paypal es lo mejor :D tengo que decir que los colores están preciosos *_* y no me complica esperarlos :B estoy jevi acostumbrada a darle el mes a mis cositas chinas. Hace rato quiero unos labiales más nude como para el día a día y creo que éstos me conquistaron (tengo demasiados rojos jajaja) gracias por el dato <3 besos!

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall